Se filtran imágenes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas casi terminado

1, 2, 3, 4
QUARVIC escribió:
Deragonsu escribió:Más de lo mismo para tontos con dinero.



Tu si que eres tonto desgraciado, ademas hoy en día un iPhone no es solo para gente con dinero sino para quien le guste


No veo necesidad de insultar (el tampoco), el forero ha hablado en terminos generales, si te sientes aludido es cosa tuya, hay mejores maneras de replicar a una persona que el insulto fácil. Y no, te equivocas, a mi me gustan los iphone pero no me gusta gastarme 500 € en uno. Al igual que prostituirme a una compañia telefónica X meses para que me subvencione un % del terminal.

Todo se reduce a la posición monetaria que tiene cada uno y el valor que le da a su dinero. Yo no me gasto ese pastizal por un terminal que puede hacer la misma función que uno de 100 €, y mi función es llamar, recibir llamadas, mandar wassaps y hacer fotos. Habra gente que tenga la real necesidad de que el telefono saque una mano y te sujete la polla mientras meas, no es mi caso, pero la respeto.

Un Saludete y a empezar bien la mañana!! [360º]
Un movil sin android y totalmente controlado por la nsa y demás cuerpos de espionaje americanos por solo 700 pavos? DEME DIES!!!
xals_punk escribió:Que risas viendo a la gente dando por hecho que iOS es muchísimo mas rápido y estable que Android como si fuera verdad XD cuando las ultimas versiones de Android tienen menor índice de cierre que iOS 7, mientras esperáis a que se termine la animación para pulsar cualquier cosa yo ya estoy haciendo scroll o abriendo cualquier otra cosa, la verdad es que esa 'fluidez' se basa en transiciones y animaciones inútiles que no permiten navegar realmente tan rápido.

La mayoría de los usuarios de iOS piensa que Android es el Gingerbread de un Galaxy Ace.

Me pregunto cuántos teléfonos venderá Apple el primer mes. Creo que leí que estaban construyendo 10 millones de iPhone 6 para hacer frente a la demanda inicial. Brutal. Pero pienso que Apple hace ya tiempo que se estancó y que dejó de ser referencia, en éste y en cualquier campo. Su competencia los ha superado por mucho y ahora andan detrás, cambiando tanto su hardware como su software según lo van haciendo evolucionar las demás compañías, que marcan la dirección del mercado. Mientras la cosa les siga saliendo bien supongo que seguirán igual, pero este tipo de cosas son las que acaban dando un bajón en las estadísticas de ventas de un día para otro.
Pig_Saint escribió:
xals_punk escribió:Que risas viendo a la gente dando por hecho que iOS es muchísimo mas rápido y estable que Android como si fuera verdad XD cuando las ultimas versiones de Android tienen menor índice de cierre que iOS 7, mientras esperáis a que se termine la animación para pulsar cualquier cosa yo ya estoy haciendo scroll o abriendo cualquier otra cosa, la verdad es que esa 'fluidez' se basa en transiciones y animaciones inútiles que no permiten navegar realmente tan rápido.

La mayoría de los usuarios de iOS piensa que Android es el Gingerbread de un Galaxy Ace.

Me pregunto cuántos teléfonos venderá Apple el primer mes. Creo que leí que estaban construyendo 10 millones de iPhone 6 para hacer frente a la demanda inicial. Brutal. Pero pienso que Apple hace ya tiempo que se estancó y que dejó de ser referencia, en éste y en cualquier campo. Su competencia los ha superado por mucho y ahora andan detrás, cambiando tanto su hardware como su software según lo van haciendo evolucionar las demás compañías, que marcan la dirección del mercado. Mientras la cosa les siga saliendo bien supongo que seguirán igual, pero este tipo de cosas son las que acaban dando un bajón en las estadísticas de ventas de un día para otro.


Bueno...lo del lector de huellas no fue apple la primera en sacarlo? (Pregunto que no lo se). De todas formas dime en un solo campo que haya hecho cualquier compañia en un solo campo desde que apple sacó el iphone (digo apple pero como si hubiera sido cualquier otra compañia). El mercado de los smartphones ahora mismo está un poco estancado por todas las compañias (cosa normal porque tampoco se puede revolulcionar el mercado a cada año).
4.7" [facepalm]

Con lo que me gustaba a mí la de 3.5". Que es un puto móvil, no un zapatófono
Bueno, los iluminatis de android, que dicen que IOS es un sistema cerrado y tal y tal... decidme alguna app que no esté en el appstore y sí en el de android.;

Sistema cerrado, cuando la mayoría ni rootea el terminal y lo deja con la rom stock... y el que lo rootea a la larga le suele ir peor... a mí me pasó con el GALAXY S3...

Yo era anti apple, pero la evidencia es que es bastante mejor sistema que el otro, se mueve más rapido, igual o casi igual dependiendo del modelo de android que queráis con 1gb de ram, un procesador que medio medio y la batería de 1500mha me dura un dia entero, porque no necesita mover 1000 gilipolleces que te tienes que comer en android...
neo-ripped escribió:[

Todo se reduce a la posición monetaria que tiene cada uno y el valor que le da a su dinero. Yo no me gasto ese pastizal por un terminal que puede hacer la misma función que uno de 100 €, y mi función es llamar, recibir llamadas, mandar wassaps y hacer fotos. Habra gente que tenga la real necesidad de que el telefono saque una mano y te sujete la polla mientras meas, no es mi caso, pero la respeto.


Bueno, es un poco demagogia lo que estas diciendo...
puedo decir exactamente lo mismo de un telefono de 15 euros que tu de uno de 100 o 600.
Hoy en dia no es para nada dificil conseguir un smartphone gratuito, o a precio de saldo que va a hacer eso mismo que comentas, hace y recibir llamadas, mandar wasspas y hacer fotos.

Por mucho que trateis de engañaros a vosotros mismos los usuarios "humildes" de terminales de 100 o 200 euros, no deja de ser eso, engañarse a si mismo que gastando un poco menos "soy mas humilde", o vaya usted a saber lo que piensa un usuario "no-iphone" (pero si telefonico de 200 euros) sobre un usuario "si-iphone"... pues eso, que es lo mismo.
Un consumista sin mas, una persona que ha comprado algo que no necesita pero que cree que si lo necesita, gastandose un monton de dinero. Si, 200 euros por un telefono es una BARBARIDAD por mucho que algunos se empeñen en hacer pensar al resto lo contrario, que no, que 200 euros no es caro para un telefono [carcajad] , pero que 600 si lo es...

Es gracioso, y curioso, ver como la gente marca lo que es "caro" o "elitista" comprar, solo teniendo como baremo su poder adquisitivo...

P.D.: neo-ripped, espero que lo que dices aqui tambien lo digas por la calle, cuando ves a toda esa gente con calzado de 200 euros, bolsos de 400 euros, camisas de 150 euros...
o si me apuras un poco, cuando ves a alguien (quizas tu mismo) con un coche de una gama, digamos de 18.000 euros, que tambien le digas que si necesita un coche que le coja la polla con las manos cuando va conduciendo, porque exactamente lo mismo que hace un coche de 18.000 euros (o de 40.000) lo hace un dacia de 6.000., sin embargo ves a toda la muchacada-nui por ahi sin trabajo, pero con un bmw serie1 blanco o azul (que es la ultima moda juvenil)... descuida, que no ves a ninguna muchachada-nui por ahi con un dacia de 6.000... los mismos que dicen que un iphone de 600 es para pijos elitistas y que lo que hay que comprar son chinos de 200 euros...
en fin, hipocresia por los 4 puntos cardinales.
sonic5202 escribió:Un movil sin android y totalmente controlado por la nsa y demás cuerpos de espionaje americanos por solo 700 pavos? DEME DIES!!!

¿Y que crees que hace Google con Android? [facepalm]


Todos los sistemas tiene su funcion, y estan hechos de una manera especifico.
Android para la gente que le gusta toquetear, experimentar, homebrews, etc... (me incluyo) antes tuve un Iphone 4 me pase Android y voy a ser sincero, me gusta más Android porque es un sistema que puedes hacer la gana con el, y saca mucho más jugo el Hardware en tema de Homebrews.
IOS: Para gente que quiere usarlo para instalar 4 app, navegar, chatear y jugar algún juego. (con jailbreak se expande las funciones, pero no es lo mismo que Android)
Cada teléfono tiene sus cosas buenas.
No es por criticar las stores de IOS ni de Android, pero Android en su APPstore esta lleno de Homebrew, mientras que IOS apenas hay, pero en útilidades IOS supera Android.
Es impagable poder jugar a la PSP con un Samsung galaxy S3 a 60 fps casi constantes... eso no lo pude hacer ni de coña con Iphone, ahí es porque migre a Android.
Cada sistema tiene sus cosas buenas, y en mi opinión hay que respetar los gustos de los demas.
Yo tengo un Galaxy S3 y va de fábula el móvil... y lo tengo de hace casi 5 meses y no lo he restaurado nunca y va como el primer día. Y eso que le metido mucha mierda el sistema. Vale, Android tiene una carga, más con la capa Samsung, pero la batería me dura 1 día en uso medio. sin uso a superado casi 3 días sin cargar.
Un saludo
pnths escribió:Bueno, los iluminatis de android, que dicen que IOS es un sistema cerrado y tal y tal... decidme alguna app que no esté en el appstore y sí en el de android.;

Sistema cerrado, cuando la mayoría ni rootea el terminal y lo deja con la rom stock... y el que lo rootea a la larga le suele ir peor... a mí me pasó con el GALAXY S3...

Yo era anti apple, pero la evidencia es que es bastante mejor sistema que el otro, se mueve más rapido, igual o casi igual dependiendo del modelo de android que queráis con 1gb de ram, un procesador que medio medio y la batería de 1500mha me dura un dia entero, porque no necesita mover 1000 gilipolleces que te tienes que comer en android...


Y otro más, ya debemos ir por el quinto usuario que dice que Android es lento porque ha tenido un Lagsung S3 [Ooooo] La culpa es vuestra por comprar un móvil de esa marca habiendo en el mercado otros smartphones más baratos y que funcionan fluidos. Samsung no es lo mejor en Android.

Yo me desespero cuando cojo el S3 de mi madre para cualquier cosa cuando estoy acostumbrado a la fluidez e inmediatez del Moto G (smartphone que se ha llegado a ver por 99€), al final le cambié la rom y le puse una de stock liteada sin tanta mierda de Samsung, la cosa mejora mucho, pero sigue sin tener esa chispa del Moto y de vez en cuando pega su tirón, supongo que es similar a lo que siente un usuario cuando cambia su Galaxy por un iphone [carcajad]
DJ Deu escribió:Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?

Viva la alienación.


Otro envidioso, la gente se compra lo que le da la gana, lo entiendes?
Mrcolin escribió:...Pero vamos de todas formas tampoco hay que ser muy lince. A poco que sepas de informatica un poquitin a igualdad de condiciones siempre es mas estable y rapido un sistema nativo (ios) frente a una maquina virtual (android sobre java). Que ha mejorado infinidad, si, que tiene sus ventajas sobre ios, tambien. Pero si el hardware de un iphone fuera tan potente como el del nexus 5 por ejemplo al iphone no le alcanzan en 2 años en cuanto a rendimiento.

Hay que aceptar todo y no decir como burritos android lo mejor, ios caca o viceversa.


http://goo.gl/9AFUU

Yo no lo tengo tan claro como tu, pero existe diversos estudios como el que te acabo de mostrar.

Saludos!!
Sotti escribió:
Mrcolin escribió:...Pero vamos de todas formas tampoco hay que ser muy lince. A poco que sepas de informatica un poquitin a igualdad de condiciones siempre es mas estable y rapido un sistema nativo (ios) frente a una maquina virtual (android sobre java). Que ha mejorado infinidad, si, que tiene sus ventajas sobre ios, tambien. Pero si el hardware de un iphone fuera tan potente como el del nexus 5 por ejemplo al iphone no le alcanzan en 2 años en cuanto a rendimiento.

Hay que aceptar todo y no decir como burritos android lo mejor, ios caca o viceversa.


http://goo.gl/9AFUU

Yo no lo tengo tan claro como tu, pero existe diversos estudios como el que te acabo de mostrar.

Saludos!!


Pues a lo mejor tienes razón y ios no es más estable que android (también es cierto que ese estudio tiene 3 años), pero la percepción que tengo yo con mis moviles y los de las personas de mi entorno es completamente diferente. La ventana de forzar cierre la he visto infinidad de veces (cosa que yo bloqueos del sistema o cierres inespererados de apps he tenido en contadas ocasiones, y esta ultima parte tambien depende de la programacion de la app mas que del sistema en si).
Y gente que ha sido toda la vida de Android y que recomendacion mia se compro un iphone (en este caso el 5C) y dice que es lo mejor que ha podido hacer y tan contento que está con el.

De todas formas sigo opinando que un sistema nativo siempre será mejor y más optimo que uno que corre sobre una maquina java.
Una cosa es estabilidad y otra distinta la ventana de cierre forzado. Si iOS mata el proceso zombie sin decir nada tienes una falsa sensacion de estabilidad. INMHO esto es peor que tener inestabilidad.
Los que endiosais al moto g para poner a android por delante de ios, o sois unos trolls de cuidado o no habeis tenido un movil de gama alta en la vida. Porque vamos, yo lo tengo y está bien para ser de gama media pero nada que ver con la fluidez y rapidez de un iphone 4s, que es el que tenia hasta hace poco (del 5s ya ni te cuento) o con el nexus 5 que tambien va muy fluido.

Menos mentir, por favor. Es que el moto g ni se les acerca.
Ahora, si lo que pasa es que vienes de un movil normalucho, pues si, el moto g es mejor pero no es la panacea ni mucho menos.
Ya está apple "revolucionando" de nuevo con una pantalla de 4.7 y el mismo diseño de siempre [+risas]
Zokormazo escribió:Una cosa es estabilidad y otra distinta la ventana de cierre forzado. Si iOS mata el proceso zombie sin decir nada tienes una falsa sensacion de estabilidad. INMHO esto es peor que tener inestabilidad.


Yo lo que quiero decir (nose como funciona internamente ninguno) es que la experiencia es mucho más satisfactoria en IOS que en Android (en cuanto a bloqueos me refiero).
También te digo...donde esté un Nexus (por ser un movil con Android más o menos limpio) que se quite Samsung and company que solo hacen que meter mierda al movil, eso también es verdad.

Yo si no pudiera/quisiera un Iphone tengo claro que me iría de cabeza al Nexus de turno sin dudarlo un segundo tanto por precio como por actualizaciones como por "limpieza" del SO
si se confirma, ¿en qué quedará las declaraciones de Apple acerca del tamaño ideal para la mano?
A ver que precio le ponen al de 5.5 y cambio mi note 2.
Yo tengo un Sony Xperia z2 y seguro el mio le da mil vueltas pero claro Apple piensa la gente que es mejor que todo jajaja
Zokormazo escribió:Una cosa es estabilidad y otra distinta la ventana de cierre forzado. Si iOS mata el proceso zombie sin decir nada tienes una falsa sensacion de estabilidad. INMHO esto es peor que tener inestabilidad.

"Ojos que no ven corazón que no siente"
Me acuerdo de la famosa frase de Steve Jobs en 2010...

"No one's gonna buy a big phone"
("Nadie se va a comprar un telefono grande")

Gracioso
Sotti escribió:Me acuerdo de la famosa frase de Steve Jobs en 2010...

"No one's gonna buy a big phone"
("Nadie se va a comprar un telefono grande")

Gracioso


Me acuerdo de la famosa frase de Bill Gates...
"640kb deben ser suficientes para cualquier persona"
Markuf escribió:Apple es como las marcas de ropa basadas en marqueting y posicionamiento social.

Productos caros y de diseño con características inferiores a la competencia que solamente cubren las necesidades de los que necesitan sentirse por encima de los otros, aunque sólo sea en poder adquisitivo.

Para mi, iOS está demasiado cerrado y vinculado a iTunes como para que sea atractivo


Tan inferior que ahora mismo tienen la CPU más potente del mercado y la única de 64 bits. Yo pensaba lo mismo hasta que probé durante una semana el Mini de un familiar y luego me cogí el 4 de 16 GB y más tarde el Air de 64 GB. Solo por la App Store con sus montones de exclusividades y ofertas, no repito en Android ni loco.
Fui usuario de iPhone 4 y ahora tengo un Nexus 5. El iPhone fue un capricho y en su día era de los pocos en tenerlo. Ahora todos tienen un iPhone. Yo era de los que decían que el que pasa por iOS ya no quiere otra cosa, pero evidentemente me equivocaba. Puede hacerme con un iPhone 5S o esperarme al 6, pero me hice con el Nexus 5. Apple te restringe y mucho. Pagas la marca y el diseño. Eso antes molaba porque para estar guapo hay que sufrir. Era lo que molaba porque las apps estaban controladas y en Android no lo estaban. Eso hace tiempo que cambió. En mi Nexus las apps van muy bien y después de mucho tiempo tengo cero virus y cero molestias. Me niego a gastarme el dinero en un iPhone para seguir con el mismo diseño y las mismas funcionalidades. Eso si, guardo mi iPhone 4 como oro en paño.

PD. Dijeron que después de un tiempo el iPhone esta como nuevo y el Galaxy quemado. Tengo que decir que eso depende de como cuides tu movil. Tengo amigos con el iPhone 4 y otros con el iPhone 5 y lo tienen reventao. Mi iPhone 4 está como recién sacado de la caja, pero mi Nexus 5 está impoluto y seguirá estando así por mucho tiempo. Es como soy.
PD2. Lo dije y lo mantengo. Steve Jobs ya no está y Apple se va a ir al ca**jo. Al tiempo.
PD3. Un movil no tiene que ser potente, para eso están los portátiles y las consolas.
PD4. Como programador, hay que ser abierto a todo. En Android es más barato programar, pero no es un camino de rosas. En iOs es más caro, pero es mucho más simple. Se trata de elegir, no de tenerla más grande. Ningún móvil lo tiene todo. Lo que le falta a uno lo tiene otro y viceversa.
(mensaje borrado)
babositamimosina escribió:
juanjodjaire escribió:Deragonsu escribió:
Más de lo mismo para tontos con dinero.

Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.


No conozco a la persona que ha dicho eso, pero tiene razón. Es más de lo mismo para tontos con dinero. Y no es envidia, es ver las cosas como son. El problema es que tú no quieres verlo y te justificas a ti mismo, diciendo que los demás son unos envidiosos, para así tener la conciencia tranquila y no ver lo tonto que es uno cuando compra algo repetido.

Tenía que llegar esa persona, y como tú has dicho, pedirte el dinero. Tan chulito que te pones, a ver si le dabas de verdad el dinero. Y lo mejor, es que esa persona, seguramente se compraría cualquier otro móvil con mismas especificaciones, más barato y con el dinero que le sobrase se iría solo o acompañado y se daba una comida o cena.

Edit: Ah y por cierto, no te flipes con el tema del dinero, que yo personalmente, a los que conozco con Iphone, si te descuidas no tienen ni donde caerse muerto. Las casas las tienen con bombillas recolgando, sin lámparas ni nada y con coches de segunda mano, que a saber si no son de cuarta o quinta. Venga, un saludo.


Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)
Mrcolin escribió:
Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)


Porque cualquier persona con un móvil de gama alta, que se compre el siguiente modelo cuando son prácticamente calcados y no notará ninguna diferencia, más que el hecho de saber que tiene "lo último", es tonto.
Pero si no se ve una mierda. Igual es un móvil chinesco.
Como usuario de un lg g2, si me permiten una crítica lo que deben trabajar esos marcos. ¿Se hacen un poco grandes no? El móvil en apariencia es un 5s grande XD.
Me gustaria decir que tanto móviles android coomo iphone son caprichos de gente que puede comprarlo (Yo me meto en este saco). Y si se piensa un poco uno se dara cuenta de que para lo que usa el móvil con 500 Mhz de procesador, 256 de Ram y un SO operativo sin extras sería la mejor opción. Tengo muchos colegas con Iphone y android de alta gama que solo usan whatsapp y no le instalan nada por tenerlo limpito. Ya mme diran para que quieres estos móviles. Piensa para que lo usa y te daras cuente de que como el nokia 3130 no hay otro
fea de cojones, aora se van a poner a la altura de los chinos
no se si sera el modelo que saldra a la venta o no pero aller en una tienda de chinos pude ver el mismo modelo de tlf por 140 euros. una de dos o es un fake o los chinos ya tienen a la venta el clon del iphone 6 antes de que este este en mercado.
La "necesidad" te llevar un smartphone en el bolsillo os la han creado... el que se gasta 100, o 200, o 500 euros en un smartphone, da igual cuanto se gaste, se esta gastando el dinero en un producto consumista ligado enteramente al capitalismo mas brutal (la gente cambia de telefono cada 2 o 3 años como mucho, por lo general).


En muchos casos se a creado pero en otro es una necesidad por el constante avance de la tecnología.
Joder, espero que realmente no sea ésto lo que nos quieran vender, si hasta parece una pantalla de formato 21:9 en miniatura, o eso o un mando táctil para la tele [snif]
Mrcolin escribió:
babositamimosina escribió:
juanjodjaire escribió:Deragonsu escribió:
Más de lo mismo para tontos con dinero.

Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.


No conozco a la persona que ha dicho eso, pero tiene razón. Es más de lo mismo para tontos con dinero. Y no es envidia, es ver las cosas como son. El problema es que tú no quieres verlo y te justificas a ti mismo, diciendo que los demás son unos envidiosos, para así tener la conciencia tranquila y no ver lo tonto que es uno cuando compra algo repetido.

Tenía que llegar esa persona, y como tú has dicho, pedirte el dinero. Tan chulito que te pones, a ver si le dabas de verdad el dinero. Y lo mejor, es que esa persona, seguramente se compraría cualquier otro móvil con mismas especificaciones, más barato y con el dinero que le sobrase se iría solo o acompañado y se daba una comida o cena.

Edit: Ah y por cierto, no te flipes con el tema del dinero, que yo personalmente, a los que conozco con Iphone, si te descuidas no tienen ni donde caerse muerto. Las casas las tienen con bombillas recolgando, sin lámparas ni nada y con coches de segunda mano, que a saber si no son de cuarta o quinta. Venga, un saludo.


Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)


Ves como somos..., es necesario entender la frase en su contexto, y la noticia trata de un teléfono nuevo, tengo amigos que tienen un iphone 4s, y no creo que sean nada, pero quien compra estos terminales por la moda, se definen ellos solitos, y si te sientes aludido, háztelo mirar.

P.D: también tengo amigos de los que van con un iphone 5s y unos beats, y se gastan de media 2000€ todos los años solo por estar a la moda, aun que luego lo tengan para escuchar música y jugar al juego de turno, esto es de ser muchísimo mas que mucho y muchísimo mas que mas…
Cuanta innovación en el diseño...
Bueno, al menos el sombrero es nuevo
Lo mismo que el anterior, sin inovación, solo y totalmente para elitistas, que siente que por tener un Iphone son mejores, que son de alguna clase especial.
En fin a seguir llenado las arcas a esta empresa
babositamimosina escribió:
Mrcolin escribió:
Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)


Porque cualquier persona con un móvil de gama alta, que se compre el siguiente modelo cuando son prácticamente calcados y no notará ninguna diferencia, más que el hecho de saber que tiene "lo último", es tonto.

Das por hecho que los que tienen un iPhone, han tenido todos y cada uno de los modelos. La mayoría saltan varios modelos. Yo tengo el 4 y cogeré el 6 o 6S, si es que no acabo cogiendo un nexus
Allá cada uno con sus preferencias, yo tengo otras prioridades antes de gastarme 600€ en un móvil sea Apple o Android.

Pero como dicen algunos por aquí, cada uno su dinero lo tira donde quiere ;)
dark_foot escribió:
babositamimosina escribió:
Mrcolin escribió:
Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)


Porque cualquier persona con un móvil de gama alta, que se compre el siguiente modelo cuando son prácticamente calcados y no notará ninguna diferencia, más que el hecho de saber que tiene "lo último", es tonto.

Das por hecho que los que tienen un iPhone, han tenido todos y cada uno de los modelos. La mayoría saltan varios modelos. Yo tengo el 4 y cogeré el 6 o 6S, si es que no acabo cogiendo un nexus


Chico, o no sabes leer o no lo entiendo. Porque mira que he dejado claro el «Porque cualquier persona con un móvil de gama alta, que se compre el siguiente modelo»

Creo que no hace falta ser Séneca para entender que me refiero a los que van buscando el último modelo. Es decir, tener un Iphone 5 y comprarse el 6, o tener un Z1 y comprar un Z2, o tener un S5 e ir a por el 6. Del mismo modo, el contexto incluye a los que dejan el Iphone 5 cuando sale otro mejor aunque sea de otra marca, y a los pocos meses venden ése y de nuevo a por el último modelo.

A veces da la impresión de que en internet hay que redactar la biblia para que la gente entienda todo, bien masticadito como a niños de 5 años y aun con esas, cuesta y todo de que lo comprendan.
lord_sanguinius escribió:
NewDump escribió:
Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.


Envidia?, yo no hablo por el forero pero hablo por mi mismo si pienso que los productos de mac son " eso " productos destinados a consumismo, puro y duro hay smartphones con mejores características a menos precio con Apple pagas la marca, es lo mismo que unos zapatos de tacon.

Puedes comprar los tacones negros de Mari Paz por 39.95 o los Luis Buiton por 499,95, ¿Resultado ? la marca el pie es igual.


¿Productos destinados al consumismo?

Todos los smatphones son "eso".

Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...


Se puede decir más alto, pero no más claro... [ok]
dark_foot escribió:
babositamimosina escribió:
Mrcolin escribió:
Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)


Porque cualquier persona con un móvil de gama alta, que se compre el siguiente modelo cuando son prácticamente calcados y no notará ninguna diferencia, más que el hecho de saber que tiene "lo último", es tonto.

Das por hecho que los que tienen un iPhone, han tenido todos y cada uno de los modelos. La mayoría saltan varios modelos. Yo tengo el 4 y cogeré el 6 o 6S, si es que no acabo cogiendo un nexus

Exacto, yo tenía el 4 y salté al 5S. No espero volver a saltar hasta el 7S o como quiera que lo llamen.

Como me río de los que dicen que un iPhone no es necesario, que si el precio, etc etc
Supongo que las consolas y sobre todo el que tenga más de una, son un bien de primera necesidad verdad? [poraki]
Quiero uno q mi iphone 4 necesita jubilarse
El salto de 3.5 a 4 pulgadas ya me jodió, pero esto es una aberración. Jobs jamás hubiera permitido esto.

Soñaba con un iPhone 6 de 4 pulgadas, en el cuerpo de un iPod touch 3G con un hardware el doble de potente que mi actual 5s...

Móviles grandes, tochos en los bolsillos de los pantalones, no poder manejarlo bien con una mano... qué desastre.

¿Qué sentido tendrá ahora el iPad Mini? Veo a Apple totalmente perdida.
DJTesto escribió:El salto de 3.5 a 4 pulgadas ya me jodió, pero esto es una aberración. Jobs jamás hubiera permitido esto.

Soñaba con un iPhone 6 de 4 pulgadas, en el cuerpo de un iPod touch 3G con un hardware el doble de potente que mi actual 5s...

Móviles grandes, tochos en los bolsillos de los pantalones, no poder manejarlo bien con una mano... qué desastre.

¿Qué sentido tendrá ahora el iPad Mini? Veo a Apple totalmente perdida.


Yo os puedo decir que después de una temporada por New York en este último año Samsung y sus teléfonos grandes a arrasado a Apple.
La publicidad de Apple y sus iphones 5c y 5s por Manhattan era muy agresiva con cientos de carteles, en el metro, en paneles, etc... a lo que yo pregunté a un par de conocidos y la respuesta a tan agresiva campaña fue:

- este último año la gente está comprando mucho màs samsung e incluso intercambiando los iphones 5c y 5s porque son pequeños y dificultan la lectura.

Por tanto, ¿qué queremos que haga Apple si este año, la gente de a pie, de la calle, está demandando móviles más grandes?
La respuesta es sencilla: Iphone 6 de 4,7'' y posiblemente uno de 5,5''
matranco escribió:Como me río de los que dicen que un iPhone no es necesario, que si el precio, etc etc
Supongo que las consolas y sobre todo el que tenga más de una, son un bien de primera necesidad verdad? [poraki]


¿Y quién ha dicho que no sea necesario?. Habrá gente para la que sí sea necesario, otra cosa es que ese porcentaje sea ínfimo. Lo cierto y verdad es que la gran mayoría que tiene el último móvil, sea iphone, samsung o lo que sea, hace lo mismo que con un motorola moto g por ejemplo. Conozco sibaritas que siempre van a por el último móvil y hacen siempre lo mismo con todos, ver youtube, alguna que otra página, whatsapp y hacer alguna que otra foto, la cual por cierto, no pasan al pc y la tratan para algo mínimamente profesional, ni nada por el estilo.

No te piques tanto, que lo único que se ha criticado es la gente que siempre va en busca del último modelo de turno, o el hecho de ser el típico fanboy que tiene que comprar el modelo nuevo de la marca de turno sí o sí. El que se pica, desde luego ajos come.

Ah y por cierto, como el comentario es quoteado, te diré que ni una consola ni la otra, un ordenador bueno y punto. Te sirve para todo, jugar, trabajar, enredar y mil cosas más.
Personalmente creo que el tamaño de la pantalla es esencial. Estoy acostumbrado al LG G2 y cuando cojo el iphone 5 de mi mujer me cuesta hasta pulsar en el teclado. He de decir que los Iphones funcionan a la perfección y son intuitivos a mas no poder. Lo unico que hasta ahora no me llamaba era la pantalla y lo cerrado que es IOS. Tiempo al tiempo, pero creo que ese aumento de pantalla les va a hacer crecer en las ventas con respecto al 5S.
con el subidón de pantalla este año los iphones pasaran de los 1000€
El de arriba se pasa... Y el de abajo no llega.

rafa_kbyo escribió:Cada vez apple se acerca mas a samsung y samsung a apple jaja,
Me parece bien un iphone con un tamaño que es competitivo, solo falta ahora que se ajusten al precio en unos 4 años que es lo que han tardado en darse cuenta que la pantalla de 3.5 se quedaba pequeña.


Apple va a cambiar su estrategia de pricing porque los usuarios que NO le compran les parecen caros sus precios [+risas]

Buen chiste.

Los precios van a rondar los 680€ para iPhone 6 4.7 pulgadas y los 780€ para iphone 6 de 5.5 pulgadas, si es que lo sacan en Octubre y no se retrasa.
Umm, No son precios demasiado ajustados. Creo que las grandes compañias deben bajar a la tierra y ver lo que hay (No solo iphone). 600 euros es poco menos que un salario minimo interprofesional en España. Creo que iphone a unos precios contenidos se vendería más, pero supongo que su plan es vender pocos a un precio alto, para que sea algo exclusivo, una técnica de marketing que usan otras compañias como por ejemplo mercedes.
156 respuestas
1, 2, 3, 4