Se filtran casi 700 MB de correspondencia interna de MediaDefender

El cazador cazado por pardillo [qmparto]
Juer, yo creo que esto es más serio de lo que parece en la noticia...

Siempre me preguntando que dice la ley en estos casos... es decir, la incitación al delito... o en cualquier caso, si te doy una pistola, en seguida te puedo detener por posesión de armas?

Saludos!
Imagen
Merecido lo tiene esta gentuza. [poraki]
Ahora es cuando llevan maletines repletos de dinero ante la ley y "aqui no ha pasado naa".
mediadefender, unos piratas, no solo les pagan para defender lo indefendible (cruzas contra el P2P...), ademas ellos mismos se dedican a engañar e inflinjir sus propias leyes.

Dios esto es de locos, paginas P2P trampa, que te registras y te envian la multa!!!!, que pretenden?, meter miedo? pues eso esk no saben contra quien juegan!!!!

saludos

P2P forever
pues lo de los virus me lo kreo, a mi el put* windows se me infecto ase un tiempo y, apenas empeze a sentir los sintomas, comenzo a abrirme misteriosas ventanas de internet explorer en el sitio de winantivirus, una putada, siendo que yo uso firefox, jamas uso explorer, por defecto es firefox mi navegador, so, la industria es nada mas que eso, una cagada......y nosotros somos los criminales? por dios que no son mas que criminales detras de un monton de libros y papeles que los protegen..........

salu2.....
Muahaha si es que al final la naturaleza nos da estas cosas, que el pequeño se come al grande. He aqui un ejemplo grafico de lo que ha ocurrido

Imagen

Imagen

Salu2
jmmanson escribió:k los follen


Sin vaselina...



Imagen

¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará: llamaré a un par de negros empapados en crack; quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¡Practicaremos el medievo en tu culo!
Madre mia, que listos y que seguridad que dan!!!Se estaran tirando de los pelos ajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No saben que esto no es HalfLife, que aquí el poder lo tiene el pueblo, no los 4 controladores de turno.

Que se j*dan! ratataaaa ratataaaa

Salu2 [sati]
juas juas....lastima que la ley no les va a hacer nada....vamos como aquí a la Sgae...menos mla que estan retrocediendo los canons...y nos quejamos del gobierno....
Qu´ñe hijos dwe puta. A la hoguera!
¿...y quien nos asegura que esta gente sólo había creado una web-trampa? No sería de extrañar que eso sea sólo la punta del iceberg. Ojalá algún día pillen de forma parecida a los chupa-canon con un tinglado de regrabadoras y suministro para los manteros. Sería mas tipical spanish.
[poraki] que les den [poraki] , la sgae no creo q tenga tanto "cerebelo" para hacer tal cosa ......
ole ole y ole... ahora lo mismo con la Subnormales.Gilipoyas.Anormales.Estafadores
Vaya panda de mafiosos son toda esta peña.
Saludos!
Pues, para lo que va a servir... Sí, han quedado como el culo, pero eso no les va a frenar.
Imagen ZAAASSS, en toda la boca!

[size=80]ya se lo merecen estos cabrones....

[/size]
El plan molaba. Anda que no tuvieron que echarse sus risas ai sentados en una mesa muy grande. ''Somos los amos, somos unos cracks'' pensarian.

Pues no.

Se equivocaron, les pillaron con el carrito de los helaos.
A joderser. Es lo que hay.
Menuda panda... En fin.

Saludos ;) !
Ay que me lol!!!!
Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja!!!! Si es que no se puede ser mas pringao! XD les han dado en toda la boca. Con lo seguros y lo guays que pensaban ellos que podrian estar...
"Esta siendo un dia precioso... veras como llega un gilipollas y lo jode!"
No quiero ni pensar cuantos de estos cabrones se habran acordado de esa frase...
Aunque tambien hay que decir que esto sera, mas que probablemente, la punta del iceberg y solo una muestra de lo que la gran mayoria de compañias de este tipo estaran haciendo. Ahora le toca el turno a la sgae... algun tingladillo de estos seguro que tienen los cabrones.
ajjaja si es que al final pasa xD
Me gustaría saber si no lo han hecho adrede, para capturar las IP de la gente que descargue el fichero, tanto en eMule, como en Bittorrent. [+furioso]

Salu2
melovampire escribió:juas juas....lastima que la ley no les va a hacer nada....vamos como aquí a la Sgae...menos mla que estan retrocediendo los canons...y nos quejamos del gobierno....


Ojala retrocedieran los canones, pero me parece que estas equivocado amigo ya que estan poniendo mas canones a mas dispositivos.

Y sobre el tema de la noticia, si esto a pasado con esa compañia, no es la unica ya que en el mismo eMule hay muchos servidores espia, que cuando te conectas a ellos recopilan la ip y los archivos que te bajas, vigilar con ese tema para los que useis eMule, es mejor tener una lista segura como he echo yo, mirad esta web que estan los servidores seguros.
Quizas alla algun empleado desocntento con su sueldo o gefe no??????
clamatac escribió:juas

incitar para que alguien "delinca" (que el p2p no es delito) es delinquir directamente, no?


Si eso no es delito, incitar a "no delinquir" no puede ser tampoco delito.

En cualquier caso, lo que aquí no es delito (intercambio de pelíoculas) en EE UU o en Japón puede sí serlo, no creo que lo hayan hecho a lo tonto.
ke cabrones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


ke se jodan :-p
increíble lo de esta panda de cabronazos k se jodan
jose999 escribió:Zas! en toda las boca [plas]


Palabras Sabias [fies]
Visto en Menéame, que lo vieron en Digg, que lo sacaron de Meganova:

Poco a poco los administradores de los trackers están descubriendo información muy valiosa entre los 6000 emails, como por ejemplo que media defender subía torrents falsos automáticamente a través de un programa (ahora hay un captcha para evitar esto), también ha sido baneada una remesa de IPs sospechosas y algunos trackers falsos vinculados a esta gente, y por ahora y sin haber terminado de analizar toda la información se han eliminado mas de 5000 torrents falsos (solo de meganova)

http://meneame.net/story/filtracion-correos-media-defender-parece-ser-mas-util-penso-principio


Espera, que hay más xD
Los emails en un formato más legible: http://jrwr.hopto.org/
80 respuestas
1, 2