Se filtran casi 700 MB de correspondencia interna de MediaDefender

MediaDefender, compañía contratada por los estudios cinematográficos y sellos musicales para combatir el intercambio de archivos en las redes P2P, se acaba de convertir en el cazador cazado después de que se hayan filtrado centenares de megas con correos electrónicos de la compañía en los que se detallan sus actividades. Además de hacer públicos planes de actuación frente a releases (como la película de Los Simpson), IPs, contraseñas y listas de prioridades, los mensajes dejan con el trasero al aire a MediaDefender por el caso MiiVi.com. Miivi fue el nombre de una página de torrents de corta vida, que fue clausurada tan pronto como se filtró a través de los datos del registro del dominio que era propiedad de MediaDefender. Según la empresa, solo era un "proyecto interno" en desarrollo que nunca debía haberse hecho público, pero lo cierto es que la correspondencia deja claro que se trataba de un sitio con el que pretendían que los internautas subieran sus torrents para posteriormente demandarlos.

Tenéis más información en TorrentFreak.
juas

incitar para que alguien "delinca" (que el p2p no es delito) es delinquir directamente, no?
les esta bien empleado ratataaaa ratataaaa
esto da miedo nen xD

Enfin, quien puso la ley puso la trampa, que hijos de mediafire --.--
clamatac escribió:incitar para que alguien "delinca" (que el p2p no es delito) es delinquir directamente, no?


En España sí, pero en EEUU es más complicado :/.

Hay que ver como se ha conseguido esa información, pero les está bien empleado.

Saludos [bye]
JAJAJAJA!! [qmparto] , por listos, pero que sinvergüenzas que son...
clamatac escribió:incitar para que alguien "delinca" (que el p2p no es delito) es delinquir directamente, no?


En Estados Unidos eso se conoce como "entrapment" o "entrampamiento" ("incitación al delito" sería lo correcto). MediaDefender está caminando sobre el mismo borde de la ley.
ANDA QUE NO, UN BUEN -->

Imagen
Y mas cosas que seguiran ocurriendo, esto es la guerra total entre clases, como en el 19 pero virtualmente
a mi por eso me gusta vivir aka en mexico xDDDD lol
jajajaja!!!

que se jodan!

[bye]
Juas, ya les está bien empleado [careto?]
Podrían los de la sgae estar asiendo algo así también? poner una pagina p2p para intentar denunciar después o algo así, aun que no creo que puedan demostrar que con las cosas bajadas de las paginas estabas sacando beneficio de los torrents, en fin que fuerte xD
Nos tienen mas controlados de lo que pensamos.
Joder que fuerte. Creando páginas torrentianas para pillar a la gente. Madre del amor hermoso.
alguien puede traducir los mensajes de torrentfreak no entiendo nada y se ve interesante -.-
Imagen

Nietzsche escribió:"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
El .nfo:
-={ MediaDefender-Defenders }=-

Date: 2007-09-15

MediaDefender-Defenders proudly presents 9 months worth of
internal MediaDefender emails

By releasing these emails we hope to secure the privacy and
personal integrity of all peer-to-peer users. The emails
contains information about the various tactics and technical
solutions for tracking p2p users, and disrupt p2p services.

A special thanks to Jay Maris, for circumventing there entire
email-security by forwarding all your emails to your gmail
account, and using the really highly secure password: blahbob


So here it is, we hope this is enough to create a viable
defense to the tactics used by these companies, also there
should be enough fuel to keep the p2p bloggers busy for
quite some time.

-={ MediaDefender-Defenders }=-



¡Toma contraseña!


Yo tengo los emails bajados... pero ni los voy a descomprimir, es sólo para joder xD
A ver si algun dia se filtran tambien 700 megas de los correos de la SGAE y nos enteramos de todos sus chanchuyos. Que en todas partes se cuecen habas.
Era lógico.. la mierda tiene que salir a flote
PWNED!!!
Imagen
En toda la boca!!

Yo no estoy muy a favor de que se lean mails ajenos por el tema de la intimidad... pero cuando se conspira y se trata como a delincuentes a usuarios solamente por usar el p2p... y lo que se filtra es precisamente mails de la conspiración... ese es otro tema!!

ku21 si miras un poco por internet, incluso aquí mismo se publico la noticia. Es la base de datos de la SGAE que fue filtrada en la red y por ello tuvo que dar explicaciones ya que mucho famosete se quedo con el culo al aire sin comerlo ni beberlo. Tampoco me hace mucha gracia eso... bueno depende a quien le pase sí y que le pase a la SGAE me hace mucha pero no es justo que lo paguen los usuarios.
ALEJO3R7 escribió:hijos de la gran
put*


Nada más que añadir
ALEJO3R7 escribió:hijos de la gran
put*


+1

Mas claro agua [+risas]
Esto es acojonante xDDDD Me rio por no llorar.

No se decía también que lso propios desarroladores de antivirus hacen virus? xD
q hijos de la gran puta

ponian el cebo y a ver si picabamos,....

ver para creer, eso es ir de legales?
Ea, por espabilaos, a joderse [poraki]
Nelson Muntz hablará por mí

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
Lo taparán todo, ya lo vereis...
baronluigi escribió:Nelson Muntz hablará por mí

Imagen
k weno x dios xDDD di k si di k siiii
Estoy en contra de este tipo de metodos "sucios" pero a veces son lo unico que se puede hacer contra empresas de esta calaña.
Deberían hackearles la base de datos y reventarles el negocio.
joder joder kuanta roña anda suelta. Puak ... y esto es solo un caso aislado que sale a la luz, imaginaros cuanta mierda hay en las compañías.
cada dia me kedo mas loko xD
Eso les pasa por pringaos!
Y saldrá en las noticias? (iluso de mi...) xD
Que se jodan los den por culo y encima los manden al paro a la seccion de hijos de varios padres
Seran Cabrones y luego decimos de SGAE

un saludo
juaz, ke mamones xD se lo tienen bien merecio... como ya alguien a dixo, esto es un caso aislado... la de mierda ke debe de aber por ahi xD jur jur jur
80 respuestas
1, 2