Se filtra un menú con opciones para alquilar juegos en la PlayStation Store de Estados Unidos

Varias fuentes han avistado durante las últimas horas un menú que presenta la opción de alquilar juegos desde la PlayStation Store de Estados Unidos. Todavía sin confirmación oficial por parte de Sony, las revistas MP1st y PSN Stores señalan una interfaz no funcional que permitiría alquilar el título Catherine para PlayStation 3.

El usuario cuenta con las opciones de alquilar el juego durante un día, siete días o bien durante 30 días. En todos los casos se muestra que el servicio sería gratuito, pero esto probablemente responda a la naturaleza temporal del menú. Las nuevas opciones aparecieron después de una actualización en la tienda PlayStation estadounidense, la cual se retrasó unos días por motivos desconocidos hasta hacerse pública finalmente hace unas horas.

Desde PSN Stores han descubierto que activando la opción de "alquiler por 1 día" se añade una entrada a la lista de servicios de PS3 denominada "Catherine PS Now", que sin embargo presenta una fecha de caducidad de un mes tras la activación. El nombre mostrado sugiere que las nuevas opciones forman parte de las funcionalidades de PlayStation Now, el próximo servicio de juegos en streaming de la firma japonesa.

Imagen

Esta misma semana se han filtrado los posibles precios de varios juegos de PS Now gracias a un concepto de la interfaz del servicio. De confirmarse la imagen, Far Cry 3 estaría disponible a partir de 5,99 dólares, Uncharted 3 por 4,99 dólares y The Last of Us por 49,99 dólares. En los tres casos se puede observar un letrero que reza "juego completo" y no se dan detalles sobre el tiempo de acceso que permitirían esos precios.

El servicio PlayStation Now llegará a lo largo de este año a Norteamérica pero no llegará a Europa hasta primavera de 2015. Sony ha reconocido que la disparidad entre ofertas y conexiones de banda ancha dificulta la llegada del servicio de streaming basado en Gaikai a nuestro continente.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
pero no hacen eso ya con el plus? alquilarlos?
quieren sacar tajada si o si. Vamos que alquilare por dias un Final fantasy te puede costar mas que comprarlo.
Yo veo esto como un pago por jugar juegos completos pero como demos por falta de tiempo si no pasa por caja.
que les foll*n
Flipander escribió:pero no hacen eso ya con el plus? alquilarlos?
quieren sacar tajada si o si. Vamos que alquilare por dias un Final fantasy te puede costar mas que comprarlo.
Yo veo esto como un pago por jugar juegos completos pero como demos por falta de tiempo si no pasa por caja.
que les foll*n

Asi que sabes ya cuanto cuesta y por cuantos dias no?CUENTA CUENTA.....
49,99$ alquilar The last of us?? Para eso te lo compras coño!!

LOl
Menos alquileres caperucita y más retrocompatibilidad gratuita partiendo del juego físicamente ;)
gominio está baneado por "Game Over"
me parece un precio perfecto " free "
esto puede suponer:
el fin de los juegos con campaña
que te saquen mas cuartos al hacerse el juego mas largo de lo esperado
que pagues de nuevo si quieres rejugarlo pasando por caja una y otra vez

La verdad es que dudo que sea tan barato como lo eran los videoclubs de antaño donde alquilabas un juego por 3 euros +1euro el dia.
Y aunque lo fuera el negocio ha cambiado. El otro dia el tombraider goty a 10 euros. Con que vayas a alquilar el juego 2 veces ya te saldra mas caro seguro.
Negocio hay, pero serian juegos concretos de jugar y tirar.
Ya veremos en que queda
Bart_104 escribió:49,99$ alquilar The last of us??


Pongame tresss !!!! xDDDD
Mientras mas opciones tengamos, mucho mejor.
Ahora mismo entiendo que se alquilan gran cantidad de títulos por terceros, imagino que este servicio busca captar ese mercado, no todos guardamos los juegos jugados y ésta puede ser muy buena opción para títulos especialmente cortos o que no se busca profundizar con un "platino".
Suerte a quien pueda aprovecharlo.
Saludos.
Anda que pagar eso por un alquiler y... ¡EN DIGITAL!

Que lastima que los videoclubs ya sean cosa del pasado, todavía recuerdo la de juegos que podias pasarte por 10€.
Pues yo en algunos titulos pagaría gustosamente un alquiler para ver si funciona bien y me gusta.

Sobretodo en títulos sin multiplayer porque no soy de los de rejugar los juegos una vez terminados.

Lamentablemente viendo los plazos en USA, me parece que aquí hasta bien entrado el 2016 no empezaremos a ver nada.

En cualquier caso el precio debería ser muy competitivo, pues alguno puede valer lo mismo de alquilar que comprarlo integramente en Steam.

Salud!.
Hombre, pues sí cuesta free dólares el alquiler está muy bien XD
Desde luego lo tenemos merecido....

Juegos digitales igual o más caros que físicos ,NUNCA comprare digital.

Mientras no equiparen precios,me da igual 'la comodidad ' prefiero pagar menos y recuperar parte cuando me lo acábe o me canse de el.

Aquí lo mismo 49,99 un alquiler estamos locos?

De verdad creéis que visto lo visto van a poner un alquiler a 3€ como game o similares ???
Me parece muy buena iniciativa m$ tiene q ponerlo si o si.
La idea me parece buena es mas logico alquilar un juego que una pelicula o musica en una consola que lo que uno quiere es jugar.
??? no se si el articulo esta mal redactado o la comprension lectura es 0, lo que yo entiendo es que el precio de The Last of Us es para comprarlo en el servicio STREAMING.

Es decir lo compras y lo puedes jugar para siempre via Streaming (claro es carisimo) pero la ventaja es que podras jugar en cualquier plataforma Sony que permita el Streaming mientras que en Fisico lo juegas en la ps3 y nada mas.

Luego esta la opcion alquiler para la que no hay precio y podria ser un servicio muy interesante, sin embargo lo del alquiler no se si sera tambien solo streaming o puedo alquilar el juego y asi como la peli la bajas y desde que lo activas la primera vez, tienes ese tiempo para jugar.
Pues no entiendo las quejas de la gente, veo una idea genial y es una más en un amplio abanico de posibilidades.
- Si quieres, te compras el juego que te gusta.
- Si eres del Plus, pagas la cuota mensual y esperas a que lo pongan.
- Si quieres pasártelo entero sin un gran desembolso, y que después no se quede en el cajón de los recuerdos, lo alquilas.

Es una opción buenísima para esos juegos que duran 8-10 horas y que apenas dan motivos para rejugarlos, que seguro que todos tenemos juegos así cogiendo polvo en la estantería, comprados a 50 o 60€ y que acabas malvendiendo a 10 o 15€.
??? no se si el articulo esta mal redactado o la comprension lectura es 0, lo que yo entiendo es que el precio de The Last of Us es para comprarlo en el servicio STREAMING.


Yo mas bien diría lo segundo, eso o que los usuarios de elotrollado se empeñan en decir cosas sin sentido para recordarme una vez mas que por el bien de mi salud mental no lea comentarios de noticias en esta web
Seguro que los precios no son nada atractivos [carcajad]
Eladi escribió:Pues no entiendo las quejas de la gente, veo una idea genial y es una más en un amplio abanico de posibilidades.
- Si quieres, te compras el juego que te gusta.
- Si eres del Plus, pagas la cuota mensual y esperas a que lo pongan.
- Si quieres pasártelo entero sin un gran desembolso, y que después no se quede en el cajón de los recuerdos, lo alquilas.

Es una opción buenísima para esos juegos que duran 8-10 horas y que apenas dan motivos para rejugarlos, que seguro que todos tenemos juegos así cogiendo polvo en la estantería, comprados a 50 o 60€ y que acabas malvendiendo a 10 o 15€.


Puede merecer la pena al usuario cuando los juegos acaban de salir al mercado pero para las compañías sería una pérdida de ventas. No creo que den el visto bueno a poner su juego de alquiler hasta pasado un buen tiempo, cuando ya el original haya bajado bastante de precio y hayan empezado el desfile de DLC's xD (como suele pasar con los del Plus).

Dicho esto a mi el alquiler digital como opción no me parece nada mal pero habrá que ver como acaban montándolo todo para ver si realmente sale a cuenta o no.
una pregunta, hay algo q no comprendo, yo descargo el juego en la ps4 o simplemente lo veo como un fucking video al estilo psvita-ps4 ?
??? no se si el articulo esta mal redactado o la comprension lectura es 0, lo que yo entiendo es que el precio de The Last of Us es para comprarlo en el servicio STREAMING.

Es decir lo compras y lo puedes jugar para siempre via Streaming (claro es carisimo) pero la ventaja es que podras jugar en cualquier plataforma Sony que permita el Streaming mientras que en Fisico lo juegas en la ps3 y nada mas..


Que sea Streaming no justifica que sea de pago ya pagamos bastante en los juegos físicamente como para que nos cobren otra vez para jugar via streaming.
MaXiMu escribió:
??? no se si el articulo esta mal redactado o la comprension lectura es 0, lo que yo entiendo es que el precio de The Last of Us es para comprarlo en el servicio STREAMING.

Es decir lo compras y lo puedes jugar para siempre via Streaming (claro es carisimo) pero la ventaja es que podras jugar en cualquier plataforma Sony que permita el Streaming mientras que en Fisico lo juegas en la ps3 y nada mas..


Que sea Streaming no justifica que sea de pago ya pagamos bastante en los juegos físicamente como para que nos cobren otra vez para jugar via streaming.


Pero de que hablas? que tonteria dices?

Alli se habla de comprar el juego en Streaming. Que tiene que ver que tu compres el juego fisicamente?

Sabes que lo dices no tiene ni puto sentido verdad?

Te explico. Si tu compras The Last of Us en FISICO el juego es tuyo lo metes en tu play y a jugar, para que carajos querrias hacer streaming del juego? si ya lo tienes en fisico? Eso es para LOS QUE NO TIENEN EL JUEGO.

Ahora tu diras, ah pero yo quiero jugar desde mi cel en streaming y no puedo, pues nada a joderse, como demonios va a saber Sony que tu tienes el juego? no hay manera de que Sony pueda saber que tu compraste el juego fisico, pues te lo pudieron haber prestado, puedes haberlo comprado y ya vendido, en fin como hace sony para saber que TU TIENES EL JUEGO? teniendolo en la consola mientras juegas? entonces no es mejor jugar directamente al fisico?

Eso que Dices tendria sentido para juegos de PS2 o PSX que te dieran la posibilidad de jugarlo mientras el juego este en la consola, pero aun no sabemos nada de como funcionara el servicio.

Luego cuando tu compraste el juego lo compraste para PS3 para jugar en UNA PS3, porque te sientes ahora con el derecho de creer que debes poder jugarlo en todo formato posible?

Cuando yo voy al cine a ver una peli a mi no me dan tambien un ticket para llevarme a casa el Blu Ray el DVD, el Digital, el Netflix y el amazon Instant de la pelicula.

el unico modo para que eso sea como quieres tu es OLVIDARTE DEL FISICO y comprar digital asi tus juegos se linkean a una account, porque es que ni trayendo el juego un codigo, porque que quita que una persona se quede el juego fisico y otro use el codigo?

El asunto es siempre quejarse de cualquier servicio.

Ati no te han quitado nada, tu Last of Us sigue funcionando en el sistema para el que lo compraste.

Voy a desempolvar todos mis juegos de Nes y Super Nes y exigir que me los den todos en la virtua console y en todo otro formato en que alla salido que para algo los compre hace 20 años.
Dentro de unos años, mientras jugamos a nuestros pcs, recordaremos las consolas como aquel saca cuartos que la gente defendia como que era el futuro por que era mas barato... y tal y tal.
Q desgracia, osea yo que vivo en Vzla me jodi por q lo maximo q hay aqui son 2 Mb de conexion y en la madrugada porq de dia ni la mitad pues, bue
Alquilar... Crei que esa palabra estaba ya extinta en la parte de videojuegos.

Si lo quieres gratis (lo descargas pirata)
Si lo quieres original (lo pagas, de salida o de oferta o platinium o de segunda mano o lo que sea)
Si lo quieres alquilar. (no lo haces)

La verdad que el PSN+ ofrece juegos gratis siempre que sigas en el PSN+ porque sino pagas te quitan todos los juegos gratis. Y alquilar, hombre, si es gratis entonces para que las demos? y ademas si hay que pagar creo que nadie va a alquilar una mierda y mas si el juego que vas a pagar no te gusta. Esto es un saca dinero. Ya no saben de donde sacarnos el poco dinero que nos queda. Ya con todo lo que hay, lo ultimo que nos fastidiaba era que la gente se bajaba la capacidad electrica para pagar menos y el gobierno va y pone un impuesto de 25% en la electricidad para compensar estas perdidas, ayer que la DGT aumento una burrada las multas y ahora un sistema de alquiler que al principio algo habra gratis pero luego sera de pago seguro. Igual que las peliculas habia gratis alguna y a 1€ o 2€ pero ahora ya estan por 10€ alguna. Si lo llego a saber nazco en el siglo 15.

Llegara el dia que tendremos que pagar hasta por encender la consola o PC, por no decir respirar :S

Tres3 escribió:Dentro de unos años, mientras jugamos a nuestros pcs, recordaremos las consolas como aquel saca cuartos que la gente defendia como que era el futuro por que era mas barato... y tal y tal.


Nos sacan el dinero de todas partes. el PC el que más ya que para jugar a un juego, con la consola pagas el juego y el PC como no compres un HW mejor no lo catas ni a minimos. Creo que es peor eso que las consolas. Porque si compras el HW de lo mejor que hay vale que te dura unos años pero para que luego tengas que gastarte otra burrada en mejorarlo mejor pillas la consola que te cuesta mucho menos y aguanta por años. Mira el Watch Dogs lo que pide, yo podre jugarlo a minimos en mi PC pues para eso mejor me lo compro en la PS3 y seguro que tendra mejores graficos y todo que a minimos en PC. Puede que el PC sea mejor pero en algunos juegos te obligan a cambiar el HW si o SI como paso con el Crysis 3 que jodio a mas de uno por lo que pedia. ( y los graficos son lo de menos, eso que conste, un juego no vale por sus graficos, sino por su jugabilidad)
Ni su padre entiende de qué serán las pantallas ésas. Pronto nos enteraremos. Aunque a mí esto de alquilar juegos no es que me interese mucho, sean de consolas antiguas o actuales. Yo si compro algo digital, lo hago por muy bajo precio, y de alquilar paso, la verdad. Mucho tendría que revolucionar el mercado PlayStation Now para que me tirara de cabeza. Está claro que a la industria le importa bien poco lo que yo piense. Soy una minoría. Lo sé y lo acepto.
no tenemos ni idea de como va la cosa, y la gente ya critica ?
esperemos a ver de que va la cosa. Yo lo que veria bien serian alquileres con derecho a compra.
Ejemplo:
Alquilas the last of us 2 dias por 4 euros, y si lo compras, te rebajan los 4 euros del precio del juego.
A precios razonables, me parece una excelente medida. Si quieres luego lo compras. Claro, el problema es que intentaran que pages 30 € por una semana, y asi no.
Sería cojonudo pagar 2 o 3 euros y jugar una semana a un juego, aunque me da que el precio no irá por ahí
mmiiqquueell escribió:Alquilar... Crei que esa palabra estaba ya extinta en la parte de videojuegos.

Si lo quieres gratis (lo descargas pirata)
Si lo quieres original (lo pagas, de salida o de oferta o platinium o de segunda mano o lo que sea)
Si lo quieres alquilar. (no lo haces)

La verdad que el PSN+ ofrece juegos gratis siempre que sigas en el PSN+ porque sino pagas te quitan todos los juegos gratis. Y alquilar, hombre, si es gratis entonces para que las demos? y ademas si hay que pagar creo que nadie va a alquilar una mierda y mas si el juego que vas a pagar no te gusta. Esto es un saca dinero. Ya no saben de donde sacarnos el poco dinero que nos queda. Ya con todo lo que hay, lo ultimo que nos fastidiaba era que la gente se bajaba la capacidad electrica para pagar menos y el gobierno va y pone un impuesto de 25% en la electricidad para compensar estas perdidas, ayer que la DGT aumento una burrada las multas y ahora un sistema de alquiler que al principio algo habra gratis pero luego sera de pago seguro. Igual que las peliculas habia gratis alguna y a 1€ o 2€ pero ahora ya estan por 10€ alguna. Si lo llego a saber nazco en el siglo 15.

Llegara el dia que tendremos que pagar hasta por encender la consola o PC, por no decir respirar :S

Tres3 escribió:Dentro de unos años, mientras jugamos a nuestros pcs, recordaremos las consolas como aquel saca cuartos que la gente defendia como que era el futuro por que era mas barato... y tal y tal.


Nos sacan el dinero de todas partes. el PC el que más ya que para jugar a un juego, con la consola pagas el juego y el PC como no compres un HW mejor no lo catas ni a minimos. Creo que es peor eso que las consolas. Porque si compras el HW de lo mejor que hay vale que te dura unos años pero para que luego tengas que gastarte otra burrada en mejorarlo mejor pillas la consola que te cuesta mucho menos y aguanta por años. Mira el Watch Dogs lo que pide, yo podre jugarlo a minimos en mi PC pues para eso mejor me lo compro en la PS3 y seguro que tendra mejores graficos y todo que a minimos en PC. Puede que el PC sea mejor pero en algunos juegos te obligan a cambiar el HW si o SI como paso con el Crysis 3 que jodio a mas de uno por lo que pedia. ( y los graficos son lo de menos, eso que conste, un juego no vale por sus graficos, sino por su jugabilidad)


No entiendo de que te quejas con esto del alquiler... es decir... a mi me mola el Single player del COD, paso del online. Ps store me da la posibilidad de alquilar el juego una semana por... va, 10€ por poner un precio. Me da tiempo de sobras para pasarme la campaña, y ahorro 50 pavos un juego que no jugaré nuevo. Eso lo ves un saca pasta? Yo cero que a precio razonable es un anti piratería de la hostia.
Y lo del Hard de Pc ya se sabe, los juegos están pensados para verse mejor cada vez, y eso requiere hardware. Por eso están las consolas! Hardware fijo=calidad fija. Pero en eso también cero que te quejas un poco por vicio, yo tengo mi Pc des de hace 3 años... me gasté 600€ y aún puedo jugar a todo de manera más que decente (x6 1090t+8gb RAM +HD6950). Quizá quieres alargar demasiado la vida de tu pc ( para gaming, se entiende), prensa que este juego saldrá para next Gen y la actual... pero la ps3 ya la exprime al máximo! En fin yo prefiero tener un hardware medio de Pc y disfrutar de Steam, donde puedo jugar por un precio razonable q pagar un pastón por un hardware de consola con un catálogo limitado y caro.
S2
50$ un alquiler, estamos locos...
Si no recuerdo mal Wii U hace eso mismo con ciertos juegos como el de Karaoke, los precios son una hora (a 1,99 €), un día (a 4,99 €) o un mes (14,99 €), teniendo en cuenta que el alquiler es un arma de doble filo, les puede salir bien o mal.

Si lo ponen caro, la gente pasará del tema, si lo ponen barato y permiten jugar a un juego por menos precio, es decir te alquilas el GTA V, se puede dar el caso de que te lo alquiles un mes por 15 € y te lo pases, o también que lo pruebes por 3 € durante un día, te guste y te lo compres; o que no te guste y no inviertas más dinero. Luego sacan una clausula que pone que si quieres el juego completo digital te descuentan el precio del alquiler y de esta manera tienen más ventas, se eliminan a intermediarios y encima obligas a que los juegos tengan una calidad mínima, tanto en longitud, como en jugabilidad, ya que si lo alquilas un día y te lo pasas, no lo compran, y si es malo tampoco lo compras.

Puede ser una opción muy buena para Sony en el caso de que ajusten bien el precio y alquilen todos sus juegos. Aunque esta baza puede suponer un antes y un después en la vida de las tiendas físicas y los juegos físicos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alquileres cuando están los juegos del PSN+ [facepalm]
Eladi escribió:Pues no entiendo las quejas de la gente, veo una idea genial y es una más en un amplio abanico de posibilidades.


Mientras leo los comentarios de cualquier noticia sobre algo que se aparte del modelo de negocio clásico no puedo evitar visualizar esta escena. Supongo que será cosa mía.
yoyo1one escribió:Alquileres cuando están los juegos del PSN+ [facepalm]


Quizas esten pensando en cambiar las condiciones u ofertas o dejar para el PSN+ juegos mas cutres.... vete tu a saber.
AlbertX escribió:

Pero de que hablas? que tonteria dices?

Alli se habla de comprar el juego en Streaming. Que tiene que ver que tu compres el juego fisicamente?

Sabes que lo dices no tiene ni puto sentido verdad?

Te explico. Si tu compras The Last of Us en FISICO el juego es tuyo lo metes en tu play y a jugar, para que carajos querrias hacer streaming del juego? si ya lo tienes en fisico? Eso es para LOS QUE NO TIENEN EL JUEGO.

Ahora tu diras, ah pero yo quiero jugar desde mi cel en streaming y no puedo, pues nada a joderse, como demonios va a saber Sony que tu tienes el juego? no hay manera de que Sony pueda saber que tu compraste el juego fisico, pues te lo pudieron haber prestado, puedes haberlo comprado y ya vendido, en fin como hace sony para saber que TU TIENES EL JUEGO? teniendolo en la consola mientras juegas? entonces no es mejor jugar directamente al fisico?

Eso que Dices tendria sentido para juegos de PS2 o PSX que te dieran la posibilidad de jugarlo mientras el juego este en la consola, pero aun no sabemos nada de como funcionara el servicio.

Luego cuando tu compraste el juego lo compraste para PS3 para jugar en UNA PS3, porque te sientes ahora con el derecho de creer que debes poder jugarlo en todo formato posible?

Cuando yo voy al cine a ver una peli a mi no me dan tambien un ticket para llevarme a casa el Blu Ray el DVD, el Digital, el Netflix y el amazon Instant de la pelicula.

el unico modo para que eso sea como quieres tu es OLVIDARTE DEL FISICO y comprar digital asi tus juegos se linkean a una account, porque es que ni trayendo el juego un codigo, porque que quita que una persona se quede el juego fisico y otro use el codigo?

El asunto es siempre quejarse de cualquier servicio.

Ati no te han quitado nada, tu Last of Us sigue funcionando en el sistema para el que lo compraste.

Voy a desempolvar todos mis juegos de Nes y Super Nes y exigir que me los den todos en la virtua console y en todo otro formato en que alla salido que para algo los compre hace 20 años.


Sabes que no tiene sentido apoyar servicios sacacuartos orientado al dinero fácil?
A mi no me van a someter estos servicios cuando en el PC lleva 30 años de retrocompatibilidad con 0 de royalties

Así que no este servicio "lo va a comprar" quien yo me se al menos no por mi parte
Dónde esté la retrocompatibilidad gratuita y no sacacuartos ahí estaré ;)

Luchar por licencias Abusivas por parte del fabricante es el camino a seguir y no vender "retro" a precio de oro ;)
Alquiler, si venga pasando. Tengo un juego original, voy a tener que alquilarlo a precio oro.... me voy a un cash y me pillo una tv vieja y una ps3 antes que eso.
jaja después de los dlc´s y el pagar por todo lo que faltaba ya(encima esto viene a ser ya lo que hace el plus +0-)¡¡¡¡¡¡¡cualquier dia nos cobrarán por encender la consola , las demos , streaming .....vamos una vergüenza no saben que hacer para sacar + dinero en vez de "playstation" se llamará PaYStaTiON
JOHN escribió:jaja después de los dlc´s y el pagar por todo lo que faltaba ya(encima esto viene a ser ya lo que hace el plus +0-)¡¡¡¡¡¡¡cualquier dia nos cobrarán por encender la consola , las demos , streaming .....vamos una vergüenza no saben que hacer para sacar + dinero en vez de "playstation" se llamará PaYStaTiON

Pero que gilipolleces estáis contando? Alquilar juegos, lo que se ha hecho toda la puta vida en los videoclubs, dejaos de pajas mentales...
no es mala idea siempre y cuando el alquiler sea muy barato...

por ejemplo pagar 1$ por jugar un dia a un juego me parece un precio aceptable, ya que hay muchos juegos que un dia se pueden terminar o bien quieres probar una version completa y no sabes bien si te va a gustar mas haya del demo.

pero mas pasta por una semana o un mes? preferible siempre comprar el juego.
Si ponen precios buenos lo veo una buena opción, lo único que veo un coñazo es descargarte el juego pero te ahorras el tener que salir al videoclub.
alucard26 escribió:
yoyo1one escribió:Alquileres cuando están los juegos del PSN+ [facepalm]


Quizas esten pensando en cambiar las condiciones u ofertas o dejar para el PSN+ juegos mas cutres.... vete tu a saber.


El PSN+ está muy bien pero vas a lo que te den, a lo que toque. Y si lo que toca ya lo tienes... ajo y agua. No lo veo incompatible con el alquiler (en el que sí puedes elegir).
adriano_99 escribió:
JOHN escribió:jaja después de los dlc´s y el pagar por todo lo que faltaba ya(encima esto viene a ser ya lo que hace el plus +0-)¡¡¡¡¡¡¡cualquier dia nos cobrarán por encender la consola , las demos , streaming .....vamos una vergüenza no saben que hacer para sacar + dinero en vez de "playstation" se llamará PaYStaTiON

Pero que gilipolleces estáis contando? Alquilar juegos, lo que se ha hecho toda la puta vida en los videoclubs, dejaos de pajas mentales...


SIII! DIOOOS El comentario mas esperado de todos, y mejor que he visto desde hace mucho tiempo, ALGUIEN CON CABEZA AL FIN.

No estoy leyendo mas que estupideces, vamos a ver, toda la vida, TODA LA VIDA, ha habido alquiler de juegos, peliculas y musica, pero ahora con la ventaja de tenerlo desde casa, sin moverte JODER PERO QUE MAS QUEJAS PUEDE HABER A SEMEJANTE COSA. Nadie esta obligado a pagar NADA de lo que nos añaden, yo solo veo ventajas.

Luego sala el listo de turno que obviamente no sabe leer o tiene un problema de deficiencia mental. Es decir, ven que pusieron el The Last of Us a 49,99$ y Uncharted 3 por ejemplo a 4,99$ en el Gaikai filtrado, y ya gente soltando por esa boquita que les estan cobrando por un alquiler lo que cuesta el juego. PERO VAMOS A VER CLARAMENTE ESE PRECIO NO SERA EL DE ALQUILER, ese sera de compra del juego, QUIERES TUS JUEGOS DEL PASADO EN UNA NUEVA MAQUINA, PUES COMPRALO. SIMPLE, y si no no vendas tu antigua PS2, ni PS3, y ya esta, porque ha sido MAS QUE EXPLICADO, que la retrocompatibilidad NO es RENTABLE, y sube el coste del hardware muchisimo, para que juegues 3 veces mas al año al San Andreas, pues no. OBVIAMENTE buscan vender nuevo hardware para NUEVAS VENTAS. Sony lo que no es es imbecil.

SONY NO ES UNA ONG ES UNA EMPRESA. Que quiere decir? Pues que tiene un objetivo: GANAR DINERO.

Y ya esta, basta de tanta queja estupida por favor, todos los dias que sale una noticia que a mi parecer es cojonuda, con nuevos servicios donde elegir lo que quieras para sacar el maximo partido a la maquina, y ya son mil quejas, que si ladrones, que si no que... Venga ya eh! Los servicios se pagan en esta vida nada es gratis, ir asumiendolo.

ROBO es que cobren copas a 10€ en Discotecas con alcohol recargado y de mala calidad incluso dañina para la salud que deberia estar perseguido, y luego todos andan de ciegos, ahora Sony es un ladron por ponerse a alquilar juegos. Vamos el que se creia que el dia que compraron Gaikai fue para regalar juegos, que baje de la nube de una vez, y bien que hacen cobrando yo tambien lo haria. Ese es el objetivo de una empresa.

Un Saludo.
MaXiMu escribió:
AlbertX escribió:

Pero de que hablas? que tonteria dices?

Alli se habla de comprar el juego en Streaming. Que tiene que ver que tu compres el juego fisicamente?

Sabes que lo dices no tiene ni puto sentido verdad?

Te explico. Si tu compras The Last of Us en FISICO el juego es tuyo lo metes en tu play y a jugar, para que carajos querrias hacer streaming del juego? si ya lo tienes en fisico? Eso es para LOS QUE NO TIENEN EL JUEGO.

Ahora tu diras, ah pero yo quiero jugar desde mi cel en streaming y no puedo, pues nada a joderse, como demonios va a saber Sony que tu tienes el juego? no hay manera de que Sony pueda saber que tu compraste el juego fisico, pues te lo pudieron haber prestado, puedes haberlo comprado y ya vendido, en fin como hace sony para saber que TU TIENES EL JUEGO? teniendolo en la consola mientras juegas? entonces no es mejor jugar directamente al fisico?

Eso que Dices tendria sentido para juegos de PS2 o PSX que te dieran la posibilidad de jugarlo mientras el juego este en la consola, pero aun no sabemos nada de como funcionara el servicio.

Luego cuando tu compraste el juego lo compraste para PS3 para jugar en UNA PS3, porque te sientes ahora con el derecho de creer que debes poder jugarlo en todo formato posible?

Cuando yo voy al cine a ver una peli a mi no me dan tambien un ticket para llevarme a casa el Blu Ray el DVD, el Digital, el Netflix y el amazon Instant de la pelicula.

el unico modo para que eso sea como quieres tu es OLVIDARTE DEL FISICO y comprar digital asi tus juegos se linkean a una account, porque es que ni trayendo el juego un codigo, porque que quita que una persona se quede el juego fisico y otro use el codigo?

El asunto es siempre quejarse de cualquier servicio.

Ati no te han quitado nada, tu Last of Us sigue funcionando en el sistema para el que lo compraste.

Voy a desempolvar todos mis juegos de Nes y Super Nes y exigir que me los den todos en la virtua console y en todo otro formato en que alla salido que para algo los compre hace 20 años.


Sabes que no tiene sentido apoyar servicios sacacuartos orientado al dinero fácil?
A mi no me van a someter estos servicios cuando en el PC lleva 30 años de retrocompatibilidad con 0 de royalties

Así que no este servicio "lo va a comprar" quien yo me se al menos no por mi parte
Dónde esté la retrocompatibilidad gratuita y no sacacuartos ahí estaré ;)

Luchar por licencias Abusivas por parte del fabricante es el camino a seguir y no vender "retro" a precio de oro ;)


Sabes que la arquitectura del pc ha sido siempre la misma mientras que la de consolas ha variado considerablemente?

El servicio es una opcion mas, nadie te obliga a usarlo. Que ridiculez esta de seguir comparando las consolas con el PC, juega a tus viejos juegos de PC en un MAC sin usar emulador o en LINUX y me dices si funciona.

Mejor aun juega a tus viejos juegos de DOS en los PC de ahora sin usar ningun tipo de software de terceros y luego me dices.
Sabes que la arquitectura del pc ha sido siempre la misma mientras que la de consolas ha variado considerablemente?


Eso no es excusa en PC se ha emulado hasta arquitecturas más compleja y aún más tiene más mérito ya que se hace ingeniería inversa sin tener acceso al hardware real.

Saturn

http://www.youtube.com/watch?v=w1KDiWBApoA

Ps2

http://www.youtube.com/watch?v=_TdYaOFRXPc

Wii

http://www.youtube.com/watch?v=pOK22M2MaZQ


El servicio es una opcion mas, nadie te obliga a usarlo. Que ridiculez esta de seguir comparando las consolas con el PC, juega a tus viejos juegos de PC en un MAC sin usar emulador o en LINUX y me dices si funciona.

Mejor aun juega a tus viejos juegos de DOS en los PC de ahora sin usar ningun tipo de software de terceros y luego me dices


Está claro que es un servicio más , pero las cosas se luchan protestando , si uno no protesta no saben el malestar de algunos consumidores .

Esos emuladores de terceros en PC que hablas no te cobran así que una multinacional debería de tomar ejemplo la diferencia es que en PC tienes alternativas , pero en consola no "Te comes con patatas lo que el fabricante diga"

Comparo Consola y PC por la simple razón que una consola es igual que un PC lleva su CPU , RAM y GPU con su arquitectura correspondiente no lo hace diferente por ser una consola .
Entonces mi Microonda es un PC, porque tiene un sistema operativo y un procesador.

Te insisto, bajo tu regla de tres, no se de que te preocupas, en consolas tambien hay emuladores, usalos, porque yo no veo el soporte OFICIAL que es lo que TU estas pidiendo, de quien hizo el juego.

EL Bioshock FUNCIONA MAL en mi windows 8 sin meter parches y hacer cambios y donde esta 2k?

Tu hablas siempre de valerte de software DE TERCEROS, pero quieres soporte oficial en consolas.

Es una discusion absurda.

Tus juegos de Nes funcionaban en Super Nes? Tus juegos de Super Nes funcionaban en la N64? Tus juegos de N64 funcionaban en la gamecube?

la primera vez que hubo retroemulacion fue de PS1 a PS2 y desde entonces se cree que todo debe ser retrocompatible.

Luego emular requiere de maquinas unas 10 veces mas potente que la original.

Segun tu ps4 es 10 veces mas potente que ps3? o la ps3 eran 10 veces mas potente que la ps2?

Cuando se ha metido la retroemulacion perfecta, caso wii-gamecube o ps2-ps1 era porque tenian dentro el hardware de la vieja consola.

Te insisto cuando SEAN LAS DESARROLLADORAS a dar soporte retro oficial en PC entonces hablame de las consolas, porque si hackeas tus consolas se te abre un mundo de posibilidad.

Pero hasta donde yo se, muchos juegos viejos debo COMPRARLOS nuevamente para tenerlos funcionante, por ejemplo GOG, enviales la foto de tu cajita de System Shock 2 y dime si te regalan el codigo para jugarlo en windows 8, NO, debes comprarlo o usar SOFTWARE DE TERCERO, no hay SOPORTE OFICIAL.

Te insisto ve a cambiar tus viejas pelis DVD por el Blu ray y adicionalmente exige que te de la descarga digital de todas y tenlas guardadas para irlas a cambiar por el futuro formato 4k.

Eso sin contar que mi DVD no era retrocompatible con el VHS y mis peliculas en VHS que? en fin, tu sigue alli sentado esperando.

Hay cosas como ciertos DLC que son criticables pero hay otras que parecen criticarlas por criticarlas
AlbertX escribió:Entonces mi Microhonda es un PC, porque tiene un sistema operativo y un procesador.

Te insisto, bajo tu regla de tres, no se de que te preocupas, en consolas tambien hay emuladores, usalos, porque yo no veo el soporte OFICIAL que es lo que TU estas pidiendo, de quien hizo el juego.

EL Bioshock FUNCIONA MAL en mi windows 8 sin meter parches y hacer cambios y donde esta 2k?

Tu hablas siempre de valerte de software DE TERCEROS, pero quieres soporte oficial en consolas.

Es una discusion absurda.

Tus juegos de Nes funcionaban en Super Nes? Tus juegos de Super Nes funcionaban en la N64? Tus juegos de N64 funcionaban en la gamecube?

la primera vez que hubo retroemulacion fue de PS1 a PS2 y desde entonces se cree que todo debe ser retrocompatible.

Luego emular requiere de maquinas unas 10 veces mas potente que la original.

Segun tu ps4 es 10 veces mas potente que ps3? o la ps3 eran 10 veces mas potente que la ps2?

Cuando se ha metido la retroemulacion perfecta, caso wii-gamecube o ps2-ps1 era porque tenian dentro el hardware de la vieja consola.

Te insisto cuando SEAN LAS DESARROLLADORAS a dar soporte retro oficial en PC entonces hablame de las consolas, porque si hackeas tus consolas se te abre un mundo de posibilidad.

Pero hasta donde yo se, muchos juegos viejos debo COMPRARLOS nuevamente para tenerlos funcionante, por ejemplo GOG, enviales la foto de tu cajita de System Shock 2 y dime si te regalan el codigo para jugarlo en windows 8, NO, debes comprarlo o usar SOFTWARE DE TERCERO, no hay SOPORTE OFICIAL.

Te insisto ve a cambiar tus viejas pelis DVD por el Blu ray y adicionalmente exige que te de la descarga digital de todas y tenlas guardadas para irlas a cambiar por el futuro formato 4k.

Eso sin contar que mi DVD no era retrocompatible con el VHS y mis peliculas en VHS que? en fin, tu sigue alli sentado esperando.

Hay cosas como ciertos DLC que son criticables pero hay otras que parecen criticarlas por criticarlas


Simplemente no hay retro ya que la arquitectura de las Playstation son muy diferentes entre si, y emular eso no es nada facil, en cambio la Wii es practicamente una Gamecube, y el Pc siempre va por el mismo camino.

Ahora, si Sony saca su siguiente consola con una arquitectura similar a la de la Ps4, entonces si se podra optar por la retrocompatiblidad, a menos que metan excusas baratas y te quieran volver a cobrar con las cutre versiones en HD.

Referente al tema aca tratado, pues, en PSN+ ya no se alquila? [carcajad] (ah cierto, Sony es la perfeccion, si dejas de pagar el servicio, aun podras seguir jugando! Claro que si........ aja...).
Ya sería hora!

Así si que van por el buen camino.Yo alquilare si son precios decentes y de salida, que para pagar 5€ a los 2 años,pago 10 y es mio.

Eso de gastarme 60€ solo para pasarme un modo historia,como que no...y todos sabemos la solución a ello.
56 respuestas
1, 2