Se filtra un menú con opciones para alquilar juegos en la PlayStation Store de Estados Unidos

Te insisto, bajo tu regla de tres, no se de que te preocupas, en consolas tambien hay emuladores, usalos, porque yo no veo el soporte OFICIAL que es lo que TU estas pidiendo, de quien hizo el juego.


Mientras funcione es lo que importante el problema es cuando no puedas hacerlo cuando al fabricante prefiere sacar tajada de eso

PSX -> PSP Popsloader by "Sony"
PSX/PS2/PSP -> PS3 By "Sony" .

¿Y con un hardware más potente me vas a decir que no se puede?

Esta retrocompatibilidad que os venden por Streaming se podría hacer sin requerir internet pero bueno si tu ves que se requiere "internet obligatorio" pos bien y si te satisface es lo importante pues no digo más..

Pero hasta donde yo se, muchos juegos viejos debo COMPRARLOS nuevamente para tenerlos funcionante, por ejemplo GOG, enviales la foto de tu cajita de System Shock 2 y dime si te regalan el codigo para jugarlo en windows 8, NO, debes comprarlo o usar SOFTWARE DE TERCERO, no hay SOPORTE OFICIAL.


Me comparas un servicio que no dependes de estar conectado ya te lo bajas y te olvidas de internet, no tiene DRM que lo puedes jugar dónde quieras y que hace nada te regalo 8 juegos??
Luego está los packs de FX por mínimo precio asequibles cada por tres
Steam te ofrece Cada por tres ofertas los fines de semana dejándote jugar gratuitamente y luego una rebajada del 50-80%
Ahora por ejemplo el F1 "Ahórrate el 75% en F1 2013 durante este fin de semana! en steam -.-.
igualito vaya...


Sobre las películas Se soluciona rápido
1) no necesito digital para nada ni internet para disfrutarlas que manía de tirar de "internet siempre conectado" Internet dependencia Estoy en contra de eso.
2) Películas físicas en VHS <-> DUMP -> Copiada a DVD
Ya ves el problema totalmente yo me quede en el VHS viendo el rumbo que tomaba las películas nuevos formatos y más historias uno llega hasta dónde "Uno quiere"

Ni quiero hacerte cambiar ni nada solo que me parece lamentable que las empresas estén con "Internet dependencia para expandir sus servicios" y luego para ¿Cuántos días? ¿Meses o anuales? para cuando será tuyo de tu propiedad?

Un saludo.
Pues podría estar bien si tiene precios competitivos... Pero la verdad es que no creo que vaya a valer la pena. A ver en qué queda este asunto... :-?

Malos ejemplos.
La sega saturn ha tardado casi 20 años en conseguirse un emulador en PC que funcione debido a la enorme complejidad de su hardware. Cojones, si salio un emulador de Dreamcast que corría en condiciones los juegos de esta mucho antes que el equivalente de la saturn
Mientras que los emuladores de PS2 y WII requieren para jugar a la mayoría de los juegos comerciales PC's actuales con mucha más potencian que la PS3 y XBOX360

Claro, con PC's actuales con procesadores i5-i7 y graficas como una GTX660 o superior se ha conseguido un emulador en PC..pero eso no quiere decir que sea posible hacerlo mismo con el hardware de PS3 o XBOX360
Porque de ser posible ¿No se te ocurre que la misma scene que hace emuladores de PC habrían sacado su versión homebrew de estas consolas para los que las tienen modificadas? Si los emuladores de consolas anteriores han recibido ports en 360 y PS3 y estos no será porque tal vez la consola no da para un emulador generico como los de PC

Por lo que al final la sola posibilidad de que hagan un emulador generico para todos los juegos de la consola anterior es practicamente imposible. (Mirad la 360 con la primera Xbox como quedo de mal)
Probablemente la PS3 pudiera aguantar un emulador generico de PS1, y la PS4 uno de PS2, pero nada más

Maximu escribió:PSX -> PSP Popsloader by "Sony"
PSX/PS2/PSP -> PS3 By "Sony" .

¿Y con un hardware más potente me vas a decir que no se puede?

No, algunos no se puede, y lo puedes comprobar tu mismo. Basta que busques las caracteristicas de una consola antigüa y lo que pide su correspondiente emulador no oficial.
Por ejemplo el emulador de ps2 en pc (pcsx2) pide mucho más que lo que tiene una PS3

* CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2ghz or better
* GPU: 8600gt or better
* 1gb RAM (2gb if on Vista / Windows 7)

O por ejemplo puedes ver como el emulador de Super Nintendo en la DS no va del todo bien, dando bastantes problemas con muchos juegos, y eso que hay muchas versiones oficiales de juegos de Super Nintendo adaptadas a la DS

Una cosa es que hagan un emulador adaptado a un juego particular, adaptando el juego y el emulador para que funcione, y otra un emulador generico

PD: El emulador de PSX en PS3 seguramente si sería posible, y seguramente lo seria uno de PS2 en PS4. Pero la mayoría de la gente no conserva juegos de dos generaciones atras, solo hay que ver cuantos ahora estan vendiendo sus PS3 o 360 para comprase la PS4 o la ONE. Puede haber mucho publico interesado por retrocompatibilidad de la consola anterior por el hecho de que conviven pero ¿2 anteriores? No tanto, y seguramente la mayoria de venta de juegos digitales clasicos de esas consolas son a gente que no tenia esos juegos, no a gente que los tiene fisico y podria haberlos jugado de tener un emulador
A ver Maximus:

A ver como podrian hacer esa retrocompatibilidad sin streaming como dices tu?

Porque yo no la veo, que hacen? segun tu la ps4 podria mover un emulador de ps3?

No se dame una solucion altenartiva y te doy la razon.

Quiero jugar a mis juegos de PS3 en la PS4, sin usar streaming que otra opcion me queda? Si me dices crear un emulador, entonces perdi el tiempo desde el inicio.

Segundo, el servicio de GOG, lo justificas? claro pero alli estas COMPRANDO EL JUEGO NUEVAMENTE, te insisto tengo varios juegos viejos por alli originales, quiero usarlos en mi PC actual. NO QUIERO COMPRARLOS DE NUEVO, que es lo que me estas diciendo tu. Quiero que el creador del juego saque un patch o lo que sea, pero explicame porque en consolas ellos tienen que dar soporte al sistema pero en PC te parece bien tirar de emuladores y demas?

Explicame porque tengo que hacer yo todo el trabajo de dumpear a COSTO MIO la pelicula, teniendo que comprar el dvd en blanco, la capturadora en vez de ser las casas productoras a darme el DVD listo?

Es tu doble moral, donde por un lado te justificas diciendo que todo el trabajo lo haces tu o usando el software de terceros, pero en consola exiges que sea sony o microsot quienes hagan todo el trabajo.

Que tiene que ver Steam? a como el juego te costo poco entonces que importa si en 3 años el juego ya no sirve? por que Bioshock 1 a mi en windows 8 no me funciona sin apañarme, y Steam ni 2K han movido un dedo para solucionar nada, a pesar que siguen vendiendo el juego.

Ah pero como es barato entonces no importa? ah bueno entonces entiendo yo en ps3 y 360 siempre he esperado a comprar los juegos o baratitos o usados, tendremos que mostrar el ticket para saber quien merece soporte y quien no.

Luego disculpame pero steam no depende de internet? ese fin de semana gratis necesitas internet para bajar el juego no? sin internet NO VA, Steam requiere la conexion cada cierto tiempo y si compro el juego llego a mi casa y el internet no funciona no juego, en cambio si llego a casa con mi disco y meto el juego no estoy obligado a conectarme a internet.

Steam puedes instalarlo en tu cel? o tu ps vita? o un terminal android? porque la idea de sony es que el juego puedas stremearlo a cualquier dispositivo porque no sera os dependiente.

Cual es tu queja? te obligan? yo no pienso nunca activar un servicio streaming, tengo mis casi 100 juegos de ps3 y 30 de 360 en fisico, pero quien quiera hacerlo tiene una opcion mas y no lo veo para nada mal.

Tu solo quieres criticarlo todo, pero eres un hipocrita que defiende por un lado una cosa usando software de terceros pero por otro lado esperas que sea sony microsoft o nintendo que resuelva los problemas.

Cuando TU me demuestres que los juegos de PC que compre hace 15 años puede jugarlos SIN USAR NINGUN SOFTWARE DE TERCERO sino solo updates hechos por los creadores hablamos, del resto es gamelote lo que dices.
AlbertX escribió:A ver Maximus:

A ver como podrian hacer esa retrocompatibilidad sin streaming como dices tu?

Porque yo no la veo, que hacen? segun tu la ps4 podria mover un emulador de ps3?

No se dame una solucion altenartiva y te doy la razon.

Quiero jugar a mis juegos de PS3 en la PS4, sin usar streaming que otra opcion me queda? Si me dices crear un emulador, entonces perdi el tiempo desde el inicio.

Segundo, el servicio de GOG, lo justificas? claro pero alli estas COMPRANDO EL JUEGO NUEVAMENTE, te insisto tengo varios juegos viejos por alli originales, quiero usarlos en mi PC actual. NO QUIERO COMPRARLOS DE NUEVO, que es lo que me estas diciendo tu. Quiero que el creador del juego saque un patch o lo que sea, pero explicame porque en consolas ellos tienen que dar soporte al sistema pero en PC te parece bien tirar de emuladores y demas?

Explicame porque tengo que hacer yo todo el trabajo de dumpear a COSTO MIO la pelicula, teniendo que comprar el dvd en blanco, la capturadora en vez de ser las casas productoras a darme el DVD listo?

Es tu doble moral, donde por un lado te justificas diciendo que todo el trabajo lo haces tu o usando el software de terceros, pero en consola exiges que sea sony o microsot quienes hagan todo el trabajo.

Que tiene que ver Steam? a como el juego te costo poco entonces que importa si en 3 años el juego ya no sirve? por que Bioshock 1 a mi en windows 8 no me funciona sin apañarme, y Steam ni 2K han movido un dedo para solucionar nada, a pesar que siguen vendiendo el juego.

Ah pero como es barato entonces no importa? ah bueno entonces entiendo yo en ps3 y 360 siempre he esperado a comprar los juegos o baratitos o usados, tendremos que mostrar el ticket para saber quien merece soporte y quien no.

Luego disculpame pero steam no depende de internet? ese fin de semana gratis necesitas internet para bajar el juego no? sin internet NO VA, Steam requiere la conexion cada cierto tiempo y si compro el juego llego a mi casa y el internet no funciona no juego, en cambio si llego a casa con mi disco y meto el juego no estoy obligado a conectarme a internet.

Steam puedes instalarlo en tu cel? o tu ps vita? o un terminal android? porque la idea de sony es que el juego puedas stremearlo a cualquier dispositivo porque no sera os dependiente.

Cual es tu queja? te obligan? yo no pienso nunca activar un servicio streaming, tengo mis casi 100 juegos de ps3 y 30 de 360 en fisico, pero quien quiera hacerlo tiene una opcion mas y no lo veo para nada mal.

Tu solo quieres criticarlo todo, pero eres un hipocrita que defiende por un lado una cosa usando software de terceros pero por otro lado esperas que sea sony microsoft o nintendo que resuelva los problemas.

Cuando TU me demuestres que los juegos de PC que compre hace 15 años puede jugarlos SIN USAR NINGUN SOFTWARE DE TERCERO sino solo updates hechos por los creadores hablamos, del resto es gamelote lo que dices.

Opino lo mismo que tu en prácticamente todo, pero por curiosidad, que problemas te da el bioshock 1? Yo me lo he pasado con steam en w8 y no he tenido ninguno. De hecho sigo jugando hasta a mi starcraft 1 en w8 sin problemas XD
Cual es tu queja? te obligan? yo no pienso nunca activar un servicio streaming, tengo mis casi 100 juegos de ps3 y 30 de 360 en fisico, pero quien quiera hacerlo tiene una opcion mas y no lo veo para nada mal.


Mi queja real es la Doble moral que tienen los fabricantes te dicen "Retrocompatibilidad" no y luego te la venden de pago con todo lo que conlleva juegos classics y luego gente con ingeniería inversa te hackea su emulador y te encuentras sorpresas a la vista.

Al igual que tiene merito que haya gente ayudando a evolucionar con ingeniería inversa a emular consolas y que tiene gracia y cojones la cosa que el Fabricante que tiene todos los medios para ello y te lo venden en "Streaming" en vez de currarse un emulador ellos mismos .

Un Fabricante debería dar el mismo ejemplo que para algo venden la consola debería hacer mucho más que gente amateur .

De momento solo se que hasta que no vuelva retrocompatibilidad -> Meter disco -> Jugar -> sin volver a pagar -> ya se pueden olvidar de mi
Viendo el vergonzoso precio que cobran por alquilar una mísera película en hd (5€), no espero nada bueno con el precio de los juegos. Alguien de aquí ha alquilado alguna vez una película????? Es que sigo sin entender esos precios,cuando en el videoclub de debajo mi casa tiene los bluray a 2€. Los juegos andarán por 7€/día mínimo.
56 respuestas
1, 2