Se filtra el exploit del "metldr"

1, 2, 3, 4, 5, 617
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
gitanillo87 escribió:exarle a un visto a esto,segun mi ingles precario creo que explica paso a paso como hackear la ps3 con el metodo de metldr


http://lan.st/showthread.php?p=22446



eso es lo que ha puesto el mathieulh diciendo el metodo.
drake19 escribió:
gitanillo87 escribió:exarle a un visto a esto,segun mi ingles precario creo que explica paso a paso como hackear la ps3 con el metodo de metldr


http://lan.st/showthread.php?p=22446



eso es lo que ha puesto el mathieulh diciendo el metodo.

y que significa realmente compa
Saludos
Puede que el Math lo vaya soltando con cuentagotas?

Recuerdo su publicación del psgroove sin opción de cargar backup y al ratillo se publicó la opción de cargar backup.

Hablo desde la mayor ignorancia en el tema
Me parece que el pach en su momento lo libero otro, porque math esta en contra de la pirateria.
Pongo esto que lo escribio dospiedras aca en la pagina 11:
dospiedras1973 escribió:el metldr no es actualizable
el metldr es dumpeado gracias a un fallo que permite que todo lo que sobrepase los 256kb del mbox del metldr se pueda sacar hacia otro lado ( spp_direct ) el metldr al invocarlo pide la key y la copia al offset 0x0 del mbox ( inaccesible ) y apartir de 0x30 deja unos headers y el principio del metldr descifrado pues al cargar el isoldr modificado se aprovecha el exploit y se dumpea ese area de memoria completa con permisos , pero está a cachos , faltan cosas por ejemplo el header del metldr que al ser un loader cualquiera es un ELF como incluso lv0 que también lo es , descifrado evidentemente ,

esto sirve? bueh , si y no , ahora tienes el metldr descifrado y algo en que mirar y perder el tiempo....

ah y la key que os copia en 0x0 es la eid_root_key , teneis que generar las parejas de claves individuales para tener la eid root key 1 y 2 , y aun así necesitariais el certgen de isoldr y una pareja de claves estaticas que son jodidas de conseguir a matarse... , vamos.... nada palpable para ciertas personas , pero muy interesantes para otras en las que me incluyo..

y evidentemente mejor que salga math diciendo que es todo de el [+risas] ...
luppi escribió:Puede que el Math lo vaya soltando con cuentagotas?

Recuerdo su publicación del psgroove sin opción de cargar backup y al ratillo se publicó la opción de cargar backup.

Hablo desde la mayor ignorancia en el tema



Si para cuando lo saque ya estará tapado por Sony
luppi escribió:Puede que el Math lo vaya soltando con cuentagotas?

Recuerdo su publicación del psgroove sin opción de cargar backup y al ratillo se publicó la opción de cargar backup.

Hablo desde la mayor ignorancia en el tema


Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.
delmetor escribió:
luppi escribió:Puede que el Math lo vaya soltando con cuentagotas?

Recuerdo su publicación del psgroove sin opción de cargar backup y al ratillo se publicó la opción de cargar backup.

Hablo desde la mayor ignorancia en el tema


Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR VAMOS A RESPETARNOS
En el Twitter de math está kakarotoks rajando de Lo lindo del usuario medio XD echarle un vistazo
astrilo escribió:
delmetor escribió:
Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo salsa rosa de mierda

Aquí todos son los más listos de la clase, pues ale como los empollones, marginados!!!!

Si sueltan algo bien, y si no, pues nos quedaremos con lo que hay, pero no veas el bombo que se le dá al tema.

EGOCENTRICOS!!!!
delmetor escribió:Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.

http://youtu.be/aJyh0gbRfPc
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cachipu escribió:
delmetor escribió:Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.

http://youtu.be/aJyh0gbRfPc



si señor bravo xDDDDDDDDd
entre este y el DH no se cual da mas asco aunque al menos parece que Meth algo sabe.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NOTA DEL MODERADOR: INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO NO POR FAVOR.
Por favor no hableis de pirateria porque no esta permitido y van a cerrar el hilo
prepotente1 escribió:
tinchocbr escribió:Me parece que el pach en su momento lo libero otro, porque math esta en contra de la pirateria.
Pongo esto que lo escribio dospiedras aca en la pagina 11:
dospiedras1973 escribió:el metldr no es actualizable
el metldr es dumpeado gracias a un fallo que permite que todo lo que sobrepase los 256kb del mbox del metldr se pueda sacar hacia otro lado ( spp_direct ) el metldr al invocarlo pide la key y la copia al offset 0x0 del mbox ( inaccesible ) y apartir de 0x30 deja unos headers y el principio del metldr descifrado pues al cargar el isoldr modificado se aprovecha el exploit y se dumpea ese area de memoria completa con permisos , pero está a cachos , faltan cosas por ejemplo el header del metldr que al ser un loader cualquiera es un ELF como incluso lv0 que también lo es , descifrado evidentemente ,

esto sirve? bueh , si y no , ahora tienes el metldr descifrado y algo en que mirar y perder el tiempo....

ah y la key que os copia en 0x0 es la eid_root_key , teneis que generar las parejas de claves individuales para tener la eid root key 1 y 2 , y aun así necesitariais el certgen de isoldr y una pareja de claves estaticas que son jodidas de conseguir a matarse... , vamos.... nada palpable para ciertas personas , pero muy interesantes para otras en las que me incluyo..

y evidentemente mejor que salga math diciendo que es todo de el [+risas] ...



si claroMATEO esta en contra de la pirateria, hakea la play3 para que la play3 haga de cafetera vamos, NO SE L CREE NI EL

lo que el quiere es la pirateria para el SOLO y usar el online poirateado PARA EL SOLO, lo demas son milongas y mas MENTIRAS de este tipo

como bien han explicado mas arruba, MATEO no a sacado NADA, simplemente, uando OTROS lo sacan, el va y sale, YO LO TENIA y mirad se hace asi, para darse EGO, como EGOHOT famoso otro quer tal pinta =, ahora trabajando en facebook, mateo tb esta buscando un trabajito de esos

si no quiere sacar nada, seguir jugando online a juegos piratas el SOLO, que lo haga Y SE CALLE LA BOCA, que el no a pintado NADA, si no supieramos de su existencia, estariamos = o mejor

ultima aportacion, PERO SI NO A APORTADO NADA, todo lo saco otra GENTE, si la OTRA GENET no lo hubieses sacado, el no diria nada, asi que que aportacion ni LECHES, OTRA VEZ APORPANNDOSE el MERITO DE OTROS, que a hecho OTROS, y que a filtrado OTROS, haciendo entender que el fue el que lo saco, vamos

MATEO VETE A CAGAR MACHO


Da penica leerte, de corazón te lo digo.

Sobre lo que dices, que tu capacidad para actuar y asimilar acciones (a.k.a cerebro) no vea más allá porque no da más de si, no significa que sea así la cosa. A mucha gente en los que me incluyo, NOS SUDA LO DE ABAJO el poder jugar a el fifa400 y a su online, sino que cuando trasteas con algo, es con el objetivo de superarte a ti mismo, ya que estas haciendo algo que te apasiona.

Pero bueno esto es lo de siempre: "yo critico a math por esto , yo le critico por lo otro." pero en reallidad tengo o usé en su momento un dongle con psgroove. Y no hablo solo de Math, esto ha pasado con mucha gente, que en cuanto cierran el grifo se abre el del flameo
Groobe ke fue sacado del trabajo de otra gente,ke son los ke verdaderamente abrieron la scene a ps3
math no invento el groobe,lo invento el team ke saco el ps jailbreak original,el se dedico a sacar informacion del doongle de otro team y ponerse medallas como siempre
paxama escribió:Groobe ke fue sacado del trabajo de otra gente,ke son los ke verdaderamente abrieron la scene a ps3
math no invento el groobe,lo invento el team ke saco el ps jailbreak original,el se dedico a sacar informacion del doongle de otro team y ponerse medallas como siempre


Jajaja claro y ahora es cuando me dices que preferias una scene previo pago de 60 euros mas luego otro montante por cada actualizacion , a lo que saco Math (o su equipo, me da igual) gratuitamente.. AAAAAAAAAAAAAAAAY
Hablas de sacar copiar como si fuese facil, se nota que no sabes ni de lo que hablas.
_ChRiS_ escribió:
paxama escribió:Groobe ke fue sacado del trabajo de otra gente,ke son los ke verdaderamente abrieron la scene a ps3
math no invento el groobe,lo invento el team ke saco el ps jailbreak original,el se dedico a sacar informacion del doongle de otro team y ponerse medallas como siempre


Jajaja claro y ahora es cuando me dices que preferias una scene previo pago de 60 euros mas luego otro montante por cada actualizacion , a lo que saco Math (o su equipo, me da igual) gratuitamente.. AAAAAAAAAAAAAAAAY
Hablas de sacar copiar como si fuese facil, se nota que no sabes ni de lo que hablas.



Yo si prefiero pagar 60 u 80 pavos, mientras la scene este cerrada para Sony y no tengan la capacidad de caparla como paso poco despues!!!
[quote="artzien"

Yo si prefiero pagar 60 u 80 pavos, mientras la scene este cerrada para Sony y no tengan la capacidad de caparla como paso poco despues!!![/quote]

De verdad hay gente tan ingenua que piensa que sony necesito el codigo fuente del jailbreak aportado por math para cerrar ese grifo?

Sony diseño su consola y lo que hizo mat con el jb lo podria haber hecho sony tranquilamente ella solita para cerrarlo... que parece que estamos hablando de la tienda de la esquina del barrio xD
artzien escribió:
_ChRiS_ escribió:
paxama escribió:Groobe ke fue sacado del trabajo de otra gente,ke son los ke verdaderamente abrieron la scene a ps3
math no invento el groobe,lo invento el team ke saco el ps jailbreak original,el se dedico a sacar informacion del doongle de otro team y ponerse medallas como siempre


Jajaja claro y ahora es cuando me dices que preferias una scene previo pago de 60 euros mas luego otro montante por cada actualizacion , a lo que saco Math (o su equipo, me da igual) gratuitamente.. AAAAAAAAAAAAAAAAY
Hablas de sacar copiar como si fuese facil, se nota que no sabes ni de lo que hablas.



Yo si prefiero pagar 60 u 80 pavos, mientras la scene este cerrada para Sony y no tengan la capacidad de caparla como paso poco despues!!!

Como que a sony le costaba mucho hacerse con un dongle.
Lo hubieran capado igual, no tiene nada que ver.
Ambos estais en lo correcto, pero con el codigo en la mano todavia le es mas facil hacerlo!!!

Edito algo que se quedo por mi mente: a mi lo que me jode del tal Math este es que la scene estaba paradisima y no habia casi nada, a sido salir un poco a la luz algo y volver a twittear y hacer como suyo el trabajo de otros!!!
artzien escribió:Ambos estais en lo correcto, pero con el codigo en la mano todavia le es mas facil hacerlo!!!


Se ahorraron pagarle a alguien para hacerlo, si xD pero haberse se habria echo igual. Que por cierto yo creo que esto para el publico mortal no le sirve.
Esto es para devs y poco mas creo
#ARTZIEN

Bueno creo k en su moment NADIE queria pagar por las scene, de echo seguro k disfruto mucha mas gente el aporte de math k el jb.
Yo no defiendo a math ni lo culpo, tiempo al tiempo k todo se vera pero me parece muy ventagista decir ahora k tu preferias pagar cuand en su moment seguro k preferias lo de math. Un saludo y no kiero crear batallas eh solo digo lo k pienso.
_NemESiS_ escribió:#ARTZIEN

Bueno creo k en su moment NADIE queria pagar por las scene, de echo seguro k disfruto mucha mas gente el aporte de math k el jb.
Yo no defiendo a math ni lo culpo, tiempo al tiempo k todo se vera pero me parece muy ventagista decir ahora k tu preferias pagar cuand en su moment seguro k preferias lo de math. Un saludo y no kiero crear batallas eh solo digo lo k pienso.



Bueno amigo mio te lo pongo mas facil, yo pague por el jb, pague en su dia por la PS2 y de lo unico que realmente me aporbeche es de Wanin y la Wii, pero enserio que el trabajo hay que pagarlo y hasta hay estamos todos de acuerdo al menos en eso creo que estaremos todos de acuerdo, y la gran perdida para la scene de PS3 no sera el tal Math este, la perdida importante fue Hermes!!!
artzien escribió:
_NemESiS_ escribió:#ARTZIEN

Bueno creo k en su moment NADIE queria pagar por las scene, de echo seguro k disfruto mucha mas gente el aporte de math k el jb.
Yo no defiendo a math ni lo culpo, tiempo al tiempo k todo se vera pero me parece muy ventagista decir ahora k tu preferias pagar cuand en su moment seguro k preferias lo de math. Un saludo y no kiero crear batallas eh solo digo lo k pienso.



Bueno amigo mio te lo pongo mas facil, yo pague por el jb, pague en su dia por la PS2 y de lo unico que realmente me aporbeche es de Wanin y la Wii, pero enserio que el trabajo hay que pagarlo y hasta hay estamos todos de acuerdo al menos en eso creo que estaremos todos de acuerdo, y la gran perdida para la scene de PS3 no sera el tal Math este, la perdida importante fue Hermes!!![/quote]

En lo de Hermes estoy totalmente deacuerd contig, pero has de reconocer k la MAYORIA DE LA GENTE (te excluyo ati y a otros pocos) quieren la scene ``gratis´´ y aunk este mal es asi. Y hay mucha gente k lo critica y en su momento ``babeaba ´´ con su groove. Pero lo dicho, deacuerdo contigo, Hermes vuelve YA¡¡¡ xD
Yo no voy a meterme con "Maciul" pero si soy sincero prefiero pagar lo que vale un juego para jugar backups a estar esperando mientras "alguien" dice que tiene, que disfruta de su ps3 al 100% y pone los dientes largos a la gente pero no va a sacar nada, la verdad prefiero no saber esas cosas así no me hago ilusiones de nada, según lo que leo la scene de ps3 da un poco de pena, entre la peña que solo quiere fama y chulearse de lo que tiene pero que no va a compartir, y la gente llena de ansia por ver si nos llueve algo pidiendo sin parar y quejandose la cosa es muy triste esto no pasa en las demás consolas por lo menos no tan así. :(

Yo me compré en su día un Eclips3 y estuve disfrutando de las ventajas del pincho este hasta que hermes nos regalo su cfw cosa que siempre le agradeceré así como también le agradezco a la gente que aporta algo por poco que sea.

Ojalá que este exploit sirva para abrir nuevas posibilidades y todos podamos disfrutar de sus ventajas.
Noriko escribió:Yo no voy a meterme con "Maciul" pero si soy sincero prefiero pagar lo que vale un juego para jugar backups a estar esperando mientras "alguien" dice que tiene, que disfruta de su ps3 al 100% y pone los dientes largos a la gente pero no va a sacar nada, la verdad prefiero no saber esas cosas así no me hago ilusiones de nada, según lo que leo la scene de ps3 da un poco de pena, entre la peña que solo quiere fama y chulearse de lo que tiene pero que no va a compartir, y la gente llena de ansia por ver si nos llueve algo pidiendo sin parar y quejandose la cosa es muy triste esto no pasa en las demás consolas por lo menos no tan así. :(

Yo me compré en su día un Eclips3 y estuve disfrutando de las ventajas del pincho este hasta que hermes nos regalo su cfw cosa que siempre le agradeceré así como también le agradezco a la gente que aporta algo por poco que sea.

Ojalá que este exploit sirva para abrir nuevas posibilidades y todos podamos disfrutar de sus ventajas.


Tal vez y hasta me vuelva a servir de algo mi Maximus AVR que compré en su momento (ahora la tengo con el CFW de Kmeaw) y salga algo para ella emulando el nuevo JB2 [looco] soñar no cuesta nada.

[beer]
tranquilos, tranquilos, ya viene dicembre y solamente los inocentes creen que no habra nada en este mes......
la misma sony sacara (de nuevo) algun "error" por el cual se obtenga lo necesario para crear un cfw sin que nadie tema ser enjuiciado por ello...

si claro, nadie me cree y piensan que estoy totalmente perdido al pensar eso, pero en fin, estare pendiente para citar este y otros mensajes a finales de este mes en el post creado para el "nuevo cfw" o fix para todos los juegos 3.72+

salu2 y olvidense de ese tal "mateo"
El JB2 ha muerto antes de nacer....se les acabó el chollo.
Para finales de semana habemus CFW nuevo.
Reabro el hilo:

-Esto no es un hilo para insultar a Mathieulh

-Se ha repetido en multitud de hilos que se puede criticar sin llegar al insulto fácil.

-En 19 páginas de hilo y solo he sacado una conclusión: Mathieulh es cada día menos respetado y mas criticado.

Si esto va a seguir por ese camino creo que cerraremos el hilo hasta que tengamos una novedad que contar.
Buenos dias gente. ¿Como esta la cosa? ¿Se ha dicho algo mas al respecto del exploit?

Ayer todo internet era un hervidero, la noticia se expandió como la pólvora, y habia quien decia que si que servia, y habia quien decia que no.... ¡Esto es un sindios! xDD
A mi me da que a finales de semana estamos disfrutando de nuevos juegos en nuestra ps3 :)
lovezno4 escribió:A mi me da que a finales de semana estamos disfrutando de nuevos juegos en nuestra ps3 :)


Ahora mismo ya puedes jugar a algunos como Uncharted 3 o Battlefield 3...

Yo no creo que salga nada tan pronto, alguien con conocimientos deberia mirar y si alguien crea un CFW, hay que testearlo muy bien.
Yo creo que hasta fin de año no habrá nada...es una opinión
Nuevas cositas...........

que gusto da asi...
Después de leerme las 19 páginas con respuestas a estas noticias la conclusión que saco es que el 99% de los aquí presentes creen que el trabajo de los sceners tiene que ser gratuito y sino son todos unos ******, y si a este 99% al llegar a su puesto de trabajo le dijese su jefe que este mes y el siguiente y el siguiente...etc no van a cobrar ni un duro por trabajar ya que lo tienen que hacer por amor al arte que pensarían ellos????seguirían trabajando gratis para que nadie se lo agradezca, pasando horas y horas delante del su puesto de trabajo sin poder recibir ninguan compensación por ello????
A NOOOO, eso NOOOOOOOOOO.Sus trabajos son importantísimos y por ello deben cobrar y en cambio el trabajo del resto es una mierda y por eso no hay que pagarlo.
Por eso estamos en la situación en la que estamos.
No agradecimos nada a los que crearon la scene y poco a poco se han ido marchando todos hartos de esto mismo.
Reflexionar antes de insultar a cualquiera de estos sceners por poco que hayan hecho ya que a todos nosotros 100% nos ha servido de mucho sin tener que dar nada a cambio, Y REALMENTE TENDRÍAMOS QUE HABER DADO ALGO PARA QUE SU TRABAJO HUBIESE SIDO RECONOCIDO.
Todavía tengo en mente muchos posts de gente criticando a Dark Alex.
Espero que no se vuelva a producir esto y que entre todos vetemos a este tipo de gente.
Juandavidbl escribió:
lovezno4 escribió:A mi me da que a finales de semana estamos disfrutando de nuevos juegos en nuestra ps3 :)


Ahora mismo ya puedes jugar a algunos como Uncharted 3 o Battlefield 3...

Yo no creo que salga nada tan pronto, alguien con conocimientos deberia mirar y si alguien crea un CFW, hay que testearlo muy bien.
Yo creo que hasta fin de año no habrá nada...es una opinión


Ya pero yo tengo mono de mi fifa 12, el uncahrted 3 o battlefield 3 son pasatiempos simplemente jeje
Al final cerraran el hilo....,mejor hablar del exploit y no de las opiniones que tiene la gente de los scener xd...,ademas aburre el tema...esta lleno de post siempre con lo mismo [mamaaaaa]
en este punto, lo que se necesita es una explicacion de Dospiedras o algun entendido que aclare como esta el asunto ahora mismo como muestra el spoiler del primer post.
Te equivocas... ese 99% del que hablas, no tiene trabajo porque está en el cole (y si no lo están, deberían, porque hay escrita cada cosa, que a más de uno yo no le echo ni 12 años), y cuando quieren una consola, se la compran sus padres. Para piratear los juegos ya luego dan por culo en los foros con sus exigencias. Cuanto daño ha hecho la tele, porque una hostia a tiempo en casa, como se hacía antes, y adios a las tonterias, ahora como pueden denunciar a los papis... pues todos consentidos.

bourne escribió:Después de leerme las 19 páginas con respuestas a estas noticias la conclusión que saco es que el 99% de los aquí presentes creen que el trabajo de los sceners tiene que ser gratuito y sino son todos unos ******, y si a este 99% al llegar a su puesto de trabajo le dijese su jefe que este mes y el siguiente y el siguiente...etc no van a cobrar ni un duro por trabajar ya que lo tienen que hacer por amor al arte que pensarían ellos????seguirían trabajando gratis para que nadie se lo agradezca, pasando horas y horas delante del su puesto de trabajo sin poder recibir ninguan compensación por ello????
A NOOOO, eso NOOOOOOOOOO.Sus trabajos son importantísimos y por ello deben cobrar y en cambio el trabajo del resto es una mierda y por eso no hay que pagarlo.
Por eso estamos en la situación en la que estamos.
No agradecimos nada a los que crearon la scene y poco a poco se han ido marchando todos hartos de esto mismo.
Reflexionar antes de insultar a cualquiera de estos sceners por poco que hayan hecho ya que a todos nosotros 100% nos ha servido de mucho sin tener que dar nada a cambio, Y REALMENTE TENDRÍAMOS QUE HABER DADO ALGO PARA QUE SU TRABAJO HUBIESE SIDO RECONOCIDO.
Todavía tengo en mente muchos posts de gente criticando a Dark Alex.
Espero que no se vuelva a producir esto y que entre todos vetemos a este tipo de gente.
Es verdad que este exploit no sirve de nada sin el otro que dice que tiene supuestamente Mathiul o se pueden sacar la key realmente solamente con este?

bourne escribió:Después de leerme las 19 páginas con respuestas a estas noticias la conclusión que saco es que el 99% de los aquí presentes creen que el trabajo de los sceners tiene que ser gratuito y sino son todos unos ******, y si a este 99% al llegar a su puesto de trabajo le dijese su jefe que este mes y el siguiente y el siguiente...etc no van a cobrar ni un duro por trabajar ya que lo tienen que hacer por amor al arte que pensarían ellos????seguirían trabajando gratis para que nadie se lo agradezca, pasando horas y horas delante del su puesto de trabajo sin poder recibir ninguan compensación por ello????
A NOOOO, eso NOOOOOOOOOO.Sus trabajos son importantísimos y por ello deben cobrar y en cambio el trabajo del resto es una mierda y por eso no hay que pagarlo.
Por eso estamos en la situación en la que estamos.
No agradecimos nada a los que crearon la scene y poco a poco se han ido marchando todos hartos de esto mismo.
Reflexionar antes de insultar a cualquiera de estos sceners por poco que hayan hecho ya que a todos nosotros 100% nos ha servido de mucho sin tener que dar nada a cambio, Y REALMENTE TENDRÍAMOS QUE HABER DADO ALGO PARA QUE SU TRABAJO HUBIESE SIDO RECONOCIDO.
Todavía tengo en mente muchos posts de gente criticando a Dark Alex.
Espero que no se vuelva a producir esto y que entre todos vetemos a este tipo de gente.


No comparto del todo tu opinión, la gente que hace cosas en la scene no esperan una compensación económica por ello, lo hacen porque les gusta, porque les llena, porque es su afición NO SU TRABAJO, no tienen jefe ni cobran un sueldo mensual por ello, lo hacen desinteresadamente y creo que esto siempre fué así, otra cosa es que esta gente merezca un trabajo que tenga que ver con esto, y creo que eso lo merecen pero por desgracia no es así.
Tampoco creo que los que se han ido sea solo por culpa de la gente de a pié, sinó por la cruzada de sony contra ellos y por la gente que roba su trabajo para atribuirse el mérito.

Lo que si estoy de acuerdo es que no merecen ningún insulto ni falta de respeto así como tampoco deberían "chulearse" los que dicen tener algo pero no lo piensan compartir nunca.

Recordemos también que la gente que permitió que todos jugasemos backups y que abrió la caja de pandora y quién empezó todo esto fué el team jailbreak, luego los grandes genios de la scene fueron los que permitieron la carga sin el susodicho pincho aparte de muchos otros geniales aportes, ahora parece que vuelve a pasar lo mismo con el jb2, así que si todos se van de la scene será una grandísima pérdida pero seguramente seguiríamos disfrutando de backups gracias a la "scene comercial" y sus dongles simplemente porque interesa que sea así.

Con esto acabo con el tema ya que no aporta nada.
jamonazo2000 escribió:Reabro el hilo:

-Esto no es un hilo para insultar a Mathieulh

-Se ha repetido en multitud de hilos que se puede criticar sin llegar al insulto fácil.

-En 19 páginas de hilo y solo he sacado una conclusión: Mathieulh es cada día menos respetado y mas criticado.

Si esto va a seguir por ese camino creo que cerraremos el hilo hasta que tengamos una novedad que contar.

Siempre pasa igual y asi nos va en EOL, no lo tomes a mal pero si generalizais se podrían cerrar todos los hilos, en cuando alguien haga algo fuera de las normas de EOL dadle un toque de atencion A CADA UNO DE ELLOS, ¿por qué tenemos los demás que aguantarnos por ellos ?
te lo he escrito aquí porque algunos moderadores no admiten mensajes privados y no recuerdo si a ti si o no.
Disculpa igualmente por el offtopic pero me cabrea que se cierre un hilo tan interesante como es el exploit del metldr.


Respecto al post, Mathieulh puso una foto hace mas de 13 horas mostrando todos los datos del metldr (ficheros) y edito la pagina wiki de http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr ademas de poner en su foro toda la descripción. Diría que se confirma que sí ha sido él.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr
Parece que la cosa se ha enfriado no? Por los comentarios de gente que entiende algo de la scene, este no parece el paso definitivo que todos queremos, aun queda por hacer. Mucho hype y al final parece que el Fakemonhades sacara antes su custom que otro CFW aprovechando este xploit. Con los comentarios de ayer el CFW con este xploit estaba ya para este finde, como flipamos todos oye.
En fin a esperar toca. [fumando]
Frange escribió:Respecto al post, Mathieulh puso una foto hace mas de 13 horas mostrando todos los datos del metldr (ficheros) y edito la pagina wiki de http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr ademas de poner en su foro toda la descripción. Diría que se confirma que sí ha sido él.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr

Mi teoría es que fue el mismo el que lo filtró y que el "cabreo" fue para cubrirse las espaldas.

Sobre las críticas, me parece increíble, criticar a los que se molestan en sacar estas cosas. Si se las tienen guardadas, allá ellos, también son los que se lo han currado y si deciden compartirlo con los "mortales", pues bienvenido sea.

Saludos.
Ya llegamos al final de hilo.

Donde solo quedan discusiones, trolleos, gente diciendo que ya podremos jugar a los juegos nuevos enseguida, pasa el tiempo, y esa gente no puede jugar a los juegos nuevos y vienen mas insultos y mas troleos.

Asi hasta la siguiente noticia que no sirva para nada, pero que los de siempre lo interpretan como el fin de sony [+risas]
putojefe escribió:Ya llegamos al final de hilo.

Donde solo quedan discusiones, trolleos, gente diciendo que ya podremos jugar a los juegos nuevos enseguida, pasa el tiempo, y esa gente no puede jugar a los juegos nuevos y vienen mas insultos y mas troleos.

Asi hasta la siguiente noticia que no sirva para nada, pero que los de siempre lo interpretan como el fin de sony [+risas]


Chiquillo, de algo tendremos que hablar, hasta que se sepa algo nuevo no?

Djalma83 escribió:
Frange escribió:Respecto al post, Mathieulh puso una foto hace mas de 13 horas mostrando todos los datos del metldr (ficheros) y edito la pagina wiki de http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr ademas de poner en su foro toda la descripción. Diría que se confirma que sí ha sido él.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr

Mi teoría es que fue el mismo el que lo filtró y que el "cabreo" fue para cubrirse las espaldas.

Sobre las críticas, me parece increíble, criticar a los que se molestan en sacar estas cosas. Si se las tienen guardadas, allá ellos, también son los que se lo han currado y si deciden compartirlo con los "mortales", pues bienvenido sea.

Saludos.


a mi tambin me da que fue el mismo el que lo saco y ahora pone el culo a remojo no vaya a quemarsele, cosa que no me parece mal. Es curioso como enseguida se publica un extenso tuto explicando como funciona el xploit y poco despues creo recordar, escribe en su twitter que dicho tuto no es suyo, raro raro raro.

Dospiedras está mu callao, desde su comentario de ayer, seguro que está maquinando algo con todo esto [sati]
Que coñazo de hilo mas de 20 páginas y el 90% de los mensajes dan asco leerlos [buaaj] [buaaj]
Últimamente cada semana hay un nuevo santo grial con su respectiva cantidad de hype... :-|
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
edtoga escribió:Que coñazo de hilo mas de 20 páginas y el 90% de los mensajes dan asco leerlos [buaaj] [buaaj]



el 91% [+risas]
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617