gitanillo87 escribió:exarle a un visto a esto,segun mi ingles precario creo que explica paso a paso como hackear la ps3 con el metodo de metldr
http://lan.st/showthread.php?p=22446
drake19 escribió:gitanillo87 escribió:exarle a un visto a esto,segun mi ingles precario creo que explica paso a paso como hackear la ps3 con el metodo de metldr
http://lan.st/showthread.php?p=22446
eso es lo que ha puesto el mathieulh diciendo el metodo.
dospiedras1973 escribió:el metldr no es actualizable
el metldr es dumpeado gracias a un fallo que permite que todo lo que sobrepase los 256kb del mbox del metldr se pueda sacar hacia otro lado ( spp_direct ) el metldr al invocarlo pide la key y la copia al offset 0x0 del mbox ( inaccesible ) y apartir de 0x30 deja unos headers y el principio del metldr descifrado pues al cargar el isoldr modificado se aprovecha el exploit y se dumpea ese area de memoria completa con permisos , pero está a cachos , faltan cosas por ejemplo el header del metldr que al ser un loader cualquiera es un ELF como incluso lv0 que también lo es , descifrado evidentemente ,
esto sirve? bueh , si y no , ahora tienes el metldr descifrado y algo en que mirar y perder el tiempo....
ah y la key que os copia en 0x0 es la eid_root_key , teneis que generar las parejas de claves individuales para tener la eid root key 1 y 2 , y aun así necesitariais el certgen de isoldr y una pareja de claves estaticas que son jodidas de conseguir a matarse... , vamos.... nada palpable para ciertas personas , pero muy interesantes para otras en las que me incluyo..
y evidentemente mejor que salga math diciendo que es todo de el...
luppi escribió:Puede que el Math lo vaya soltando con cuentagotas?
Recuerdo su publicación del psgroove sin opción de cargar backup y al ratillo se publicó la opción de cargar backup.
Hablo desde la mayor ignorancia en el tema
luppi escribió:Puede que el Math lo vaya soltando con cuentagotas?
Recuerdo su publicación del psgroove sin opción de cargar backup y al ratillo se publicó la opción de cargar backup.
delmetor escribió:luppi escribió:Puede que el Math lo vaya soltando con cuentagotas?
Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.
echarle un vistazo astrilo escribió:delmetor escribió:
Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.
delmetor escribió:Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.
cachipu escribió:delmetor escribió:Casi al final del tutorial dice que es su última aportación a la Scene PARA SIEMPRE.
http://youtu.be/aJyh0gbRfPc
prepotente1 escribió:tinchocbr escribió:Me parece que el pach en su momento lo libero otro, porque math esta en contra de la pirateria.
Pongo esto que lo escribio dospiedras aca en la pagina 11:dospiedras1973 escribió:el metldr no es actualizable
el metldr es dumpeado gracias a un fallo que permite que todo lo que sobrepase los 256kb del mbox del metldr se pueda sacar hacia otro lado ( spp_direct ) el metldr al invocarlo pide la key y la copia al offset 0x0 del mbox ( inaccesible ) y apartir de 0x30 deja unos headers y el principio del metldr descifrado pues al cargar el isoldr modificado se aprovecha el exploit y se dumpea ese area de memoria completa con permisos , pero está a cachos , faltan cosas por ejemplo el header del metldr que al ser un loader cualquiera es un ELF como incluso lv0 que también lo es , descifrado evidentemente ,
esto sirve? bueh , si y no , ahora tienes el metldr descifrado y algo en que mirar y perder el tiempo....
ah y la key que os copia en 0x0 es la eid_root_key , teneis que generar las parejas de claves individuales para tener la eid root key 1 y 2 , y aun así necesitariais el certgen de isoldr y una pareja de claves estaticas que son jodidas de conseguir a matarse... , vamos.... nada palpable para ciertas personas , pero muy interesantes para otras en las que me incluyo..
y evidentemente mejor que salga math diciendo que es todo de el...
si claroMATEO esta en contra de la pirateria, hakea la play3 para que la play3 haga de cafetera vamos, NO SE L CREE NI EL
lo que el quiere es la pirateria para el SOLO y usar el online poirateado PARA EL SOLO, lo demas son milongas y mas MENTIRAS de este tipo
como bien han explicado mas arruba, MATEO no a sacado NADA, simplemente, uando OTROS lo sacan, el va y sale, YO LO TENIA y mirad se hace asi, para darse EGO, como EGOHOT famoso otro quer tal pinta =, ahora trabajando en facebook, mateo tb esta buscando un trabajito de esos
si no quiere sacar nada, seguir jugando online a juegos piratas el SOLO, que lo haga Y SE CALLE LA BOCA, que el no a pintado NADA, si no supieramos de su existencia, estariamos = o mejor
ultima aportacion, PERO SI NO A APORTADO NADA, todo lo saco otra GENTE, si la OTRA GENET no lo hubieses sacado, el no diria nada, asi que que aportacion ni LECHES, OTRA VEZ APORPANNDOSE el MERITO DE OTROS, que a hecho OTROS, y que a filtrado OTROS, haciendo entender que el fue el que lo saco, vamos
MATEO VETE A CAGAR MACHO
paxama escribió:Groobe ke fue sacado del trabajo de otra gente,ke son los ke verdaderamente abrieron la scene a ps3
math no invento el groobe,lo invento el team ke saco el ps jailbreak original,el se dedico a sacar informacion del doongle de otro team y ponerse medallas como siempre
_ChRiS_ escribió:paxama escribió:Groobe ke fue sacado del trabajo de otra gente,ke son los ke verdaderamente abrieron la scene a ps3
math no invento el groobe,lo invento el team ke saco el ps jailbreak original,el se dedico a sacar informacion del doongle de otro team y ponerse medallas como siempre
Jajaja claro y ahora es cuando me dices que preferias una scene previo pago de 60 euros mas luego otro montante por cada actualizacion , a lo que saco Math (o su equipo, me da igual) gratuitamente.. AAAAAAAAAAAAAAAAY
Hablas de sacar copiar como si fuese facil, se nota que no sabes ni de lo que hablas.
artzien escribió:_ChRiS_ escribió:paxama escribió:Groobe ke fue sacado del trabajo de otra gente,ke son los ke verdaderamente abrieron la scene a ps3
Jajaja claro y ahora es cuando me dices que preferias una scene previo pago de 60 euros mas luego otro montante por cada actualizacion , a lo que saco Math (o su equipo, me da igual) gratuitamente.. AAAAAAAAAAAAAAAAY
Hablas de sacar copiar como si fuese facil, se nota que no sabes ni de lo que hablas.
Yo si prefiero pagar 60 u 80 pavos, mientras la scene este cerrada para Sony y no tengan la capacidad de caparla como paso poco despues!!!
artzien escribió:Ambos estais en lo correcto, pero con el codigo en la mano todavia le es mas facil hacerlo!!!
_NemESiS_ escribió:#ARTZIEN
Bueno creo k en su moment NADIE queria pagar por las scene, de echo seguro k disfruto mucha mas gente el aporte de math k el jb.
Yo no defiendo a math ni lo culpo, tiempo al tiempo k todo se vera pero me parece muy ventagista decir ahora k tu preferias pagar cuand en su moment seguro k preferias lo de math. Un saludo y no kiero crear batallas eh solo digo lo k pienso.
artzien escribió:_NemESiS_ escribió:#ARTZIEN
Bueno creo k en su moment NADIE queria pagar por las scene, de echo seguro k disfruto mucha mas gente el aporte de math k el jb.
Yo no defiendo a math ni lo culpo, tiempo al tiempo k todo se vera pero me parece muy ventagista decir ahora k tu preferias pagar cuand en su moment seguro k preferias lo de math. Un saludo y no kiero crear batallas eh solo digo lo k pienso.
Noriko escribió:Yo no voy a meterme con "Maciul" pero si soy sincero prefiero pagar lo que vale un juego para jugar backups a estar esperando mientras "alguien" dice que tiene, que disfruta de su ps3 al 100% y pone los dientes largos a la gente pero no va a sacar nada, la verdad prefiero no saber esas cosas así no me hago ilusiones de nada, según lo que leo la scene de ps3 da un poco de pena, entre la peña que solo quiere fama y chulearse de lo que tiene pero que no va a compartir, y la gente llena de ansia por ver si nos llueve algo pidiendo sin parar y quejandose la cosa es muy triste esto no pasa en las demás consolas por lo menos no tan así.![]()
Yo me compré en su día un Eclips3 y estuve disfrutando de las ventajas del pincho este hasta que hermes nos regalo su cfw cosa que siempre le agradeceré así como también le agradezco a la gente que aporta algo por poco que sea.
Ojalá que este exploit sirva para abrir nuevas posibilidades y todos podamos disfrutar de sus ventajas.
soñar no cuesta nada.
lovezno4 escribió:A mi me da que a finales de semana estamos disfrutando de nuevos juegos en nuestra ps3
Juandavidbl escribió:lovezno4 escribió:A mi me da que a finales de semana estamos disfrutando de nuevos juegos en nuestra ps3
Ahora mismo ya puedes jugar a algunos como Uncharted 3 o Battlefield 3...
Yo no creo que salga nada tan pronto, alguien con conocimientos deberia mirar y si alguien crea un CFW, hay que testearlo muy bien.
Yo creo que hasta fin de año no habrá nada...es una opinión
bourne escribió:Después de leerme las 19 páginas con respuestas a estas noticias la conclusión que saco es que el 99% de los aquí presentes creen que el trabajo de los sceners tiene que ser gratuito y sino son todos unos ******, y si a este 99% al llegar a su puesto de trabajo le dijese su jefe que este mes y el siguiente y el siguiente...etc no van a cobrar ni un duro por trabajar ya que lo tienen que hacer por amor al arte que pensarían ellos????seguirían trabajando gratis para que nadie se lo agradezca, pasando horas y horas delante del su puesto de trabajo sin poder recibir ninguan compensación por ello????
A NOOOO, eso NOOOOOOOOOO.Sus trabajos son importantísimos y por ello deben cobrar y en cambio el trabajo del resto es una mierda y por eso no hay que pagarlo.
Por eso estamos en la situación en la que estamos.
No agradecimos nada a los que crearon la scene y poco a poco se han ido marchando todos hartos de esto mismo.
Reflexionar antes de insultar a cualquiera de estos sceners por poco que hayan hecho ya que a todos nosotros 100% nos ha servido de mucho sin tener que dar nada a cambio, Y REALMENTE TENDRÍAMOS QUE HABER DADO ALGO PARA QUE SU TRABAJO HUBIESE SIDO RECONOCIDO.
Todavía tengo en mente muchos posts de gente criticando a Dark Alex.
Espero que no se vuelva a producir esto y que entre todos vetemos a este tipo de gente.
bourne escribió:Después de leerme las 19 páginas con respuestas a estas noticias la conclusión que saco es que el 99% de los aquí presentes creen que el trabajo de los sceners tiene que ser gratuito y sino son todos unos ******, y si a este 99% al llegar a su puesto de trabajo le dijese su jefe que este mes y el siguiente y el siguiente...etc no van a cobrar ni un duro por trabajar ya que lo tienen que hacer por amor al arte que pensarían ellos????seguirían trabajando gratis para que nadie se lo agradezca, pasando horas y horas delante del su puesto de trabajo sin poder recibir ninguan compensación por ello????
A NOOOO, eso NOOOOOOOOOO.Sus trabajos son importantísimos y por ello deben cobrar y en cambio el trabajo del resto es una mierda y por eso no hay que pagarlo.
Por eso estamos en la situación en la que estamos.
No agradecimos nada a los que crearon la scene y poco a poco se han ido marchando todos hartos de esto mismo.
Reflexionar antes de insultar a cualquiera de estos sceners por poco que hayan hecho ya que a todos nosotros 100% nos ha servido de mucho sin tener que dar nada a cambio, Y REALMENTE TENDRÍAMOS QUE HABER DADO ALGO PARA QUE SU TRABAJO HUBIESE SIDO RECONOCIDO.
Todavía tengo en mente muchos posts de gente criticando a Dark Alex.
Espero que no se vuelva a producir esto y que entre todos vetemos a este tipo de gente.
jamonazo2000 escribió:Reabro el hilo:
-Esto no es un hilo para insultar a Mathieulh
-Se ha repetido en multitud de hilos que se puede criticar sin llegar al insulto fácil.
-En 19 páginas de hilo y solo he sacado una conclusión: Mathieulh es cada día menos respetado y mas criticado.
Si esto va a seguir por ese camino creo que cerraremos el hilo hasta que tengamos una novedad que contar.
Siempre pasa igual y asi nos va en EOL, no lo tomes a mal pero si generalizais se podrían cerrar todos los hilos, en cuando alguien haga algo fuera de las normas de EOL dadle un toque de atencion A CADA UNO DE ELLOS, ¿por qué tenemos los demás que aguantarnos por ellos ?
te lo he escrito aquí porque algunos moderadores no admiten mensajes privados y no recuerdo si a ti si o no.
Disculpa igualmente por el offtopic pero me cabrea que se cierre un hilo tan interesante como es el exploit del metldr.
Frange escribió:Respecto al post, Mathieulh puso una foto hace mas de 13 horas mostrando todos los datos del metldr (ficheros) y edito la pagina wiki de http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr ademas de poner en su foro toda la descripción. Diría que se confirma que sí ha sido él.
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr
putojefe escribió:Ya llegamos al final de hilo.
Donde solo quedan discusiones, trolleos, gente diciendo que ya podremos jugar a los juegos nuevos enseguida, pasa el tiempo, y esa gente no puede jugar a los juegos nuevos y vienen mas insultos y mas troleos.
Asi hasta la siguiente noticia que no sirva para nada, pero que los de siempre lo interpretan como el fin de sony
Djalma83 escribió:Frange escribió:Respecto al post, Mathieulh puso una foto hace mas de 13 horas mostrando todos los datos del metldr (ficheros) y edito la pagina wiki de http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr ademas de poner en su foro toda la descripción. Diría que se confirma que sí ha sido él.
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ing_Metldr
Mi teoría es que fue el mismo el que lo filtró y que el "cabreo" fue para cubrirse las espaldas.
Sobre las críticas, me parece increíble, criticar a los que se molestan en sacar estas cosas. Si se las tienen guardadas, allá ellos, también son los que se lo han currado y si deciden compartirlo con los "mortales", pues bienvenido sea.
Saludos.
edtoga escribió:Que coñazo de hilo mas de 20 páginas y el 90% de los mensajes dan asco leerlos![]()