Se extinguio de la faz de la tierra el Firm 1.50 o yo soy el unico?

1, 2
Pues eso aun no me planteo abolir mi firm 1.50 pero la salida de los ultimos juegos estan haciendo mella en mi cabezota.

¿Como vais de paciencia los que como yo aun manteneis el firmware 1.50? [666]

Un saludo!!
yo tambien tengo el firm 1.50, y de momento no hay intención de canviarlo.

por los juegos? quieres decir? para mi no son motivo suficiente, al menso los que hay hasta fecha de hoy.

paciencia? la que quieras, con el swap del resistance, f1, etc... voy tirando. i eso que la ps3 esta un poco aparcada. le doy mas uso con el linux que con los juegos, jeje
PoPsMaster escribió:Pues eso aun no me planteo abolir mi firm 1.50 pero la salida de los ultimos juegos estan haciendo mella en mi cabezota.

¿Como vais de paciencia los que como yo aun manteneis el firmware 1.50? [666]

Un saludo!!

__________________________________________________

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))

Yo estaba en 1.50 hasta que salió la 1.90. No aguantaba más sin resistance online :D.
Ahora me arrepiento de no haber actualizado antes [+risas]
NO eres el unico
pero quedan muy pocos y yo NO soy uno de ellos [bad]

valoralo TU, hay muchos hilos iguales a este, si no te valen las respuestas de los otros hilos, por que te van a valer aqui.

Actualmente no hay nada que nos haga quedarnos en 1.5
Arrepentirte despues si sale algo? pues si ese algo solo funciona en 1.5 pues si te podras arrepentir
Pero si ese algo funciona en todas las versiones por que al no existir ningun bug no se ha tapado, tambien te arrepentiras de no haber actualizado antes.

asi que tu mismo con tu mecanismo [maszz]
Un saludo
Spirax
Mi mecanismo no es otro que saber si hay mas gente que como yo esta aun resistiendo! no me importa que tu hayas actualizado de hecho no estoy hablando de porque actualizar sino de porque no actualizar y cuantos como yo hay repartidos en EOl ,este hilo no esta abierto en ningun lado este es el unico, quizas se haya hablado en otros hilos al respecto pero este es solo y exclusivamente para los que como yo aun estan en 1.50. Creo que mas claro no puedo ser!.

Pd: Gracias por dar tu opinion ,no te hubiera contestado si no hubieras insinuado que he abierto este hilo para autoconvencerme de que 1.50 es la mejor eleccion. [beer]

Un saludo !!!!
Yo sigo con 1.5 y proxyserver pero ya estoy a la espera del Ninja Gaiden y supongo que acabare actualizando pq las razones para mantenerme con este firm cada vez son menores(pocas esperanzas me quedan.....)

Salu2..
Peor es mi caso que mi novia me la actualizo por accidente.. aunque como no a salido na, pos que le vamos a hacer... pobrecita mía que le di un montón la vara y no tiene tanta culpa xD
Estaba en 1.50 pero viendo la 1.90 al respecto de las mejoras que trae y de poner de fondo tu wallpaper pues me decidi a actualizar. Esto claro como la scene no ha avanzado pues que la vamos hacer, tampoco es justo que tengamos 600 euros parados.
Actualmente en firm 1.51 con II c_j_n_s [tomaaa]
yo actualice a 1.8, que el tema de los servidores multimedia mola mazo..........


no veas que vidilla poder ver todos los videos del formato que sean...sin tener que andar con el disco usb del ordenador a la consola.
por lo menos le vas sacando juguillo a los 600 euros...
Yo tambien he actualizado, ya estoy en la 1.90.
la verdad es que no me arrepiento de nada, estoy disfrutando mas con el modo online del rainbow six que con la mayoria de juegos de la ps2. Todos los dias me hecho alguna partidita cosa que con la ps2 ni de coña.
Vale, si, los juegos son caros pero mas dinero me he gastado en discos virgenes para la ps2 y total para dejarlos guardados casi sin jugar a ellos, cuanto mas juegos he tenido menos he jugado a ellos.
Ademas, para mi, el modo online de la ps3 es su mejor baza y no creais que si sale algun loader sony se va a quedar con los brazos cruzados, sacaran algun sisitema para banear como ya esta mas que probado con la 360. Y la verdad es que tener una maquinita de 600 euracos para jugar solo, no mola.
El siguiente juego que compre sera el pro evo o el fifa, ya lo valorare en octubre. hasta ese dia, voy a seguir matando y ascendiendo el el maravilloso rainbow six.
un saludo a todos.
yo por poco me rindo por un par de demos...

pero aki estoy.... cambie el motor por el F1 y asi a unas maalas puedo acer el swap de los juegos, qe con el motor no se podia..

asi ke nada... a esperar sa dicho
Yo tambien me mantengo en 1.5 a la espera de algo. Supongo k claudicaré cuando salga algun MUST HAVE, tipo gt5, MGS4, Asssasins creed...

Fuerza¡¡¡

Un saludo
yo actualice hace poco y por que me lo pedia un juego. la verdad ,a mi ver,es que no te pierdes nada del otro mundo...
pues yo tambien suigo en 1.50 y no la tengo parada pues tengo el motorsom el f1 y el virtual tenis 3,y ya pasaos el resistance y el splinter cell y todo esto en 1.50
yo tamben sigo en la 1.5 ...hasta q salga aun juego wapo ( GT5 MGS GTAIV etc..) y ya no haya mas webos...xD
YO tambien sigo en 1.50!!!
Yo estoy en la 1.54 porque me compre el oblivion y no tuve mas remedio que actualizar, pero sigo usando el proxyserver. Mi "norma" es no actualizar si no tienes porqué hacerlo.

Cuando salga el home, o me compre algun juego que necesite nuevo firmware, o para jugar por internet... entonces actualizare. De momento no tengo motivo para ello [ginyo]
gri3g0 escribió:Yo estoy en la 1.54 porque me compre el oblivion y no tuve mas remedio que actualizar, pero sigo usando el proxyserver. Mi "norma" es no actualizar si no tienes porqué hacerlo.

Cuando salga el home, o me compre algun juego que necesite nuevo firmware, o para jugar por internet... entonces actualizare. De momento no tengo motivo para ello [ginyo]


Si actualizarás cuando salga HOME, que se supone que va a ser algo seguro, por que te sigues manteniendo en la 1.54? tiene alguna ventaja si al final acabarás actualizando?

Saludos.
por si sale algo... antes de ke salga el home... y para versiones bajas...
Otro k sigue en 1.50. Con el swap del resistance ... [poraki]
yo tambien lo tengo una ps3, con el 1.50 y tengo otra con la ultima version.
Pues yo pensaba como vosotros por los antecedentes de la psp, pero viendo el panorama nulo y que ya casi nada funciona actualice a la 1.82 para al menos jugar a los juegos de ps2 y al salir la 1.9 pense ya q me he desvirgado pues no viene de otra actualizacion y tampoco me arrepiento, pienso que el tema de la scene vendra por modchip como en ps2 cuando bajen las grabadoras blue-ray.
yo tambien tengo el 1.50 y la consola apagada desde el mismo dia de su salida....espero que no se kede asi demasiado tiempo jejejejeje
Resistiendo en 1.50 (por el momento)
yo tambien sigo en 1.50, aunque ya llevo un poco de tiempo pensando en actualizar, ahora me voy de vacaciones y en septiembre como salga nada actualizare casi seguro, saludos
Jjajajaj esperais con la 1.50... vamos os gastais 600 euros para piratearla... eso si es una locura gastarse 600 euros pa correr el riesgo de k se rompa wwaaa
Pos yo cuando salio la actualizacion del motorstorm actualice y me arrepiento muchisimo d no aberlo echo antes XD no sabeis el coñazo que era encender el ordenador pa poner el proxyserver XD
yo estube en la 1.50 lo justo cuando salio la siguiente actualizacion. ahora estoy en la 1.90. de salir algo saldra con el tiempo y sera casi casi como en PSP. que si Xploit de un Juego.. agujero de seguridad en un firmware.. etc... sino mirar. ahora puedes tener una PSP con un OE desde un Firm 3.50... cosa que hace meses, era IMPOSIBLE.. asique no tengo prisa. todo llega... Pero no me e gastado una pasta para tenerla atrasada y privandome de las mejoras que van añadiendo...
.:nico:. escribió:Jjajajaj esperais con la 1.50... vamos os gastais 600 euros para piratearla... eso si es una locura gastarse 600 euros pa correr el riesgo de k se rompa wwaaa



Sabes, yo flipo contigo me parece de mal gusto que entres aqui soltando una gilipollez cuando vas por ahi en otros hilos pidiendo informacion como esta :

.:nico:. escribió:No se si sto esta permitido ablar en este foro pero , me podrian decir donde descargar copias de seguridad? si me equivoco o rompo las reglas diganmelo plis

.:nico:. escribió:Al tema... exploit o chip!!! y evox se supone k es un exploit!


No soporto a estos que van de listillos eres un pedazo de :

Imagen
.:nico:. escribió:Jjajajaj esperais con la 1.50... vamos os gastais 600 euros para piratearla... eso si es una locura gastarse 600 euros pa correr el riesgo de k se rompa wwaaa


Yo he actualizado a la ultima version pero te digo que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos.

Saludos
No eres el unico no, yo todavia uso la 1.50 y el proxyserver, hasta que no haya un juego que realmente merezca la pena actualizar paso de tocar nada.
Con 1.50 y apagada y guardada desde que la conseguí!
yo tambien sigo en 1.5, si que e tenido alguna tentacion de actualizar, pero nada me quedo de momento asi, hasta que no haya mas remedio que actualizar a tirar de proxy y de COD3, que de momento con eso y el F1 online y el swap me sobra, y los otro juegos como el resistances pues a jugar en modo cooperativo que tambien mola.

y para los que dicen que seguir en 1.5 no es aprovechar la consola que sepan que las funciones que ahora traen los nuevos firms no son tan utiles ( prefiero toquitear la flash que poner un fono de pantalla ), prefiero homebrew a saco y cargar backups, que tener que abrir la consola para ponerle un infectus, para actualizar simpre se esta a tiempo
Yo tb sigo con mi 1.50,no espero nada pero desde que acabe el resistance no la e vuelto a tocar.


Salu2
methodmann escribió:
Yo he actualizado a la ultima version pero te digo que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos.

Saludos


tienes muchisima razon
tened cuidao si andais con el metodo el swap porque luego si actualizais y jugais por el metodo normal, los savegames no os funcionaran (me paso con oblivion assdfg [+furioso] )
Yo sigo aki con mi 1.5 ya me terminao el resistance y el moto storm, lo que me keda es hacer algun record en los patos. Y de momento haciendo swap cn el resistance..... paciencia.
Pues yo era de los que no querian actualizar hasta ayer, me decidi actualizar a la 1.90 pq paso de estar esperando, y asi puedo jugar a todas las demos y a los juegos tranquilamente! Y ademas de que cuando salga algo, no creo que sea gratis.. y valdra bastante pasta, y cuando saken algo para la 1.5 no tardaran tanto en sacar lo mismo para otras versiones
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PoPsMaster escribió:Pues eso aun no me planteo abolir mi firm 1.50 pero la salida de los ultimos juegos estan haciendo mella en mi cabezota.

¿Como vais de paciencia los que como yo aun manteneis el firmware 1.50? [666]

Un saludo!!


llamame tonto pero aun no he entendido muy bien pq la peña no quiere actualizar,si alguien me lo puede explicar??? pq yo la actualizo na mas sale una actualizacion y es mas me espero toda la noxe asta que sale.
pues el que no la actualiza lo hace por si sale algo .
me refiero a algun isoloader
como paso con la psp , que todo el que tenia una version anterior pudieron ponerle el primer isoloader a sus psp ,y los que las tenian actualizadas no pudieron hasta mas adelante, que salieron programas para cambiar el firm a una version anterior ...pues por eso

yo la tengo actualizada.. aunque la verdad no tiene casi nada nuevo desde la 1.50 hasta ahora , solo compativilidad con juegos ps2...
la actualizo porque paso de tener que poner el pc y la ps3 conectados si quiero entrar en internet con la ps3, ademas, ya mismo sale home y quiero probar a ver que tal.. y pa 4 juegos que saldran que use..rpg solo.. no me interesa mucho esperar a que salga algo y prefiero comprarmelos
yo la tengo actualizada.. aunque la verdad no tiene casi nada nuevo desde la 1.50 hasta ahora


[qmparto]
.:nico:. escribió:Jjajajaj esperais con la 1.50... vamos os gastais 600 euros para piratearla... eso si es una locura gastarse 600 euros pa correr el riesgo de k se rompa wwaaa


Si te parece me despues de gastarme 600 billetazos para rematar me gasto 70 mas por cada juego, ademas los que esperan es porque creen que puede salir algo que permita cargar backups desde el xmb con un loader como paso con psp y que yo sepa eso no te rompe la consola, la unica posibilidad de brick seria haciendo un downgrade pero tambien tienes posibilidades de brickeo actualizando, asi que no se que te hace tanta gracia. Yo actualice porque me canse de esperar pero respeto a los que tiene fe.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John Peers escribió:
Si te parece me despues de gastarme 600 billetazos para rematar me gasto 70 mas por cada juego, ademas los que esperan es porque creen que puede salir algo que permita cargar backups desde el xmb con un loader como paso con psp y que yo sepa eso no te rompe la consola, la unica posibilidad de brick seria haciendo un downgrade pero tambien tienes posibilidades de brickeo actualizando, asi que no se que te hace tanta gracia. Yo actualice porque me canse de esperar pero respeto a los que tiene fe.


Supongo que vivir de ilusion no mata a nadie ( sin animos de onfender),pero esperar que la consola sea pirateada tan rapido como la PSP es mucho pedir, es mas facil que te toque el euromillon. Vamos a ver cuando la puedan piratear espero que sea pudiendo jugar con la version 2.0 para jugar a Home sin problemas ningunos,pq yo personalmente me compre la PS3 para disfrutar de sus juegos y sus capacidades. tarde o temprano se podra piratear. yo no la piratare de aqui 1 año y medio a dos. Yo no tengo prisa, ya jugare a todos lo juegos que kiera.
songoku1910 escribió:
Supongo que vivir de ilusion no mata a nadie ( sin animos de onfender),pero esperar que la consola sea pirateada tan rapido como la PSP es mucho pedir, es mas facil que te toque el euromillon. Vamos a ver cuando la puedan piratear espero que sea pudiendo jugar con la version 2.0 para jugar a Home sin problemas ningunos,pq yo personalmente me compre la PS3 para disfrutar de sus juegos y sus capacidades. tarde o temprano se podra piratear. yo no la piratare de aqui 1 año y medio a dos. Yo no tengo prisa, ya jugare a todos lo juegos que kiera.



Haber tranquilo por lo de ofender aqui ofende el que puede y no el que quiere y en este caso tus comentarios son de lo mas normal y razonable viniendo de alguien que si actualiza,lo unico que a mi me molesta y supongo que a muchos mas de los que como yo no actualizamos es que nos meten en un sector al que muchos confunden como "piratas" palabra que muchos usan y no saben que significado tiene realmente, tu por ejemplo la has utilizado 4 veces en el post de arriba y creo que tengo que explicar que el no actualizar no es para eso que tu le llamas "piratear" sino para aprobechar unas ventajas que no pueden ser explotadas con un firmware official,ventajas que son muchas aparte de la carga de backup que muchos aprobecharan mayormente y con toda la tranquilidad del mundo ya uqe son ellos los que corren el riesgo y no tu,Me gustaria que este tema se tratara con respeto ,aqui cada uno puede hacer con su consola lo que quiera siempre que no incurra en actos delictivos y modificar la consola personal no lo es! Un saludo!! [oki]
como se puede usar la palabra PIRATEAR en este foro en el 2007 k estamos???? todo lo k digas despues no se puede ni tener en cuenta.....
Pues para mi va a extinguirse la 1.5, ya me llego el Ninja Gaiden y para dejarlo en 1.8 actualizo a 1.9 y asi no tengo que estar liado con el Proxy Server. Descanse en paz........... [buuuaaaa]

Salu2.
83 respuestas
1, 2