Se extinguio de la faz de la tierra el Firm 1.50 o yo soy el unico?

1, 2
Hablando de la versio 1.50, alguien puede poner un enlace a la la version 1.50 para descargas que en el post de listado de firmwares oficiales el link ya no funciona.
Iverson88 escribió:yo no tengo ps3 aun :D



+1
Actualmente en firm 1.51 y de momento no actualizo
Pues yo no aguantaba mas.. y me recomendaron 1.80 jejeje ademas segun tengo entendido la PS3 no es la PSP..

Salu2
ALoGeNo escribió:Pues yo no aguantaba mas.. y me recomendaron 1.80 jejeje ademas segun tengo entendido la PS3 no es la PSP..

Salu2


Yo también sigo por una sencilla razón, si aparece un bug en la 1.80 para poder cargar homebrew, pues estando en la 1.50, la subo y uso homebrew, pero en caso contrario no podría bajar a la 1.50 sin el infectus, que no tengo.

No obstante, sin juegos de ps2 que reescalar y sin juegos que requieran otro firm superior (tengo f1ce y motorstorm) tampoco es complicado permanecer en 1.50. Esperemos que el PES7 se pueda cargar con el swap del f1ce...

Saludos.
ayer mi novia keria los piratas del caribe y ala a la 1.7.


a mi me jode la vida pero es lo k hay de todas maneras aun keda el infectus xk la verdad tal como esta sony el dia k se pueda hacer algo con ella seguro k nos olvidamos de la garantia... asi es k, un par de soldaduras y a downgrear con el infectus a las malas.......
Yo no tengo PS3, pero opino que es mejor arrepentirse de haber hecho algo, que arrepentirse de no haberlo hecho, sobre todo si estamos hablando de una consola que ha costado un riñon y que la posible vulnerabilidad, podría estar presente en todos los firms, en un firm anterior al 1.50, en ninguno, ser forzado mediante chip, etc.

Ademas, vosotros no quereis una vulnerabilidad que permita ejecutar una aplicacion homebrew, si no que quereis una aplicacion que permita simular un disco Bluray desde el HDD... ¿creeis en serio que eso es una tarea de dos dias? :-p
yo la tenia pero ayer le metí la 1.90 paso de estar esperando por algo que alomejor nunca saldrá pero bueno prefiero exprimir la PS3 mientras pueda a estar siempre con la misma versión porque posiblemente aunque saliera algún loader o algo por el estilo ya no sería para esa versión probablemente serian para las versiones mas recientes como por ejemplo la 1.90 como la mía.
La cosa está dificil pero nunca hay que echarse abajo siempre en el último momento cuando ya no hay esperanzas de que salga nada siempre pasa, sale y nos volvemos a confiar pero realmente lo que estamos esperando noseojalá me equivoque no saldra nada porque seguramente cuando sacaron la PSP fue una especie de estrategia para ver las bulneravilidades que podria ocasionar y así cuando saliera la PS3 poderlos ocultar y ponernos las cosas mas difícicles.
Que os creeis que Dark_Alex se casó??? posiblemente fue contratado por sony para intentar que no le dieran tantos palos. Como dice el refrán "Si no puedes con tu enemigo, unete a el" Saludos: Sphinx
sfinge escribió:Que os creeis que Dark_Alex se casó??? posiblemente fue contratado por sony para intentar que no le dieran tantos palos. Como dice el refrán "Si no puedes con tu enemigo, unete a el" Saludos: Sphinx"

fuente
A ver si paramos de difundir rumores y tonterias, tanto Dark_Alex como sony ja dijeron que no se an puesto en contacto. Dark_Alex que haga lo que quiera, que por que nos haya facilitado las cosas en la psp no vamos a juzgarlo. Aunque se vaya a sony que escoja lo que quiera, se ha ganado su sito a pulso, no como otros que criticamos y no hemos hecho nada en la scene.
pobre de aquel que por tener la esperanza de la cura milagrosa, mantiene la edad, mientras que los otros envejezen con mas calidad de vida. " No salteis con los inmortales xD "
yo la tengo en 1.9 y mas contento que la ostia, que mañana dicen que se puede cargar backups con la 1.50 pues ole sus huevos, yo no tengo prisa ningua, ya la sacaran para las demas y sino tiro de originales, total para 3 o 4 que realmente juego no me hace falta piratear,DE MOMENTO!
Conker2006 escribió:yo la tengo en 1.9 y mas contento que la ostia, que mañana dicen que se puede cargar backups con la 1.50 pues ole sus huevos, yo no tengo prisa ningua, ya la sacaran para las demas y sino tiro de originales, total para 3 o 4 que realmente juego no me hace falta piratear,DE MOMENTO!


+1

si tengo k viciarme al F1 2007 y tengo k actualizar actualizo....

y si se pone tonta le meto el infetus.... k tiemble xD
Curiosamente los avances actuales de la scene con el Swap Magic necesitan de la 1.9
Como ya se ha dicho antes, al no haberse descubierto ningún agujero, no ha sido tapado en sucesivos firmware y sin embargo, las nuevas opciones de los nuevos firmware, aumentan la posibilidad de que esto suceda como parece ser que ha pasado.

P.D. Siempre la he actualizado, actualmente en 1.9
gcs190 escribió:
P.D. Siempre la he actualizado, actualmente en 1.9

+1

Otro mas con 1.90
yo actualize de 1.5 a 1.9 antes de ayer.. sguro que traen mas bugs los nuevos firm que el 1.5 por que sony no queria que pasara lo mismo que en psp y sepason en seguridad y ahora se an dao cuenta que asta hace poco no se encontraba nada factible decidio dar un empujoncito jejeje [poraki] [poraki]

estos de SONY [poraki] [poraki] [poraki] [plas]

HAY que decir que yo estoy muy contento con sony por la consola que an hecho...
No pude resistirme al colin Dirty y Heavenly Sword , y actualize mas menos 17 de agosto, aguante mucho pero ya no podia, a y al rampage de ps1 jajaja

saludos
Yo sigo en 1.5 pero hoy, tras volver de mis vacaciones me he dado una vuelta por el Store y voy a actualizar, quiero jugar a las demos de Dirt, GRAW2 y NCAA 08. No me he gastado 600€ para esperar a que salga algo con lo que ejecutar homebrew y mientras estar privandome de contenidos de la consola.

Adios a la 1.5
Quizas en la siguiente actualización cierren la puerta a los avances actuales, pero a mi me la suda, volveré a actualizar, personalmente, me puedo permitir comprar todos los juegos que me gustan y disfrutarlos a fondo (no amontonandolos en una estantería).

Cuando salga un mod en condiciones que me convenza la abro y se lo pongo.

Lo que tengo muy claro es que en la nueva next gen se esta luchando y mucho contra la piratería por parte de los fabricantes de consolas y los que siguen pensando que sonyo microsoft o nintendo estan interesandos en la piratería de sus máquinas no tienen ni puta idea de como funciona este mundo y además minusvaloran el trabajo de quienes consiguen esto mismo.
Y luego saldrá toda la scene basada en el firmware 1.31 y os arrepentiréis de haber actualizado a 1.50....

PS3 != PSP
Quizas llego tarde jejje,pero tengo la ps3 2 semanas y nada mas sacarla de la caja y encenderla actualize a 1.90,me gaste 595 euros en el starter pack para disfrutar de la consola con todas sus posibilidades,si sale algo ya saldra,pero mientras a disfrutar a tope sin tener que hacer swap ni movidas de esas.
y digo yo si cuando actualizas te permite cargar firm desde directorio, no saldra alguien que tenga el firm 1.50 ejecutable para que se lo puedas meter cuando quieras? o una vez hecho el cambio es irreversible.
teóricamente es irreversible, al actualizar te avisa k no podrás volver atrás, pero claro, esto es como todo, el la psp tb era irreversible...

Actualizé hace un par de días a 1.9 basándome en k lo único k ha salido hasta ahora es con este firm, asi k lo k salga en adelante será por lo menos con este (es mi teoría).

Un Saludo
Al final ha pasado lo que tenía que pasar, muchos lo deciamos, si no se ha encontrado un bug, no se puede cerrar y las nuevas posibilidades de los firmwares abrirían nuevas puertas.

Lo qué me gustaría saber es si los que se mantenían en 1.5 PERDIENDOSE si PERDIENDOSE, parte del uso de la consola, siguen ahí esperando a poder PIRATEAR (si quieres scene tienes linux, no nos engañemos más, ¿qué mas scene quieres?) o han actualizado para poder comprar algún juego de los nuevos y poder jugar, así como para disfrutar de las nuevas demos...
Y si cuando salga algo es para su versión entonces poder usarlo con backup o juegos descargados, pero por lo menos se habrán gastado algo en juegos originales y "colaborarán" a que este mercado no desaparezca (caso extremo) o al desarrollo de nuevo soft, a evitar la cancelación de proyectos, a impedir que los precios se disparen...
gcs190 escribió:Al final ha pasado lo que tenía que pasar, muchos lo deciamos, si no se ha encontrado un bug, no se puede cerrar y las nuevas posibilidades de los firmwares abrirían nuevas puertas.

Lo qué me gustaría saber es si los que se mantenían en 1.5 PERDIENDOSE si PERDIENDOSE, parte del uso de la consola, siguen ahí esperando a poder PIRATEAR (si quieres scene tienes linux, no nos engañemos más, ¿qué mas scene quieres?) o han actualizado para poder comprar algún juego de los nuevos y poder jugar, así como para disfrutar de las nuevas demos...
Y si cuando salga algo es para su versión entonces poder usarlo con backup o juegos descargados, pero por lo menos se habrán gastado algo en juegos originales y "colaborarán" a que este mercado no desaparezca (caso extremo) o al desarrollo de nuevo soft, a evitar la cancelación de proyectos, a impedir que los precios se disparen...



Lo que has comido te ha sentado mal tio! quien hablo aqui de modificar la consola solo para cargar backup? Para que te enteres LA SCENE NO ES SOLO PARA ESO! Informate un poquito mas antes de soltar tal gilipollez y meter a todo el mundo en el mismo saco.

A dia de hoy, bajo mi punto de vista y en mi caso al tener Ps2, no te PIERDES nada ,si, como lo lees NO TE PIERDES NADA , solo unas cuantas demos que solo son eso DEMOS pero cada uno que haga lo que quiera claro,yo no voy a ir imponiendo mi criterio como haces tu asumiendo que quien no hace lo que dices es poco mas que tonto. ale!! ,relajate que por lo que veo siempre estas liado con la peña que no actualiza o que no aporta ninguna compra de software parece que eres un inspector de alguna empresa!

Pd : Ya me gustaria a mi ver cuanto software sin firmar tienes en tu casa ! [enfado1]
Eliminado tras solucionar lo nuestro por privado.
Los ataques personales creo que sobran.
gcs190 escribió:Popmaster de cada una (todas) de las consolas de sony he tenido, (al venderlas los he vendido con la consola) unos 20 juegos originales y no te creas que he tenido más isos que esos 20.


Usando tu mismo lenguaje !Eso te lo creeras tu solico! [carcajad]

gcs190 escribió:No intentes darme lecciones de scene, te vas a pillar los dedos


No!! ni mucho menos [qmparto]

gcs190 escribió:¿De qué scene hablas?, ¿no te basta con linux?


Ya veo que sabes mucho de scene , Oooh ¿limitas la Scene a linux? [carcajad]

gcs190 escribió:¿qué es lo que estas esperando de la scene que no te lo de linux o no se pueda currar para linux? ahh, debe ser eso, currar no te mola, es mejor que te lo den masticadito y preparado para meter, je je je.


Einnn!!!? que edad tienes?? uff madre donde me he metio!!

gcs190 escribió:no se puede esperar más hipocresía de alguién que afirma que la psp sin dark_alex es una mierda, yo la tengo en 3.52 m33-4, y hago lo mismo que hacía antes o que hago con mis UMD, claro que sin dark-alex tendrías que pagar, te entiendo.


Que tendra que ver la hipocresia con decir que dark_alex hizo que psp fuera mas de lo que seria sin la SCENE (emuladores,software casero,videos,musicas,tuneo ,carga de backup y un largo etc) [jaja] sabes aqui el unico HIPOCRITA eres tu que dices que haces con tu psp lo mismo que antes de ponerte el OE de dark_alex y pregunto yo ¿para que te lo pones si con tus UMDs originales no te hace falta? [qmparto]

gcs190 escribió:P.D. He tenido todas mis consolas modificadas (con estas manitas) y esta no será menos cuando llegue el momento, pero COMPRO si, soy gilipollas y compro aún teniendo la máquina modificada


Pero hombre de dios!! ¿a que viene eso? [qmparto] busca en algun comentario mio donde yo hable de que no consumo Software original!!! tan dificil no es buscar!!

gcs190 escribió:P.D.2. Aprende a leer entre lineas, la gente que como tú se queda en 1.5 no espera reproducir divx ni un mediaplayer ni emuladores (que lo tienes si actualizas y te lo curras) ni nada por el estilo, teneis el sindrome psp y la cartera demasiado agarrada. Si no es tú caso no te habrías dado por aludido, se te ve venir de lejos, campeón.


¿¿Aprender a leer entre lineas??? [qmparto] si estoy o no con 1.50 eso a ti no te importa que te quede claro!.

¿Reproducir divx con Ps3? por dios!! ya tengo muchos sistemas en casa para hacer eso no quiero otro mas!.

¿emuladores? pero haber que emulador decente corres en linux chabal? cuanto mas te leo mas me meo!! no tienes ni puñetera idea!!

¿Sindrome de la PsP? ein?

¿Cartera demasiado agarrada? si la verdad es que incluso esta vigilada por mi perro guardian

Imagen

Me ves de lejos? entonces es que eres un niño de esos poseido que tienen espejuejos!!! [qmparto]

capullo escribió:Ultimo P.D. A mi me puede sentar mal la comida, tu camello te pasa una mierda de speed y te la metes como si fuera base (inocente, inocente), se nota en tu tolerancia y manera de responder a todo aquel que considera que mantenerse en 1.5 es desaprovechar la ps3, sino te lo crees, revisa tus mensajes en este hilo, estas sembrado. Guarda la escopeta en el armario y relajate, no vaya a ser que al final te hagas daño tu solico.


Esto!! ahi te pasaste y te a tocado la loteria, una cosa es discutir sobre Consolas y otra muy distinta lo que tu bocaza solto! Quedas reportado!!
Un saludo!

Pd : Siento que haya tenido que pasar esto , ya sabia yo que los tipicos troll que diambulan por los foros tenian que llegar a este hilo que en un principio era para saber cuanta gente aun se mantenia en el firm 1.50.lo siento tios! Un saludo!!!
Como en privado hemos solucionado lo nuestro, creo que esto sobra para que el hilo no se desvie más aún.
gcs190 escribió:Deberías editar tus mensajes antes de reportar, no soy al único que le has dicho gilipollas, buén samaritano, HIPOCRITA Y FALSO.


Yo no he llamado tal cosa a nadie salvo a tu comentario porque has llamando Hipocritas a todos aquellos que no actualizan.

Falso y Hipocrita yo? [qmparto]
cerrar el hilo por que para haber dos discutiendo mejor que lo cierren
De 80 mensajes, popsmaster y yo hemos discutido en 5, si hubieses empezado por el principio (que es lo que se debe hacer) te darías cuenta, además ya que te molestas en visitarlo, podrías aportar algo sobre tu firmware y motivo para tenerlo que, al fin y al cabo es de lo que trata el hilo, ¿no?
bueno bueno tranquilizarse un poco que cada uno haga lo que quiera con su ps3
Mariscal, ponzio, soy unos capullos (de buén rollo ehhh), mira que os gusta la carnaza, claro como los sabados no hay tomate...

En serio, ya que entrais, opinar de vuestro firmware.
elroma escribió:cerrar el hilo por que para haber dos discutiendo mejor que lo cierren
NOTA del MODERADOR: Hecho
83 respuestas
1, 2