Se estrena en España el primer smartphone con Firefox OS

1, 2, 3
(mensaje borrado)
El problema no es el precio, ni tan siquiera la operadora, es la disponibilidad de aplicaciones y por supuesto su mantenimiento.

Si mañana aparece un sistema nuevo, tremendamente bueno y rapido, que hace que una mierda de hardware funcione como el mejor de 700 euros ... aun y asi seria una mierda si no tiene aplicaciones o incluso, aplicaciones gratuitas.

Hoy dia android no es buen SO por ser rapido o por ser facil de usar, es porque ha conseguido que muchas aplicaciones de pago, sean gratis en Google Play, y eso señores, hace que entre iOS y otros ... se vean poco atractivos de primeras, sin tener presente ni el hardware en el que se ejecuten.
Sabéis si este modelo lo venderán libre en alguna tienda online china a precio chino ? He estado mirando, y no lo he visto por ningún lado. Lo quiero par trastear, pero para lo que es, 69 pavos me parece un robo, y no quiero 30 de saldo con timofónica
Android con este Hardware iría a pedales, si ya es tosco en móviles de gama media no me imagino que hacer con 256 mb de RAM.

A mí me ha encantado el teléfono, con ese Hardware va fluidísimo, no se bloquea en absoluto y abre las aplicaciones a un velocidad muy buena. Android en sus inicios no tenía ni punto de comparación y aun actualmente hay aplicaciones que van mas lentas que las que han salido en el video.

El único fallo a día de hoy son las pocas apps, pero todos los sistemas empiezan así, habra que darle tiempo.

Es una gran obra de ingeniería en cuanto a Software, pero pocos son capaces de ver esto...
Siempre es bueno que existan más SS.OO. en el mercado, pero creo que en este caso está más enfocado a dispositivos con bajas prestaciones, y creo que le faltan aplicaciones para ser más completo...

Esperemos que con el tiempo se consiga más, aunque no es precisamente un S.O. que vaya a utilizar casi con toda seguridad...

Saludos.
me imagino a los moderadores de la sección smartphones con el aluvión de mensajes tipo : hay alguna forma de poner whatsapp a mi móvil con firefox os ?
Hombre, lo de las aplicaciones está claro, pero es que el movil salio ayer
Android al principio estaba igual, y google no hacia más que regalar móviles a los desarrolladores iOS para que desarrollaran también para android, y cada conferencia que daba los que asistian salian cargados de dispositivos

Pero al final, tan imprescindibles son las apps? quiero decir, la mayoria con una buena web que haga lo mismo te vale, yo hotmail y gmail no uso aplicaciones, uso las webs.
Nunca se sabe, si tienen suerte igual siguen adelante. Antes que salieran los galaxy los moviles de samsung eran una cagada y los nokia tenian una gran fama, unos años mas tarde nadie se acuerda de nokia salvo excepciones.
No me parece que aporte nada ni aventaje a android.
Por lo que veo en diseño y prestaciones viene a ser un ZTE Blade más o menos. Yo también era excéptico sobre lo que puede aportar, pero he tenido ocasión de probarlo y cuál ha sido mi sorpresa: el terminal va francamente fluido.

A diferencia de los Android de gama baja que literalmente se arrastran, este terminal se mueve con fluidez como si de un terminal de gama media se tratara. Muy bien por la apuesta, en lo que a mí respecta se acaban de cepillar de un plumazo a todos los Android de gama baja y representa una opción real para tener un smartphone asequible sin tener que sufrir un rendimiento paupérrimo.

Creo que en breve la gama baja se va a poblar de terminales FirefoxOS.
va a sucunbir bajos los dominios de la N-Gage
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oJJKxnbEnA

No se ve tan mal la verdad,cuando tenga whatsapp la gente se lo pensara
Buff, ojala le vaya bien.
Pero bastante complicado lo veo, por no decir imposible, meterse a competir con IOS y Android.
Y mas sin tener el respaldo de programas como wasap.
Al que "encasqueten" este movil en alguna tienda de movistar, lo veo a los dos dias volviendo para preguntar como se baja el wasap. Y con esta cara ( ¬_¬ ) en cuanto le digan que no funciona.
Ha dia de hoy para bien o para mal, la gente tira mas por el movil si puede el wasap o similares.
Hoy en una tienda Movistar no querían ofrecerme el ZTE Open Firefox OS.

La dependienta argumentaba que no me lo ofrecía por no tener Whatsapp. He tenido que insistirle para que me lo vendiera ya que me daban por una portabilidad un bono de 90 € para gastar en ese momento en un terminal y este era el más barato y por el que no tenia que abonar dinero.

No paraba de insistirme en LG y Galaxy Mini.... y cuando le comente que queria el movil con Firefox me dijo una frase lapidaria: "Luego no vuelvas a la Tienda diciendo que no puede bajarse el Whatsapp.....y como toques el móvil pierde garantía.... XD

Supongo que realizando ese tipo de acciones este movil en España sin Whatsapp no tendrá mucho futuro.... [mad]
Si, yo creo que por cosas como esa a firefox le va a costar despegar, al igual que le esta pasando a WP, que la gente que lo prueba habla maravillas, pero en las tiendas si vas a por un EP te intentan encasquetar un android
Lo que estaría bien es poder poner el so que te dé la gana en el móbil que compres.
Me gustaría poder probar el firefoxOS en mi móbil que sólo tiene 256 de ram.
Parece que si va a llegar whatsapp a firefox para navidades

http://firefoxosguide.com/firefox-os/mo ... hone.html/
Pues yo auguro un futuro prometedor porque no?? En el video tengo que reconocer que a primeras parece muy estable y fluido pero.... cuando se llene de mierda como ira la cosa?
Creo que es un buen comienzo empezar con mobiles de bajo coste... todo esto a la larga puede generar mucho comercio y si no mirad en android, se usa casi hasta para ir a jiñar jajajaja.
Me ha parecido increíble lo que se ha comentado de la dependienta dando argumentos para no comprarlo e intentar vender otra cosa... en fin...
117 respuestas
1, 2, 3