Pues os cuento mi historia.
Veía bastantes pelis 3d. Mi equipo i5 2500k y nvidia670 con el 3d vision o play. Con ampli onkyo 608 y proyector sony hw 55 usando el power dvd. Tanto isos por red como disco físicos.
Estaba muy contento. Tuvimos a la niña y dejé de ver pelis 3d (y cualquier otra cosa

)
He intentado ver una y me he encontrado con lo siguiente. No había forma de activar el 3d en las opciones de nvidia. Lo he buscado y se puede volver a activar. Eso solucionado. El driver se actualiza solo.
Pero al ver el 3d algo está mal. En cada cambio de plano se ve como si fuera un frame suelto (como una cortinilla) y la imagen se ve borrosa cuando hay varias cosas en pantalla. Al quitar el 3d en el power dvd se ve como borroso y como si no tuviera un frame rate suficiente.
Evidentemente al verlas en 2D se ven nitidísimas en movimiento y si veo mis pelis en disco en las consolas también se ven bien.
Por lo que todo se lo achaco a algo software en windows 10 o en los drivers de la tarjeta.
Ya he intentado lo del cambio de ojo y no va por ahí (me había pasado hace mucho con drive angry).
Decir que si pongo vídeos 3d SBS o TD en youtube los veo perfectamente en el mismo equipo.