sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.
sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.
minmaster escribió:sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.
Claro Barcenas decía la verdad cuando negaba la contabilidad B, ahora es un mentiroso![]()
![]()
![]()
![]()
Como Barcenas y toda la documentación que ha aportado es mentira por eso el juez Ruz, pronto seguramente otro enemigo de la derecha, pregunta a Hacienda si hay delito fiscal...
unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?
TorpedoSpain escribió:unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?
Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos. Eso por no mencionar las estafas de los eres y de más mierdas en Andalucía
TorpedoSpain escribió:Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos.
TorpedoSpain escribió:unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?
Por lo menos pisa la cárcel, el anterior Gobierno dejó a España en la ruina y se pasean tan tranquilos. Eso por no mencionar las estafas de los eres y de más mierdas en Andalucía

dani_el escribió:¿Ha dimitido ya Rajoy?
bart0n escribió:TorpedoSpain escribió:unkblog escribió:Pero será un enchironamiento de verdad, a lo pobre, o de esos en plan turismo de un par de semanitas a lo Blesa?
di una mentira mil veces... y se convertirá en verad![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://www.terra.es/addon/img/actualidad/4ca13adeuda-pibp.jpg[/img]
desde que está los supereconomistas del PP en el poder la deuda ha subido ( lo mismo que la prima de riesgo , que con zapatero tenerla en un 300% era un disparate y ahora con el marianico a un 350 todo un logro ) , el poder económico de la gente ha bajado, los precios están por las nubes , hay más parados que nunca etc...
si el zapatonto y compañía deberían estar en la cárcel por lo que hicieron, marianico , la cospe y compañía se merecen directamente la silla eléctrica por los daños a la población que estan perpetrando.
y ahora, como si lo viese , empezarás con lo de la herencia recibida, como el bigotes dejó la economía por las nubes y el malo-maloso del zapatonto lo ha tirado todo por tierra blablablabla...
y yo te recuerdo que el "milagro económico del PP" se basó en regalarle las empresas estatales solventes a los amiguetes, en sobrevalorar los bienes inmuebles con una burbuja inmobiliaria tamaño constelación , eh hipotecar y pedir prestado dinero a todo quisqui para pagar faraónicas obras etc...
cuando estás de borrachera todo es de color rosa... cuando vuelves a la realidad ( lo que le pasó al zapatonto cuando estalló la burbuja inmobiliaria ) todo se convierte en una gran resaca que no hay alcaseser que lo calme...
alberdi escribió:sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.
Y a quién creemos? Al de los hilillos de plastilina? A la de los 200000€ desaparecidos? A La del Jaguar?
sator23 escribió:Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.
sator23 escribió:alberdi escribió:sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.
Y a quién creemos? Al de los hilillos de plastilina? A la de los 200000€ desaparecidos? A La del Jaguar?
Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.
sator23 escribió:alberdi escribió:sator23 escribió:Que Bárcenas es un mentiroso y su palabra vale menos que un billete de 3 € es un hecho. Ya se le ha pillado en un sinfín de renuncios.
Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.
minmaster escribió:
Entonces según tú para que un presidente del gobierno dimita tiene que ser condenado por un juez ¿no?
sator23 escribió:En cualquier caso opino que nadie tiene porque pagar responsabilidades de ningún tipo porque se viertan calumnias sobre su persona (suponiendo que Rajoy sea inocente)
oscx7 escribió:sator23 escribió:En cualquier caso opino que nadie tiene porque pagar responsabilidades de ningún tipo porque se viertan calumnias sobre su persona (suponiendo que Rajoy sea inocente)
Estan saliendo argumentos por todos los lados y dices eso de supuestamente?, si fuera para criticar al psoe no dirias eso de "suponiendo".
Ademas, Rajoy tendria que dimitir ( sea inocente o no), un presidente de estado tiene que mirar por su pais antes que por sus escandalos, si lo votaron fue para que fuera responsable en el cargo, y ahora mismo sus acusaciones sean verdad o no le estan haciendo dano a Espana, sea o no sea cierto
Por poner un ejemplo el ex-presidente de la republica francesa Jacques chirac cuando acabo su mandato ingreso directamente en la carcel por corrupcion, miedo me da a mi la supuesta marca Espana
http://en.wikipedia.org/wiki/Corruption ... ris_region
sator23 escribió:No necesariamente, puede haber muchos otros motivos.
sator23 escribió:Nos creemos los resultados de la investigación y lo que diga el juez instructor.
minmaster escribió:sator23 escribió:No necesariamente, puede haber muchos otros motivos.
Qué motivos? Por ejemplo que haya una duda bastante razonable de que su partido se financió ilegalmente y él se benefició de esa financiación ilegal ¿no?
¿Estarías de acuerdo con que Rajoy y toda la cúpula del PP debe dimitir si el juez Ruz empieza a investigar al PP por financiación ilegal?
PD: El 83% de los encuestados por ElMundo creen que el PP recibió dinero negro
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 46324.html
GRB_1984 escribió:A mi lo que me empieza a hacer coña es la guerra en los medios entre el PP y el PSOE traducido en ABC vs El Mundo. Lamentable.
GRB_1984 escribió:A mi lo que me empieza a hacer coña es la guerra en los medios entre el PP y el PSOE traducido en ABC vs El Mundo. Lamentable.

futuro mad max escribió:'The Economist' señala a Rajoy como "responsable político" de "los sucios secretos" del PP
La revista publica un artículo sobre el escándalo de corrupción que rodea al PP. "La negativa de Rajoy a asumir responsabilidades por los sucios secretos de su partido no contribuye a recuperar la confianza de sus votantes", explican. También señala que la decisión de Bárcenas de "empezar a cantar" está poniendo a prueba "la capacidad de aguante de Rajoy".
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1876581 ... xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
) dark_hunter escribió:Sin ánimo de defender al pp, en esa gráfica de ve como la deuda sube escandalosamente en 2008 y se estanca en 2012.
xesca3 escribió:¿Esta muy tranquilo el tema,no¿?
¿ Sabeis si se toman vacaciones en Agosto los Juzgados tambien?
Es que es raro que no se vea ninguna noticia más respecto al juicio de Barcenas...
Taiyou escribió:Yo lo que he visto hoy es otra ocasión más en la que el Presidente del Gobierno, elegido por todos y supuestamente al servicio de nuestro país, ha huído como una alimañana de los periodistas como el cobarde que es.
Taiyou
Taiyou escribió:Yo lo que he visto hoy es otra ocasión más en la que el Presidente del Gobierno, elegido por todos y supuestamente al servicio de nuestro país, ha huído como una alimañana de los periodistas como el cobarde que es.
Taiyou
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lloyd Irving escribió:Taiyou escribió:Yo lo que he visto hoy es otra ocasión más en la que el Presidente del Gobierno, elegido por todos y supuestamente al servicio de nuestro país, ha huído como una alimañana de los periodistas como el cobarde que es.
Taiyou
¡Que dices! Si él mismo dijo hace 1 año "Porque soy el presidente del gobierno y no me voy a esconder" , seguro que tenia diarrea, será eso...![]()
![]()
Yo no recuerdo un presidente tan cobarde. ¿y ese personaje representa a españa?, porque que haga eso da verguenza.
Rajoy cede y anuncia que comparecerá por el ‘caso Bárcenas’ en el Congreso
EL PAÍS Madrid
El presidente del Gobierno sortea así la moción de censura anunciada por el PSOE. El Ejecutivo y el PP buscaban desde hace días una fórmula para la comparecencia de su líder
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cedido a la presión y ha anunciado este lunes que comparecerá en el Congreso de los Diputados para explicar el caso Bárcenas y "dar su versión" del escándalo del extesorero del PP en el Parlamento. Preguntado al respecto por un periodista rumano tras reunirse en La Moncloa con el primer ministro de ese país, Victor Ponta, el jefe del Ejecutivo ha avanzado que ayer habló "con el presidente del las Cortes para presentar una solicitud de comparecencia a finales de este mes o a principio del próximo, sobre la situación económica e política". También hablaré sobre la cuestión que le preocupa", ha agregado Rajoy, que, en cualquier caso, ha tratado de dejar defender en relación con el antiguo responsable de finanzas del partido mayoritario: "Yo respondo a preguntas en el Parlamento, voy respondiendo también ante los medios de comunciación,siempre he dado una respuesta"...
Newport escribió:El abogado de Lapuerta, a Bárcenas: "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"
Hoy. Gallardón anuncia que no seguirá en política. Abandonará la política cuando deje de ser ministro.
Curioso, no? Curioso que el PP prometa a Bárcenas para el paripé mediático el cadaver político de alguien que ya sabían que lo iba a dejar.
dark_hunter escribió:GRB_1984 escribió:A mi lo que me empieza a hacer coña es la guerra en los medios entre el PP y el PSOE traducido en ABC vs El Mundo. Lamentable.
El mundo siempre ha sido de derechas, lo que pasa es que les gusta mucho destapar escándalos (o al menos intentarlo, solo hay que ver el ridículo que hicieron con el 11M) por lo que en cuando huelen sangre la ideología se queda en segundo plano, ya que saben que van a vender periódicos.
Newport escribió:El abogado de Lapuerta, a Bárcenas: "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"
Hoy. Gallardón anuncia que no seguirá en política. Abandonará la política cuando deje de ser ministro.
Curioso, no? Curioso que el PP prometa a Bárcenas para el paripé mediático el cadaver político de alguien que ya sabían que lo iba a dejar.