mira si lo han hecho bien, que ahí está el mercado que da la espalda a la Wii U. El consumidor siempre tiene razón.
A mi sólo tengo curiosidad por ver el nuevo Zelda y sale en 2015, y a saber si a finales.
Del nuevo Metroid, si sale, será en 2016.
De los que salen como Smash, Bayonetta 2 (que a este paso, con tanto retraso sale la tercera parte antes...

), a mi no me interesa ninguno.
Quiero un F-Zero, un Metroid, un Mario Galaxy 3 o Mario 128, una nueva IP a lo Perfect Dark, un Zelda con gráficos no de dibujos animados o cel-shading... y ¿por qué no?, ¿es mucho pedir?
un juego de plataformas a lo Tomb Raider y otro a lo Uncharted.
Me gustan los New Mario, Bros, Donkey Kong Country, Super Mario 3D.... pero paro de contar.
Hasta que salga el nuevo Zelda y lo vea y me guste, o otro juego, estaremos a mitad de 2015. Eso es, un año entero de sequía.
El Mario Kart 8 es un buen juego, pero a mi me cansan ya los mario karts. No es que sea de mis sagas favoritas.
Agunos de los que tenemos la Wii U, no nos gusta la lentitud de lanzamientos de juegos por parte de Nintendo en Wii U. Y de la eshop y su contenido y precios, mejor me callo.
Algunos nos gusta la Wii U, y su mando y el mando pro, pero somos más exigentes con Nintendo, que para eso pagamos sus consolas y sus juegos.
¿qué nos tiramos 5 o 6 meses de sequía?y qué más da? con el Zombi u, New Mario, SM3D y el fabuloso Mario Kart 8 tenemos para años de diversión...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[modo conformista del fan de Nintendo que siempre está satisfecho hagan lo que hagan y saquen lo que saquen]