Me la compró mi padre si mi memoria no me falla en junio del 1997, al terminar el colegio. Fue una sorpresa y la disfruté muchísimo. Muchos juegos han envejecido regular, otros bastante bien. Es una de mis consolas favoritas y estoy intentando hacer el fullset. Tengo alrededor de 150, creo que me quedan menos de 100 (hablando del catálogo PAL).