Se corta el pene porque...

El Mundo escribió:Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca porque 'no quería pecar más'

SALAMANCA.- Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud, informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.

El hombre, con domicilio en la calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo de la capital salmantina, utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más", según publica el diario 'La Gaceta regional de Salamanca'.

Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias a las 5.00 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario.

Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene.

Noticia

Este pecar no sé, pero lo que no vuelve a hacer seguro es pinchar XD. A ver si ahora va a demandar a la Iglesia por daños y prepucios perjuicios...
Diooooooooosssssssssss como esta la gente!!!!!!!!!!!
España profunda Resurrection.

Bueno, uno menos que hace competencia, asi tocamos a mas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Muy bien hecho si señor...

A ver si cunde el ejemplo [carcajad]
La gente está como una mierda xDDD
Se la habran cosido no? Porque yo no puedo entender un vida sin pene. Qué cagada!![rtfm]
Se sabe algo del pene??
Se sabe que lo tiró al retrete, asique ahora estará en alta mar rodeao de zurullos.
Por el momento se desconocen [...] si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene.

Joder, como dudan de algo así XD

Se sabe algo del pene??

Tuvieron que rescatarlo de las garras de una rata y practicarle el boca a glande [qmparto]

Saludos
nada, ahora si se vuelve a dejar llevar por satanas, a meterse el dedo por el ojete, por lo menos hasta que se ponga un corcho... [sati]
Que no se preocupe, nosotros pecaremos por él :P :P .
El mundo esta muy mal, y cada dia peor creo yo [fumando] [fumando].

Saludos.
Creo que si lo que queria era quitarse las ganas de pecar lo que tenia que haber hecho era cortarse las bowlings...
Asi lo que ha hecho es quedarse sin falete pero con las ganas de pinchar de siempre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ahora por donde mea? [toctoc]
Hagane escribió:y ahora por donde mea? [toctoc]

por el mismo sitio que antes, aunque ahora no podra apuntar tan bien

Menudo colgado..
La gente de vez en cuando esta algo enferma
Si señor. A grandes males, grandes remedios. XD
También m pregunto como fue capaz de cortarse él mismo su propio pene xD o pecó como un cabrón o estaba colocado... yo no sería capaz, si tal q m aten y m lo corten pero enfrentarme a mi propio pene... no quiero ni pensarlo [mad]
Jajajaja enfrentarte a tu propido pene?¿ Es complicado los penes son muy poderosos, puedes salir mal parado.... XDXDXD
Munchkin escribió:puedes salir mal parado.... XDXDXD
si, puede escupirte en la cara X-D
Menudo tarado. Cortarse uno su propio pene, madre míaaaaaaaa...
BRoLy_KReT escribió:Menudo tarado. Cortarse uno su propio pene, madre míaaaaaaaa...

Estaría aburrido y no conocería este foro...
Si te cortas el pene pierdes el sentido del equilibrio...es una verdad universal...
[Ooooo]
Cojo un pene, lo tiro por el retrete... muy sobrao. Me recuerda esto a lo de la chica que le corto a su novio la tranka y a tiro por ahi cuando se dio cuenta de lo que habia hecho.

offtopic//

Chiste al caso de lo anterior: van dos andaluces en una furgoneta y de repente ZAS! la tranca del novio contra el parabrisas y le dice uno al otro:

ONDIA KIYO! A' VIHTO' QUE MIEMBRO TENIA ER BIXO?
[mad]

Pedazo de loco... :-O

Diosss tiene que dar un gustillo cortarse el pene... [buenazo]
No os habeis cortado el pene nunca para no pecar? que gente mas rara [666]
La gente está como mis huevos...
Al menos yo tengo. Él es como si no tuviera XD
lo extraño de esta noticia no es que el hombre se cortara el pene sino cual fue el pecado que hizo para tener que cortarselo y no hacerlo mas jajajxd
Hizo el test de pajilleros y le di el máximooo, por eso se corto el pene para no seguir tocándose... siempre te recordaré cipote mio. XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anda que ya me imagino yo una escena en la playa:

-Niño: mama! me voy a la paya! vente conmigo!
-Madre: de acueeerdo, vaale, ves tirando al agua que ya voy.
(Niño se mete en el agua)
-Niño: ¿Qué es esto? WTF, si es como lo que tengo yo ahí abajo pero un poco más azul y más podrido. Lo cojeré por si se me cae mi picha de leche.

A las 78 horas el niño muere por una infección.
Diosssssssssssssss........... que DOLOR!!!

que ganas hay que tener para hacer eso..

:O
Tempano escribió:Cojo un pene, lo tiro por el retrete... muy sobrao. Me recuerda esto a lo de la chica que le corto a su novio la tranka y a tiro por ahi cuando se dio cuenta de lo que habia hecho.

Para mas informacion descargar esta cancion

Lorena, de A palo seko.

Cortale el pito de cuajo!/Te cuesta menos trabajo! os pasareis la vida cantandola
Carlinhos escribió:Anda que ya me imagino yo una escena en la playa:

-Niño: ¿Qué es esto? WTF, si es como lo que tengo yo ahí abajo pero un poco más azul y más podrido. Lo cojeré por si se me cae mi picha de leche.

Me he emocionado
Z_Type escribió:

Joder, como dudan de algo así XD

Tuvieron que rescatarlo de las garras de una rata y practicarle el boca a glande [qmparto]

Saludos

jajajajjajaj la peña no se quiere ni a si mismos xD
cuando tenga 40 seguro q le injertan algun implante para rellenar pantalon, pq el tio me parece q va a morir con Dios pq vamos una tia dudo q consiga xD a no ser q alguna monjita haga como q se cae y le inca una teta en el hocico [qmparto]
Dios me a venido a la cabeza una serie de fotos en las que se veia un tio cortandolse la cabecilla con un bisturí... uff se me revuelve el estomago coño [agggtt]
Buenas

Anodado me hallo ante tales ancontecimientos. Recuerdo un caso en un pueblo cercano de un paisano que se la corto porque no podia mear... pero por "pecar"... si es que la gente lee que los eunucos eran los que mandaban en la sombra y se lo aplican a rajatable.

Pd. cuanto dolor....

Salu2
darksturm escribió:Si te cortas el pene pierdes el sentido del equilibrio...es una verdad universal...
[Ooooo]

Sí, piredes el equilibrio cada vez que te empalmas del dolor que tienes que sentir, vas directo hacia el suelo.
Jajajaja esto me recuerda a Homer con los muelles...

"Me corto el pene, lo tiro por el retrete y ya son 820 penes los que el retrete se ha tragado..."
"¿Niño pecador no estaras cortandote el pene y tirandolo por el retrete?"
"Que cosas dices mamá... me corto el pene y lo tiro por el ..."
jajaja la gente esta fatal

ya veras el día que se sorprenda a si mismo haciéndose una "paja mental" [qmparto]
Tempano escribió:Cojo un pene, lo tiro por el retrete...

Homer.J. con sus muelles XDXDXD

Sobre la noticia, es un ejemplo del bien de la religión [jaja]
Carlinhos escribió:Anda que ya me imagino yo una escena en la playa:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] X-D
Me pregunto...Que le ocurrira a partir de ahora cuando se excite?

Al menos si se intentava cambiar de sexo ya tiene medio progreso.

Imagen
es lo que tiene la manipulacion de mentes a edades tempranas con esa educacion religiosa.

asociar sexo a pecado eso si que es un delito.
Dios si me duele solo de pensarlo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia como esta la gente de loca dios mio, ahora cuando quiera entrar al cielo le dira San Pedro, Travelos en el cielo noooooooo [poraki]
Además menudo panorama se le ha quedado en la entrepierna, con dos pelotas. Al menos, si tiene un sueño erótico aún se puede levantar mojado XD

Estas cosas o se hacen bien o no se hacen, joder. No se pueden dejar las cosas a medias...
asthar escribió:es lo que tiene la manipulacion de mentes a edades tempranas con esa educacion religiosa.

mira que me sorprende que no hayas posteado tú la noticia. obviamente ese tío es un demente; por otra parte no sabemos si es cristiano, musulman, budista o de alguna otra religión con lo que no podemos establecer la proporción en la que "Sexo" es igual a "pecado".

te aseguro que tengo muchos amigos del opus y hasta ahora ninguno se ha rebanado la tranca.
asthar escribió:es lo que tiene la manipulacion de mentes a edades tempranas con esa educacion religiosa.

Claro claro, ahora la culpa siempre es de la educacion religiosa.

Si el tio es un tarao y se ha cortado el pene porque esta medio loco o porque es un fanatico, es culpa de la religion o sera que tiene un problema.

Yo toda mi vida he estudiado religion y no me ha dado por cortarme el PENE, asi que ya ves, yo desde los 5 años dando religion y un chaval mas pecador que el mismo DIABLO.
F. Greyback escribió:
mira que me sorprende que no hayas posteado tú la noticia. obviamente ese tío es un demente; por otra parte no sabemos si es cristiano, musulman, budista o de alguna otra religión con lo que no podemos establecer la proporción en la que "Sexo" es igual a "pecado".

te aseguro que tengo muchos amigos del opus y hasta ahora ninguno se ha rebanado la tranca.

Dreamcast2004 escribió:
Claro claro, ahora la culpa siempre es de la educacion religiosa.

Si el tio es un tarao y se ha cortado el pene porque esta medio loco o porque es un fanatico, es culpa de la religion o sera que tiene un problema.

Yo toda mi vida he estudiado religion y no me ha dado por cortarme el PENE, asi que ya ves, yo desde los 5 años dando religion y un chaval mas pecador que el mismo DIABLO.

a los 2, por eso mismo no he puesto que religion, pero está claro que parte de culpa tiene la religion que sea ya que asocia el sexo a pecado.

y por supuesto que el tio está como una chota.

edito, hombre F , que tal las vacatas? :)
asthar escribió:a los 2, por eso mismo no he puesto que religion, pero está claro que parte de culpa tiene la religion que sea ya que asocia el sexo a pecado.

No lo primero es que el tio esta como una CHOTA, para creerse lo que dicen los representantes de la religion, que no la religion

Por ejemplo sino recuerdo mal en la BIBLIA nunca te dicen que es malo hacer el amor, sino todo lo contrario.

Lo que pasa que ya sabemos, que los representantes de la religion viven todavia mentalmente en el 1200 cuando la EDAD MEDIA y atemorizaban a la sociedad.

Como odio a los representantes de la religion que desvirtuan la realidad como quieren
asthar escribió:pero está claro que parte de culpa tiene la religion que sea ya que asocia el sexo a pecado.

AMÉN (nunca mejor dicho [qmparto] )
El tio está tarado, cualquiera q se corte el pene para evitar el "pecado" lo está, da igual la religión q practique... Aparte de la mala influencia de la religión en la gente está el fanatismo de ésta q les lleva a cometer locuras como así.
76 respuestas
1, 2