Se corta el pene porque...

Munchkin escribió:El tio está tarado, cualquiera q se corte el pene para evitar el "pecado" lo está, da igual la religión q practique... Aparte de la mala influencia de la religión en la gente está el fanatismo de ésta q les lleva a cometer locuras como así.

+1
Munchkin escribió:El tio está tarado, cualquiera q se corte el pene para evitar el "pecado" lo está, da igual la religión q practique... Aparte de la mala influencia de la religión en la gente está el fanatismo de ésta q les lleva a cometer locuras como así.

es que solamente cualquiera que asocie sexo a pecado ya está tarado.
Uffff, que dolor mas grande, tarado seguro que esta, ya no por asociar la religion con el pene, que tambien, si no por tener sangre fria para cortarselo, no quiero ni imaginarmelo. [agggtt]
asthar escribió:es que solamente cualquiera que asocie sexo a pecado ya está tarado.

Completamente de acuerdo.
F.Greyback escribió:te aseguro que tengo muchos amigos del opus y hasta ahora ninguno se ha rebanado la tranca.

¿Pero los del opus no se caracterizan por tener mogollón de hijos?

En cuanto a la noticia, pues cada loco con su pene......digooooo, tema.
asthar escribió:

a los 2, por eso mismo no he puesto que religion, pero está claro que parte de culpa tiene la religion que sea ya que asocia el sexo a pecado.

y por supuesto que el tio está como una chota.

edito, hombre F , que tal las vacatas? :)

si si, si te he entendido perfectamente. a mi me parece que la religion cristiana es muy intransigente en cuanto al tema de la sexualidad, no obstante en ese campo hago lo que quiero (probablemente acabe en un sitio caluroso).

OFFTOPIC: las mias bien, sigo en ellas de hecho, pero como no puedo tomar el sol por mi albinismo cronico me he hecho con una 3g porque echaba de menos EOL XD.

las tuyas? te espero en el hilo de la monarquia eh?

cuidate!!
Pues muy comido tiene el coco por la religion y por el sentimiento de culpa para hacer semejante barbaridad.
Lo que se puede arrepentir cuando en un ataque de lucided descubra que el sexo no es pecado.... [Alaa!]
El hombre, con domicilio en la calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo de la capital salmantina, utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más", según publica el diario 'La Gaceta regional de Salamanca'.

Que no se corten hombre, un poco mas y dicen el numero y el DNI... que asco dan...

Cuando vaya a mear el tío ese va a ser como si pinchas una botella de agua llena a media altura [jaja]
.__________.

Acabo de descubrir el significado de la vida...
Se sabe que lo tiró al retrete, asique ahora estará en alta mar rodeao de zurullos.

Looooooooollllll [looco]

Que manía con echarle la culpa a la iglesia, ese individuo es un enfermo mental y punto, hay locos que se comen sus propios dedos y otros como este que se cortan la picha.
Como esta la gente....

Si no quieres pecar te cambias de sexo o te tomas bromuro, pero cortartela... [boma]
Paul_Gilbert escribió:Se sabe que lo tiró al retrete, asique ahora estará en alta mar rodeao de zurullos.

jajjajajajjajajajajajajajajajjajjajjaja
Sanjuro está baneado por "troll"
Por daños y prepucios [qmparto]

5 estrellas por favor
encima la calle del tio es mi apellido... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora ya no podrá postear nunca más en el hilo del club del ciruelo [mamaaaaa]
Ostiaaaa, y ahora como va a hacer para mear? Por que follar bien, te puedes pasar unos dias (o años XD) sin follar, pero mear, has de ir por huevos varias veces al día. Vaya suplicio todos los dias.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo flipo, bueno, sin pinchar se queda xDDDD
Joder, ¿es que nadie aquí veia de pequeño las tortugas ninja?

Está clarisimo, ahora en las alcantarillas ese colgajo será acojido por una rata, acabaran mutando con algo radioactivo y saldrán todas las noches a combatir el mal.

¡Preparaos para las aventuras del fabuloso pene mutante ninja!
Madre mia, me recuerda al video de youtube, en el que un tio se corta el pene...
J0han escribió:Joder, ¿es que nadie aquí veia de pequeño las tortugas ninja?

Está clarisimo, ahora en las alcantarillas ese colgajo será acojido por una rata, acabaran mutando con algo radioactivo y saldrán todas las noches a combatir el mal.

¡Preparaos para las aventuras del fabuloso pene mutante ninja!

XDXDXDXD q bueno
Dios mio que dolor!
Ese tio muy bien de la cabeza no esta...
Se corta el pene porque...

... Lo tiene mu largo, y le sobraba un cachillo!

Por cierto, por qué a Frank Sinatra le llamaban 'La Voz',
si tenía 30 cm de rábano? ;-)
[mad] [mad] que dolor... No quiero ni imaginarlo, debe ser horrible, ese hombre debe estar con tratamiento porque una persona normal no puede hacer semejante accion, yo me cortaria antes la cabeza que el pene....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bullituary escribió:

¿Pero los del opus no se caracterizan por tener mogollón de hijos?

En cuanto a la noticia, pues cada loco con su pene......digooooo, tema.

si, lo que pasa es que no usan métodos anticonceptivos.
Genial, ya no nos tenemos que preocupar por que ese retardado mental riege sus genes por ahi.
Los nintendos... a los 3 años de jugar nintendo tu hijo usará ESPEJUELOS, cuando tenga 8 tendrá un tumor veningno que despues será dañino, y si eso no lo mata!!... que quede claro que el diablo cojera voluntad sobre el!!... y a los 30 años cortara su miembro y lo echará al retrete todo por jugar nintendo por las lineas horizontales que hacen asin pa'ayá pa'ca y pa todos lados el screen SPLASHEANDO plas plus el diablo HOYGANlo bien, este resident evil es nintendo y por consecuencia... EL DIABLO. NO SEAS NECIO HOMBRE!!!1
76 respuestas
1, 2