Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

15, 6, 7, 8, 9
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ZeuX escribió:UoOo... Actualizado pero no se pueden crear partidas!! k mierda actualizacion. Encontré un poco de información:

Del Call of Duty 2 se espera que se arregle el LAG del juego online, el bug del q no guardaba las partidas, que se puedan jugar 32 personas en live y que sea mas "personalizable" crear partidas por el live.


Buenas ZeuX, por lo menos podrias citar la fuente de la información, ya que es poco creible...
FUENTE

Ups, si la escribi yo! [666] [666] [666]
ZeuX escribió:Este parche es solo para corregir los saves corruptos en el modo campaña. El parche para corregir el juego on-line dicen esta de camino.


http://news.teamxbox.com/xbox/10157...-Now-Available/


cierto.

yo el error de los save corruptos no me paso, de todas formas actualizare para q ya no pueda pasar.

esperemos q el parche online, ahora q todavia lo estan haciendo se lo curren y le pongan crear partida. y aver si con suerte sale en este mes.
el call of duty 2 se me actualiso esta tarde y que casualidad a partir de hay ya no se me conecto mas a ninguna partida que raro no ??
blade_vampiro escribió:el call of duty 2 se me actualiso esta tarde y que casualidad a partir de hay ya no se me conecto mas a ninguna partida que raro no ??


ademas de eso a mi me conecta ahora con ingleses y americanos.

creo que es la primera vez.
blade_vampiro escribió:el call of duty 2 se me actualiso esta tarde y que casualidad a partir de hay ya no se me conecto mas a ninguna partida que raro no ??


Ya somos 2... vaya mierda de actualizacion, se estan cubriendo de "gloria" [buaaj]

Edito: sigo probando y no puedo conectarme a ninguna partida despues de la actualizacion... mirandolo por el lado bueno, ahora no tengo lag [jaja]
a mi me pasa lo mismo..

el call of duty 2 se me actualiso esta tarde y que casualidad a partir de hay ya no se me conecto mas a ninguna partida que raro no ??


e vez de arreglarlo lo joden mas yo flipo..q asko...:-s

salu2
joder a mi pasa lo mismo, he actualizado y ya no me deja conectarme al live, no veas ke moskeo tengo
Pues yo meto el COD2 y me pide actualizarle pero le doy, se me desconecta la sesión del LIVE y me da error al descargar la actualización.... [buaaj]

Saludos
Paso de actualizarlo, ya me lo he acabado y no lo he vendido por esperar a ver como era la actualización. Pero viendo que no se pueden crear partidas y que la actualizacion es una puta mierda mañana lo vendo [jaja]
Roujin escribió:Paso de actualizarlo, ya me lo he acabado y no lo he vendido por esperar a ver como era la actualización. Pero viendo que no se pueden crear partidas y que la actualizacion es una puta mierda mañana lo vendo [jaja]


Hombre la actualización es para el modo ONLINE, yo tambien me lo he pasado en VETERANO y la verdad que el juego no es tampoco para venderlo por un fallo de esta peña. Esperemos que lo solucionen

Saludos [mamaaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ZeuX escribió:justamente no era esa pagina xDD es ésta:

http://www.canalgame.com/foros/showthread.php?t=5270


JUAS supongo que estaras de broma no? XD

Si te fijas entre mi noticia y la de canalgame... la mia es bastante mas antigua que la de canalgame y es un copy &paste...

SObre el thema del post, estoy deseando que saquen un buen parche para jugar bien por el live, para comprarmelo ^^U

SALUDOS!
Despues de actualizar tanto el DASH como el COD2:

-DASH, no he notado ninguna mejoria, pero tampoco se me colgaba antes mucho, algun cuelgue esporadico con el boton guia, lo que a todos.

-COD2, aki si que me he desilusionado del todo... nada mas actualizar me meto a jugar ON-LINE y en la primera partida me pasa uno de los fallos habituales: Algunos de los demas jugadores me salen INVISIBLES, y en la lista de jugadores se quedan como espectadores :( Una lastima, me esperaba mas curro en el parche del COD2, no se que koño han mejorado [noop]

EDITO: ya he leido de que el parche era para lo del save corrupto, bueno, algo es algo...
despues de actualizar el dash el forza va por fin a 30fps sin tirones.
Vaya mierda.

Yo creo que nos dejamos llevar por fuentes poco seguras y luego pasa lo que pasa. Yo a partir de ahora hasta que no lo vea pasare mucho de estos rumores de parches por que vamos, 0 de 2.

¿Lo del parche del DOA4 a mitad de febrero esta confirmado por el Team Ninja o también es un rumor una "traduccion libre"?

Saludos!
Burnout escribió:despues de actualizar el dash el forza va por fin a 30fps sin tirones.


la verdad es que ha mejorado algo eso es verdad, pero del todo fluido no es.
Th3_Jackal escribió:
la verdad es que ha mejorado algo eso es verdad, pero del todo fluido no es.


joe la velocidad es 30 fotogramas, igual que el original, acado de terminar una carrera y no veas que diferencia, antes tenia que jugar con el radar de mi cerebro, he interpolar los 10 fotogramas que me faltaban.

un saludete
pues ya se me actualizo el call of duty
me va fatal, joder no como antes no entro en als partidas me custa un mogollon y si entro el ping no me baja de 400 sias que desgracia, estube intentando entrar en una partida mas de 30 minutos, pense que tenia lago mal en el router o algo pero no es la actualizacion que mal, con lo bien que me iva antes, (mejor que ahora)
en mi caso nunca se me habia colgado la consola,jugando horas y horas seguidas. La tengo desde diciembre. He actualizado el dash y pum ya se me ha colgado el perfect dark zero¡¡¡ Casualidad?alguien me puede explicar esto?un saludo
yo tambien con problemas en el pdz, es una gena de actualizacion
Burnout escribió:despues de actualizar el dash el forza va por fin a 30fps sin tirones.


Lo dices en serio??? Sin tirones? Y con que resolucion? Mira que actualizo eh???


Salu2!
Tomadura de pelos las actualizaciones y parche [enfado1]

Aqui se a juntado tres fenomenos, fuentes de noticias de dimes y diretes, creer en esos dimes y diretes y por ultimo, chapuzas a mas no poder en la actualizacion del dash y el parche del cod2.


ZzzZZ
pos si, menudo cachondeo

salu2
pues ami e forza me iba perfectamente sin actualizar, :S
A mi me iba mal, la verdad que se nota un poco la mejora, de todas formas no se porqué se me queda congelada la 360 solo con el FORZA a menudo..... y el disco no está rayado ni nada....

Saludos
genial, tras actualizar no solo se me colgó la imagen en el pdz sino que ahora me caigo de las partidas a los 10 minutos.

p.d: nunca se me habia colgado y nunca me habia caido de una partida
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gremio escribió:Tomadura de pelos las actualizaciones y parche [enfado1]

Aqui se a juntado tres fenomenos, fuentes de noticias de dimes y diretes, creer en esos dimes y diretes y por ultimo, chapuzas a mas no poder en la actualizacion del dash y el parche del cod2.


ZzzZZ


Nunca hubo una información "oficial" de los cambios, por eso hubo dimes y diretes.

Pienso que nunca hubo información de esos cambios oficiales por que sabian que ivan a hacer una chapuza XD

Espero que traigan otra actualización mas correcta de las 2 cosas, sino ... }:/

SALUDOS!
pues me estoy pensando seriamente en darme de alta en el live cuando seme acabe el mes de prueba, por lo visto prefiero jugar con el pc, ya que los problemas son menos y ya hasta por último dicen que la peña está haceindo trampas con los juegos en el live, ya te cagas gente para todo, contal de decir que son los mejores si sea con trampas, furete cagada, huele desde aquí
pues yo he actualizado tanto el dashbboard como el cod2 y el juego sigue funcionando igual k antes ni mejor ni peor conectar conecta igual k siempre, y antes habia veces k para entrar en una partida te veias negro y por lo visto ahora a la gente le pasa y le exan la culpa a la actualizacion.
prodigio escribió:pues yo he actualizado tanto el dashbboard como el cod2 y el juego sigue funcionando igual k antes ni mejor ni peor conectar conecta igual k siempre, y antes habia veces k para entrar en una partida te veias negro y por lo visto ahora a la gente le pasa y le exan la culpa a la actualizacion.


Es que este parche creo que solo arregla el problema con las partidas grabadas, no toca nada del live...
puess ami antes me iva mas o menos bien, lo actualice y me pegue mas de 30 minutos intentando entrar yme botaba para afuera, ni si queiera empezaba a jugar con la misma que seleccionaba el modo de jugador, pa fuera, y ahora el ping no me baja de 400, y antres jugaba lo normal a 130, como te lo explicas, antes de la actualizacion mas o menos, despues fatal, que casualidad heeee
Thulsa Doom escribió:pues ya se me actualizo el call of duty
me va fatal, joder no como antes no entro en als partidas me custa un mogollon y si entro el ping no me baja de 400 sias que desgracia, estube intentando entrar en una partida mas de 30 minutos, pense que tenia lago mal en el router o algo pero no es la actualizacion que mal, con lo bien que me iva antes, (mejor que ahora)


yo igual...antes me iba perfecto [triston] [enfado1]
pues yo a mediados de enero antes de parxes ni ná a veces me pegaba mas de 15 y 20minutos para entrar en una partida con gente y seguro k ha alguien mas le ha pasado lo k pasa k ahora como esta el parxe pues como k el tiene la culpa no?

Señores la consola tiene 2 meses de vida y veo k todo el mundo solo critica k si esto k si lo otro si no estan contentos unos enlaces mas abajo hay un enlace en el cual se puede vender vuestra consola tan patetica y askerosa y os dejais de comer la cabeza, es k parce mentira estan mirando de intentar arreglar las cosas y solo nos kejamos maxo!! estas cosillas llevan un tiempo vamos digo yo k no es hacerlo y sacarlo si no tenrlo probando un tiempo pa k vaya mas o menos perfecto mientras van descubriendo como funciona realmente tanto el hardware como software de la consola k es una recien nacida

lo cuenta uno k tiene todas las consolas!! para evitar comentarios del tipo xboxero,sonyer,nintendero.
prodigio escribió:pues yo a mediados de enero antes de parxes ni ná a veces me pegaba mas de 15 y 20minutos para entrar en una partida con gente y seguro k ha alguien mas le ha pasado lo k pasa k ahora como esta el parxe pues como k el tiene la culpa no?

Señores la consola tiene 2 meses de vida y veo k todo el mundo solo critica k si esto k si lo otro si no estan contentos unos enlaces mas abajo hay un enlace en el cual se puede vender vuestra consola tan patetica y askerosa y os dejais de comer la cabeza, es k parce mentira estan mirando de intentar arreglar las cosas y solo nos kejamos maxo!! estas cosillas llevan un tiempo vamos digo yo k no es hacerlo y sacarlo si no tenrlo probando un tiempo pa k vaya mas o menos perfecto mientras van descubriendo como funciona realmente tanto el hardware como software de la consola k es una recien nacida

lo cuenta uno k tiene todas las consolas!! para evitar comentarios del tipo xboxero,sonyer,nintendero.

Que me queje de que esta actualizacion haga que se me cuelgue el pdz y me caiga de las partidas no significa que me este metiendo con la consola, si te molesta que diga la verdad lo siento mucho. Siento ofender tu amor por la consola. Un saludo
que todo puede haber sido casualidad..yo el mismo dia de la actualizacion me corto la partida en la que estaba jugando..y esa noche ya no fue posible conectarse..cortes por todos lados..pero al dia siguiente no me fallo nada..todo perfecto..

puede que la actualizacion haya jodido
puede que la actualizacion haya mejorado
o puede que sea casualidad..recordad que algunos ven dragones donde no los hay...

lo mejor es esperar haber si es casualidad o es verdad todo culpa de la actualizacion...

si estais toda la semana con fallos de conexion entonces si..eso ya algo tiene que ver la actualizacion..
Amí esta actualizacion no me a afectado en nada. No tuve ningún problema ni con el live ni con las partidas guardadas... Exceptuando el lag del live
Licen escribió:Que me queje de que esta actualizacion haga que se me cuelgue el pdz y me caiga de las partidas no significa que me este metiendo con la consola, si te molesta que diga la verdad lo siento mucho. Siento ofender tu amor por la consola. Un saludo


ofender no me ofendes pos yo enamorao no estoy de nadie ni de nada
y lo de k se te cuelgue el perfect dark por haber actualizado pues casualidades de la vida pues ami kolega con el perfect dark ya se caia muxas y es culpa de los putas servers de mierda y si no mira los k dicen ahora k no se les cuelga ayer si.

PD. Y si kieres resolver diferencias conecta al live!! con el cod 2 k te [uzi] [oki]
prodigio escribió:
ofender no me ofendes pos yo enamorao no estoy de nadie ni de nada
y lo de k se te cuelgue el perfect dark por haber actualizado pues casualidades de la vida pues ami kolega con el perfect dark ya se caia muxas y es culpa de los putas servers de mierda y si no mira los k dicen ahora k no se les cuelga ayer si.

PD. Y si kieres resolver diferencias conecta al live!! con el cod 2 k te [uzi] [oki]

porque no tengo el cod2 que si no te iba a dar yo..jeje, un saludo [burla2]
Pos pegaros en el PDZ que parece que lo teneis los dos :D
wuenass..

ayer a la noxe, un colega y yo de bilbao...no nos dejaba conectar a ninguna partida en live :-s

a alguien mas le sigue pasando x q no lo entiendo??

asi, q de raspada hizimos el trapi y creamos una partida de 1 hora en tinez con max 16 judaroes....

ybueno no estuvo nada mal...algo de lag durante un ratillo en lamitad, pero x lo general bien xD

?¿

salu2
darksherman escribió:Pos pegaros en el PDZ que parece que lo teneis los dos :D


ya no dispongo de el lo cambie por un condemnedk si no el kolega ya ni respiraba [qmparto]
prodigio escribió:
ya no dispongo de el lo cambie por un condemnedk si no el kolega ya ni respiraba [qmparto]

no se yo eh?no seras tan bueno, y por eso lo has cambiado,jejejejjeeje,un saludo
el_fer escribió:Al ir a descargar la de CoD2,a mi me pone que no puedo,y que puede ser por error de conexion(y las pruebas de xbox live las paso,con nat disponible) o de disco duro lleno(y me sobran 7 gigas segun el menu ese de la memoria).
A alguien mas le pasa ? :-?
Saludos!![bye]


A mi también me ocurre, y tengo 12 gb libres.
A ver si alguien nos puede ayudar [noop]
¿esto va a seguir asi?, estoy algo cansado ya, he estado toda la tarde, por lo menos 6horas intentando jugar y solo he pillado 5 partidas, si esto continua, yo no me doy de alta en el live y esperare a que salga algún trapiche para que corran las copias de seguridad, joder señores que esto esta siendo ya una media estafa, te hacen pagar y luego el live va peor que los juegos en internet del pc
Sheri escribió:
A mi también me ocurre, y tengo 12 gb libres.
A ver si alguien nos puede ayudar [noop]

(Ah,que no actualice mi comentario [tomaaa] )
Resulta que al final lo arregle.Yo lo que hice fue actualizar primero el live,y seguidamente el CoD2,y no me dejo.Apague la consola,la encendi al cabo de un rato,lo volvi a intentar,y sin problemas :)
Saludos!![bye]
¿esto va a seguir asi?, estoy algo cansado ya, he estado toda la tarde, por lo menos 6horas intentando jugar y solo he pillado 5 partidas, si esto continua, yo no me doy de alta en el live y esperare a que salga algún trapiche para que corran las copias de seguridad, joder señores que esto esta siendo ya una media estafa, te hacen pagar y luego el live va peor que los juegos en internet del pc


A ver. Que esto no tiene nada que ver con el Xbox Live joder. Es del Puto COD2 que el modo online es una puta mierda coño.
Siempre lo mismo. Sino prueba el PGR3, a ver si ese te va tambien mal. Ya cansa el tema.


P.D: Por cierto a mi desde que he puesto el parche del dash,lo que es el boton guia me va de PM. Se escucha mejor el micro y el boton guia me va mas suave.

Saludos

P.D1: Otra cosa, fijo que a mas de uno que le va mal el Live tiene el emule o algun P2P tirando de la conexion (Con 2 cojones).
pues sea el fallo de quien sea no se puede jugar, mo me interesa de quien es el fallo lo que me interesa es que se juegue, ¿o es que cada ves que vayamos a comprar un juego tendremos que arquilarlo para ver que funciona bien en el live?, ooo te compras un juego y funciona bien y cuando a ellos les sale de las narices te lo joden, pues vaya que way
pues sea el fallo de quien sea no se puede jugar, mo me interesa de quien es el fallo lo que me interesa es que se juegue, ¿o es que cada ves que vayamos a comprar un juego tendremos que arquilarlo para ver que funciona bien en el live?, ooo te compras un juego y funciona bien y cuando a ellos les sale de las narices te lo joden, pues vaya que way


Pues quejate de Activision, que son los del juego. Y para eso estan las reviews en los foros y demas. Ademas de para saber si va a 30 o 60 fps y si tienen una sombra de menos, pues se comentan estas cosas. Lo unico que digo es que el Live en si es una puta maravilla y los juegos que lo utilizan en condiciones van de escandalo.

Saludos
pues lo que hago entonces es darme de alta en el live, lo pago 1 año y si no se puede jugar por que la culpa no es del live sino del creador del juego no importa sabiendo que el live rula con eso me conformo....que way el live rula y los juegos en el no, me encanta [oki]
Al unico juego que jugaba ... y van y lo joden ... vaya mierda
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9