Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

Yo en el PGR3 me estoy hartando a dar a la tarjeta de jugador y no se cuelga .. [fies] xd
A1R escribió:Yo en el PGR3 me estoy hartando a dar a la tarjeta de jugador y no se cuelga .. [fies] xd


Oleeee entonces habrá merecido la pena :D
Jaja parece que es mas importante que no se pueda jugar a un disco de demos que no las mejoras del dash. Ya me he enfadao [enfa] espero que no tenga mas cuelgues o me da algo.
entonces es obligatorio actualizar? :(
Que putada lo del disco de demos. A saber que lleva dentro esta actualización [reojillo]

Si quieres jugar online en el live sí es obligatoria.


Saludos
Diskun escribió:Entre Xbox y Xbox 360 hay 5 años. A mí me parece mucho.

El acabado de Xbox 360 a nivel de hardware me parece sobresaliente. ¿Que los juegos salen con algún fallo? Se corrige, perfecto. Veo que no te interesa citar Windows 2000 o Windows XP, SOs más que estables y de buen rendimiento.

Los CONSUMIDORES (que no desarrolladores) japoneses han demostrado que los juegos de lanzamiento no les acaban de gustar. Ya veremos en cuanto empiecen a salir Ninety Nine Nights, Lost Planet Extreme Condition, Blue Dragon y demás proyectos liderados por los más grandes del videojuego japonés, a ver que pasa.

Y lo tuyo ya huele. ¿Voy yo a los foros de PlayStation a meterme con la gente? ¿No? Pues te largas, que no te veo yo en posesión de ninguna Xbox 360 como para poder hablar por experiencia.

Saludos


entre xbox y 360 5 años?
Además, seguro que con la actualización de la lista de juegos retrocompatibles, pasa lo mismo; se actualiza de algún modo la parte del Dash que a los de Microsoft les interese actualizar, o parchear.

Por lo menos podían poner algo cada vez para "engolosinar" al usuario y que actualize, yo que sé, reproducción divx de serie o similares.
IWOJIMA escribió:entre xbox y 360 5 años?
Bueno, pues hay cuatro, de todas maneras juegos para Xbox van a seguir saliendo. La cosa es poner pegas a todo lo que no nos guste.

Saludos
estoy actualizando el live.....osea que debe de ser la actualizacion de la que hablais
Al DOA4 le pasaba el mismo problema que al PGR3 con lo de invitar gente usando la guia y tal... quienes lo tengan que lo prueben a saco, a ver si peta ahora o no.

Sinceramente, si algo habia que actualizar, son los cuelgues de la guia. Lo demas, son añadidos, no updates urgentes.

A ver que contais de eso...
Yo en el PGR3 noto q va mas rapido al acceder al boton guia y no se cuelga ... algo es algo n0?
yo tambien e notado ke el boton guia va mas rapido (o lo mismo soy yo nose [tomaaa] )
Pues deciros yo en el pdz si me salia dandole al boton guia + boton amarillo se me colgaba y no llegaba al dash . Pues bien despues de actualizar va perfectamente y tambien tengo la sensación de ke vaya mas rapido la guia etc. Luego probare con PGR3 y DOA 4 que son los ke mas se cuelgan , yo con esto toy mas ke contento no es plan tener un cacharro de 400 € ke vengan colegas a tu casa y ke se cuelgue a cada momento la consola [tomaaa] .

Saludos
Exacto, lo que habia que corregir eran los malditos cuelgues.

Por cierto, donde se ha confirmado hoy que el Gears of Wars se retrasa? Yo ya daba por hecho que no salia en Marzo, pero no he leido en ningun sitio dicha confirmacion.
Pues a mi una corrección de colores para VGA me parece VITAL. Y también un update para que los que tienen disco duro puedan hacer uso de él a modo de buffer, de paso desrevolucionando un poco el dvd, todo sea dicho.
una pregunta, me podriais decir si hay alguna manera de actualizarlo manualmente???


Esque no consigo que se actualice, y entro y salgo y nada no me sale na entro en el bazar y no veo na...


Alguien me exa una mano? [boma]
actualizo o no actualizo? cawento yo soy de los q kieren chip...pero venia con unas ganas locas de viciarme jaja q indecisionnn
Esto es una maldita actualizacion de seguridad x_DDDD

No veo nada nuevo [maszz]
danydm escribió:una pregunta, me podriais decir si hay alguna manera de actualizarlo manualmente???


Esque no consigo que se actualice, y entro y salgo y nada no me sale na entro en el bazar y no veo na...


Alguien me exa una mano? [boma]



esperate en el menu principal hasta que se logee el live.

Yo ya he actualizado


PD: gremio, al mas puro estilo PSP xD, no aprendemos
Yo creo que aunque no aztualiceis por live por quereis chip fijo que con algun juego nuevo traera dicha actualizacion y alee. :-|

Porque digo yo que los que no tienen live tambien tendran cuelgues xD
Musice escribió:PD: gremio, al mas puro estilo PSP xD, no aprendemos


Oye que yo he actualizado, pero actualizar "pa na" es tonteria XD
He estado probando y en pgr3 la guia funciona bien ... lo del pdz no lo he podido probar pq pasaba a veces despues de jugar online (salir al dash) ...

De puta madre la actualización, esto era vital para la consola pq era una chapuza del 15 ... todos los nuevos features no corren tanta prisa y parece que habrá que esperar al update para la webcam ... que parece ser que será en marzo ...
Pero han puesto en algún lao oficial q arregla exactamente esta actualización?

Salu2!
NoLiMiT escribió:He estado probando y en pgr3 la guia funciona bien ... lo del pdz no lo he podido probar pq pasaba a veces despues de jugar online (salir al dash) ...

De puta madre la actualización, esto era vital para la consola pq era una chapuza del 15 ... todos los nuevos features no corren tanta prisa y parece que habrá que esperar al update para la webcam ... que parece ser que será en marzo ...


Estas seguro con lo del PGR 3,porque a mi y a mis amigos,se nos sigue bloqueando el juego.
De hecho la guia siempre a funcionado bien,salvo cuando das al boton azul para ver el perfil de la gente con la qe vas a correr.
Y ya digo que este problema no lo han solucionado,cosa que despues de 2 meses me parece VERGONZOSO.
Una pregunta, mi consola cuando estaba actualizando e iba por la mitad se a reiniciado sola....

PD: Solo me ha salio una barra (es decir una actualizacion), no eran dos?
juju desconectando y a entrenar al doa4 yo solito como un loco jaja [looco]
overchok escribió:
Estas seguro con lo del PGR 3,porque a mi y a mis amigos,se nos sigue bloqueando el juego.
De hecho la guia siempre a funcionado bien,salvo cuando das al boton azul para ver el perfil de la gente con la qe vas a correr.
Y ya digo que este problema no lo han solucionado,cosa que despues de 2 meses me parece VERGONZOSO.


Lo acabo de volver a probar y funciona correctamente :)

Edito: He probado tanto en carrera conectada como en diversión, y desde los dos menús (botón A desde la sala de espera) donde antes se colgaba al ver el perfil y va bien y he probado también a entrar en la guia y jugadores recientes y correcto (antes no se si esto fallaba pq no lo había intentado)

Además después de jugar online muchas veces si intentabas volver al dashboard se quedaba frita y ahora no pasa ... aunque no pasaba todas las veces así que esto no lo puedo asegurar.

A alguien mas se le sigue colgando ?
Bueno acabo de actualizar, de momento todo perfecto.

Yo he tenido suerte, la consola no me ha dado nunca ningún problema y espero que siga así.

Salu2 [Ooooo]
A ver si alguno probáis a fondo, reproduciros una peliculilla (bueno, parte de ella) para ver si se ve bien tanto a 50 como a 60 hz. (bueno, yo la vería con el VGA cable en todo caso, a ver si podéis probarlo también) y contáis si ya no se nota tanto la pérdida de frames a ver si ésto se ve reflejado en la actualización.

Finalmente se puede "bajar" la actualización de la página de xbox o de algún otro lugar para actualizar vía "no live"? Perdonad si ya se ha dicho alguna de las dos cosas anteriores, no he leído todo el hilo en profundidad.
NoLiMiT escribió:
Lo acabo de volver a probar y funciona correctamente :)

Edito: He probado tanto en carrera conectada como en diversión, y desde los dos menús (botón A desde la sala de espera) donde antes se colgaba al ver el perfil y va bien y he probado también a entrar en la guia y jugadores recientes y correcto (antes no se si esto fallaba pq no lo había intentado)

Además después de jugar online muchas veces si intentabas volver al dashboard se quedaba frita y ahora no pasa ... aunque no pasaba todas las veces así que esto no lo puedo asegurar.

A alguien mas se le sigue colgando ?


Que va,he vuelto a probar y nada de nada.
He entrado en el modo diversion,en una carrera que ya estaba en curso,le he dado al boton A en la sala de espera para ver un perfil y bloqueo al canto.
Y tengo mi buzon lleno de mensajes de amigos que se cagan en MS porque los bugs de los juegos sigen hay,uno me ha dicho que se le han vuelto a borrar las partidas de Call of Duty,otro las de DOA 4,otros comentan lo del PGR 3,asi que ya no se que hacer ni que pensar [snif] .

EDITO.CONFIRMADO ,los FALLOS de la guia no se han solucionado(o al menos no a todos los usuarios).Acabo de jugar con el PGR 3,y se les ha colgado a tres personas la guia delante de mis narices.
Ademas en foros americanos,la gente dice que ahora la guia no para de fallar con el COD 2.

En resumen,actualizacion CHAPUZERA.
Pues tienes razón lo he vuelto a probar ahora y no me ha dejado mirar ni una ficha ... cuando en la partida anterior he mirado una por una ... [mad]

Justo estaba grabando un video para que no me tacharais de topo [+risas] [+risas] en fin ... me rio por no llorar
actualizado, la unica diferencia que noto (parece que no todo el mundo tiene la misma suerte) es que en pgr3 no hay cuelgues al hacer uso de la guia.

Saludos
Buah, pos na, no pondre el live un tiempo. Total, ya ma caducao el mes gratis, y tenia pensao pillarme de momento 3 meses pa picarme al DOA con un colega, pero si me van a andar con actualizaciones de este tipo... paso. A todo esto, salta la actualizacion sola no? Es decir, si entro al bazar mirar alguna demo tb se va a actualizar o na mas encender y conectarse a live ella solita? Q apostamos a q ponen la demo del GOW y vamos todos como putas a actualizar aunq sea x ver la demo de EL JUEGO (amen del Oblivion).
Pos na, ire leyendo q tal os va, q hasta el viernes no vuelvo pa casa asi q tengo 4 dias pa ir leyendo.
Saludos
En caso de ser un Update chapuza ¿creen que lanzaran un proximo parche en los proximos dias?

Alguien sabe especificamente que corrije este update?
Que pena que aqui no se pueda

Panel de control -> Agregar o quitar programas...

Y enviar la update mierdosa esta tomar por saco
Aqui la peña no se aclara, o todos kieren la dichosa actualizacion o luego la reprochan [flipa] Esto es increible nunca havia visto nada igual [buaaj]
Neolenas escribió:Aqui la peña no se aclara, o todos kieren la dichosa actualizacion o luego la reprochan [flipa] Esto es increible nunca havia visto nada igual [buaaj]
Jejjee, pues esto es el principio, esperate a que alguno le "explote" la consola o se le joda la "pantalla" por culpa de la actualización.

A mi lo que me interesas en el UPDATE del COD2 que teoricamente sale mañana.

Saludos!
Neolenas escribió:Aqui la peña no se aclara, o todos kieren la dichosa actualizacion o luego la reprochan [flipa] Esto es increible nunca havia visto nada igual [buaaj]


Habia con B.

La peña se queja con razon, si una actualizacion no aregla un minimo de chapuzas, es una mierda pinchada en un palo, o quizas una actualizacion de seguridad "enmascarada", pero de actualizacion visible y factible más bien poco [burla2]
Neolenas escribió:Aqui la peña no se aclara, o todos kieren la dichosa actualizacion o luego la reprochan [flipa] Esto es increible nunca havia visto nada igual [buaaj]


El que no te aclaras,con todos mis respetos,eres tu.
MS ha lanzado a los cuatro vientos una nota de prensa diciendo que la actualizacion solucionaba una serie de problemas y la gente que hemos probado la consola decimos que es falso.
No se donde esta el problema.Todos queremos una actualizacion,pero a poder ser que sirva para algo,que para eso nos cobran una cuota al año.

Vamos yo creo que esta bastante claro.A mi me toca mas las narices,porque ando cabreadillo desde hace un tiempo con los bug,con la falta de cables VGA,y porque tuve que cambiar mi consola porque se averio en 5 dias.
Vamos que ahora mismo no tengo muy buen dia para hablar de MS,pero eso no quita que la actualizacion sea chapuzera.
mm saludos soy de Puerto Rico porlo tanto mi consola y juegos son de las versiones americanas... ya hace un mes que tengo la consola y no he tenido ningun problema ni con Dead or Alive 4 ni Call of Duty 2.. no se ha borrado nada y todo funciona bien, no se ha frizado ni he tenido problemas....

pero

eso ha sido con la segunda consola que tuve pq la primera la tuve por al rededor de 3 dias y puse varios juegos del primer xbox incluyendo HALO 2 , una vez hice eso comenzaron los problemas y tuve que cambiar la consola... desde que la cambien no he vuelto a jugar ninguno de los juegos viejos y no he tenido problemas... ya baje la actualizacion y todo funciona de maravilla y espero que siga asi...

lamento los problemas que tienen las demas personas de este foro... pero creo que el problema es poner los juegos viejos
overchok escribió:Todos queremos una actualizacion,pero a poder ser que sirva para algo,que para eso nos cobran una cuota al año.


A mi no me cobran nada al año, pero bueno :)

A mi me parece una chorrada de actualización después de tanto bombo y tanto tiempo... pero en fin, si aun hay fallos podemos (y debemos) hacerselos llegar a microsoft para que -si les da la gana- los solucionen...

En fin, que ha sido una demostración de fuerza (por lo del disco de demos) mas que otra cosa ;)
Th3_Jackal escribió:vaya vaya nos la han metido pero bien...

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=7968


X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego se quejan de las actualizaciones de la PSP, me troncho, me mondo y me parto [+risas]

Magistral "jake mate" por parte de MS [tadoramo]
overchok escribió:MS ha lanzado a los cuatro vientos una nota de prensa diciendo que la actualizacion solucionaba una serie de problemas y la gente que hemos probado la consola decimos que es falso.
A ver, lo que arregla la actualización:
xbox.com escribió:January 2006 System Update for Xbox 360

This free Xbox 360™ update is great news! We've been listening to what the community has been telling us, so we're happy to announce that this update will improve your gaming experience.

Here are some of the changes in this update:
  • Improvements to the Xbox Guide.
  • Option to retain your saved games when you delete a profile.
  • Increased accuracy of "last time played."
  • Network configuration improvements for Xbox Live® members in the Netherlands.
  • More detailed messaging for unreadable disk or region errors.
This free update is available to all Xbox Live members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live.
¿Donde pone que arregla lo del PGR3?, simplemente pone mejoras en la Guía, eso es muy amplio.

Como ya dicen por arriba, esto es una actualización de seguridad y ya esta, solo arregla agujeros de seguridad y poco mas.

P.D.: ¿eso de "free", que pasa que luego no cobrarán por las actualizaciones o que?

Saludos!
Sera casualidad... pero tras la actualizacion el DOA4 ya no me lagea ^^ y antes lo mio era un suplicio. [fies] jajaja.

Un Saludete [risita] .
Gremio escribió:
X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego se quejan de las actualizaciones de la PSP, me troncho, me mondo y me parto [+risas]

Magistral "jake mate" por parte de MS [tadoramo]


juas y yo que acabo de comprar live 1 año [qmparto] :-(
MrSiir escribió:A ver, lo que arregla la actualización:¿Donde pone que arregla lo del PGR3?, simplemente pone mejoras en la Guía, eso es muy amplio.

Como ya dicen por arriba, esto es una actualización de seguridad y ya esta, solo arregla agujeros de seguridad y poco mas.

P.D.: ¿eso de "free", que pasa que luego no cobrarán por las actualizaciones o que?

Saludos!


Hombre,si nos ponemos asi podian poner en la guia la firma de Bill Gates y dirian que la han mejorado.
El problema de la guia es que se cuelga,luego si dicen que la van a mejorar yo creo que todos pensabamos que se solcionarian los fallos que tiene en PGR 3,Call of Duty 2,DOA 4,etc.
De hecho,todos los de este post lo primero que hemos hecho ha sido mirar esto.Por algo sera.

Y ademas,es que mirando foros americanos,ahora hay mas fallos en la guia en juegos como Call of Duty,y a la gente le tarda en cargar el perfil mas que antes apareciendo logros,puntos G y demas datos a cero.

Si habrian dicho desde un principio para que era la actualizacion,no diria nada,pero dejan caer posibles soluciones y ademas de no hacer nada aparecen por lo visto nuevos problemas.
A fin de cuentas,ya han pasado 2 meses,los millones les salen por las orejas y yo creo que ya deberian ponerse en serio ha solucionar ciertos fallos.

Por mi parte voy a dejar a enfriar un poco el tema,y a finales de semana volvere a probar todo,junto con la esperada actualizacion de COD 2.Entonces con mas tiempo,ya veremos si acabo mas satisfecho.Pero vamos,lo de hoy a sido un tocomocho como otro cualquiera se mire por donde se mire,y vas juntanto cositas como esta,o como los VGA,los bug y tal,y por lo menos yo me acabo caldeando.
MrSiir escribió:A ver, lo que arregla la actualización:¿Donde pone que arregla lo del PGR3?, simplemente pone mejoras en la Guía, eso es muy amplio.

Como ya dicen por arriba, esto es una actualización de seguridad y ya esta, solo arregla agujeros de seguridad y poco mas.

P.D.: ¿eso de "free", que pasa que luego no cobrarán por las actualizaciones o que?

Saludos!


eso de free se refiere mas bien a q no necesitas microsoft points para obtenerla, yo lo q veo bien es "Option to retain your saved games when you delete a profile", o sea q aunque borres el perfil los saves no los pierdes, ya veremos si es verdad....je
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79