Es un poco putada que no lleven hall effect, pero también esperable...
Quiero decir... Ni Xbox, ni PS5 tienen efecto hall. Ni siquiera el Dualsense Edge que cuesta 170 palos.
El Elite Series 2 que tengo en casa, es el mejor mando que he tenido hasta el momento y no tiene efecto hall.
Mientras los joycon 2 sean más duraderos y su vida se alargue mucho más que los joycon 1... a mi me sirven.
Es más... Saldrán Joycon 2 de otras marcas, con la misma calidad (en plan bien) que los JoyCon 2 de Nintendo.
En PS4 tuve que comprarme el Nacon Revolution 2 porque 3 fueron los mandos que tuve que tirar por desgaste de las setas, ya que el borde interior afilado, se comía el tronco del stick.
Sinceramente, opinión personal, los joycon 1 no me parecen tan malos como los dualshock de la PS4.
Y los Dualsense de PS5, pueden estar bien construidos y demás, pero ya tengo uno (que compré de oferta para mi mujer, para jugar en PC y en el iPad) que tiene la batería completamente muerta y tiene menos de 3 años.
Mis Joycon 1 (los 4) aún funcionan bien. Los originales de Switch 1 (los grises) si que tienen algo de drift pero no exagerado y no ocurre siempre, los más nuevos que tengo (naranja y morado) no tienen drift.
Y el mando Pro de Switch, me funciona de lujo. El otro dia con mi mujer estuvimos jugando al it takes Two, conectados al Apple TV usando Moonlight y Sunshine en mi PC. Perfecto. 0 drift ni historias. Se juega casi tan bien como con el Elite series 2. Y ahora es cuando digo que al Pro de switch solo le faltan las palancas, cosa que el Pro 2 ya tiene y si lo encuentro de oferta, es algo que caera en el futuro...