Se confirma que no tendrán sticks Hall Effect

Abrams escribió:
tualotuyo escribió:La pregunta es... cuanto tardará alguien a decir que tiene drift en la switch 2? Yo apuesto menos de un mes para aprovechar el tirón del momento.

Lo que no sé si volverán a salir los que se les doblaba la consola...

Yo digo que el día de salida. Habrá quien intente forzarlo o incluso quien haga hacer ver que tiene drift.

Con cada consola siempre salen los que se inventan bulos al poco de salir, como lo del humo que expulsan la Series X, el avión turbina de PS5, las pantallas de Switch que se queman, los blu-ray de PS3 que se derriten...

Hay que hacerse la idea de que vamos a ver drifts en Switch 2 el mismo día que salga.

Hombre con la Lite te puedo asegurar que a un amigo según la sacó en el coche cuando fui con él al ECI a por ella (es un ansias pero en este caso vino bien), puso el Zelda y se inicia el juego y Link tras las cinemáticas de inicio, automáticamente se empezó a mover solo hacia a la izquierda.

Nos miramos en plan "No puede ser". Recalibramos los sticks, se soluciona unos minutos y... vuelta a pasar.

Por suerte ya te digo que estábamos en el aparcamiento e inmediatamente entramos y se la cambiaron. Pero eso era drift en el segundo 1 de la consola XD y por eso siempre he pensado que hay algo más a parte de suciedad y desgaste, hay un fallo de diseño más profundo.
50 respuestas
1, 2