Se confirma la presencia de Metal Gear Solid 3 en el E3

ummm la eterna discucion.Si realmente la ps2 esta desfasada,pero cuanto hace k salio la ps2 y cuanto hace k salio la xbox y la gamecube?sony la sako antes para ganar terreno y asi lo hizo y encima sigue vendiendo mas(sera por los borregos como decis) asi que su plan no ha salido mal la verdad es que si tiene muxo refrito pero la x tmb tiene muxo refrito solo k con nombres originales(el vangloriado halo es un fps como miles k hay en pc por poner un ejemplo) la gamecube si k es mas original pero esta teniendo una linea muy parecida a la n64(grandisimos juegos pero no demasida variedad aunke si mas variedad k la n64 si ^^) pero señores la ps2 lleva ya varios años y las otras dos no llegan a dos y lo mejor es k las consolas de nueva generacion salen para el 2005(almenos la ps3 y la xbox2) o sea k la vida de la x y gc va a ser bastante corta pk me apuesto lo k kerais k la gran N y microsoft dejaran de bando sus viejos sistemas para centrarse en los nuevos sobre el juego ya veremos k sale de la mano de hideo kojima puede salir lo mas inesperado ^^
yo me piye la ps2 x el metal 2 ,y al final ni la consola ni l juego me an gustado y aora me lo stoy pasando pipa cn la gc.......espero k salga l metal 3,si no abra k piyarse otra vez la ps2
Ei tios, que nos hemos desviado mucho del tema!!!

Kojima dijo en una entrevista, entre otras cosas, que quería hacer hacer un MGS3 para PS3, pero que al final lo haría para la ps2 (dada la insistencia de los jugadores) y que intentaría aprovechar del todo su capacidad técnica, ya que MGS2 sólo aprovechaba el 45% del potencial de PS2. También dijo que estaba experimentando "nuevas formas de juego" y que tenía pensado incluir mucha más acción en el siguiente MGS.

Por otra parte, lo más lógico sea pensar que el juego saldrá primero para ps2 y tras un tiempo de exclusividad (por ejemplo 3 meses) ya saldrá para XBOX para aumentar beneficios.

Para GC, no sé si saldrá porque ya preparan el remake del MGS1

bueno
taluego
Siempre pasa lo mismo, se comenta 1 cosa y se van por otra....... lo ke está claro es ke los ke lian siempre el Bacalao son los Xboxers... de verdad es ke hay veces ke no los puedo tragar, siempre echando leña al "juego" sobre la consola de Sony, se nota ke es la competidora eh? y es la ke está ganando al mercado, y ojo por ke habran muchos ke compren Ps2 por la fama, otros por ke la tiene su vecino y ha visto un juego ke le gusta mucho, pero hay muchos ke la tienen por ke les gustan sus juegos y nada más, está desfasada?? para mi no lo está, para mi algo desfasado es algo pobre, y los graficos de la Ps2 no me parecen pobres, inferiores a las demás consolas? SI, pero ya os digo.. ke yo sigo jugando al MGS2 y me lo paso de puta madre, no se me cae la lagrimilla pensando en ke hay una consola mejor en potencial a la ke tengo, por ke esas consolas no me atraen en sus juegos y así de claro.

Vamos a ver, la plataforma prioritaria a salir es PS2 principalmente, a partir de ahi, eso sólo lo sabe Kojima y su ekipo...

Decir k la PS2 ya no da para más... Splinter Cell es 1na cagada bien gorda desde mi punto de vista, sólo hay k compararlo a nivel técnico con GT3, MGS2, SH3, etc.
MGS2 Substance de Xbox es algo peor k el MGS2 Substance de PS2, ¿pq? ¿os suena la plabra...conversión?

PS2 puede dar bastante más de sí, y lo veréis en éste MGS3 y Gran Turismo 4, estad seguros...


Toda la razón, siempre los Xboxers comparan las putas conversiones... comparar un juego ke no sea una conversión y dejaos de tonterias ke si está desfasada y demás, cuando salga la PS3 se comerá a la GC y a la XboX en cuanto a potencial, ya estaran desfasadas? NO, tenemos ke comprar todos la PS3 por ke es mejor cuanto a potencial? NO, si te gustan los juegos de la X sigue jugandolos, si te gustan los de la GC los juegas y si te gustan los de la PS2 pues los juegas, el dia ke veas una consola ke te atrae mucho en cuanto a juegos y está a un precio razonable te la pillas y yata.

Es como pillar 2 PC's:

un AMD 1200 con Geforce 2 mx400
y un 2000 con Geforce 4 TI (la menor)

el juego digamos ke funciona en los 2 pc's, lo único ke en 1 lo vas a poner un mazo de resolución y se verá graficamente mejor, y en el otro será el mismo juego pero con menos resolución y algo más pelao en texturas.

Cuando a alguien le preguntas:

Has jugao al Splinter cell en PC?

Si te dice si, le preguntas con ke grafica?

Si te contesta con una Geforce2Mx o similiar, le dices: Es una mierda!! ??

No creo yo, ke por ver un juego en una Geforce 2 mx400 digas ke es una mierda, y despues al verlo en una G4 digas ke es un juegazo.

Por dios, solo hay ke ver lo ke pasó con PSX y DC, para mi la PSX le daba 1000 weltas en cuanto a juegos (DC tb tubo muchos juegos wenos, pero la PSX tubo 10 veces para mi) y mirar los graficos anden fueron :S

Salu2.
No os dais cuenta k es imposible acabar nunca con este tema de las consolas?
que si la mia es más potente, la mia tiene más juegos,...
Todas las consolas tienen muchos juegos diferentes a las demás, algunos muy buenos y la gran mayoria aborrecibles hasta decir basta.
Las ps2 con su MGS2, FFX, WE6FE, la xbox Halo, Splinter y la GC MArio y zelda: son juegazos.
Pero tb han sido juegazos el Sonic, Mario world, Colin Mc Rae, Starfox, Arkanoid, Space Invaders, Monkey Island, Doom, y un largo etc,...
Cada plataforma tiene sus pros y sus contras en cuanto a potencia, perifericos,... pero yo nunca cambiaria el jugar un rato al space invaders del msx por unos de esos nuevos butiños en 3d de los que salen 2 cada dia.
Tengo una Ps2 y me pasa lo mismo que a amigos que tienen la xbox y GC, de todos los juegos que tenemos solo jugamos a1 o 2, los que son realmente buenos, con los k te diviertes y pasas buenos ratos.
Yo ya no exijo potencia a las consolas y pcs,ni buenos graficos, ni k tengan motion capture, que muevan billones de poligonos, ni velocidad de carga ni pollas, sino k sean adictivos, que no los metas a un cajon a que se pudran después de jugar 10 minutos pq con todo lo que valen se deberia de exigir un minimo de calidad.
Seguro que todos no hemos pasado buenos ratos jugando con el movil al juego de la serpiente y son 4 cuadrados que se mueven.

Viva el Alex Kid in Miracle world y k les froten a todos los juegos aburridos que solo sirven para que nos roben el sueldo de una manera descarada.
Putoime, completamente de acuerdo contigo :)
Y sobre el tema del metal gear, si sale para todas mejor, y seguro ke todo el mundo se lo jugará, los ke lo aborrecen y los ke no. Y vale, el MGS2 no me gusto tanto como el 1, pero me lo acabe, y mucho poner a parir al rayden, pero hasta ke no me lo acabe no lo solte. Es un espectaculo y punto, y como tal merece la pena jugarlo, aunke no tenga una trama como casablanca.

Ké kereis ke os diga, el DMC2 tendra una mierda de camara, pero me he flipao con el tanto como con el uno, y cuando anuncien el 3, este post saldrá calcado otra vez.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Siempre pasa lo mismo, se comenta 1 cosa y se van por otra....... lo ke está claro es ke los ke lian siempre el Bacalao son los Xboxers...


Eso que dices es una estupidez...
Yo ni tengo Xbox y no tengo intención de comprarla. Y veo clarisimamente que la PS2 es una kk. Si la PS2 no se pudiese piratear ya veriamos donde estaba... te pongo un ejemplo con las plataformas digitales.

Canal satelite:
sin chip 400.000 abonados.
Sale el chip. 1.750.000 abonados
Se jode lo del chip 250.000 abonados

Via Digital:
sin chip 250.000 abonados
sale el chip Un millon y pico abonados

Sin pirateria sony estaria comiendose los mocos suyos y los del vecino. Y despues te sacan los muy mamones "la pirateria mata tus heroes", no me jodas.....
Pues te digo una cosa, SONY va a recibir su propia medicina, por que a bill Gilipuertas le sobra el dinero y si no tiempo.

La unica empresa de videojuegos(Hardware) que tiene mis respetos es Nintendo.

Por cierto la ultima consola que me compre fue la Dreamcast y hoy todavia juego y me quedan mucho tiempo de consola.

he dicho [bye]
Cuanto fanatico hay suelto por el mundo.
Pues eso felicidades a todos los consoleros que esperen el MGS3, porque visto lo visto, creo que saldra en todas las consolas.
Saludos y dejad de miraros el ombligo (algunos).
Escrito originalmente por y0bb


Eso que dices es una estupidez...
Yo ni tengo Xbox y no tengo intención de comprarla. Y veo clarisimamente que la PS2 es una kk. Si la PS2 no se pudiese piratear ya veriamos donde estaba... te pongo un ejemplo con las plataformas digitales.

Canal satelite:
sin chip 400.000 abonados.
Sale el chip. 1.750.000 abonados
Se jode lo del chip 250.000 abonados

Via Digital:
sin chip 250.000 abonados
sale el chip Un millon y pico abonados

Sin pirateria sony estaria comiendose los mocos suyos y los del vecino. Y despues te sacan los muy mamones "la pirateria mata tus heroes", no me jodas.....
Pues te digo una cosa, SONY va a recibir su propia medicina, por que a bill Gilipuertas le sobra el dinero y si no tiempo.

La unica empresa de videojuegos(Hardware) que tiene mis respetos es Nintendo.

Por cierto la ultima consola que me compre fue la Dreamcast y hoy todavia juego y me quedan mucho tiempo de consola.

he dicho [bye]


Pos mira, no te piensas tu ke me joderá mucho ke el Billy puertas se coma a Sony, a mi me suda de kien sea la marca, me la suda si el ke la inventó me cae mal o bien, solo kiero ke los juegos me Diviertan, y si en un futuro , el Billy doors se come a la Ps2 o Ps3 y los juegos me gustan, me pillaré la consola de el, así de claro...

y tampoco me vengas con ke Ps2 arrasa por pirateria, por mira la DC, y ke pasaria si la Xbox no pudiera tener to lo ke tiene? No emuladores, no DivX, y no Backups?? yo creo ke hubiera muerto ya hace tiempo...

Nintendo tendrá tu respeto, pero si los juegos no me convencen del todo, ke hago?? o me tengo ke comprar la consola por la compañia ke me cae mejor? Ohhh compro GC, por ke me cae mejor ke el Billy y el ke hizo Sony, como ya te he dicho me da = el Hardware de la consola, me da = si Sony tiene pasta como si no, solo sé ke los juegos de su consola son los ke más me gustan y yata, yo miro 3 cosas:

La diversión de los juegos, un poco los graficos, y el material de la consola (ke en este caso PS2 [nop] ) por eso no estoy muy contento con ella, y como vea ke la PS3 en material sea = me lo pensaré 2 veces en comprarmela..

Salu2.
Darkcaptain
Chato te estas rayando!!!

Relax que nadie te va ha quitar tu consola juer que fanatismo!!!!!
y luego se queja de los xboxers. Oooh Oooh

Gueno ver para cree!!!!!
Paso de rebatir y meterme de nuevo con temas que no llegan a ningun lao.


Ps: sE vE lA pAjA En OjO ajEnO y No lA Viga En El TuYo

XB ;-) X LIVE
Pero que mas os dara que el vecino tiene una consola peor que si no menea ni veinte poligonos, que si vaya truño de luces,....

Si, lo reconozco la consola que me regalo mi hermana es una ps2, si me hubiera regalado una x pues a lo mejor la hubiera devuelto porque el cacas del tio billito no come de mi bolsillo.Y claro, decir eso de: "los borregos" no me ha molado ni un pelo porque justamente es lo que as hecho tu, al comprar un producto de ********, que viendo el mercado que habia ha intentado crear otro monopolio en este mundillo de los videojuegos.(y a lo mejor un dia gracias a algunos "borregos" consiga acabar con toda la competencia tambien en este sector).

Si con vuestra x estais felices pues dejar en paz a los demas usuarios de otras consolas especialmente la ps2, que yo por mi parte os ignorare en todo lo posible, conectare mi ps2 para jugar a grandes juegos, para ver mis pelis en divx o para lo que me salga del cipote. Que sois unos sobas!!!!!

En cuanto al MGS3 espero que salga primero en la ps2 y luego en las otras para que los xboxers tengais mas motivos para rajar.

y en cuanto a los refritos que he leido por ahi, todas ls consolas tienen los sullos, es mas quieren los refritos de las consolas de sony, solo unos ejemplos: Resident evil, MGS, Dino Crisis,......

Saludos a todos los envidiosos
y en cuanto a los refritos que he leido por ahi, todas ls consolas tienen los sullos, es mas quieren los refritos de las consolas de sony, solo unos ejemplos: Resident evil, MGS, Dino Crisis,......

Saludos a todos los envidiosos [/B]


Chavalin, con esos 3 titulos las dao en el clavo.... vamos ke ni hecho a proposito :-P

ah, otra cosa, la proxima vez, antes de responder te lees los topics enteros "sobas" ke tienes la lengua muy rapida, y luego juzgas lo ke se lee no solo lo de "borregos" ke veo ke algunos tienen la lengua muy larga y luego salen cosas como esa ke has puesto ahy arriba, nada nada chatin, ke te cunda.

Atte
Evil Vega
Estoy abrumado por tu berborrea, creo q esta noche no voy a pegar ojo......

pero bueno espero poder reponerme y sacar mi laaaaaaargaaaaaaaaaaa lengua de paseo, q t parece?

a lo que me referia al nombrar esos titulos era q otras plataformas se han apropiado de "refritos" de la PSX y PS2 (q hay q masticarlo todo para q lo pilles) como:

Dino Crisis 3(xbox)
Resident evil zero(gc)
MGS2 substance(Xbox)

espero q t lo haya aclarado,ok?

Con esto espero zanjar esta discusion q hay cosas mejores que hacer (como jugar a la play) [poraki]

Asi que TRANQUILO Y FRIO NEN tu a tu X y yo a mi PS [pos eso]
62 respuestas
1, 2