Se confirma la presencia de Metal Gear Solid 3 en el E3

La feria de Los Angeles siempre ha sido el marco preferido por Hideo Kojima para presentar las nuevas aventuras de Solid Snake. Este año nos llegarán por partida doble, junto al ya anunciado The Twin Snakes, Konami of America ha confirmado a IGN que MGS3 estará presente en el E3, posiblemente en forma de video pero se desconoce por el momento, al igual que las plataformas en las que aparecerá. Lo único que dijo Kojima-san es que esta tercera entrega no contará con el subtítulo de The Patriots como se había comentado.

Por el momento, podéis observar esta curiosa cuenta atrás en la web japonesa de Konami, que podría hacer referencia a cualquiera de los dos títulos.
Espero que el señor Kojima se centre mas en este MGS y ermpieze a atar cabos sueltos. Porque en el 2, aparte de no hacer apenas referencia al primero, deja demasiadas cosas sin explicar, como para que todas ellas nos las cuenten en el 3, creo yo.
ya se podrian enrollar y crear una bueno version pa xbox ya ke es la k puede mjor ahcer las cosas a nivel visual y musical.
De todas formas tb es bienvenido en ps2.
pues si lo sacan en ps2 ya me diras la calidad tecnica ke tendra... porke si ya es limitada para el Splinter Cell... graficamente en ps2 mucha sorpresa ya no daran... asi ke... espero ke la potencia de xbox y gc sean aprovechadas... salu2
Apuesto a que saldra en xbox, y que esta vez el desarrollo se llevara a cabo para las consolas mas potentes y luego se trasladaran a las plataformas menos potentes., tipo ps2.,


PD: de ilusiones se vive, no??? jejeje [poraki]
Escrito originalmente por Ackman
pues si lo sacan en ps2 ya me diras la calidad tecnica ke tendra... porke si ya es limitada para el Splinter Cell... graficamente en ps2 mucha sorpresa ya no daran... asi ke... espero ke la potencia de xbox y gc sean aprovechadas... salu2


ni yo mismo podria haberlo dicho mejor, sorprender no van a sorprender a nadie ya con ps2, el motion blur usado hasta la saciedad en la version de ps2, confirma almenos para mi, ke para tapar segun ke karencias usan filtros y filtros, ke solo hacen ke empeorar la calidad visual final, personalmente espero ke el señor kojima, coja este titulo y realmente le de un buen repaso para un señor juego en todas las plataformas pero partiendo desde arriba, no desde abajo.

Atte
Evil Vega
MGS3 estará presente en el E3, posiblemente en forma de video pero se desconoce por el momento


¿Se conoce si la versión final vendrá también en forma de vídeo?

~_^
Vamos a ver, la plataforma prioritaria a salir es PS2 principalmente, a partir de ahi, eso sólo lo sabe Kojima y su ekipo...

Decir k la PS2 ya no da para más... Splinter Cell es 1na cagada bien gorda desde mi punto de vista, sólo hay k compararlo a nivel técnico con GT3, MGS2, SH3, etc.
MGS2 Substance de Xbox es algo peor k el MGS2 Substance de PS2, ¿pq? ¿os suena la plabra...conversión?

PS2 puede dar bastante más de sí, y lo veréis en éste MGS3 y Gran Turismo 4, estad seguros... :o
Lo más seguro es que salga para PS2 y luego lo "portearán" a otras plataformas. También decir que mucha gente ya trata a la PS2 como ya pasada tecnicamente, cierto que es "inferior" a GC y Xbox pero más cierto es que aún no ha salido el "menda" que haga crujir al EE.
aún no ha salido el "menda" que haga crujir al EE


Perdón por mi ignorancia, ¿cuál es el EE?

Y está claro tanto que la PS2 es inferior técnicamente a las otras 2 como el que aun tiene algo que mostrar, no mucho seguramente, pero bueno, el nivel que ha alcanzado tampoco es algo malo.
Aun así, las conversiones de un sistema a otro siempre perjudicarán a las consolas a las que se versionen, aunque sean más potentes será más probable que hasta aparezcan fallos inexistentes en la fuente, aunque claro, todo depende, las conversiones de Dreamcast son un ejemplo perfecto, en PS2 quedan bastante cutrecillas en comparación con el original, y por ejemplo en GC está un Sonic 2 perfecto... dependerá del esfuerzo a la hora de convertir/adaptar
bueno, y cómo es que la mayor preocupación ante un nuevo MGS está en sus posibilidades técnicas y no en que hagan una cagada como el MGS2 en el tema de la importancia de los vídeos sobre el juego, cagada que se debe, a mi gusto, precisamente a esa elevada calidad técnica que buscaron para el 2, y ala, a regocijarse con el apartado técnico y a meter vídeos y vídeos.

sinceramente, preferiría un MGS3 con un apartado técnico no muy elevado (como poco será el de MGS2, que es excelente) y más centrado en la jugabilidad que en los contínuos vídeos.
para la mi la ps2 siempre a sido una dreamcast pintada de negro y ke por vender mucho es mejor tecnicamente.

la ps2 con respecto a la xbox y gc esta algo desfasada, y por eso digo ke tecnicamente ps2 no puede demostrar nada mas, ya ke no es capaz.

es mas facil portar un juego de ps2 a xbox/gc (ya ke son superiores) ke hacerlo a la inversa, se puede ver claramente en el Splinter Cell, el de xbox infinitamente mejor (graficamente en xbox es excelente, en ps2 con solo ver las sombras ya te entra la risa floja) y luego vende mas el de ps2.... el mundo esta loco....
Con las siglas EE me refiero al Emotion Engine, nombre bastante pedante de la cpu de la ps2.
También está claro que no podemos medir a las máquinas por los ports de unas a otras ya que los juegos originales estas optimizados para la primera plataforma para la que salen.

Y es que siempre dándole con lo mismo, "que si Dc tiene las mismas capacidades que ps2, que si esto..." simplemente son diferentes, pero todas son maravillas técnicas que renderizan de lujo.

Pero es curioso que la más perjudicada cuando entramos en comparaciones, la PS2, sea también la más "diferente" en cuanto a arquitectura interior, a esto se debe que portear un juego a la ps2 sea muy duro y que se obtengan resultados pobres.
Esperemos a que se presente Splinter Cell 2 en Xbox :) a ver si le enseñan al señor Kojima, que los juegos se hacen para superarse, y que no queremos peliculas, queremos juegos :)
Ouch!, se me olvidó comentar... k kiero el MGS3 en Español (Voces) k me da a mí k lo doblarán, nose pq me da a mi k si... :)

la ps2 con respecto a la xbox y gc esta algo desfasada, y por eso digo ke tecnicamente ps2 no puede demostrar nada mas, ya ke no es capaz


Jeje, cuando salga GT4 (por poner 1n ejemplo), ya me comentarás si no daba para más, yo creo k será más revolución ése juego k el anteriror GT3, ah, k se me olvida, k aún no han superado el GT3, osea, k el 4, va a ser casi imposible xDDD y no me salteis k xbox/gc lo podrían mover perfecto incluso mejor k en PS2 en algunos aspectos (pq pueden xD), pero no va a salir ni en xbox ni gc por muy potentes k sean.... [mamaaaaa]. Sólo digo ésto pq los comentarios tipo "PS2 está desfasada" me revientan, cómo si vosotros fuéseis los k programan pa ella para saber si ha tocado techo o no.

Ale, paz, amor y MGS3 pá tós xDD
el juego sera fijo ke multiplataforma y si los hacen uno poir cada lado estupendo, y podeis decir todo lo ke kerais de la ps2, ke si no se puede mas o lo ke kerais, el dia ke vosotros seais los ingenieros ke hicisteis la ps2, podeis decir lo ke puede y lo ke no puede hacer, y nada mas.

Ademas, ke la ps2 sea una consola ke barre, repito, BARRE en ventas a la competencia, tira mucho a las desarrolladoras.
no me apetece discutir, ke salga pa kien tenga ke salir [toctoc]

y paz pa todos
Yo opino como aqui el amigo ACKman, la play2 esta desfasada pero ke muxo. Yo la vendi hace un año y medio y ya entonces estaba atrasada, me parece ke la gente espera demasiado del MGS3 y despues la desilusion sera terrible, pero sea como sea el juego, la hobbytruño le dara un 97 y dira ke es una obra de arte ke no puede faltar en ninguna casa, y a venderse como xurros en play2 aunke en GC o XBOX este mas evolucionado.

AHy ke joderse
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo opino como aqui el amigo ACKman, la play2 esta desfasada pero ke muxo. Yo la vendi hace un año y medio y ya entonces estaba atrasada, me parece ke la gente espera demasiado del MGS3 y despues la desilusion sera terrible, pero sea como sea el juego, la hobbytruño le dara un 97 y dira ke es una obra de arte ke no puede faltar en ninguna casa, y a venderse como xurros en play2 aunke en GC o XBOX este mas evolucionado.

AHy ke joderse


pues eso, no vende la calidad, vende la marca y lo ke tiene el vecino [burla3]
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo opino como aqui el amigo ACKman, la play2 esta desfasada pero ke muxo. Yo la vendi hace un año y medio y ya entonces estaba atrasada, me parece ke la gente espera demasiado del MGS3 y despues la desilusion sera terrible, pero sea como sea el juego, la hobbytruño le dara un 97 y dira ke es una obra de arte ke no puede faltar en ninguna casa, y a venderse como xurros en play2 aunke en GC o XBOX este mas evolucionado.

AHy ke joderse


Ni siquiera la dreamcast ha sido extrujada al máximo, la verdad que no se en que os basais para hacer estas afirmaciones tan categóricas.
Solo tienes ke mirar el Splinter Cell cuando salio para XBox paso sin pena ni gloria por la Hobby y cuando lo sacaron para la Play2 fue revolucionario por sus grandes juegos d eluces cuando todos sabemos ke en la X son muy superiores, venga hombre, esto e slo de siempre es ke hasta me cansa hblar de este tema. Con el MGS3 pasara lo mismo.
Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo he dado mi opinion.
no les dio tiempo a exprimir a la DC......

y yo no espero ya mucho más de mi ps2 en cuanto a gráficos
Ni siquiera la dreamcast ha sido extrujada al máximo, la verdad que no se en que os basais para hacer estas afirmaciones tan categóricas.

A la Dreamcast directamente y por desgracia no se le dio tiempo a estrujarse al máximo, y aun así en ese tiempo demostró bastante.
La PS2 ha demostrado mucho de calidad técnica, pero también está demostrando mucho de limitaciones y defectos, sobre todo la "borrosidad" de muchos juegos.
Pero vamos, que aparte de la capacidad técnica de cada una, la PS2, desde los comienzos, ha pecado mucho de secuelas y refritos; de las que están actualmente vivas, se merece más reconocimiento por juegos novedosos la GC, aunque bueno, de las 128 bits, la reina en innovación es la Dreamcast ^_^

¡¡Menos obsesión por la técnica, joer!!, y más centrarse en lo preocupante de la situación actual repleta de secuelas y refritos
Escrito originalmente por Marto


Ni siquiera la dreamcast ha sido extrujada al máximo, la verdad que no se en que os basais para hacer estas afirmaciones tan categóricas.


por eso mismo la dreamcast si se hubiera aprovechado bien le hubiera hecho bastante frente a la ps2.

digo lo de la limitacion tecnica yo principalmente por un caso ke casi me parto cada vez ke lo pienso.

Sale el Splinter Cell, en xbox, juegazo graficamente y jugablemente, pasa inadvertido por bastantes medios (vease la imparcial Hobby) y muchos sonyers dicen ke el juego no esta mal ke pero ke mola mas su metalgear y todo eso.

llega la publicidad en todos los medios, hacen una cutreversion manca del juego de xbox para ps2, todos los sonyers dicen ke es la caña, la hobby lo pone portada y dice ke es la reoxtia, y piensan ke el juego es lo mejor, ke mi consola es la mejor, y ps2 dios

eso es españa señores... [burla3]
Por cierto Ghostito sobre los "refritos" de GC como bien dices tu ya le gustaria a Sony poder tener algun juego con la mitad de calidad ke tiene el ZElda o el Mario.
Saludos
Escrito originalmente por Ghostito

A la Dreamcast directamente y por desgracia no se le dio tiempo a estrujarse al máximo, y aun así en ese tiempo demostró bastante.
La PS2 ha demostrado mucho de calidad técnica, pero también está demostrando mucho de limitaciones y defectos, sobre todo la "borrosidad" de muchos juegos.
Pero vamos, que aparte de la capacidad técnica de cada una, la PS2, desde los comienzos, ha pecado mucho de secuelas y refritos; de las que están actualmente vivas, se merece más reconocimiento por juegos novedosos la GC, aunque bueno, de las 128 bits, la reina en innovación es la Dreamcast ^_^

¡¡Menos obsesión por la técnica, joer!!, y más centrarse en lo preocupante de la situación actual repleta de secuelas y refritos


Totalmente de acuerdo contigo, sobre los defectos de la ps2 son más bien carencias,( las prisas de sony al ver el terreno que le comía la dreamcast tienen la culpa), que se pueden subsanar.

También estoy de acuerdo contigo en que nos obsesionamos mucho con datos técnicos, pero es que ya aburre el tema de " PS2--> Desfasada"
ciertamente como bien dice aki el amigo Ackman, españa esta basada en publicidad de 4 amigos ke dicen ke ps2 es dios, pasan las copias de seguridad por debajo de la manga y estan todo el dia con el WE y el GT los de un lado y por el otro el FF, almenos en los circulos ke yo me muevo, y despues dices ke mas?, pq graficamente no son NADA, comparado con lo ke han sacado las otras consolas, y si digo ya en diversion y variedad no digamos.

Siempre escudandose en numeros de ventas, ke pasa, ke si 42 millones de borregos se pillan una consola me la tengo ke pillar por ke 42 millones de borregos la tengan?, señores, creo ke como decia el anuncio de sony, "llega el momento de elegir por uno mismo y eso se llama rikeza mental".

mi momento llego y elegi Xbox, como tb me hare con una GC, el porke?, solo hay ke ver el mercado, tanto actual como el ke se acerca para saberlo, cuando se ha tocado techo, no se puede llegar a mas, por cruel ke parezca las consolas de segunda generacion como estas, su mayor puesta en escena es la grafica, si ya tocas techo, ya solo te keda empezar a sacar algo bueno, si ni eso se logra, es cuando ya comienzas a decir ke algo falla y eso esta pasando con ps2 con refritos y nada ke digas "OH", por suerte para las otras 2, aun keda mucho por decir tanto tecnicamente, argumentalmente y sobretodo diversion.

Kiza es mi manera de verlo, pero asi son las cosas, con mgs2 paso lo mismo, y esperemos y el señor kojima haga bien las cosas para hacer las 3 versiones INDEPENDIENTES, para poder mostrar al mundo lo mejor en cada ambito, pq señores actualmente PS2, ESTA ANCLANDO EL PROGRESO TECNICO A LAS CONSOLAS Y PLATAFORMAS DE SEGUNDA GENERACION!.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi
ciertamente como bien dice aki el amigo Ackman, españa esta basada en publicidad de 4 amigos ke dicen ke ps2 es dios, pasan las copias de seguridad por debajo de la manga y estan todo el dia con el WE y el GT los de un lado y por el otro el FF, almenos en los circulos ke yo me muevo, y despues dices ke mas?, pq graficamente no son NADA, comparado con lo ke han sacado las otras consolas, y si digo ya en diversion y variedad no digamos.

Siempre escudandose en numeros de ventas, ke pasa, ke si 42 millones de borregos se pillan una consola me la tengo ke pillar por ke 42 millones de borregos la tengan?, señores, creo ke como decia el anuncio de sony, "llega el momento de elegir por uno mismo y eso se llama rikeza mental".

mi momento llego y elegi Xbox, como tb me hare con una GC, el porke?, solo hay ke ver el mercado, tanto actual como el ke se acerca para saberlo, cuando se ha tocado techo, no se puede llegar a mas, por cruel ke parezca las consolas de segunda generacion como estas, su mayor puesta en escena es la grafica, si ya tocas techo, ya solo te keda empezar a sacar algo bueno, si ni eso se logra, es cuando ya comienzas a decir ke algo falla y eso esta pasando con ps2 con refritos y nada ke digas "OH", por suerte para las otras 2, aun keda mucho por decir tanto tecnicamente, argumentalmente y sobretodo diversion.

Kiza es mi manera de verlo, pero asi son las cosas, con mgs2 paso lo mismo, y esperemos y el señor kojima haga bien las cosas para hacer las 3 versiones INDEPENDIENTES, para poder mostrar al mundo lo mejor en cada ambito, pq señores actualmente PS2, ESTA ANCLANDO EL PROGRESO TECNICO A LAS CONSOLAS Y PLATAFORMAS DE SEGUNDA GENERACION!.

Atte
Evil Vega


amen [beer]
Escrito originalmente por Ackman


por eso mismo la dreamcast si se hubiera aprovechado bien le hubiera hecho bastante frente a la ps2.

digo lo de la limitacion tecnica yo principalmente por un caso ke casi me parto cada vez ke lo pienso.

Sale el Splinter Cell, en xbox, juegazo graficamente y jugablemente, pasa inadvertido por bastantes medios (vease la imparcial Hobby) y muchos sonyers dicen ke el juego no esta mal ke pero ke mola mas su metalgear y todo eso.

llega la publicidad en todos los medios, hacen una cutreversion manca del juego de xbox para ps2, todos los sonyers dicen ke es la caña, la hobby lo pone portada y dice ke es la reoxtia, y piensan ke el juego es lo mejor, ke mi consola es la mejor, y ps2 dios

eso es españa señores... [burla3]


Primero, no leas la Hobby, ya sabes que es perjudicial para la salud y segundo yo las críticas de los juegos me las paso por el forro, si un juego me gusta me importa un carajo lo que diga esta revista ,otra persona o que en otra plataforma sea mejor. Salu2.
Bueno, a ver, no se como decirlo :-P


MGS Substance para xbox no se ve como se debería de ver, PORQUE NO LES HA DADO LA **** GANA DE COMERSE EL COCO PROGRAMANDO. A ver si les entra en la cabeza a estos q tienen la ps2 de que si un juego portado de ps2 a xbox no se ve bien es unica y exclusivamente porq no se han molestado siquiera en programarlo. Si sacaran el mismo juego programado desde 0 para xbox y luego para ps2 las diferencias cantarían, por ej, tenéis el splinter cell, q quien dice q se ve igual es porque esta ciego completamente o porq es un iluso :D

MGS2 es un juego, a nivel técnico, impresionante, para ps2, y uno de los que mejor disimula la falta de potenica para según que cosas (que si filtros por aqui, que si filtros por allá, texturas..)
MGS3 posiblemente sea un juego que sorprenda, y otro copy & paste mas, porque doy por echo q al menos para xbox saldrá, aunq a lo mejor un tiempo después q la versión ps2 y no a la vez.

Con respecto a GT4 que es lo q utilizan los poseedores de la ps2 para gritar a los 4 vientos la potencia de su máquina en comparación con xbox tan solo decirles que si se gastaran el mismo dinero que para el mismo en una producción de un juego de coches para xbox, con unos programadores lo bastante espabilados, entonces, si que lo ibáis a flipar. Eso sin quitar méritos a GT4 que seguro que es estupendo, a lo q me refiero, que siempre q habláis de la potencia de la ps2 nombráis 3 o 4 juegos y os quedáis tan anchos, y en xbox esta lista podría ser mucho mas larga.

He de repetir, como en muchos anteriores post, q yo no tengo nada contra ps2, simplemente que es una consola que a mi ya no me gusta y q creo q para nada ha cumplido las expectativas que tenía sobre ella muchísima gente (entre ellos yo). Simplemente trato de dar mis comentarios y razones para demostrar el porque creo que es mejor la xbox a nivel técnico (no me meto a judgar los juegos)

Un saludo a todos
si mgs 3 va a ser como el 2 video tras video yo paso que no cuenten conmigo , ahora bien si el "juego" (no mas videos Sr. Kojima) va a ser como el primer metal de psx yo sere el primero en subirme al carro, eso si espero que tambien el Sr. Kojima aproveche las nuevas tecnologias (ej. xbox, gc) y no hagan un port malo de la version ps2

saludos
Escrito originalmente por Marto


Primero, no leas la Hobby, ya sabes que es perjudicial para la salud y segundo yo las críticas de los juegos me las paso por el forro, si un juego me gusta me importa un carajo lo que diga esta revista ,otra persona o que en otra plataforma sea mejor. Salu2.


1º no leo la hobby, ya ke como tu dices, perjudica la salud [lapota]

2º yo tb me paso por el forro las criticas tan solo digo lo ke la gente dice, no lo ke opino yo

buen rollo [inlove]
Estais todos atrapaos con vuestras consolas.....

Se os olvida que esto es un negocio. Un juego no se hace pa ser bonito o asi....se hacen pa vender. Cada compañia usa sus medios:graficazos, jugabilidad, guion, SACARLO EN LA CONSOLA QUE MAS VENDE.....

No os dais cuenta? Ese juego sale para VENDER. No para aprovechar la X o la PS2....

Siguiendo con esto....

La PS2 le keda mucho que decir, no pq este limitada no se deja de vender. No os acordais de la PSX? Mirala, teknikamente muy inferior a la 64 pero como vendia mas, siguio hacia delante con juegos no mejores teknikamente (en pokos casos.....), pero si mas vendidos...

Dejando esto, creo que el juego se hara para PS2, y a partir de ahi para XBOX, dudo mucho que lo saquen pa GBC, pero visto lo visto ultimamente no se ya ke decir.....

Cierto es que el MGS2 graficamente es puto de superar.....ya hara algo Kojima al respecto....
Escrito originalmente por Ackman


1º no leo la hobby, ya ke como tu dices, perjudica la salud [lapota]

2º yo tb me paso por el forro las criticas tan solo digo lo ke la gente dice, no lo ke opino yo

buen rollo [inlove]


Mal rollo nunca, [beer]
Ahem... veo que el tema ha cambiado pero no importa..

Que quiere decir el mapa de Rusia Europea en el "countdown" de la serpiente? es sólo una curiosidad :P seguro que o es algo sobre el Twin Snakes ese o sino por lo del big boss y tal jeje bueno no invento más ahi esta la foto [jaja]

Imagen

y el mapa
Imagen

geografía [jaja] [ok]
Eso de que la ps2 esta anclando a las consolas de nueva generación es una verdad como un templo

[beer]
Escrito originalmente por gatosamurai
Espero que el señor Kojima se centre mas en este MGS y ermpieze a atar cabos sueltos. Porque en el 2, aparte de no hacer apenas referencia al primero, deja demasiadas cosas sin explicar, como para que todas ellas nos las cuenten en el 3, creo yo.


¿¡¿ Que no hace referecias ?!? ¿ Estás tú seguro de eso ? Durante MGS 2 te deja bastante claro el papel de Solidus durante toda la primera parte y aclara muchísimos puntos, como la participación de DARPA en el proyecto MG-Rex, el verdadero uso de FoX Die, las conversaciones de final de juego...

No sé tú, pero yo juraría que sí que dicen bastante del primer juego y plantean más dudas.

Respecto a lo de la Rusia, algo leí comentado que era lo que realmente Gurlokovich deseaba y algo de lo que Ocelot se deshizo en un primer momento, pero que casi seguramente, será rescatado para seguir con el refrito. Personalmente, veo que será una movida aun de Liquid para seguir dando guerra con su Outer Heaven.

Ya lo veremos.
Ghostito, muy bueno lo de "versión final tambien en video".

Me parto. A ver si Urashima y cia. hacen una tira con el chiste. Sería la caña.
Anarkoman pero es ke la psx suplia su carencia en graficos con calidad en sus juegos orginales y almenos era de agradecer aunque la N64 tubiera mejores graficos no tenian la originalidad de por ejemplo el 1er GT, El FFVII, el MG o otros tantos ke ya ni recuerdo. Pero es ke ahora con la Play2 ya es acojonante, para mi ke se han kedado en aquella epoca.
Saludos
Que quiere decir el mapa de Rusia Europea en el "countdown" de la serpiente? es sólo una curiosidad seguro que o es algo sobre el Twin Snakes ese o sino por lo del big boss y tal jeje bueno no invento más ahi esta la foto


Gurlucovich? (o komo se diga...)

Espero que se centre en Liquid-Solid antes que en buskar el hijo de nadie....

Aunke ocelot tb puede andar x ahi.......

Espero que no sea SSS2............

Ni ninjas, ni Fox Hound, ni Otakones ni familiares....y sobre todo nada de RAIDEN!
Hobby Consolas es una mierda: ¡Pues no la compres!, yo la compro y lo seguire haciendo, es mi complemento ideal cuando voy a plantar unos pinos al bater, de vez en cuando vienen algunos posters bastante chulos y las criticas en muchos casos me las paso por el forro. ¿Alguien ha protestado por la puntuacion que se les ha dado a Metroid, Halo o Zelda? No dudo de su calidad, pero solo nos quejamos cuando dan mas nota a los de Ps2.
Tengo el MGS2 y para mí es una puta mierda, me habria salido mas económico una peli en DVD, la parte de juego está bien pero la mayoría son videos, y para colmo subtitulados....
En algún post he leído que los usuarios de Ps2 son 43 millones de borregos, yo tengo una Ps2 y no la cambiaría por ninguna de las otras, yo lo que busco es pasar buenos ratos con mis juegos y mi consola. Y si en algo pueden envidiar las otras consolas es en variedad y cantidad.
Yo pienso que de borrego no tengo nada, si te jode que una consola venda más pues peor para ti pero no te metas con los demás usuarios que no tenemos la culpa porque somos de libre elección.
Yo tenía la Dreamcast y cuando se fue al garete preferí ir por seguro y pillé la Play sino a lo mejor hubiese adquirido otra.
Pero a mi me da iwal lo desfasada que este lo que busco es que salgan juegos nuevos de calidad y que me originen horas y horas de pura diversión.

Siento la parrafada pero a mi lo de borregos me ha jodido.
Escrito originalmente por MIKIXX
Anarkoman pero es ke la psx suplia su carencia en graficos con calidad en sus juegos orginales y almenos era de agradecer aunque la N64 tubiera mejores graficos no tenian la originalidad de por ejemplo el 1er GT, El FFVII, el MG o otros tantos ke ya ni recuerdo. Pero es ke ahora con la Play2 ya es acojonante, para mi ke se han kedado en aquella epoca.
Saludos


Lo se lo se, era x dar un ejemplo. Ademas ya he dicho que pokos juegos de la 64 superaban a los de PSX. Keria dar el punto de vista referente a capacidades y ventas. Aunke se q tb influyo en las compañias lo del cartucho etc....era x dar 1 ejemplo.
Son ya un carajo de respuestas, si pones como cita donde alguien dijo eso de borregos,pues quizas se de por aludido. Por lo demas, me parace una chorrada la discusion,es lo de siempre, quien fue antes, el huevo o la gallina?? [borracho]
En algún post he leído que los usuarios de Ps2 son 43 millones de borregos, yo tengo una Ps2 y no la cambiaría por ninguna de las otras, yo lo que busco es pasar buenos ratos con mis juegos y mi consola. Y si en algo pueden envidiar las otras consolas es en variedad y cantidad.


que no te compraste la consola pq la tenian 42 millones de borregos, felicidades, la compraste por tu propio pie, dime algo k no sepa, se ke no es bueno generalizar, y kiza en este foro no salgan un X% de personas, pero te puedo asegurar ke muchos, la compran tan solo pq es la mas vendida y la verdad, yo tb me compre mi consola para pasar buenos ratos y tampoco tiene nada ke envidiar ni en cantidad ni en variedad, dime algo ke no sepa [360º]

Yo pienso que de borrego no tengo nada, si te jode que una consola venda más pues peor para ti pero no te metas con los demás usuarios que no tenemos la culpa porque somos de libre elección.


No me jode, lo ke me duele esk haya tantos borregos (abstenerse los ke pudieron pensar por si mismos y no por numeros) de comprarse X consola en su momento solo por la publicidad subliminal de esa revista ke citas ke va de perlas para ir al w.c y cuatro becerrillos mas ke le dan un bombo a churros ke no veas para vender por 4 perras y cito textualmente 4 perras para una grande como es sony, pero el nombre lo es todo actualmente, personalmente comparo psx con ps2 y veo las 2 caras de una moneda, una señora consola y una consola ke es la sombra de la ke solo ha heredado el nombre y poca cosa mas...

Yo tenía la Dreamcast y cuando se fue al garete preferí ir por seguro y pillé la Play sino a lo mejor hubiese adquirido otra.
Pero a mi me da iwal lo desfasada que este lo que busco es que salgan juegos nuevos de calidad y que me originen horas y horas de pura diversión.


Pues personalmente despues de ver lo ke sale para ps2, que te vaya bonito, yo kise pillarme dreamcast, pero si, finalmente se fue al garete y a partir de ese dia dije ke tendria ke estar muy seguro a la hora de comprar una consola, me lo repense y finalmente me la compre, y demomento no me ha defraudado aun siendo una apuesta arriesgada, visto lo visto, la verdad esk al contrario estoy muy satisfecho, pero ya digo, para gustos colores, ke te den tanta satisfaccion los juegos como a mi me daran los ke yo tb adkiera.

Siento la parrafada pero a mi lo de borregos me ha jodido. [/B]


Lo siento, bueno mira, tu como seguramente tantos otros se fijo en algunos titulos ke le llamaban la atencion, pero sigo siendo del parecer de comparme una consola tiene ke estar afianzada por algo y actualmente si tu eres feliz perfecto, yo solo he puesto las cartas encima de la mesa y eh elegido.

El desarrollo de los juegos esta marcado por el potencial del hardware, el señor carmack lo sabe bien, en el mundo de las consolas esta mucho mas limitado pq se ciñen a un hardware especifico pero eso si hay ke explotarlo, para ponerte un ejemplo, si tienes en tus manos el potencial de poder correr a 300 km por hora, porke limitarte a ir a 200?, si kieres dejar correr 200 a kien kiera, pero no obstruyas al ke kiera ir a 300, por desgracia esto no se cumple.

Atte
Evil Vega
Nos estamos desviando mucho del tema.... :o
Esto es la eterna discusion, almenos en una cosa estamos de acuerdo....

HOBBYYYYYYYYYYYY A LA HOGUERA.


Saludos
Un post sobre MGS3 y acabamos hablando de la PS2 desfasada xD

A mi los graficos de un juego no me interesan tanto. Un ejemplo es GT3. Tiene muy buenos graficos pero no me ha llegado a gustar ni la mitad que el NFS2 de PC y este ultimo no es que tenga muy buenos graficos (en su epoca me parecieron la caña).

Ahora mismo estoy jugando al Shinobi de la MD con el emulador PGEN y me lo estoy pasando pipa :D

Yo lo unico que quiero del MGS3 es que tenga una buena jugabilidad, duracion, traduccion y doblaje. Los graficos con que loa tenga la mitad de buenos del MGS2 me conformo.

Paz pa todos.
Escrito originalmente por Evil Kairi


que no te compraste la consola pq la tenian 42 millones de borregos, felicidades, la compraste por tu propio pie, dime algo k no sepa, se ke no es bueno generalizar, y kiza en este foro no salgan un X% de personas, pero te puedo asegurar ke muchos, la compran tan solo pq es la mas vendida y la verdad, yo tb me compre mi consola para pasar buenos ratos y tampoco tiene nada ke envidiar ni en cantidad ni en variedad, dime algo ke no sepa [360º]



No me jode, lo ke me duele esk haya tantos borregos (abstenerse los ke pudieron pensar por si mismos y no por numeros) de comprarse X consola en su momento solo por la publicidad subliminal de esa revista ke citas ke va de perlas para ir al w.c y cuatro becerrillos mas ke le dan un bombo a churros ke no veas para vender por 4 perras y cito textualmente 4 perras para una grande como es sony, pero el nombre lo es todo actualmente, personalmente comparo psx con ps2 y veo las 2 caras de una moneda, una señora consola y una consola ke es la sombra de la ke solo ha heredado el nombre y poca cosa mas...



Pues personalmente despues de ver lo ke sale para ps2, que te vaya bonito, yo kise pillarme dreamcast, pero si, finalmente se fue al garete y a partir de ese dia dije ke tendria ke estar muy seguro a la hora de comprar una consola, me lo repense y finalmente me la compre, y demomento no me ha defraudado aun siendo una apuesta arriesgada, visto lo visto, la verdad esk al contrario estoy muy satisfecho, pero ya digo, para gustos colores, ke te den tanta satisfaccion los juegos como a mi me daran los ke yo tb adkiera.



Lo siento, bueno mira, tu como seguramente tantos otros se fijo en algunos titulos ke le llamaban la atencion, pero sigo siendo del parecer de comparme una consola tiene ke estar afianzada por algo y actualmente si tu eres feliz perfecto, yo solo he puesto las cartas encima de la mesa y eh elegido.

El desarrollo de los juegos esta marcado por el potencial del hardware, el señor carmack lo sabe bien, en el mundo de las consolas esta mucho mas limitado pq se ciñen a un hardware especifico pero eso si hay ke explotarlo, para ponerte un ejemplo, si tienes en tus manos el potencial de poder correr a 300 km por hora, porke limitarte a ir a 200?, si kieres dejar correr 200 a kien kiera, pero no obstruyas al ke kiera ir a 300, por desgracia esto no se cumple.

Atte
Evil Vega


Si en la mayoria tienes razon, pero es que odio las generalizaciones. [oki]
JE, como siempre los fanaticos al poder.
Ah, por cierto, el splinter no me gusta nada, me parece un juego totalmente del monton, sin ningun tipo de carisma. Despues de escuchar tanta "mierda" sobre él de cierto sector consolero me esperaba muuuuuucho mas.
Bueno, pues felicitaciones a todos por el MGS3, porque fijo que esta vez sale para las tres consolas.
Saludos.

(por cierto, me parece muuuuy gracioso que un sector de este post hable de originalidad...espero que habran los ojos)
pués no hay q esperar tanto;

En cuanto al tema de los gráficos: ya querrian muchos creadores de juegos ponerle los gráficos de MGS2 a todos sus juegos en ps2/GC/xbox/pc.
62 respuestas
1, 2