Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

Pues a mi el Live me va perfecto...a la otra desde ayer el jueves nada de nada..

esta claro que es imposible que alguna vez pueden conseguir sus propósitos estos hackers de los cojones,,, pero por dios no empecemos a comparar porque en este tema no hay comparación..

se nota y mucho que nuestros amigos japoneses no se gastan un duro ni en seguridad ni en mantenimientos decentes ni en nada que tenga que ver con eso..

yo desde el primer día que tengo la Xbox ,solo una vez no e podido jugar por caída del Live...y fueron unas horas,, no 2 días seguidos o cada 2 por tres que si una cosa o otra.. [+furioso].. al menos antes era gratis.
Lord Duke escribió:
soyun escribió:¿A medio gas? ¿Porque haya un 0,00001% de usuarios que ha conseguido entrar esta mañana, ya decimos "a medio gas"?

Tengo PS4, One, Wii U, 3DS y Vita, así que paso bastante de la console war y todas esas tonterías. Pero no podemos decir cosas que no son. No podemos decir que PSN funciona cuando los que han conseguido entrar han sido cuatro, y esta mañana. No podemos convertir la excepción en norma. Hay gente que se ha caído desde un octavo piso y ha sobrevivido, y no por eso podemos decir que caer desde un octavo piso no es mortal.

P.D.: tanto a mí, como a todos mis conocidos, Live nos funciona perfectamente desde ayer, PSN nada.


Hombre lo de a medio gas es una expresión ¬¬. Obviamente no me puesto a contar la gente que estaba jugando, simplemente he mirado streamings de 2 juegos que requieren conexión obligatoria y había bastante gente. Ademas tampoco estoy comparando la cantidad de gente de gente que esta jugando en una y en otra. Lo de console war sobra por que en mi caso también paso bastante, simplemente es un comentario de que gente jugando a la PS4 hay.

Saludos!



Una expresión errónea, de ahí que te repliquen.

Efectivamente el PSN sigue sin funcionar... Cuantos días van ya?... Cuantos mas quedan?

Por otro lado el Live funciona y el tiempo que ha estado caído ha sido muy corto. Que no debería ni haber caído cierto, como ha pasado en otros ataques anteriorres y espero que sea la umtima vez que un ataque lo tumba, aunque sea media hora.

No es tolerable.

Ahora que lo tumben días (y ya veremos cuantos días mas faltan...) como le pasa al PSN es literalmente una vergüenza, y mas cuando ocurre con mucha frecuencia pues no aguanta ni un solo ataque por muy chapucero que este sea.

Aquí hablamos de chapuza gorda, y obviamente no es tolerable. A mi me parece una falta de respeto a los usuarios desmesurada, al nivel de una troleada.

Que espavilen que la gente tiene una paciencia limitada. De momento ya se han ganado la fama de servicio secundon y chapucero, y la gente que valora el online lo va a tener muy encuentra a la hora de comprar una consola.

El cronometro sigue en marcha... Se parará esta semana, o habrá que esperar a la próxima?

Chapuceros
A por ellos... A ver si caen todos de una vez:

http://www.lizardsquad.info/
Pues ni me habría enterao si no leo aqui xD

Ayer estuve jugando y no he tenido problemas, quizás al querer alquilar una peli pero lo achaco a la conexion wiffi o a los pocos fondos...
A ver sines verdad que les meten unos DDoS por el culo a estos niñatos, seguro que son los típicos niños rata jaja
Lo que está claro que están troleando a MS y riendose en su cara que da gusto.

y digo yo tanto que deciis los hackers que trabajais en eol que es casi imposible detener un ataque ddos, no seria más facil detectar de donde viene y hacerle algo a la ip de estos hijos de puta, porque vamos una vez pasa pero estan ya dando mucho por culo y en MS parecen gilipollas.
Capi America escribió:Lo que está claro que están troleando a MS y riendose en su cara que da gusto.

y digo yo tanto que deciis los hackers que trabajais en eol que es casi imposible detener un ataque ddos, no seria más facil detectar de donde viene y hacerle algo a la ip de estos hijos de puta, porque vamos una vez pasa pero estan ya dando mucho por culo y en MS parecen gilipollas.

Capi son de corea del norte los que estan atacando, por la famosa pelicula en donde se mofan de el dictador nort coreano.
el problema de todo es Sony con su mierda de pelicula, como dijo que la iba a distribuir por todos lados en torrent, youtube, hasta por xbox video ( por 6$ la podrias ver solo para EEUU )
todo el internet que rodea en el mundo sale de EEUU, por que estados unidos no le corta el internet a corea del norte?
muerto el perro se acaba la rabia, digo yo..
a mi que coño me importa de donde sea, como si son de guinea ecuatorial. lo que hay que hacer es detenerlos y punto porqué maxo la bromita ya está durando demasiado y MS estan quedando como completos inutiles
Anoche comentaron algo de este tema en las noticias de televisión, pero nada le dieron 3 minutos si es que llegaron.

A mí ayer tarde ya me funcionaba perfecto el live e incluso a mediodía pude descargarme juegos en la Vita sin problemas, hoy ya no puedo comprobarlo porque estoy fuera hasta el lunes.

Desde luego lo de esta gente no tiene nombre ni calificativo, jodernos a los usuarios así porque sí.
Dando igual de dónde sean... ¿Lizard Squad norcoreanos? Juasjuasjuas

Primero que estáis mezclando ataques distintos. Segundo que nadie atacó a Sony por la famosa película... Ese es un pretexto de la multinacional japonesa para camuflar el grave problema de políticas de seguridad que tienen.

Por favor, que el malware que atacó a Sony (ésto es un simple DDoS) estaba codificado en un ordenador con la locale Coreano Tradicional, que no se habla en Corea del Norte... Informarse un poco antes de repetir las consignas de la prensa generalista y sensacionalista...
En XBOX Live no funcionan los logros.
Os pasa lo mismo?
El live va, pero no se puede acceder al listado de logros, ni tampoco saltan los nuevos que consigues.
Yo tengo la ONE Y LA PLAY4,lo de sony es la mayor chapuza que se puede hacer con la gente,desde el dia 24 yo no me he podido conectar a psn y esto a microsoft le ha durado 3 horas y arreglado,sigo sin poder conectar a psn y puedo disfrutar del live.

que coño quereis comparar?

PARA VOSOTROS JUGADORES [sonrisa]
jayperro escribió:Yo tengo la ONE Y LA PLAY4,lo de sony es la mayor chapuza que se puede hacer con la gente,desde el dia 24 yo no me he podido conectar a psn y esto a microsoft le ha durado 3 horas y arreglado,sigo sin poder conectar a psn y puedo disfrutar del live.

que coño quereis comparar?

PARA VOSOTROS JUGADORES [sonrisa]


3 horas? [+risas] [+risas] [+risas] si llevamos 2 dias con problemas
Capi America escribió:Lo que está claro que están troleando a MS y riendose en su cara que da gusto.

y digo yo tanto que deciis los hackers que trabajais en eol que es casi imposible detener un ataque ddos, no seria más facil detectar de donde viene y hacerle algo a la ip de estos hijos de puta, porque vamos una vez pasa pero estan ya dando mucho por culo y en MS parecen gilipollas.


Si fuera algo tan sencillo ya lo habrían hecho.

Se llevan años con este tipo de ataques y aún no saben como pararlos, encima cuando hay error esta todo el mundo intentando entrar cada nada y se incrementa el problema.
Capi America escribió:
jayperro escribió:Yo tengo la ONE Y LA PLAY4,lo de sony es la mayor chapuza que se puede hacer con la gente,desde el dia 24 yo no me he podido conectar a psn y esto a microsoft le ha durado 3 horas y arreglado,sigo sin poder conectar a psn y puedo disfrutar del live.

que coño quereis comparar?

PARA VOSOTROS JUGADORES [sonrisa]


3 horas? [+risas] [+risas] [+risas] si llevamos 2 dias con problemas


4 horas en total hasta que empezó a restablecerse, desde entonces la mayoría a podido jugar sin problemas más allá de pérdida de algunas funciones del live, pero el juego online funciona.
Pararse se pueden parar o minimizar pero ¿cómo leches vas a bloquear un DDoS a partir de una IP origen? ¡Ni que viniera de una sola IP! La forma de preparar un DDoS es compleja. De hecho una práctica común es distribuir un malware e infectar a varios miles de hosts que, sin saberlo, estarán contribuyendo a ese DDoS. Vamos, que nosotros mismos podemos estar infectados y colaborando con ese DDoS. Quien piense que un DDoS es una máquina en un país extraño lanzando ataques a un servidor no conoce mucho de qué va el tema...

E insisto, no son hackers. Los hackers no hacen eso. Son crackers.

Respecto al debate Sony/MS:

Sony ha quedado retratada con la extracción de información que un posible ex-empleado -que no Corea del Norte- perpetró. Directivos usando contraseñas tipo 1234 y claves de proyectos en texto plano... Microsoft está intentando aguantar, de mejor o peor forma, un DDoS que no es sencillo de parar pero es que Sony lleva 4 días en denegación de servicio. Microsoft lleva esos cuatro días inestable, que es distinto.
Capi America escribió:
jayperro escribió:Yo tengo la ONE Y LA PLAY4,lo de sony es la mayor chapuza que se puede hacer con la gente,desde el dia 24 yo no me he podido conectar a psn y esto a microsoft le ha durado 3 horas y arreglado,sigo sin poder conectar a psn y puedo disfrutar del live.

que coño quereis comparar?

PARA VOSOTROS JUGADORES [sonrisa]


3 horas? [+risas] [+risas] [+risas] si llevamos 2 dias con problemas


es lo que tardo en funcionarme a mi y poder jugar online,vete a sony(tambien la tengo),y aun no puedo jugar.xd
Yo solo he estado una hora sin live, el día 25 por la tarde noche. Es una putada pero hasta que den con alguna solución es con lo que nos toca convivir
Cracker? Hasta eso me parece mucho para ellos. Al menos los crackers tienen conocimientos avanzados de informática. Un ataque ddos es poco mas que un programa y coordinarse :P

La definición se acerca mas a niñatos egocentricos.

PD: Quitando que hoy no me han saltado los logros, yo solo he tenido dificultades el 25 a la noche, y en media hora estuve jugando. Ayer no me conecté pero habrá mucha gente que le han coincidido las horas con su tiempo libre y es un putadon.
Bundis escribió:En XBOX Live no funcionan los logros.
Os pasa lo mismo?
El live va, pero no se puede acceder al listado de logros, ni tampoco saltan los nuevos que consigues.


A mi en el Forza me a saltado uno,y ayer en el Titanfall ayer también.
Nuhar escribió:Cracker? Hasta eso me parece mucho para ellos. Al menos los crackers tienen conocimientos avanzados de informática. Un ataque ddos es poco mas que un programa y coordinarse :P

La definición se acerca mas a niñatos egocentricos.

PD: Quitando que hoy no me han saltado los logros, yo solo he tenido dificultades el 25 a la noche, y en media hora estuve jugando. Ayer no me conecté pero habrá mucha gente que le han coincidido las horas con su tiempo libre y es un putadon.


Bueno, ya me entiendes... es por los hackers de verdad -cosa que yo no soy- que tienen que estar hasta el moño de que les metan en el mismo saco que estos delincuentes.

Cierto que en un DDoS lo más importante es coordinarse y, sobretodo, establecer la red de ghosts que ataquen al objetivo pero, bueno, algún conocimiento hay que tener jejeje

Saludos.
jayperro escribió:Yo tengo la ONE Y LA PLAY4,lo de sony es la mayor chapuza que se puede hacer con la gente,desde el dia 24 yo no me he podido conectar a psn y esto a microsoft le ha durado 3 horas y arreglado,sigo sin poder conectar a psn y puedo disfrutar del live.

que coño quereis comparar?

PARA VOSOTROS JUGADORES [sonrisa]

3 horas será a ti, desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche yo no pude entrar, desconozco a que hora se podía entrar con normalidad, pero aun hoy sigue sin funcionar al 100%
ryo1975 escribió:
Bundis escribió:En XBOX Live no funcionan los logros.
Os pasa lo mismo?
El live va, pero no se puede acceder al listado de logros, ni tampoco saltan los nuevos que consigues.


A mi en el Forza me a saltado uno,y ayer en el Titanfall ayer también.


Y puedes acceder al listado de logros desde la consola?
Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera
si 3 horas fueron para mi,a psn aun no me puedo conectar.mas de 48 horas no quiero imaginar como estarias macho. [mamaaaaa]
estaría llamando al servicio técnico me imagino jajajaja, pero no tengo la ps4 y en un futuro cercano no me veo con ella la verdad, me falta tiempo para jugar a los juegos de la one, como para tener otra jajaja
Stoward escribió:
jayperro escribió:Yo tengo la ONE Y LA PLAY4,lo de sony es la mayor chapuza que se puede hacer con la gente,desde el dia 24 yo no me he podido conectar a psn y esto a microsoft le ha durado 3 horas y arreglado,sigo sin poder conectar a psn y puedo disfrutar del live.

que coño quereis comparar?

PARA VOSOTROS JUGADORES [sonrisa]

3 horas será a ti, desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche yo no pude entrar, desconozco a que hora se podía entrar con normalidad, pero aun hoy sigue sin funcionar al 100%


Desde el ataque hasta que se anunció que había finalizado, pasaron unas 4 horas, luego si borrabas las caché funcionaba bien aún que no las partys.

Ayer todo el día funcionando, jugando en partys y demás, gta por ejemplo petao de gente.
Bundis escribió:En XBOX Live no funcionan los logros.
Os pasa lo mismo?
El live va, pero no se puede acceder al listado de logros, ni tampoco saltan los nuevos que consigues.


Yo entré anoche y pude verlos, ahora la encenderé a ver que tal se porta.
Horizonte de sucesos escribió:
Una expresión errónea, de ahí que te repliquen.

Efectivamente el PSN sigue sin funcionar... Cuantos días van ya?... Cuantos mas quedan?

Por otro lado el Live funciona y el tiempo que ha estado caído ha sido muy corto. Que no debería ni haber caído cierto, como ha pasado en otros ataques anteriorres y espero que sea la umtima vez que un ataque lo tumba, aunque sea media hora.

No es tolerable.

Ahora que lo tumben días (y ya veremos cuantos días mas faltan...) como le pasa al PSN es literalmente una vergüenza, y mas cuando ocurre con mucha frecuencia pues no aguanta ni un solo ataque por muy chapucero que este sea.

Aquí hablamos de chapuza gorda, y obviamente no es tolerable. A mi me parece una falta de respeto a los usuarios desmesurada, al nivel de una troleada.

Que espavilen que la gente tiene una paciencia limitada. De momento ya se han ganado la fama de servicio secundon y chapucero, y la gente que valora el online lo va a tener muy encuentra a la hora de comprar una consola.

El cronometro sigue en marcha... Se parará esta semana, o habrá que esperar a la próxima?

Chapuceros


En mi caso a sido 1 día y medio lo que e estado sin poder jugar en PSN, ya que el dia de noche buena aunque habia gente que tenia problemas yo pude jugar con normalidad, ahora acabo de probar y me a conectado sin problemas y e podido entrar en Destiny.

Pero vamos, volviendo al mismo punto... por muy mal que funcione si hay gente jugando (y no estamos hablando de 4 o 5 personas) no significa que esta funcionando? funciona mal pero lo hace. Si tu le preguntas a alguien que esta jugando si funciona que te va a decir? que no funciona cuando el esta jugando en ese momento?

De todas formas la gente a adquirido una manía cuando se comenta algo de pensar que se esta criticando, yo cuando e dicho que al live le pasa algo similar no estoy diciendo que su infraestructura ni servidores sean iguales. Simplemente estaba diciendo que al igual que en el Live esta funcionando con algunos errores en PSN también esta funcionando con algunos erroes, obviamente como la infraestructura de MS es mejor a ayudado a que se recupere mas rápido y los errores sean menores. Nadie esta diciendo que una sea mejor que la otra (al menos no yo) simplemente que han tenido fallos una y la otra.

Saludos!
Bundis escribió:
ryo1975 escribió:
Bundis escribió:En XBOX Live no funcionan los logros.
Os pasa lo mismo?
El live va, pero no se puede acceder al listado de logros, ni tampoco saltan los nuevos que consigues.


A mi en el Forza me a saltado uno,y ayer en el Titanfall ayer también.


Y puedes acceder al listado de logros desde la consola?
Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera


Cuando llegue a casa lo miro compañero.
2 Juegos gratis para los usuarios de PSN además de crédito asociado, a nosotros cómo fue "mantenimiento" que nos den.... otra cosa xD.
URTYK escribió:2 Juegos gratis para los usuarios de PSN además de crédito asociado, a nosotros cómo fue "mantenimiento" que nos den.... otra cosa xD.

Es oficial?
amovilar escribió:
URTYK escribió:2 Juegos gratis para los usuarios de PSN además de crédito asociado, a nosotros cómo fue "mantenimiento" que nos den.... otra cosa xD.

Es oficial?


No, pero si cuela igual nos dan algo xD.
Bundis escribió:
ryo1975 escribió:
Bundis escribió:En XBOX Live no funcionan los logros.
Os pasa lo mismo?
El live va, pero no se puede acceder al listado de logros, ni tampoco saltan los nuevos que consigues.


A mi en el Forza me a saltado uno,y ayer en el Titanfall ayer también.


Y puedes acceder al listado de logros desde la consola?
Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera


Acabo de mirarlo ahora y entra bien, estan todos :-|
La verdad el titulo de este hilo me parece algo alarmista , no podría ser "estado de xbox Live " o algo así ..? Porque la verdad valla tela ..
Algunos me están diciendo que PSN vuelve a caer.

vaya fin de año [qmparto]
aqui el psn no pinta nda no busqueis las consquillas anda
Bueno esto es lo que pasa cuando juegas con fuego haciéndote pasar por hacker y haciendo ataques DDOS a psn, xbox live y la red TOR, Anonymous declara la guerra a Lizard Squad, a estos se le han acabado su momento de gloria.
andres87i escribió:La verdad el titulo de este hilo me parece algo alarmista , no podría ser "estado de xbox Live " o algo así ..? Porque la verdad valla tela ..


El titulo del Hilo viene por que los individuos esos amenazaron con atacar el servicio de Live el día de noche buena y que lo joderían de por vida. Ademas si te lees el primer mensaje te viene la noticia xD.

Saludos!
Yo sigo sin poder iniciar los juegos...
_NemESiS_ escribió:Yo sigo sin poder iniciar los juegos...

Comprados por ti o o por otra persona compartido?borra cache de la consola de primeras
jose juan escribió:
_NemESiS_ escribió:Yo sigo sin poder iniciar los juegos...

Comprados por ti o o por otra persona compartido?borra cache de la consola de primeras

Comprados por mi pero como comparto con un familiar, este tiene mi cuenta como principal en su xbox, el si puede pero yo no, pero comp decian que ya estaba reestablecido el servicio...

Voy a probar lo de la cache
Entonces solo podrás jugar a loa juegos que no hayas comprado, con el cable quitado, creo que es así, de todas maneras es raro por que no hay notificación de error ya
_NemESiS_ escribió:
jose juan escribió:
_NemESiS_ escribió:Yo sigo sin poder iniciar los juegos...

Comprados por ti o o por otra persona compartido?borra cache de la consola de primeras

Comprados por mi pero como comparto con un familiar, este tiene mi cuenta como principal en su xbox, el si puede pero yo no, pero comp decian que ya estaba reestablecido el servicio...

Voy a probar lo de la cache

Estas conectado online?de todas formas es normal eso que dices,si los has comprado el los puede jugar pero tu no,si fuera al reves pues los jugarias tu y el no
[quote
Estas conectado online?de todas formas es normal eso que dices,si los has comprado el los puede jugar pero tu no,si fuera al reves pues los jugarias tu y el no[/quote]

Ya, si se que es normal, pero comp decian que ya esta todo solucionado no entiendo porque no puedo jugar aun. Estoy conectado online pero no puedo iniciar los juegos ni grupos (igual que me pasaba anoche)
miglesiasangel escribió:Entonces solo podrás jugar a loa juegos que no hayas comprado, con el cable quitado, creo que es así, de todas maneras es raro por que no hay notificación de error ya


Yo estoy en la torre del Destiny, haciendo misiones por el mapa desde hace rato, y acabo de comprar el pack de las 2 expansiones en el bazar para jugar con unos amigos, en ajustes de red no me da error ninguno como otras veces.
WGP Kakashii escribió:aqui el psn no pinta nda no busqueis las consquillas anda


Viene a que si cae otra vez PSN pasará en XLive también. o se supone.
Xecuter escribió:
Bundis escribió:
ryo1975 escribió:
Y puedes acceder al listado de logros desde la consola?
Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera


Acabo de mirarlo ahora y entra bien, estan todos :-|


Pues a mi me marca error 0x87c47500 desde ayer por la noche
Yo he actualizado Sunset Overdrive en un parche de 2gb a toda ostia...

Vamos yo lo único que he estado sin jugar ha sido la noche del 25. No me parece para tanto!
Bundis escribió:Pues a mi me marca error 0x87c47500 desde ayer por la noche


Imagen

Es de ahora mismo, te la he hecho de propio.
Yo acabo de terminar un ratejo ( largo) de dragon age.

Yo comparto y ese juego lo compre yo. Sino hubiera estado conectado no habria podido jugar.

Borrar el cache y esas cosas porque yo al menos no he tenido problemas.
610 respuestas