Se cierra Xbox Live para siempre, porque el lagarto lo dice

No he dicho que estes agradecido. Pero tampoco digas que han sido dias cuando no lo han sido xD.

Sobre si habra compensación o no .. pues ya lo diran mas adelante o no lo diran .

Por lo que si estoy agradecido es porque se tomaran la alerta en serio y lo "mantuvieran" estable el resto de vacaciones que tuve.

Qué hay cosas inestables pues si. Pero si enciendo la consola y pongo un juego online me va.


A la compensación espetare que acabe fin de año y todo esto ya que digo yo aunque haya peña trabajando( que se agradece) supongo que también tendran vacaciones xd
la diferencia es que esto no son unas ruedas o un articulo,es un servicio que pago por usar a diario 24h al dia 365 dias al año por lo tanto sea el rato que sea espero que funcione.

para muchos habran sido horas pero yo he estado 2 dias sin usarlo en las horas que podia por lo tanto para mi han sido dias.

como digo aqui se paga por dias completos se usen o no ,deberian compensar dias completos o si no que cambien el formato y lo hagan como el EA acces y sus versiones de prueba que te den x horas y descuenten por uso.

Fueron dias,, concretamente el dia 25 y el dia 26 de madrugada y mañana ,quizas no completos en terminos de 48 horas pero si funcionales para muchos usuarios.
Eulogio escribió:la diferencia es que esto no son unas ruedas o un articulo,es un servicio que pago por usar a diario 24h al dia 365 dias al año por lo tanto sea el rato que sea espero que funcione.

para muchos habran sido horas pero yo he estado 2 dias sin usarlo en las horas que podia por lo tanto para mi han sido dias.

como digo aqui se paga por dias completos se usen o no ,deberian compensar dias completos o si no que cambien el formato y lo hagan como el EA acces y sus versiones de prueba que te den x horas y descuenten por uso.

Fueron dias,, concretamente el dia 25 y el dia 26 de madrugada y mañana ,quizas no completos en terminos de 48 horas pero si funcionales para muchos usuarios.


Haces bien, pideles una indemnizacion.

Que te devuelven el importe de las horas que el Live ha estado inactivo, como hacen las compañias de telefonos.
No perdáis el tiempo en este tipo de cuestiones, que en este mundo se paga por muchas cosas que no están disponibles 365 días/24 horas al año y no se nos indemniza. Hace falta que las enumere?
Eso sí, quejarse es un derecho, aunque no suele valer para mucho.
Si hay que reclamar se reclama.

Lo que pasa que para el dinero que es yo paso de perder el tiempo.

A 5€ que cuesta el mes, hace que cada dia salga a 0,167 centimos por dia, calcula cuanto te van a dar y si compensa molestarse en reclamar o no.
Que corto es el "para siempre" de un lagarto ... no sabía que sus vidas duraban tan poco [+risas] [carcajad]

No se que pretenden, pero ademas de buscarse problemas legales, tampoco están haciendo amigos en la red.
Yo gracias a dios solo tuve problemas unas horas, y solo en algunos servicios, asi que nada de lo que quejarme en mi caso... pero estan en la otra acera, eso si que es denunciable... [+furioso]
Nuhar escribió:Si hay que reclamar se reclama.

Lo que pasa que para el dinero que es yo paso de perder el tiempo.

A 5€ que cuesta el mes, hace que cada dia salga a 0,167 centimos por dia, calcula cuanto te van a dar y si compensa molestarse en reclamar o no.



No estoy deacuerdo para nada con tu forma de verlo. Yo me cago en que me devuelvan el importe de ese día, o que me alerguen un dia más el GOLD.

Pero reconozco que toca mucho los inombrables que no tengas tiempo libre para jugar y cuando te dan un día libre en el curro va y el LIVE no va.

No es por casualidad qu eeligieran ese día y no un lunes cualquiera laborable, porque saben que ahí toca mucho más la moral.
Horizonte de sucesos escribió:
Nuhar escribió:Si hay que reclamar se reclama.

Lo que pasa que para el dinero que es yo paso de perder el tiempo.

A 5€ que cuesta el mes, hace que cada dia salga a 0,167 centimos por dia, calcula cuanto te van a dar y si compensa molestarse en reclamar o no.



No estoy deacuerdo para nada con tu forma de verlo. Yo me cago en que me devuelvan el importe de ese día, o que me alerguen un dia más el GOLD.

Pero reconozco que toca mucho los inombrables que no tengas tiempo libre para jugar y cuando te dan un día libre en el curro va y el LIVE no va.

No es por casualidad qu eeligieran ese día y no un lunes cualquiera laborable, porque saben que ahí toca mucho más la moral.


Claro que es una putada que te dejen sin jugar un día que piensas dedicarle horas, pero por ejemplo a mi, exceptuando que no se abría los logros (pero que luego han saltado), solo me ha cazado como 30-40 minutos sin servicio.

Quiero decir que ha sido algo intermitente, a quien le ha tocado muchas horas sin jugar se habra cagado en todo, como yo lo haría. Por eso digo que hacen bien en reclamar todo lo posible, pero dado el caso que no ha sido una caida permanente... pues no creo que compensen con nada, como muchisimo una semana de live.
Han detenido a uno de los responsables de las caídas, que se jodan.
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13