Rey K escribió:Davegahan_83 escribió:Rey K escribió:El usuario
@Davegahan_83 me manda Mps diciendo que me relaje y se rie,
Me gustaria que el usuario explicase cual es la razon de que tenga que enviarme un MP para burlarse.
Las politicas de EOL permiten ese tipo de mensajes privados?
Un saludo.
Te lo explico fácil:
Estabas desviando el hilo de Evercade riéndote de la gente. Es más, te han reportado varios mensajes de alli. Y para no desviar el hilo, te he dicho por MP que te relajes.
Si eso es una falta de respeto penalizable, apaga y vámonos. Aquí cierro mis comunicaciones contigo, nada más que decir.
Saludos
PD: A este hilo me remito:
hilo_ho-evercade_2377770_s6000#p1756194987
Y cual es el motivo de que tengas que mandar mensajes privados?? Y riendote, reportaste pues ya esta y coges y respondes en el hilo y no 3 mps. En el post de evercade desde que se habrio han pasado muchas cosas que hay en los hilos pero creo que tu me has cogido mania.
Para que lo sepas yo ya posteaba antes en el hilo que yo tenia la Evercade de sobremesa y tenia una conversacion con alguien que ya hablaba anteriormente, eso solo para que lo sepas, yo no hablaba contigo era con otro forero, le dais al gatillo muy facil.
Edito: Y sigue mandando mps. otro mas, ya son 4.
Edito2: Una lastima de foro, con lo grande que fue esto y la gente se fue yendo, deberian preguntarse porque.
Bueno, unas veces se gana y otras se pierde,
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
, abandono el foro. Suerte muchachos.