Se agota la batería muy rápidamente

Hola!

Tengo una N2DSXL con CFW y la batería se me agota rapidísimo incluso en modo espera o jugando a juegos de NDS. No sé por qué pero algo me dice que puede tener que ver con que la tenga con CFW y/o alguna app derivada de ello.

Alguna sugerencia?

Gracias
@koken No creo que sea cuestión del CFW o de alguna aplicación que se mantenga activa y te acabe rápido la carga. Yo diría que es cosa de la batería como tal, por lo que sugiero que la revises y/o la reemplaces de ser posible.

Si de todos modos quieres descartar que sea cosa del CFW entonces puedes desinstalarlo siguiendo este tutorial:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_6:_Eliminar_Luma3DS_CFW_y_Sighax

Luego compruebas si la falla con la batería sigue.

Y si tienes más dudas, usa el hilo FAQ preferiblemente. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos

PS: Si sospechas de alguna aplicación que no sea de tu entera confianza, desinstalala. Si tienes activo algún plugin o firmware alternativo para Luma, o cheats o mods para algún juego, también quitarlos o desactivarlos. Y ya que tienes una New 2DS, entra a la Configuracion de Luma (manteniendo presionado SELECT desde el encendido) y desactiva el modo "turbo" del procesador (L2+Cache) y elige el modo normal (Off, si mal no estoy). Eso por si fuera alguna de esas cosas que estuviera afectando.
1 respuesta