True Story... pero así para actualmente con todo lo relacionado con la tecnología. Ser betatester ya no se paga, pero lo pagamos todos.SangReal escribió:Es lo que tiene hacer de betatester
javidoom escribió:Cómo les gusta marear la perdiz... con lo sencillo que es y lo útil el hacer las cosas normales...
Kerubin_89 escribió:Con lo bien que esta el MacBook Pro y la gente se compra este modelo que sinceramente no se muy bien a que necesidad atiende. Con el Ipad Pro, el Macbook Air, etc...
Arkhan escribió:javidoom escribió:Cómo les gusta marear la perdiz... con lo sencillo que es y lo útil el hacer las cosas normales...
Si hicieran cosas normales tendrían muy poca distinción con los fabricantes que si que las hacen. Con ese error que no ha sido detectado por la propia Apple, si no por los usuarios no hacen más que demostrar que sus máquinas no están al nivel del precio que piden por ellas.
berny6969 escribió:si leyeras un poco en appleinsider no le pasa a todo el mundo ni con todas las marcas de monitores, con lo cual que esperas que compren todos los monitores del mundo para testearlos?
Baek escribió:Kerubin_89 escribió:Con lo bien que esta el MacBook Pro y la gente se compra este modelo que sinceramente no se muy bien a que necesidad atiende. Con el Ipad Pro, el Macbook Air, etc...
Yo lo compré en su momento porque necesitaba un portátil de verdad, remarcando la palabra portátil, y que al mismo tiempo ofreciese un buen rendimiento (descartados netbooks), el Macbook pesa menos de 1KG, lo llevo dentro de una carpeta y aguanta 10H o más sin enchufar, mientras tanto, la mayoría de la gente necesita una mochila y un enchufe para poder llevar y usar el suyo.
No todo el mundo quiere un portátil para jugar, yo con el portátil programo, utilizo programas del terminal, abro PDFs y navego, y para eso, cuando lo compré, el Macbook era la mejor opción (sólo podía haber duda con el MB Air, pero es más ancho y ya me iba justo, y además lleva ventilador), no sé si ahora hay algo similar en PC, espero que sí, ya que algún día tendré que renovar el mío y preferiría un PC con Linux, y si le aguantase todavía más la batería, mejor.
Arkhan escribió:berny6969 escribió:si leyeras un poco en appleinsider no le pasa a todo el mundo ni con todas las marcas de monitores, con lo cual que esperas que compren todos los monitores del mundo para testearlos?
A ese sobreprecio me da igual los monitores y proyectores que tengan que comprar, que la partida del hardware interno haya salido mala o que el perro se haya comido sus deberes, es un portátil de 1500 eurs que no debe de fallar. Si vas a dar la misma calidad que la gama baja de HP pon precios de gama baja de HP.
Si quieres vender por el sobreprecio que vende Apple los ordenadores tienes que ofrecer algo diferente, una calidad de los aparatos, una calidad en el servicio técnico y una calidad en el software que lo acompaña. A día de hoy los aparatos no son de calidad, como los aparatos no son de calidad el servicio técnico está saturado y es lento, lo que se traduce a que el sobreprecio lo justifica únicamente el software, y no siempre el sobreprecio lo justifica solamente OS X.
He tenido varias experiencias con el servicio técnico de Apple, algunas soluciones de pago y otras vía garantía, en todas la experiencia se ha basado en estar dos meses sin los ordenadores, si es que no han dado un presupuesto de reparación que igualaba el precio del ordenador nuevo. Me gustaría saber qué plazo le dan a los que tengan una de las máquinas afectadas para su reparación o sustitución.
Si nunca has tenido una experiencia con el servicio técnico de Dell te recomiendo que alguna vez la vivas, eso es un servicio de soporte de verdad.
Baek escribió:Kerubin_89 escribió:Con lo bien que esta el MacBook Pro y la gente se compra este modelo que sinceramente no se muy bien a que necesidad atiende. Con el Ipad Pro, el Macbook Air, etc...
Yo lo compré en su momento porque necesitaba un portátil de verdad, remarcando la palabra portátil, y que al mismo tiempo ofreciese un buen rendimiento (descartados netbooks), el Macbook pesa menos de 1KG, lo llevo dentro de una carpeta y aguanta 10H o más sin enchufar, mientras tanto, la mayoría de la gente necesita una mochila y un enchufe para poder llevar y usar el suyo.
No todo el mundo quiere un portátil para jugar, yo con el portátil programo, utilizo programas del terminal, abro PDFs y navego, y para eso, cuando lo compré, el Macbook era la mejor opción (sólo podía haber duda con el MB Air, pero es más ancho y ya me iba justo, y además lleva ventilador), no sé si ahora hay algo similar en PC, espero que sí, ya que algún día tendré que renovar el mío y preferiría un PC con Linux, y si le aguantase todavía más la batería, mejor.
clstrife escribió:@Baek Entonces por qué descartaste el macbook air? Tiene pantalla más grande, mejor procesador, pesa 1,2 kg la bateria dura 8-9h.
Tal y como decía la persona a la que citas, se han inventado un ultra-ultrabook para substituir su ultrabook. Encima a un precio desorbitado. Este modelo tiene poco sentido, se queda corto para todo.
Wizher escribió:Baek escribió:Kerubin_89 escribió:Con lo bien que esta el MacBook Pro y la gente se compra este modelo que sinceramente no se muy bien a que necesidad atiende. Con el Ipad Pro, el Macbook Air, etc...
Tienes el LG Gram 14 y LG Gram 15.
Los dos pesan exactamente 980 gramos. El de Gram 14 tiene 14 pulgadas con un tamaño como uno de 13 pulgadas y cuenta con multitud de puertos.
El Gram 15 tiene 15 pulgadas, cuenta también con multitud de puertos, tiene teclado completo y también pesa 980 gramos.
Los dos modelos montan core i5 o core i7 y son mas baratos que el macbook con su core m.