Se acerca la llegada del UPDATE 1.81...

https://www.facebook.com/PlaystationTr

Imagen

Esta noche...

Nota:

Si eres usuario de vhbl y no quieres perderlo, no actualices y pasate por aqui.

hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-firmware-inferior-al-ultimo_1810136
Si es que se les veía el plumero... si no sacaron los Monster Honter del store era obvio que el parche no tardaría nada en salir.
Pues nada, modo avión forever.
Y que se supone que hay de nuevo en esta actualizacion?
kal-ell escribió:Y que se supone que hay de nuevo en esta actualizacion?


Segun sony seguramente sera "Mejoras en la estabilidad del sistema"

Traducido: Bloqueo del exploit del MH...
Era obvio que ésto iba a pasar, lo que me sorprende es que hayan tardado tan poco la verdad (para unas cosas tanta prisa y para otras tan poca... en fin ¬_¬ )


Salu2
por el momento me van a tener que convencer muy mucho con las actualizaciones para que yo pierda los emus, compre esta consola mayormente por el online competitivo y mejor no entremos en detalles, asi que me quedo como estoy.....
la verdad esperaba antes el anuncio de esta actualizacion, ya que la semana pasada se anunciaba para ps3 la 4.25
Va a actualizar el tato, yo lo tengo muy claro, si se preocuparan tanto en agradar a los usuarios sus beneficios serían incalculables.
Hola buenas a todos

Entonce ya no se puede descar el monster hunter de la estore
Todavía estas a tiempo.
cosvel escribió:Todavía estas a tiempo.

El que yo veo es el monster hunter freedon 2 de psp es ese
Así vamos, se preocupan más por taparnos la posibilidad de jugar con emuladores que por sacar novedades de verdad. O lo que es lo mismo, los usuarios para ellos somos una mierdecilla.

Anda que no se dan prisas para hacer estas cosas, pero para juegos y novedades reales se arrascan los "webos".
youkiler escribió:
cosvel escribió:Todavía estas a tiempo.

El que yo veo es el monster hunter freedon 2 de psp es ese



Utiliza el buscador
youkiler escribió:
cosvel escribió:Todavía estas a tiempo.

El que yo veo es el monster hunter freedon 2 de psp es ese

correeee insensato que ese tambien vale!! XD
saludos
Una pregunta típica de novato... si compro el MHF 2 (que aun estoy a tiempo, xD) me sirve el xploit para la Vita de mi amigo? O el también tiene que comprar el juego?

Saludos
Esperemos que almenos solucionen los problemas con NEAR :S
BorjaSP escribió:Una pregunta típica de novato... si compro el MHF 2 (que aun estoy a tiempo, xD) me sirve el xploit para la Vita de mi amigo? O el también tiene que comprar el juego?

Saludos


Se supone, que los juegos ahora son para 3 consolas, asi que podeis comprarlo con una misma cuenta de PSN, y descargarla en las dos consolas, pero tiene que ser ya! y ahora, que si se la quiere descargar cuando ya pida 81... no le funcionara, tanto si actualiza, como si no actualiza por que no puede bajarlo.

Antes eran para 5 consolas diferentes, ahora recuerdo que lo dejaron en 3, es cuestion de mirarlo en la informacion del juego, para cuantos dispositivos diferentes dejan.
wuepe escribió:
BorjaSP escribió:Una pregunta típica de novato... si compro el MHF 2 (que aun estoy a tiempo, xD) me sirve el xploit para la Vita de mi amigo? O el también tiene que comprar el juego?

Saludos


Se supone, que los juegos ahora son para 3 consolas, asi que podeis comprarlo con una misma cuenta de PSN, y descargarla en las dos consolas, pero tiene que ser ya! y ahora, que si se la quiere descargar cuando ya pida 81... no le funcionara, tanto si actualiza, como si no actualiza por que no puede bajarlo.

Antes eran para 5 consolas diferentes, ahora recuerdo que lo dejaron en 3, es cuestion de mirarlo en la informacion del juego, para cuantos dispositivos diferentes dejan.


Gracias wuepe, acabo de encender la Vita y me ha pedio actualizar (menos mal que a la 1.80, jejeje) en cuanto se instale me bajo el juego y le instalo el xploit, lo de los emuladores es un puntazo.

Saludos
tengo una duda, cuando salga la version 1.81 te obligan a instalarla? Si quisiera bajarme algún juego de la pstore, me dejarían con la 1.80?
Si es obligatoria no, o actualizas o nada de psn.
Baldur escribió:tengo una duda, cuando salga la version 1.81 te obligan a instalarla? Si quisiera bajarme algún juego de la pstore, me dejarían con la 1.80?


No te obligan a instalarla, pero no puedes acceder a la store sin actualizar, e irán apareciendo juegos que te obliguen a actualizar para poder jugar... eso pasaba en ps3 por lo menos en Vita todavía no me ha pasao.
esperate tu,que me he dejado 10 hermosos pavos para pillarme el juego y disfrutar de emuladores y tal y ahora voy a echarlo todo al traste por "mejorar la seguridad del sistema"

esprad esperad que voy a actualizar.....


Imagen
Pues vaya putada jajaj yo que me queria comprar el jet set radio!
son las 3:01, ¿está ya disponible?
jotax escribió:son las 3:01, ¿está ya disponible?


Nop, pero supongo que estara al caer igual una hora o asi... a ver quien confirma antes si 1º es obligatoria y 2º bloquea el exploit... un SISI... si no hay ningun valiente seguramente lo confirmara "wally" en unas horas...
A ver quien es el intrépido que esta usando el VHBL y se atreve a actualizar... XD
modo ryanair hermanos xD,si alguien quiere ser cabeza de turco porque le de igual esto del bug que nos comente la jugada.
LINK_deku escribió:modo ryanair hermanos xD,si alguien quiere ser cabeza de turco porque le de igual esto del bug que nos comente la jugada.

yo pensaba actualizar XD

pero tengo un sueño que mañana lo haré
Bueno pues ya esta disponible la actualizacion y lo logico te pide actualizar a la hora de iniciar network
Una cosilla, yo aviso, los que no queréis actualizar, para pasar archivos desconectar el ordenardor de internet o incluso con el OpenCMA os dirá que actualices, y ahí ya la habéis cagado y hay que reinstalar el OpenCMA de nuevo.
Yo acabo de reinstalarlo todo porque incluso con el opencma y la consola en modo avión me ¨pillo¨.
asi es ya llego el update, para todo te pide actualizar, estaba en el plantas vs zombies, cuando se desconecto y me pide actualizar para ver marcadores? igual el zen pinball 2,

porque mencionan que hay que poner el vita en modo avion? si no se puede actualizar sola la consola o si?
No, no se actualiza sola, faltaba mas, si no que en modo avion no te esta dando la brasa constantemente.
Aunque parecer ser que el Skype, el Youtube y el navegador siguen funcionando sin actualizar.
Estoy actualizando y esta durando mucho para descargar la actualizacion. No uso el exploit asi es que me da lo mismo actualizar
mike21 escribió:Estoy actualizando y esta durando mucho para descargar la actualizacion. No uso el exploit asi es que me da lo mismo actualizar

A mi no me ha tardado mas de 5 minutos en descargar, y eso que mi conexión se cae continuamente.

Por el momento no me ha dado ningún problema extraño la actualización (no tenia instalado VHBL)
cosvel escribió:No, no se actualiza sola, faltaba mas, si no que en modo avion no te esta dando la brasa constantemente.
Aunque parecer ser que el Skype, el Youtube y el navegador siguen funcionando sin actualizar.


Son servicios independientes a sony, es lo normal.
wololo ya confirmo que no funciona el vhbl en algunos monster hunter falta confirmar todos, dejo el enlase y dice que ya es seguro que bloquea el vhbl

http://wololo.net/2012/09/18/vita-firmw ... ches-vhbl/
Actualizada y ni siquiera soluciona los problemas de NEAR -.-
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
indurein escribió:Actualizada y ni siquiera soluciona los problemas de NEAR -.-

Que se sepa Near no tiene ningun problema actualmente....
Saikyo escribió:
indurein escribió:Actualizada y ni siquiera soluciona los problemas de NEAR -.-

Que se sepa Near no tiene ningun problema actualmente....

Que tarda mas del doble que antes en "actualizarse"
DevilCloud escribió:
Saikyo escribió:
indurein escribió:Actualizada y ni siquiera soluciona los problemas de NEAR -.-

Que se sepa Near no tiene ningun problema actualmente....

Que tarda mas del doble que antes en "actualizarse"


Pues a mi me tarda exactamente lo mismo :S
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Idem. Revisad vuestras conexiones...
Si claro, osea que desde la actualizacion 1.80 el near a algunos nos tarda el doble que antes y es por culpa de nuestras conexiones que son las mismas que teniamos antes de la 1.80, no digais estupideces, algo tocaron en esa actualizacion que hace que a algunos nos tarde mas ahora.
Claro que el NEAR sigue igual, que por cierto yo si lo notaba muchooo mas lento desde la 1.80, si lo único que han hecho ha sido coger el 1.80, tapar ¨el agujero¨ del MHF, y cambiar el nombre a 1.81.
Lo mismo que han estado haciendo durante años en la psp.
¿Alguna mejora en el emulador de PSX?
A ver... sacado de la pagina de sony..

¨Funciones principales de la actualización del software del sistema 1.81

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.¨
cosvel escribió:A ver... sacado de la pagina de sony..

¨Funciones principales de la actualización del software del sistema 1.81

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.¨

Eso no se lo creen ni ellos mismos.....
Saludos
perdigones escribió:
cosvel escribió:A ver... sacado de la pagina de sony..

¨Funciones principales de la actualización del software del sistema 1.81

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.¨

Eso no se lo creen ni ellos mismos.....
Saludos

para ellos el VHBL es una función e "inestabilidad del sistema"
Yo he descubierto una manera de seguir accediendo a todas las funciones del psn, descargas del store incluidas, sin actualizar.
Ahora mismo tengo la 1.80 y estoy mirando el store y actualizando el NEAR.

Interesados?
Quiero pillarme el Little Big Planet pero no quiero actualizar. Es obligatorio actualuzar para jugar a dicho juego?

Saludos
73 respuestas
1, 2