escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una vez acabado con los politicos no solucionaremos nada mientras sigamos riendo las gracias a nuestros colegas, novia/o, familia, conocidos, etc etc sobre sus estafas, la asignacion de becas por mero papeleo(sobretodo de CCAA), dinero negro, robar material en la empresa que trabajen/colegio/universidad, aprovecharse de la segurida social, comprar gangas sin impuestos, malgastar alimentos o agua, que esten 10 años en colegios publicos o universidades para cursos que duran la mitad, y mil etcetaras mas que deberian mirarse el ciudadano de apie
PD Y si los politicos a la mierda, pero esque hoy vengo calentito con una "tia"( de mi novia) que trabaja en un hospital y esta todo los dias hechando peste de la "privatizacion" de estas y trae material para todas sus amigitas, que si bisturis,jabones, papeles de noseque,medicamentos, betadines etc etc...por no hablar de que mis padres( por meterme yo tambien) me traian de pequeño los folios, bolis y demas de sus oficinas, hoy dia me toca mucho los huevos estas cosas....