Se acerca el Iphone 4S (Toca renovar los Iphone del CONGRESO)

El Congreso encarga 400 smartphones y 350 ADSL para los parlamentarios

Los miembros del Congreso de los Diputados disfrutarán de un móvil tipo iPhone "con la tecnología más moderna", que llevará asociado una tarifa plana de voz y datos. Con un presupuesto de 1.069.999 euros, el contrato incluye un ADSL en el domicilio particular de cada parlamentario.

El BOE del sábado 22/10 publicó las bases de licitación del contrato de servicio de telefonía móvil y fija del Congreso de los Diputados que emplearán los diputados y el resto de personal de la cámara durante el próximo año.

Móviles y tarifas planas VIP

En total, la empresa que resulte adjudicataria entregará 600 terminales al Congreso, 400 de los cuales serán de alta gama. El pliego de condiciones explica que "deberán ser Smartphone con la tecnología más moderna, tipo iPhone o similar". En el listado de características mínimas, aparecen algunos detalles curiosos, como la exigencia de que soporten GSM y UMTS en 850 MHz, una banda que aún ningún operador emplea en España.

Cada terminal llevará asociada una tarifa denominada Tarifa Plana VIP, que no tendrá ningún tipo de restricción de las llamadas salientes y el acceso a datos.

ADSL

Adicionalmente, la empresa adjudicataria tendrá que dar servicio a 350 líneas ADSL instaladas en los domicilios particulares de los diputados en modalidad de pago compartido. De esta forma el Congreso solo sufragará el servicio ADSL prestado sobre la línea telefónica particular de cada parlamentario.

Fuentes: Banda Ancha y BOE 22/10/11

Menos mal que nos estan haciendo recortes a los ciudadanos para poder mantener estos gastos...
No hay facepalms suficientes para ésto.

Es que los tienen cuadrados. [+furioso]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hostia...que h**** de p****
Desde luego manda cojones!!el país entero en crisis y ellos encargando móviles de gama muy alta,no tienen perdón.
Mi hermano me dijo que el padre de 1 amigo suyo trabaja en un puesto fuerte de la UGT,pues el dicho padre del amigo,le consiguió a su hijo el iPhone 4 gratis,a los 2 dias el hijo se le rompió el iPhone 4 por una pelea con unos chicos que se lo querían robar y el padre le volvió a conseguir otro a coste de la empresa UGT(lo pagamos todos los españoles.)
Yo esto no lo veo normal,que todos nosotros paguemos a estos estafadores sus caprichos.
Lo que he contado de la UGT es verdad
Pero que panda de cabrones no tiene verguenza
No sé de que os extrañáis, cómo van a jugar a Angry Birds en el Parlamento entonces? :) Mira que sois desconsiderados en?

SAlu2
Vaya pandereta de país. Una cosa es que nos representen y otra que les tengamos que pagar los móviles y el adsl. Encima tal y como está el país.
Os juro que ahora mismo me hierve la sangre. Voy a abstenerme hasta de comentar.
Que poca verguenza.
Ya podian dar bombo a esta noticia todos los telediarios del pais.
Que no hay que extrañarse de estas cosas,que meterse en politica es un chollazo, vives como dios,cobras de lujo tu dinerito,las decisiones que tomes a ti no te afectan,dietas,viajes en primera,coche oficial...¿que mas se puede pedir?
algun dia les llegara su san martin
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ketter escribió:Que no hay que extrañarse de estas cosas,que meterse en politica es un chollazo, vives como dios,cobras de lujo tu dinerito,las decisiones que tomes a ti no te afectan,dietas,viajes en primera,coche oficial...¿que mas se puede pedir?

Un par de putas....oh wait!
segurisimo que de eso...tambien hay XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Luego se escandalizan por que les tiran cosas y les increpan como en el parlamento catalan. El día que les colgemos de las tripas no se como se pondran... :-|
Con amago o sin amago de portabilidad?
Aleman666 escribió:Con amago o sin amago de portabilidad?

LOL.
La unica solución es matar a toda la clase politica, sin excepcion alguna
Que bonitos tiempos aquellos de la guillotina...
Eso, eso... Guadalinex y distros gratis para la educación (que luego en casi ningún trabajo se utilizan) e Iphones para los políticos. Donde quito de ese lado, lo pongo en el mío... :-|
Flanders escribió:Eso, eso... Guadalinex y distros gratis para la educación (que luego en casi ningún trabajo se utilizan) e Iphones para los políticos. Donde quito de ese lado, lo pongo en el mío... :-|

Eso mismo pensamos los que trabajamos con esas distros.

Mucha publicidad, mucho dvd gratis, y luego te ves con esto. Valiente Mierda.
En muchos trabajos hace falta teléfono y internet y rara vez te lo pagan y a esta gente con el sueldazo que tienen, hay que ponérselo todo.
Como les gusta tocar los cojones.
Y lo mas gracioso es que esto no es nuevo, ya llevan bastante tiempo haciendo esto, dándoles ademas portátiles (y no uno cualquiera) y no se cuantas cosas mas.
No, si recortar recortaran de todo pero para las tonterías estas no les falta dinero.
Lo que no entiendo es que cada terminal que va a llevar cada uno de estos hijos de la gran emm... politicos sale por 1666,6 €

¿es lo que van a valer los nuevos iphone? ¿casi 1700€? ¿que esta pasando aqui?
@ntuan escribió:Lo que no entiendo es que cada terminal que va a llevar cada uno de estos hijos de la gran emm... politicos sale por 1666,6 €

Supongo que será el precio con la linea incluida por 1 año.
Y a mi me niegan una ayuda de 400€, estando mi mujer y yo en paro. Y siendo yo un para de larga duración... me dan ganas de partiles la cara a todos. Al inem los ponía yo y que se busquen la vida.

masini2002 escribió:Que poca verguenza.
Ya podian dar bombo a esta noticia todos los telediarios del pais.

Los medios de comunicación están todos comprados.

saludos
No olvidéis que ellos hacen lo que nosotros queremos que hagan.

Quien no quiera eso ya sabe que el 20-N puede cambiar esto, pero si vamos a votar siempre a los mismos ellos seguirán haciendo lo que le autorizamos con nuestro voto: hacer lo que siemrpe hacen.
Rascanalgao escribió:
@ntuan escribió:Lo que no entiendo es que cada terminal que va a llevar cada uno de estos hijos de la gran emm... politicos sale por 1666,6 €

Supongo que será el precio con la linea incluida por 1 año.

Tarifa VIP con todas las llamadas y conexión de datos incluida. Ahh y el ADSL para casita.
Una pregunta, ¿alguien ha visto esto hoy en las noticias? ¿Y la última de Mou?
jas1 escribió:No olvidéis que ellos hacen lo que nosotros queremos que hagan.

Quien no quiera eso ya sabe que el 20-N puede cambiar esto, pero si vamos a votar siempre a los mismos ellos seguirán haciendo lo que le autorizamos con nuestro voto: hacer lo que siemrpe hacen.

Desgraciadamente de esto no se va a enterar la mayor parte del pais de borregos en el que vivimos. La gran masa de población que viene "votando a unos para que no salgan los otros" seguirán haciendolo asi, porque hay gente mas simple que las piedras y se creen todo lo que dicen en TV. Y luego al parque a beber litronas y a quejarse de lo mal que va todo, que asi se arreglan las cosas...
Y por cosas como esta estoy en contra del movimiento del 15-M. Es una mariconada.

Hay que entrar al congreso con machetes.
Les mataba a todos, lo juro.
Luego dicen que hay que apretarse el cinturón. Y eso que el gasto no será nada comparado con todo lo que nos roban pero el gesto es muy canalla.
Que cara mas dura, es vergonzoso.
JoCoN escribió:La unica solución es matar a toda la clase politica, sin excepcion alguna

+1000 [toctoc]
La impotencia que se siente cuando salen noticias como esta es muy grande.
Por cosas como esta me da asco vivir en este pais...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una vez acabado con los politicos no solucionaremos nada mientras sigamos riendo las gracias a nuestros colegas, novia/o, familia, conocidos, etc etc sobre sus estafas, la asignacion de becas por mero papeleo(sobretodo de CCAA), dinero negro, robar material en la empresa que trabajen/colegio/universidad, aprovecharse de la segurida social, comprar gangas sin impuestos, malgastar alimentos o agua, que esten 10 años en colegios publicos o universidades para cursos que duran la mitad, y mil etcetaras mas que deberian mirarse el ciudadano de apie

PD Y si los politicos a la mierda, pero esque hoy vengo calentito con una "tia"( de mi novia) que trabaja en un hospital y esta todo los dias hechando peste de la "privatizacion" de estas y trae material para todas sus amigitas, que si bisturis,jabones, papeles de noseque,medicamentos, betadines etc etc...por no hablar de que mis padres( por meterme yo tambien) me traian de pequeño los folios, bolis y demas de sus oficinas, hoy dia me toca mucho los huevos estas cosas....
JoCoN escribió:La unica solución es matar a toda la clase politica, sin excepcion alguna

No hay más que añadir.

Por el bien del país se tiene que liar gorda, muy gorda.
Matar a la clase politica española... eso me suena a algo:

Imagen
Abesol escribió:Matar a la clase politica española... eso me suena a algo:

Imagen

Eso es lo que ellos pretenden hacer, robarnos, sumirnos ne la pobrezas mas absoluta y si encima alguien hace algo poder llamarnos terroristas.

Los políticos europeos están jugando con fuego y veremos a ver si no acaban como gadafi.

El estado es soberano, la soberania reside en el pueblo, eso aunque lo han olviado, si la población los masacrara seria legitimo si no nos dan otra opción.

La diferencia entre hacer limpieza y lo que hacia ETA es que nosotros lo haríamos en defensa propia.

La revolución francesa no fue algo bonito de ver pero no fue terrorismo.

Ellos son unos ladrones y como la ley también la tienen de su lado, que opciones tenemos nosotros de conseguir que dejen de mangarnos el dinero?

Votando en las elecciones, pero no olvideis que tambien tiene el control matemático, es muy difícil que la gente reciba un mensaje limpio y completo sobre lo que estan haciendo los políticos, los terroristas son ellos.
Claro, necesitan smartphones de ultima generación...

En fin, por una parte me alegro que no se aprobara la ley de transparencia. Si nos enteramos de este tipo de cosas no quiero ni imaginar lo que veríamos si subieran la cortina
Y, por supuesto, PP y PSOE serán los partidos más votados el próximo 20N. Tenemos lo que nos merecemos, sin más.

Y para no poner el ejemplo típico de los políticos voy con otro ejemplo: esto es España, una analfabeta puede ganar en telecinco 1 millón de € anuales (no hace falta que diga su nombre), mientras tenemos a miles de profesionales de la educación y la sanidad cogiendo telarañas en el paro.
En estos momentos me entran unas ganas curiosas de presentarme en el Congreso con un mechero y un bidón de gasolina.
A lo mejor los del PP/PSOE quieren preguntarle al Siri del iPhone 4S como salir de la crisis... seguro que da alguna idea mejor
Estas cosas me quitan el sueño, vengo de ver como solucionar mis ingresos economicos con la nueva ley de regulacion del juego, que espero que no la hagan como la estan haciendo por que salimos perdiendo todos, ya veremos si su CI supera los 40 puntos y si existe la racionalidad el 1 de enero.. y viendo esto definitivamente, me piro de españa, mejoro mi ingles y me voy.

Creo que la solucion seria un medio de comunicacion libre que no hay, si estas cosas salieran a la luz.. en un medio de comunicacion importante, cambiaria todo muchisimo, pero no solo esto sino tantas y tantas cosas... como lo de que un alcalducho de un pueblo meta en gasto publico la foto de campaña, precio de 3000 euros, por favor... La SGAE se puede caer mas bajo recaudando en un acto benefico o en un bar, incluso en una peluqueria, por poner la radio, nos pueden crujir por escuchar musica por el movil en alto.. pais libre creo que no.. lo unico bueno la sanidad y se la estan cargando como pongan el copado sanitario sera el principio de la privatizacion e implicara como en EEUU te cortas dos dedos vas al medico y te diran que dedo prefieres tu seguro solo cubre uno... y la empresas seran creadas por excongresistas.. Veo el futuro y espero equivocarme

Leyes absurdas para un gobierno absurdo
Seguro que tienen el contrato este con Orange. Por eso luego sale en la TV en el anuncio: "El ADSL más veloz según el Estado" jijijiji XD :-|
64 respuestas
1, 2