Se acerca el Iphone 4S (Toca renovar los Iphone del CONGRESO)

Esto ya pasa de mangoneo y se mete de lleno en expolio. Mientras ellos reciben caprichos nosotros pasando hambre.

La única solución para estos desalmados es la puta guillotina, y no hay discusión posible.
El dia que vuelva la justicia sera cuando desenpolvemos las guillotinas
Chorizos, chorizos everywhere
Como ya ha comentado algún compañero, esto es la gota que colma el vaso...

Ayer estaba muy enfadado con esta noticia, la publiqué en redes sociales e intenté que todos mis amigos la conocieran. Sin embargo sigo pensando que esto se debe poder evitar o por lo menos quejarnos por vías más oficiales.

También estuve leyendo acerca del defensor del pueblo, pero si no me equivoco, se tiene que indicar que ley se incumple para solicitar su intervención. Supongo que la partida de móviles y ADSL de sus "señorías" estará en la Ley de Presupuesto Generales. ¿Alguno sabe que legislación podrían estar contraviniendo, para así solicitar ayuda al defensor del pueblo?
Little Boss escribió:Como ya ha comentado algún compañero, esto es la gota que colma el vaso...

Ayer estaba muy enfadado con esta noticia, la publiqué en redes sociales e intenté que todos mis amigos la conocieran. Sin embargo sigo pensando que esto se debe poder evitar o por lo menos quejarnos por vías más oficiales.

También estuve leyendo acerca del defensor del pueblo, pero si no me equivoco, se tiene que indicar que ley se incumple para solicitar su intervención. Supongo que la partida de móviles y ADSL de sus "señorías" estará en la Ley de Presupuesto Generales. ¿Alguno sabe que legislación podrían estar contraviniendo, para así solicitar ayuda al defensor del pueblo?

Yo creo que mas bien, se le podría dar cuenta de todas las acciones que esos mismos piden al resto de ciudadanos, documentarle los recortes que están haciendo, subidas impuestos, cierres de hospitales etc etc, y que esos mismos no prediquen con el ejemplo.

Porque por Ley me parece a mi que poco se puede hacer o al menos eso creo, no me imagino ninguna ley que limite ese gasto.

Salu2.
Little Boss escribió:Como ya ha comentado algún compañero, esto es la gota que colma el vaso...

El defensor del pueblo no sirve para nada, salvo para tener a otro mangante viviendo del rollo.
Democracia por favor, democracia.

¿¿Como puede ser que en un país donde se defiende a capa y espada los art´s comprendidos entre el 10 y el 54 de la C.E (no digo de lo que va para que los leais XD) puede haber tanta gente pasando penurias y otros, sin escrúpulos, les dan por cambiarse de mv con dinero público??
Que es lo que pasa??. Que no les da con la cámara de 5MP??

Esto ya es muy duro de oir.
Abesol escribió:Matar a la clase politica española... eso me suena a algo:

Imagen

Estos han matado a todo lo que se mueve, niños incluídos, así que menos demagogia.
Que se rule uno por aquí y con tarifa plana, que no está la cosa para derrochar... desde que soy diputado me siento mejor /Ironic Off

Nadie tiene pensado darles un par de pedradas en la cabeza a cada uno, para a ver si abriéndosela, cambian un poco los pensamientos? :/
Que se los regalen una vez todavia pase pero que cada año se renueven por la cara, con un 3g o 3gs pueden hacer su trabajo igual de bien que con un 4S, menudos ladrones.
selim escribió:Que se los regalen una vez todavia pase pero que cada año se renueven por la cara, con un 3g o 3gs pueden hacer su trabajo igual de bien que con un 4S, menudos ladrones.

Y con cualquier otro puto smartphone que valga 3 o 4 veces menos. Entre eso y los Ipads, que ya me diras, si luego el 90% de los diputados son unos analfabetos tecnologicos.
y ami me piden 319e por el iphone 4S ??? venga anda….
cash escribió:hostia...que h**** de p****

no no.

QUE HIJOS DE PUTA!
Lo que yo me pregunto es porque, si estos hijos de la gran puta nos recortan en pensiones, educacion, sanidad y demas para ahorrar y luego tienen la nula vergüenza de gastarse el dinero en semejante lujazo absolutamente prescindible...

Porque si luego voy y les parto la cara a cada uno de ellos, me meterian en la carcel con nosecuantos cargos por "asalto a la democracia y los representantes del pueblo".

No os dais cuenta de que nos tratan por gilipollas? Ellos a base de leyes y decretos nos pueden condenar al analfabetismo, la indigencia o morir en una lista de espera... Pero si va y les gritas cuatro verdades resulta que eres un delincuente...

Yo solo digo que esto terminara reventando de muy mala manera, y que luego no tengan los cojones de llevarse las manos a la cabeza.

Saludos
Repito lo que digo siempre en estos casos: si hiciesen su trabajo como dios manda no habría problema en darles estas herramientas. Pero claro, siendo como son... :(
64 respuestas
1, 2