Se acelera la banda ancha en el País Vasco

ImagenEuskaltel, la compañía de cable que opera en el País Vasco, ha actualizado toda su red a Docsis 3.0 y por fin está lista para ofrecer velocidades de Internet iguales o superiores a las del resto de cableras nacionales. De esta forma, durante el mes de diciembre lanzará dos nuevas modalidades de 50 y 75 Mbps (con 5Mbps de subida), además de migrar a los actuales clientes de 20M/600K y 24M/1M.

El aumento de velocidad sin embargo no será gratuito, ya que las nuevas modalidades son más caras que las anteriores. Su coste, sin incluir impuestos ni cuotas de línea, será de 54,90€ y 69,90€ respectivamente. Por el momento, se desconoce cómo quedará el esquema de velocidades y precios de las modalidades inferiores.
Pues vaya, si tengo que soltar pasta me quedo con mis 12Mb de KKtel, que voy sobrado.

Lo bueno sería que nos subieran el ancho de banda de upload gratis, que con la pasta que pagamos creo que nos lo merecemos... [snif]
cuantas mas ofertas mejor... a ver si les pego yo un toke a los de jazztel
todavia no me explico como una urbanizacion como la mia, que se termino hace 5 años, no tenga pasado tramo de fibra euskaltel [snif] , ando pagando yo esos precios por 3 megas a timofonica.
aver como afecta esto a los ke tenemos 12 megas, si nos suben a 20 o ke hacen
agur!
A los de la euskal encounter nos hace una oferta, nos ponen los 18 megas y ahora pasan de duplicarnos nada... parece una puta broma.
a ver.. yo tengo 20 megas.. si no llamo ni nada me ponen los 50 megas.. pero me pasan a cobrar mas ¿no?

el modem Nuevo con Wifi N ya me lo pusieron
Sospe escribió:A los de la euskal encounter nos hace una oferta, nos ponen los 18 megas y ahora pasan de duplicarnos nada... parece una puta broma.


si ya tienes los 18 megas que ellos te ofertaron y que tu quisiste en su momento que problema hay? con 12 tampoko te lo ivan a doblar asi que estas en las mismas. ademas la oferta de la euskal es cojonuda en cuanto a precio, ya me gustaria haber disfrutado de alguna de ellas ya que llevo 6 euskal a las espaldas y por lo de mi post de arriba no me he beneficiado de ninguna.
A ver si hacen algo con el ADSL Rural por que yo estoy en el paleolítico inferior en cuanto a velocidad se refiere.
NO hay ningún problema. es una puta broma que yo tenia 20 y bajé. Claro que voluntariamente. Pero hubiera estado bien saberlo antes y no hubiera cogido la oferta. Preferiria seguir pagando lo que pagaba antes+5€ y tener 50Mb ahora.

Eso en caso de que tuviera que dar una explicación de mi post, que no tengo. A mi en mi caso me parece una puta broma, y ya esta. Ni problemas, ni no problemas.
uoo! si empiezan el euskatel... en breves caemos los de telecable en asturias!!!!!

a ver que pasa aqui con los de 20, porq esos 59 creo q es lo q estoy pagando ahroa en el pack, y ahi no explican demasiado si es en pack o como, ya que no se si alli vosotros teneis la opcion de internet solamente!
Que raro no ver a Elur por aqui..... XD
Bueno voy a consultarlo con la almohada .. pero creo que esos 50 megas se vienen para casa [burla2]
yo no me aclaro, y los que tenemos 12 megas ahora?? no nos hacen una subuidita??? por lomenos el Upload que con tristes 600k´s no haces nada.
y los de conexiones menores?

Porque si no van a subirnos que al menos arreglen la puta linea, que llevamos desde octubre con unos lags impresionantes.
Se aceleran los precios en Euskadi. 5€ más, tócate los cojones.
Yo con 12 de bajada ya estoy contento, pero la subida es una m...
Ahora dicen muchos megas....al contratarlo no llegara ni a la mitad.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Y luego en cualquier pueblo alejado de barcelona centro unos 30 quilómetros, nos llega adsl de hasta 20 megas (11 megas aunque tengas en nodo debajo del portal) y da gracias.

Porque esto es África, waka waka.
Ya bueno, lo que pasa es que el resto de cableras tampoco es que estén pa echar cohetes...

http://royal.pingdom.com/2010/11/12/real-connection-speeds-for-internet-users-across-the-world

Esto me lo he encontrado buscando otra cosa... pero parece que nos pone en nuestro sitio real...

Aunque tambien es cierto que para la mierda de potencial que tenemos (o que vamos a tener con esta clase politica) no nos hace falta mucho más... Si desarrollaran un poco la educación, la investigación y la industria si que necesitariamos una banda ancha de verdad, pero con nuestros ruines e improvisadores amiguitos del gobierno parece que con una conexión del tercer mundo es mas de lo que necesitaremos, total, ¿pa qué?
Al final va a ser cierto que en Bilbao la banda ancha es más ancha que larga XD
Pues a mi me parece barata yo pago 35 euros por un mega de mierda a telefónica y sin poder buscar alternativas y sin que nadie mejore mi velocidad.

Es increíble las diferencias de velocidad de unos sitios a otros.
alpha_19_ escribió:Ahora dicen muchos megas....al contratarlo no llegara ni a la mitad.

error.... yo tengo 20 megas y los días buenos baja hasta 22 megas y los días malos quizás a 18 megas

la fibra optica es lo que tiene que dan lo que prometen y con un Ping bajisimo (al menos mi conexión, siempre a sido así)

Hoy tiene un día Plof

Imagen
50 Megas? que abuso jojojojo, yo apenas tengo 6 megas de subida y es lo mas groso q hay aca jajajjaja....
¿cuando pelearan las operadoras por precio? parece que han pactado no hacerse competencia bajando precios
Aquí otro que no sabe lo que es ser estafado por Euskaltel, ya que no llega su cobertura a casa (y no vivo en ningún caserío dejado de la mano de Dios, precisamente)

O sea que lo del aumento este como que me parece un chiste de mal gusto.

Me gustaría poder tener la oportunidad de ser timado por Euskaltel como lo soy por Vodafone o antes lo fui por Telefónica, pero no quieren
Me parece carísimo con la situación en la que estamos, a eso le sumas la cuota de línea y el 18% de IVA y se te va medio sueldo.
Me hace gracia lo de los 55 euros, porque entre el IVA y la puñetera Ventana Euskaltel el precio tranquilamente supera los 80 euros. Y a ver que nos hacen a los que tenemos 12 Megas, porque como nos dejen colgados va a ser la risión.
Yo, por 12 megas (Me llegan 11 y pico no me quejo) linea de telefono con llamadas gratuitas + iva de todo pago por la factura mas o menos 66 euros ahora mismo, a principios de año antes de la subida del iva eran unos 62-63
Espero que TeleCable en Asturias se anime a dar aun mas ancho de banda...
Siempre digo lo mismo, y seguiré haciendolo... lo que tienen que hacer es bajar los precios y mejorar el servicio de las conexiones actuales antes que "avanzar" (entre comillas), hablo de todas las operadoras, claro.
Me voy a tener que ir pensando en Euskaltel, en la casa de mis viejos tengo 20MB con orange y me llegan 16 asique de lujo dentro lo que cabe y en la otra con telefonica 10 y me llegan 7, me tuve que poner con ellos por el tema de que no tenia en casa ningun cableado y no habia euskaltel pero ahora que si me lo pensare bien
Stibi666 escribió:Siempre digo lo mismo, y seguiré haciendolo... lo que tienen que hacer es bajar los precios y mejorar el servicio de las conexiones actuales antes que "avanzar" (entre comillas), hablo de todas las operadoras, claro.


Para que? En este pais lo importante es robar todo lo que puedas, es la base de todo negocio español, para que dar mejor calidad? y encima dar buena calidad a buen precio aqui? imposible, para eso hay que emigrar.
Haber los que tenemos 12 megas se les subira a 20 con u mega de subida y sin ningun coste los que tienen 20 creo que se les dara 50 pero tendria que pagar lo de migrar
Por muchos megas que den el precio es desorbitado
Uaaalaaaa, yo ahora mismo tengo 20 mb así que me la aumentarán a 50?? Que locura.

Ahora bien, yo sigo con mi modem Thomsom que tengo desde el principio que tiene ya 10 años...
Imagen
Y yo feliz con mis 2 Megas de Euskaltel, áunque no le haría ascos a una subida pero para lo que lo quiero....

Todo lo que sea ventajas bienvenidas sean, pero habrá que mirar si esos 5€ de más salen a cuenta.
mucho desplegar y igual que timofonica, precios deshorbitados, ademas, ninguna alternativa para ver tv en HD, solo digital+ para poder verlo todo en HD
Thango escribió:Y yo feliz con mis 2 Megas de Euskaltel, áunque no le haría ascos a una subida pero para lo que lo quiero....

Todo lo que sea ventajas bienvenidas sean, pero habrá que mirar si esos 5€ de más salen a cuenta.


Yo si los 2MB los subiesen a 6Mbps/600Kbps me cambiaba sin pensarlo pero como se que no va a hacer eso porque la diferencia entre la modalidad de 12 y 2 la tienen hecha apropósito para que la gente no tenga alternativa a algo intermedio
Lo que tienen que hacer es hacer algo con los que tenemos 2 megas, que es carisisisisimo
¡¡¡Noticiiiiiiiión!!!

Yo ahora tengo 20, asi que subiré a 50/5, qué alegría esos 5 de subida, yo que estoy todo el día subiendo videos a Youtube, se acabó el preocuparme por lo que ocupen los videos y por tener que estar con una conexión lentísima mientras los subo. Que es mas de 9 veces la velocidad anterior, casi nada [sonrisa]
Ridiculísima velocidad de subida para semejante bajada. Nos están tomando el pelo en este país. [enfado1]
ejovy escribió:Ridiculísima velocidad de subida para semejante bajada. Nos están tomando el pelo en este país. [enfado1]

Novedad!

¿Tanto le cuesta a las compañias poner un poco mas de subida?
Felicidades a los que puedan disponer de esa velocidad y de permitírselo..., porque el precio es algo alto... No sé en qué parte de Asturias gozan también de una velocidad tremenda de 100Mb/s, creo que es en Cuenca Minera "borracha y dinamitera" XD
jiXo escribió:
75 Mbps (con 5Mbps de subida) : qué lástima no estar en el país vasco; aunque votemos por al menos tener de subida un 10% de la velocidad de bajada.

69,90€ : y qué pena... qué precio es éste sin impuestos ni nada? siempre estamos a la cabeza en la lista del top "shit"

Un pequeño inciso; estoy escuchando en el equipo algún tema de la "electro choc" del GTA4:TBOGT. no es muy buena?

Un saludo a tod@s.


[EDITO] por la cuenca y, que yo sepa, por la zona de Llanes y algún pueblo de por ahí, también. Señores, 100Mb/100Mb y a precios asequibles. Dinamitera! [boma] [mad]
pues yo tengo ono 50mb pagando 70€ al mes, eso si va que se las pela

Imagen
Precios con cuota de linea + IVA:

* Internet 50M/5M (54,90€) + Ventana (16,25€) + IVA 18% = 83,96 €/mes en total.
* Internet 75M/5M (69,90€) + Ventana (16,25€) + IVA 18% = 101,66 €/mes en total.


Un robo
Tardamuchi escribió:Precios con cuota de linea + IVA:

* Internet 50M/5M (54,90€) + Ventana (16,25€) + IVA 18% = 83,96 €/mes en total.
* Internet 75M/5M (69,90€) + Ventana (16,25€) + IVA 18% = 101,66 €/mes en total.


Un robo


A mí 16.25 por una ventana, no me parece caro. A vosotros? [comor?] [carcajad]
Yo pago 40€ por 18Mb de bajada, 1Mb de subida e internet movil asi que no me quejo :), en la Euskal Encounter hacen unas ofertas cojonudas.

Imagen

En el salon que es donde tengo el router me suele ir a 20MB, lo que pasa que desde el salon a la habitacion hay 100m de distancia y tengo el invento ese de internet por la red electrica que pierde algo xD. Por wifi no llegaba una mierda.
73 respuestas
1, 2