Se acelera la banda ancha en el País Vasco

Una gran pregunta, lo que ofertan las operadoras son megabytes o megabits?
adarauzo escribió:Una gran pregunta, lo que ofertan las operadoras son megabytes o megabits?

Megabits.
El_MuLLeR escribió:
jiXo escribió:
75 Mbps (con 5Mbps de subida) : qué lástima no estar en el país vasco; aunque votemos por al menos tener de subida un 10% de la velocidad de bajada.

69,90€ : y qué pena... qué precio es éste sin impuestos ni nada? siempre estamos a la cabeza en la lista del top "shit"

Un pequeño inciso; estoy escuchando en el equipo algún tema de la "electro choc" del GTA4:TBOGT. no es muy buena?

Un saludo a tod@s.



jiXo, me acabo de dar cuenta (más vale tarde que nunca) de que ha parecido que te haya citado; lamento eso y perdona mi torpeza. Sólo quería responder q lo que decías.

Un saludo.
[EDITO] por la cuenca y, que yo sepa, por la zona de Llanes y algún pueblo de por ahí, también. Señores, 100Mb/100Mb y a precios asequibles. Dinamitera! [boma] [mad]
En epoca de crisis, ¿83€(minimo) por 50mb es un buen precio?...yo creo que estos de Euskaltel se han columpiado un poco.
A ver que hacen con los que tenemos 12mb, pero como se les ocurra subir el precio...de mi ya se pueden ir despidiendo. [bye]
Sin acritud, ese titulo es inexacto a mas no poder,se acelerara la banda ancha de euskaltel, que no se a que % de territorio del pais vasco nos llegara,pero vamos a mi casa ni llega ni va llegar en muchos años, para ser una empresa con un tufo "chupo del gobierno vasco y reparto entre mis accionistas" , el minimo seria un esfuerzo real por dar servicio a los ciudadanos que les pagamos.Supongo que en % de poblacion, llegan mas arriba , pues en el pais vasco la pobalcion esta bastante concentrada en los 3 nucleos de las capitales o alrededores, al menos en Alava, si das servicio a Vitoria,estas dandolo al 95% de la provincia o cerca.

Pero vamos que de acelerar la banda ancha en el pais vasco, nada de nada,esperaba alguna noticia mejor, la verdad.
maveovi escribió:Espero que TeleCable en Asturias se anime a dar aun mas ancho de banda...

TeleCable esta instalando ya su red Docsis 3.0, lo que pasa es que solo estan actualizando los cablemodems a los usuarios de la opcion 30megas/1,5megas (a mi me vinieron hace 2 semanas), los de 20megas serán los siguientes y los de 10 megas se quedaran con el motorola que tienen ya que solo les planean subir la velocidad a 20 o 30 megas (35megas es el maximo que da la red actual Docsis 2.0). Todo esto para principios del año que viene.

Si teneis telecable y estais interesados en saber mas sobre este tema, os recomiendo pasaros por http://bandaancha.eu/foro/cable/telecable que hay algun "insider" que de vez en cuando filtra algo. Por cierto, dentro de poco decodificadores HD, aunque no se sabe si usaran DVB o aprovecharan la conexion a internet para ofrecer streams.

Salu2!
pues yo hice la tipica les amenace con darme de baja ya ke me parecia sobrado 12 megas andar pagando 60 y pico y me lo dejaron en 50 kreo...los precios esos de 80 y pico me parecen de chiste...si te vas a francia ke lo tenemos al lao y es de chiste la conexion precio ke te dan comparado con la ke nos dan a nosotros...mucha bajada y poca subida...deberian de poner un poco mas de subida joder...
agur!
Si en vez de hablar por hablar leyéramos un poquito más las fuentes, nos encontraríamos con cosas como éstas:

Resto de modalidades

Según se comenta también en el foro, en próximas semanas el operador anunciará los cambios para el resto de sus modalidades (2M/256K, 12M/600K y 18M/1M), que aunque son una incógnita a fecha actual, se espera se vean beneficiadas también con un incremento tanto de la descarga como de la subida.


Es decir, que aumentarán las velocidades, pero será un poquito más adelante. Antes de tirar mierda, tened en cuenta que todo lo que sube... baja :D.
Esta muy bien el tema de las subidas pero veo precios muy desorbitados para los tiempos que corren en los que nadie anda sobrado que digamos....
A mí o me sube euskaltel la velocidad al precio de los 12 megas, o ahora qe terminaron las obras en la calle y que han pasado tubo para cable de telecomunicaciones.... Muahahaha esos 50 megas del ftth de telefónica que pronto llegarán a mi casa. Así que ya se están tirando el royo o me las piro en cuanto pasen el cable nuevo.
Phosky escribió:Es decir, que aumentarán las velocidades, pero será un poquito más adelante. Antes de tirar mierda, tened en cuenta que todo lo que sube... baja :D.

[beer] [beer] [beer]
Buena noticia compañero, por fin me aclaro. Gracias.
Yo tengo 12 mb, a ver si suben de una pu.. vez la velocidad de subida que es de pena.
Sospe escribió:NO hay ningún problema. es una puta broma que yo tenia 20 y bajé. Claro que voluntariamente. Pero hubiera estado bien saberlo antes y no hubiera cogido la oferta. Preferiria seguir pagando lo que pagaba antes+5€ y tener 50Mb ahora.

Eso en caso de que tuviera que dar una explicación de mi post, que no tengo. A mi en mi caso me parece una puta broma, y ya esta. Ni problemas, ni no problemas.


nadie te pide explicaciones, pero si que cuando postees te expliques mejor, el dato de que tenias 20 megas faltaba, y yo me pensaba que eran 12 de hay que yo te contestase de esa manera, en ese caso si que fueron un poko perretes, pero ellos tampoko tienen porke decirtelo, de hecho hay esta el negocio [oki]
creo yo que siempre te queda cambiar la modalidad y subirla , pues no te vas de compañia , no te meteran puerro alguno, y de heho la subida que hacen de 20 a 50 o 75 tambien la cobran, en resumidas , creo que tambien puedes tenerla si te propones.
saludos
¿pero habeis visto que precios? jajjajjajjajajja se piensan que la gente es rica, ¿no? jajjjajjajja

esq hay q reirse.... madremia q gentuza, aprovechados de mierda....

edito: no quiero decir que solo en el pais vasco son unos aprovechados en esto de internet... me refiero a que TODOS son un atajo de ladrones y aprovechados, todas las compañias de este maldito pais de ladrones
A MI ME A DICHO UNO QUE CURRA EN EUSKALTEL LO DE LOS 12 MEGAS QUE EL QUE TUVIERA 12 LES PASARIAN A 20 SIN COSTE ALGUNO , PERO EL QUE TIENE 20 Y LES PASEN A 50 TENDRAN QUE PAGAR LO DE MIGRAR Y EL MODEN O EL ROUTER NUEVO
Pues vaya "chollo" jurrrrr
Yo ahora tengo la oferta por cliente nuevo de un año de permanencia, en el que pago 23,50€ al mes por 12 megas durante un año, con Router capado y TDT incluidos. Si no tuviera la conexión capada, me pensaría al finalizar la promoción el renovar, pero me parece que les van a dar tila si no cambian su política.
ANSI XD Me gusta.
Que empiecen a soltar ancho de banda.

Bien hecho!!!!!!!
Esto es bueno, si bajaran los precios estarian mejor que mejor...
- La Ostia!!!! me siento engañado........ cawento
Aritsu escribió:Yo ahora tengo la oferta por cliente nuevo de un año de permanencia, en el que pago 23,50€ al mes por 12 megas durante un año, con Router capado y TDT incluidos. Si no tuviera la conexión capada, me pensaría al finalizar la promoción el renovar, pero me parece que les van a dar tila si no cambian su política.


Que es eso del router capado? yo tengo también esa promoción y la cosa del router es que da 3 ips externas pero claro solo puedes tener conectados 3 aparatos, yo lo solucione con mi time capsule que es el que pilla una ip y la reparte para todos los ordenatas de la casa.
Nose si te pasa a ti pero con esa oferta solo me están cobrando 12euros con algo al mes...
Yo con Euskaltel estoy bastante contento, la línea siempre me va muy bien, luego internet en el movil solo me cuesta 6€/mes por tener el adsl en casa y al poner un consumo minimo de 15euros en el movil te perdonan la cuota de linea en casa, esa que vale 13 euros o por ahí.

a ver si nos suben de 12 a 20 sería la leche.
A mi pueblo solo llega 1mega de timofónica, y hasta hace poco nos obligaban a pagar lo que paga cualquiera por 10megas.. ahora pagamos lo que el resto de gente paga por 3-5megas :D (vivo a 5 minutos de la capital de provincia.) ¿Alguien hablaba de sentirse engañado?
A mi solo me llegan 6 de telefonica. Antes tenia 3, asi que tampoco me quejo. Prefiero 20, claro está, pero bueno, poco a poco iran aumentando la cobertura me imagino.
Yo con mis 12 estoy contento, no pago ni un euro mas por tener mas velocidad.
Todos los de mi entorno que usan euskaltel como yo, no tienen ninguna queja en cuanto a velocidad, de normal nos llega la conexion que tenemos contratada 12mb. Con la subida se lo podrian currar un poco y subirla, que tenemos un upload que da risa. Yo tengo medio confirmado por un colega que curra en euskaltel que a los usuarios de 12mb nos van a pasar a 20mb, lo que no tiene ni idea es que van a hacer con la subida, ya veremos!.

Tener opcion de usar euskaltel y usar Timofonica y similares es un FAIL muy gordo respecto a calidad precio.
73 respuestas
1, 2