Se acabo el problema de jubilarse a los 67, los menores de 35 no nos jubilaremos

¿Cómo se llamaba aquel usuario madrileño, que se inflaba de abrir hilos catastrofistas, que nunca escuchaba a nadie, y que si le respondían algo que no le gustaba dejaba de postear en el hilo? Hasta sacaron un "sello" que ponía "xxxx approved" que ponían en hilos catastrofistas.

Sé que es clon suyo, pero no recuerdo el nombre.
^^ No lo conozco, pero parece el mellizo madrileño de Solid_87
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Cómo se llamaba aquel usuario madrileño, que se inflaba de abrir hilos catastrofistas, que nunca escuchaba a nadie, y que si le respondían algo que no le gustaba dejaba de postear en el hilo? Hasta sacaron un "sello" que ponía "xxxx approved" que ponían en hilos catastrofistas.

Jo abans de que em diguis madrilenya em tallo els pits.
Johny27 escribió:¿Cómo se llamaba aquel usuario madrileño, que se inflaba de abrir hilos catastrofistas, que nunca escuchaba a nadie, y que si le respondían algo que no le gustaba dejaba de postear en el hilo? Hasta sacaron un "sello" que ponía "xxxx approved" que ponían en hilos catastrofistas.

Kailkatarn?
Creo que aun anda por aqui con otro nick [+risas]
Ese era ese. Clon fijo.
Es la novia de Kail. XD

de todas formas no hay que quitarle su mérito, nos tenía informados antes y durante la burbuja inmobiliaria, ahora en el preludio de esta otra crisis crediticia le toca el turno de Lucifer. XD Por mi parte bienvenida sea, dicho sea de paso, quien no quiera leer este tipo de hilos que no entre.
55 respuestas
1, 2