Se acabaron las compras por internet fuera de la UE.

Antes no pagaban impuestos los pedidos por valor igual o inferior a 150€. Desde ahora, el límite baja a 22€ INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Co ... 2_2010.pdf Página 7

Solo afecta a países fuera de la UE

Adiós a pedidos a china, EEUU, dealextreme etc etc
¿Cómo que se acabaron los pedidos a Dealextreme?¿? :(
Habra que pedir las polladas de dealextreme de una en una xDDDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:Habra que pedir las polladas de dealextreme de una en una xDDDDDDDDDDDDDD

+1
Más impuestos? Imposible! Dijeron que no!
MasterManu escribió:Habra que pedir las polladas de dealextreme de una en una xDDDDDDDDDDDDDD

efectivamente xD

el problema son las cosas mas caras :S
Telita. ¿No querían globalización? Pues toma tres tazas, que ahora no vengan poniendo aranceles. Que puta mierda
adf2 escribió:Antes no pagaban impuestos los pedidos por valor igual o inferior a 150€.

Pues a mí me han clavado bastantes desde EEUU por cosas de unos 100€ (con gastos incluídos), mientras que por cosas de unos 50-60€ no, no veo tan claro que el límite antes fueran 150... y si lo eran a mí me han robado de mala manera los de aduanas. De todas formas es un putadón que ahora sea 22€, aunque algunas cosas seguirán compensando con lo que nos roban aquí...
No jodas?? por 22 euros ya te lo pasan por caja? vaya mieeeerda, y no hay algun truco o algo que se pueda hacer, de que te lo envien primero a algun pais de la UE que no tenga esos impuestos, y luego de alli a tu dirección, estilo shipito o algo asi?

saludos!!

Pd: yo tambien tenia entendido que eran unos 60 euros...
Por cierto antes de que empezeis a lanzar piedras sobre la cabeza de ZP os recuerdo que los aranceles para paises no miembros de la UE se pactan en bruselas, es una politica interna de la UE, los paises no pueden poner aranceles por su cuenta.
Y si te lo envian como regalo también pagas? o se lo cobran al que te lo envia? D:
Pero esta medida cuando se aplica?
supremegaara escribió:Y si te lo envian como regalo también pagas? o se lo cobran al que te lo envia? D:

Eso es lo que me pregunto yo, si te lo envian como regalo se supone que no, para esto te lo envian como regalo, para que no te lo paren en la aduana.
Copero escribió:Pero esta medida cuando se aplica?

Desde el 1 de marzo de este año, osea, ya está en vigor
¿Pero cómo piensan controlar esto?

¿Es que ahora van a examinar todo en aduanas? Ni de coña eso tendria un coste horrible y los paquetes tardarían mucho más.

Pero vamos estos ven donde rascar... al final es pasta a saber si resulta rentable controlar tantos envios.
Pues yo tengo un paquete de DX que tiene que comenzar su viaje hasta España, asi que mas vale que no me digan nada porque yo paso de soltar un duro................ hdp ratataaaa
¿Y que pasa si ya has pedido y no ha llegado aún?

No me jodas, que con unos amigos hemos hecho un pedido a dealextreme de 100€ y nos lo van a pasar por aduanas D:!
Esto no puede ser verdad....... menudos hijos de la gran perra.
dios estoy hasta la polla de que me jodan. joder si esque no hacen nada a derechas leche, y lo que queremos productos que no salen en españa que pasa, que nos quedamos sin ellos no ? manda huevos joder.
wah_wah_69 escribió:¿Pero cómo piensan controlar esto?

¿Es que ahora van a examinar todo en aduanas? Ni de coña eso tendria un coste horrible y los paquetes tardarían mucho más.

Pero vamos estos ven donde rascar... al final es pasta a saber si resulta rentable controlar tantos envios.

Examinar ya examinaban lo que pasa que ahora han bajado el minimo de valor para cobrar impuestos.
Vamos a ver, cuando el chino o el americano os envie el paquete dira a su agencia de envio que el paquete vale 10 dolares o 20 y listo....
Bueno, empiezan las medidas contra la economía sumergida por lo que parece [oki]
A ver que otras sorpresas nos depara el futuro [Ooooo]
bueno, los chinos ya te mandan todo envuelto como regalo [+risas]
guarmar escribió:Bueno, empiezan las medidas contra la economía sumergida por lo que parece [oki]
A ver que otras sorpresas nos depara el futuro [Ooooo]

uno de estos para entrar a cualquier edificio del estado: Imagen

btw, que alguien me responda a esto plis :3

¿Y que pasa si ya has pedido y no ha llegado aún?

No me jodas, que con unos amigos hemos hecho un pedido a dealextreme de 100€ y nos lo van a pasar por aduanas D:!
Y como coño saben cuanto vale lo que te mandan?
Dealextreme declara por un valor bastante inferior de lo que lleva realmente el paquete. Tengo uno aquí que recibí la semana pasada que el valor que declara es de 40 dólares de Hong Kong, al cambio son 3 euros, y era un paquete con bastantes cosas. Esperemos que no se pongan tontos que yo hice un pedido ayer y no estamos como para pagar mas impuestos.

Saludos
supremegaara escribió:Y si te lo envian como regalo también pagas? o se lo cobran al que te lo envia? D:

Claro, DX por 1 centimo mas, te lo envia como si fuese un regalo. Asi que no creo que le afecte. Lo que pasa que no lo hacen todas las tiendas.
No sé si será lo mismo pero una vez envie una gamecube con muchisimos juegos a Las palmas -un buen bulto-, pedia por él un contrarembolso de 80 pero me dieron un papel para que declarase su valor y dije que eran solo 10 euros, porque una parte de ese importe que declarase se lo metian también en el cobro al destinatario

¿Esto no es lo mismo? :-?

Es que nunca he pedido nada de fuera de España

un saludo
a los chinos no hay ley que se les resista, seguro que ya han pensado algo
adf2 escribió:

Disposición final cuarta. Entrada en vigor.
Esta Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del
Estado», si bien surtirá efectos desde el día 1 de enero de 2010, con las siguientes
excepciones:
a) Los apartados seis, siete y ocho del artículo segundo y el artículo octavo tendrán
efectos desde el día de entrada en vigor de la presente Ley.
b) El artículo tercero surtirá efectos desde el día 1 de abril de 2010.
c) El artículo quinto será de aplicación a los períodos impositivos que se inicien a
partir de 1 de enero de 2009.
d) El artículo séptimo será de aplicación desde 1 de enero de 2009.
Por tanto,
Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar
esta ley.

JAJAJAJA

:( :( :( :(
Pufff nos han fastidiado bien cawento
AXPHISIAO escribió:
adf2 escribió:

Esta Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del
Estado», si bien surtirá efectos desde el día 1 de enero de 2010, con las siguientes
excepciones:
a) Los apartados seis, siete y ocho del artículo segundo y el artículo octavo tendrán
c) El artículo quinto será de aplicación a los períodos impositivos que se inicien a
Por tanto,
Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar
esta ley.

JAJAJAJA

Si eso es cierto podéis estar tranquilos, os lo digo yo que recibo mil cosas
Ya me han tocado los cojones, ¿que pasa si ahora quiero importar cosas o juegos de USA que aqui no se comercializan? Me muerdo los cojones o que?
Y a cuánto se elevan estos impuestos?
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles_prower escribió:Y a cuánto se elevan estos impuestos?

un 25% del valor real del producto

es decir, que si vale 100€ te tangan 125€

pero si lo mandan en paquete regalo esta ley no se aplica, asi que por DX no hay problema
A ver... es como siempre.
Antes estuviese el limite donde estuviese, cuando pedias algo fuera, podian revisartelo en aduanas o no.

Se de gente que ha pagado con 100€ de rock band completo, y de otros que con guitarras de 700€ no han soltado un duro.

Sigue siendo cuestion de suerte.
Joder, qué suerte! Me llegó la DS anteayer comprada en Dealextreme y no me han cobrado nada. Pa mí que se va a quedar en nada.
pues yo he comprado y recibido muchas cosas de angolz, hlj, dealextreme desde el 1 de enero y no he notado lo mas minimo... Oooh
adf2 escribió:
AXPHISIAO escribió:
excepciones:
Por tanto,
esta ley.

JAJAJAJA

Si eso es cierto podéis estar tranquilos, os lo digo yo que recibo mil cosas

Pues reza para que no vengan con las facturas de los últimos 2 meses.

Eso me da que sería ilegal, sino fuera porque es una actualización de la Ley Española, de la ya existente directiva europea.

Así que podrían coger perfectamente todos los pedidos de Enero y Febrero superiores a 22 € y cobrarnos el IVA.
adf2 escribió:

Joder mierda, que tengo un pedido de camino. Aunque le puse que lo enviase como GIFT a ver que valor me ha declarado. [mad]
Que me he comprado algo de ropa para el curro. Joder, no saben de donde sablarnos, o mejor dicho, no saben como hacer que compremos aquí a precio de ricos cuando fuera te sale más barato con gastos de envio y todo.

Buahh!! Que los gastos de envio me han salido solo 40 y pico €. [snif]
Que tontería, si los de aduanas tampoco es que puedan saber cuanto vale cada cosa. Eso es como siempre, puedes tener buena o mala suerte y que te lo pillen, pero normalemente si lo pides como regalo y no es mucho tocho no pasa nada. Que en adus no pueden estar inspeccionando todos los paquetes pequeños.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El Gobierno espera recaudar 1.000 millones más al año haciendo aflorar economía sumergida

http://www.rtve.es/noticias/20100305/go ... 2391.shtml

Por lo que parece no controlan demasiado. [qmparto]
Proximos impuestos euro por letra que vaya escrita en el paquete, venga hombre esto ya es tocar los cojones con ganas.
Esta gente esta sacando dinero a la desesperada de donde puede, estan como solterona buscando rabo.
Lo que cobrarian seria el 16% del iva (tanto del envio como de la mercancia) + el arancel correpondiente.

Si van a parar todos los paquetes que superen 22€, me temo que correos tendra que contratar mucha mucha gente, por que perfectamente el envio desde fuera desde USA, Japon o China te puede costar esos 22€
Si dentro de poco hasta tienes que pagar impuestos por mandar un paquete a Francia,al carajo el acuerdo de libre circulación de personas y mercancías por la UE.
Flipo,señores :o
halo2 escribió:El Gobierno espera recaudar 1.000 millones más al año haciendo aflorar economía sumergida

Esto lo ha pactado la UE, no Zapatero, tu mensaje no viene para nada a cuento...
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guigocres escribió:
halo2 escribió:El Gobierno espera recaudar 1.000 millones más al año haciendo aflorar economía sumergida

Esto lo ha pactado la UE, no Zapatero, tu mensaje no viene para nada a cuento...

O sea, que si estuviera en Francia y pidiese algo a EEUU mayor de 22€ también contaría? Es decir, que es para toda la UE, no sólo España
75 respuestas
1, 2