Se acaba de votar en contra de garantizar los servicios básicos en sanidad y educación

Fllipo con gente como seiyaburgos,

Les anuncian que les van a dar por el culo y solo abren boca para denunciar al mensajero [+risas]
ElChabaldelPc escribió:Fllipo con gente como seiyaburgos,

Les anuncian que les van a dar por el culo y solo abren boca para denunciar al mensajero [+risas]

Gracias a gente como él podemos ver como existen personas con lógicas más allá de la comprensión humana.
Kololsimo escribió:
unkblog escribió:Cuándo podemos decir que han superado a ZP? Porque mira que me alegré cuando dijo que no volvía a presentarse (tampoco creo que hubiera salido) pero joder, es que esto ya es de ciencia ficción..

¿Que trauma tenéis los que fuistes estafados por Zapatero que no paráis de sacarle a colación para joder a los que ha estafado Mariano?

Es que la mierda de Zapatero no era tan malo, este ya es peor, ya cansa joder...superad vuestros traumas y tomad nota para no repetir errores con vuestros votos.

Yo ni voté a ZP ni a Rajoy pero es que lo digo sinceramente, ZP me pareció un presidente malo, nefasto y, aunque no voté a Rajoy, pensaba que como mucho estaría a su nivel, ni de coña esperaba estos despropósitos!
(mensaje borrado)
53 respuestas
1, 2