satoshi21 escribió:Y porque no recortan a la iglesia? Quien quiera una misa que se la pague y ya está joder.......aaa nooo que si son malos con la iglesia van al infierno. Si con solamente el dinero que recibe la iglesia y sus pederastas curas ya estaba todo finiquitado.
Siempre jodiendo a los mismos!!!
Lo siento a quien pueda herir su sensibilidad con mi comentario, pero este tema me toca mucho.
En realidad, tienes razón. Pero vamos, para empezar antes que todo eso, porque simplemente los culpables de la crisis (bancos, inmobiliarias, gestores sin escrupulos) pagan por la mala gestión?
Lo digo porque el trabajador no es el que cambia el pais. Si un hombre lleva trabajando 10 años como carpintero, va a seguir siendo carpintero, y si un tio es programador, pues lo seguirá siendo. El trabajador porque debe pagar si él no tiene culpa? Que paguen los malos gestores. Yo no he gestionado el camino a esta crisis ni he tenido la oportunidad de llenarme los bolsillos.
Ah, pero claro, en el mundo hipocrita en el que vivimos, los beneficios se privatizan y las perdidas se socializan. Eso es lo que pasa.
Pero vamos, que si, que la iglesia la deberían costear sus fieles. De hecho creo que para eso está la casilla de la iglesia en la declaración. Otra cosa es que yo no se si pese a no marcarla, una parte irá igualmente a la iglesia. De ser así no me parecería justo, o al menos me lo parecería tanto como que invirtieran en que los domingos yo pueda jugar a la PS3. Total, seguro que hay mas aficionados a los videojuegos en España que fieles eclesiasticos.