SD TEST FAIL- DIAGNOTIC TEST

Alguien de la comunidad me puede ayudar tengo este problema compre varias MICROSD de 4 GB y todos me salen con este error alguien que me pueda ayudar tambien intente con varias de 2 GB pero no da aver si me dan una manito estoy desesperado no se que hacer estoy con ver.4.5.0-10U y en la opcion de test de diagnotic test me salio error en la 4ta opcion q dice SD TEST --- FAIL estoy con GW_BETA_RELEASE_2.0b1 gracias
arnoldkiler escribió:Alguien de la comunidad me puede ayudar tengo este problema compre varias MICROSD de 4 GB y todos me salen con este error alguien que me pueda ayudar tambien intente con varias de 2 GB pero no da aver si me dan una manito estoy desesperado no se que hacer estoy con ver.4.5.0-10U y en la opcion de test de diagnotic test me salio error en la 4ta opcion q dice SD TEST --- FAIL estoy con GW_BETA_RELEASE_2.0b1 gracias


Para cualquier duda de este tipo esta este hilo leetelo y si sigues teniendo problemas haz ahi las preguntas correspondientes que el tuto esta muy bien explicado.
hilo_tutorial-test-de-hardware-y-diagnostico-de-gateway-3ds_1964351
1 respuesta