SD protegida contra escritura?

PKTrainer
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Editado 2 veces. Última: 29/01/2019 - 22:38:04 por PKTrainer.
Tengo una old 2DS con versión 1.9 ,y siempre me ha ido bien,pero hoy queria meter unos cias y pasó algo raro,ya que mi a mi pc le costaba detectar la tarjeta,asi que lo reinicie y me dejó,asi que copie los cias,pero volvi a poner la sd en la consola, me ponia que estaba protegida contra escritura y que no se podian leer los archivos,entonces la volvi a poner al pc y ya no me deja cambiar los archivos,ni moverlos ni eliminarlos,pero si copiarlos ¿Alguien sabe que ha pasado y cómo lo puedo arreglar? Hasta ahora me ha funcionado perfectamente,prácticamente me he hecho una cuenta en este sitio para preguntarlo,porque me parece muy raro
igusi2000
tete
26.355 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@PKTrainer Si es sd no tendras el boton puesto en bloqueado y por eso sale eso? Si no revisa por aue quizas el adaptador lo wata detectando
@igusi2000 No,no está bloqueada,pero quizás si sea cosa del adaptador,porque lo he estado metiendo en el pc y le cuesta bastante
Por cierto,he de decir que me ha sorprendido la rapidez de la respuesta,estoy acostumbrado a foros y demás que tardan días en contestarte o siquiera leerte,por esa parte estoy contento,veré si con un adaptador nuevo me funciona,muchas gracias [sonrisa]
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.614 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia