SD protegida contra escritura?

Tengo una old 2DS con versión 1.9 ,y siempre me ha ido bien,pero hoy queria meter unos cias y pasó algo raro,ya que mi a mi pc le costaba detectar la tarjeta,asi que lo reinicie y me dejó,asi que copie los cias,pero volvi a poner la sd en la consola, me ponia que estaba protegida contra escritura y que no se podian leer los archivos,entonces la volvi a poner al pc y ya no me deja cambiar los archivos,ni moverlos ni eliminarlos,pero si copiarlos ¿Alguien sabe que ha pasado y cómo lo puedo arreglar? Hasta ahora me ha funcionado perfectamente,prácticamente me he hecho una cuenta en este sitio para preguntarlo,porque me parece muy raro
@PKTrainer Si es sd no tendras el boton puesto en bloqueado y por eso sale eso? Si no revisa por aue quizas el adaptador lo wata detectando
@igusi2000 No,no está bloqueada,pero quizás si sea cosa del adaptador,porque lo he estado metiendo en el pc y le cuesta bastante
Por cierto,he de decir que me ha sorprendido la rapidez de la respuesta,estoy acostumbrado a foros y demás que tardan días en contestarte o siquiera leerte,por esa parte estoy contento,veré si con un adaptador nuevo me funciona,muchas gracias [sonrisa]
3 respuestas