SD Media Launcher 1GB for GameCube/Wii

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
voy a adquirir un sd launcher en breve y em ha surgido una duda, y he visto en varias paginas juegos "shrink" sin dummies, y que para poder jugarlo hace falta ponerselos con el fstfix, ¿esto que es? ya que en GC estoy un poco pez, gracias.
Para cagar una backup de GameCube tiene que tener 1.35 gigas (o 1.36G).
Puedes encontrarte con juegos en 250 megas por ejemplo, si lo tostas asi, la consola no lo leera, y tienes que rellenar esa iso hasta la cantidad que dije antes.
Para hacer eso tiene que descargarte un programita llamado Fstfix.
En este foro podrás encontrar información, solo tienes que buscar un poquito como hice yo.
muchas gracias Koyiro ahora entiendo el fix.

una peticion ¿alguno de los que usa el metdodo sd launcher para GC me podria pasar los archivos que he de meter en la SD? muchas gracias
Pues... todo se basa en archivos .dol, ya sabes, emuladores por un tubo y la bios Gcos para arrancar las backups.
Atacando en el emule puedes encontrar de todo xd.
Te aconsejo el Animal Crossing para empezar xD (ocupa una venganza de megas...).
es la bios la que no encuentro porqe si no me equivoco tengo que tener, sdload que lo meto en la SD y tengo que ejecutar el un comando en msdos y lueog he leido que tengo que cambia r el sdlad por autoexec.dol ¿hasta hay todo correcto?

Lo que no encuentro y me gustaria sabe si alguin lo podria pasar es el GCOS

gracias
Ravnos escribió:es la bios la que no encuentro porqe si no me equivoco tengo que tener, sdload que lo meto en la SD y tengo que ejecutar el un comando en msdos y lueog he leido que tengo que cambia r el sdlad por autoexec.dol ¿hasta hay todo correcto?

Lo que no encuentro y me gustaria sabe si alguin lo podria pasar es el GCOS

gracias


Yo lo que hago es solo meter el GCOS a la tarjeta SD mediante el adaptador que viene para el ordenador.
Despues metes la tarjeta en la ranura con su adaptador en la gamecube. Metes el minidvd del sd media launcher y ya te arranca un menu y escoges el GCOS

Para el GCOS, aqui tienes la ultima version que aun no probe

http://www.elotrolado.net/hilo_GCOS-v4-final_845952
Ponerlo en modo autoexe es solo para k te ejecute el unico archivo k has puesto en la tarjeta, en mi caso no me conviene, ya que soy una persona muy retro y utilizo muchos emuladores en la sd para poder ejecutarlas.
Por cierto, el emulador de la PC Engine es la oxtia, y el de la Super Nintendo es genial, la Game Cube se me convierte en la super al 100%, muy muy bueno.
Una pregunta para los entendidos:

El SD Media Launcher sirve tanto para GC como para Wii?

Gracias y un saludo.
Sirve para la Wii pero... olvidate de las backups a no ser k trastees la Wii para hacer swap de una manera "animal" xDD.
Realmente desconozco un poco el tema con la Wii porque no la tengo, pero como yo busco info en todos lados, pues uno se informa y tal xD.
ummm... para la wii, creo q si algun valiente varga la bios de algun xip de esos nuevos q ai para la wii, puede q vaya... pero esto solo es una suposicion!
59 respuestas
1, 2