SD Media Launcher 1GB for GameCube/Wii

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Con esto podre cargar mis copias de seguridad metiendo los .dol como se indika para los otros metodos de carga por SD? y los emuladores, tanto en la GC como en la WII

y me recomendais este o el de 2gb
Con este metodo puedes cargar archivos .dol (el GCOS por ejemplo) y poder jugar a los backups. Com emuladores no probe.
funciona con cualquier tarjeta SD???
Pues no se, no me acuerdo de las instrucciones. El SD media lo tiene un familiar mio pero vive a muchaaaaa distancia. Es que el SD Media viene con un lector de tarjetas SD para el pc para que puedas enviar las DOLS por ejemplo. Despues conectas la tarjeta SD al adaptador que te viene para conectarlo a la ranura de memoria de la GC. Le metes el disco que viene a la GC para poder ejecutar lo que tengas en la SD
Yo tengo el de un giga, y tengo mas que de sobra, esa tarjeta al uso para acer mis backups y viene de lujo, luego tengo otras sd de mi camara antigua de fotos (128mb) y decir que entra todo tipo de programas y puedes jugar tus backups con gcos, los emuladores solo e probado el de supernintendo y ami me funciona bien, pero te aconsejo que si lo compras uses el sdload como autoexec.dol para que te lo cargue al principio antes de cargar el menu del sd media launcher ya que si no la mayor parte de los programas no funcionan, solo el gcos y poco mas.
weeeee gracias peña!

y.. como cargas los bakups en la targeta? dentro de una carpeta? o ai algun tutorial por aki pa enterarme... jejeje! y.. el emulador q usas de supernintendo cual es?(pa descargarmelo!) y.. entonces le meto el autoexec.dol carga sin necesidad del media launxer... jep!

otra vez muxas gracias porq ir desvelando mis dudas! jep!
js21 escribió:weeeee gracias peña!

y.. como cargas los bakups en la targeta? dentro de una carpeta? o ai algun tutorial por aki pa enterarme... jejeje! y.. el emulador q usas de supernintendo cual es?(pa descargarmelo!) y.. entonces le meto el autoexec.dol carga sin necesidad del media launxer... jep!

otra vez muxas gracias porq ir desvelando mis dudas! jep!


pq sera que yo tb estoy interesado en esos temas.
Siento responder tarde, los backups no los cargas en la tarjeta, en la tarjeta pones el dol del gcos y desde el gcos juegas tus backups, el de supernintendo esta en el post d emuladores d este foro, el autoexec.dol es el sdloader pero renombrado, necesitas el media launcher de todos modos que es el disco que hace que lea la sd del adaptador en la que tienes el autoexec.dol
hola

¿qué diferencia hay entre este método y el AR + SD Gecko?

el disco que viene en el SD Media Launcher hace de Action Replay sin necesidad de estar metiendo códigos ni nada por el estilo?¿

bastaría sólo con convertir el archivo sdloader.bin a .dol y renombrarlo a autoexec.dol?¿

un saludo y gracias de antemano ;)
El disco del sd media launcher no lleva action replay, pero hay una version del gcos que lleva integrado action replay, ademas de que con el sdloader tambien puedes cargar el action replay en version dol que hay por los foros de tehskeen si no recuerdo mal, yo descargue el sdloader ya pasado a dol no se decirte si renombrandolo funcionara, cuando tenga tiempo pruebo, tienes que renombrar el sdloader(en mi caso sdloader.dol) a autoexec.dol para que se cargue antes que el menu del sd media launcher(que es incompatible con algunas cosas) y o necesitas action replay ni nada para acerlo funcionar, solo renombrarlo y al encender la consola se carga solo. Espero que te sea de ayuda la info, y si quieres el .dol ya listo para meter en la sd mandame un privado! 1 saludo
Alguno de vosotros a intentad de N64 en la Wii con este método?

Es decir, si Sdmedia lo soporta, ya que como carga backups supongo que el emu lo hará sin problemas ein?
yo probe una de 2gb y si me funciono, aunq era prestada. la que tengo en mi cubito es de 64mb para el ninjamod y poco mas me sobra.
Rekuen escribió:El disco del sd media launcher no lleva action replay, pero hay una version del gcos que lleva integrado action replay, ademas de que con el sdloader tambien puedes cargar el action replay en version dol que hay por los foros de tehskeen si no recuerdo mal, yo descargue el sdloader ya pasado a dol no se decirte si renombrandolo funcionara, cuando tenga tiempo pruebo, tienes que renombrar el sdloader(en mi caso sdloader.dol) a autoexec.dol para que se cargue antes que el menu del sd media launcher(que es incompatible con algunas cosas) y o necesitas action replay ni nada para acerlo funcionar, solo renombrarlo y al encender la consola se carga solo. Espero que te sea de ayuda la info, y si quieres el .dol ya listo para meter en la sd mandame un privado! 1 saludo


siento no haber contestado antes, claro que me interesa

pásamelo cuando puedas

gracias de antemano y un saludo ;)
Hola,

Estoy pensando en comprarlo, pero me gustaría antes estar al 100% seguro de él uso que tiene.
Voy haceros algunas preguntas haber si alguien me las puede contestar:

¿Con esto se puede cargar cualquier backup PAL en Wii?

¿Cuál es el proceso para conseguirlo, o ya viene todo echo para cargar y listo?

Yo por lo que he leído hay que bajarse GCOS (¿qué es esto?) meterlo en la tarjeta SD y apartir de ella y con el cd que te viene con el producto consigues cargar el backup. Pero como cargas el backup sacas primero el cd que te viene y después metes el backup o como?

Lo siento, pero soy muy novato en este tema, he tendio el swap para Ps2 pero simplemente era cargar el cd/dvd y luego meter el backup.

Espero que me puedan ayudar. Disculpen si esto ya estjá muy repetido pero por más que leo no me aclaro.

Un saludo y gracias
Saludos, una pregunta...

¿con este método es posible cargar juegos de otras regiones sin necesidad del freeloader?

Gracias.
como hay que organizar los archivos en la tarjeta SD?, es decir, supongo que el autoxec hay que ponerlo en la raiz (sin meterlo en ninguna carpeta), pero los demas dols se pueden meter en carpetas para tenerlos mas organizados? (por emuladores, juegos, aplicaciones, etc...), gracias

Un saludo
nap1987 escribió:
¿Con esto se puede cargar cualquier backup PAL en Wii?

¿Cuál es el proceso para conseguirlo, o ya viene todo echo para cargar y listo?

Yo por lo que he leído hay que bajarse GCOS (¿qué es esto?) meterlo en la tarjeta SD y apartir de ella y con el cd que te viene con el producto consigues cargar el backup. Pero como cargas el backup sacas primero el cd que te viene y después metes el backup o como?



En wii, si te refieres a backups de gamecube , supongo k no habra ningun problema.

Necesitas cargar el gcos para poder usar backups, el gcos es un sistema operativo por llamarlo algo con el que cargas backups entre otros.

Metes el cd del sd media launcher, enciendes la consola, te carga el menu del cd y ay seleccionas el gcos que has de tener en la sd, carga el gcos y desde este cambias el disco y lo cargas. Aunque yo aconsejo o usar el sd load como autoexec.dol y desde hay cargar lo que quieras, gcos , emuladores y demas, o bien renombrar el gcos a autoexec.dol y asi que te arranque directamente sin cargar el menu del cd, ya que el menu carga los dol cuando le da la gana y los que le da la gana, el sd load carga todo a la primera.

unreal lee escribió:Saludos, una pregunta...

¿con este método es posible cargar juegos de otras regiones sin necesidad del freeloader?

Gracias.



Si, desde el gcos puedes cargar backups y originales de cualquier region sin necesidad de freeloader, se puede decir que lo lleva incluido, te autodetecta la region y a jugar.

22Juan22 escribió:como hay que organizar los archivos en la tarjeta SD?, es decir, supongo que el autoxec hay que ponerlo en la raiz (sin meterlo en ninguna carpeta), pero los demas dols se pueden meter en carpetas para tenerlos mas organizados? (por emuladores, juegos, aplicaciones, etc...), gracias


Exactamente, el sd load renombrado a autoexec.dol y lo demas como quieras en carpetas o todo en la raiz.
Yo tambien soy novato con la game cube, a ver si me puedes aclarar algo. Entonces esto sirve para cargar emus/roms y homebrew en game cube? Pienso meterle un xeno, ¿no se pueden cargar desde dvd con ese chip??

Kai
hola, acaba de llegarme el paquete con mi sd media launcher pero tengo un problema: meto el disco y el lector con la tarjeta y vale, va bien, reconoce la tarjeta y me dice que esta vacia, ok, apago, saco la tarjeta, le meto un poco de homebrew en mi pc (el homebrew son esta organizado en 5 carpetas y un archivo en la raiz (el sdloader renombrado a autoxec.dol), lo conecto a la cube, enciendo y nuevamente inicia el programa pero cuando me sale la lista de archivos se queda marcado en morado el de mas abajo (en mi caso el autoxec) pero ni se inicia el sdloader ni pasa nada cuando pulso las flechas de direccion ni el A ni el B ni nada; e probado a kitar el autoxec y dejar solo las carpetas, pasa lo mismo, se queda marcada en morado la carpeta de mas abajo y no puedo hacer nada (weno si, cuando pulso L sale un cuadro rojo con numeros y letras, que creo que es algun tipo de error); ¿hay manera de solucionar esto o tengo que descambiarlo (con el consiguiente coste)?
muchas gracias, espero vuestras respuestas con inpaciencia

Un saludo
22JuAn22 escribió:hola, acaba de llegarme el paquete con mi sd media launcher pero tengo un problema: meto el disco y el lector con la tarjeta y vale, va bien, reconoce la tarjeta y me dice que esta vacia, ok, apago, saco la tarjeta, le meto un poco de homebrew en mi pc (el homebrew son esta organizado en 5 carpetas y un archivo en la raiz (el sdloader renombrado a autoxec.dol), lo conecto a la cube, enciendo y nuevamente inicia el programa pero cuando me sale la lista de archivos se queda marcado en morado el de mas abajo (en mi caso el autoxec) pero ni se inicia el sdloader ni pasa nada cuando pulso las flechas de direccion ni el A ni el B ni nada; e probado a kitar el autoxec y dejar solo las carpetas, pasa lo mismo, se queda marcada en morado la carpeta de mas abajo y no puedo hacer nada (weno si, cuando pulso L sale un cuadro rojo con numeros y letras, que creo que es algun tipo de error); ¿hay manera de solucionar esto o tengo que descambiarlo (con el consiguiente coste)?
muchas gracias, espero vuestras respuestas con inpaciencia

Un saludo


Prueba a formatear la sd primero en FAT, pero solo Fat nada de de fat32. Puede que sea por eso, despues vuelve a meter todo en la sd.

Kainerv escribió:Yo tambien soy novato con la game cube, a ver si me puedes aclarar algo. Entonces esto sirve para cargar emus/roms y homebrew en game cube? Pienso meterle un xeno, ¿no se pueden cargar desde dvd con ese chip??


Con esto puedes cargar emus y roms aunque yo casi ni lo uso para eso ya que deja mucho que desear, o por lo menos es mi opinion.Aunque si que se puede cargar emus/roms y homebrew.

Lo del chip xeno no tengo ni idea, aunque creo que si que se pueden cargar dols desde el dvd, a ver si alguien te puede contestar con certeza.
que va, acabo de probarlo y nada :(, joe, acabo de leer un post en el foro de wii en el que prueban el sd media launcher y tiene mi mismo problema, pero al parecer si que inicia la ultima aplicacion cuando pulsan A, no se si importara, pero el mando que tengo es uno de estos blancos super gordos del game (de los que ponen que son para wii), espero que no sea por el mando, ya que solo tengo dos y el otro es igual, weno, espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo
22JuAn22 escribió:que va, acabo de probarlo y nada :(, joe, acabo de leer un post en el foro de wii en el que prueban el sd media launcher y tiene mi mismo problema, pero al parecer si que inicia la ultima aplicacion cuando pulsan A, no se si importara, pero el mando que tengo es uno de estos blancos super gordos del game (de los que ponen que son para wii), espero que no sea por el mando, ya que solo tengo dos y el otro es igual, weno, espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo


Se me olvido ponerte eso tambien, puede que sea el mando ahora que lo dices ami me paso lo mismo con uno que no era original, comprate uno original de gamecube, en el game estan a 12 euros creo o puede que a menos.
Con el mando que yo tenia no iba ningun boton excepto el L, que hacia la funcion del boton A, pero daba pantallazo siempre, cambie el mando y todo bien.
ahm, ok, tonces pedire algun mando a alguien que tenga uno original y cuando apañe dinero me pillare uno por internet, ke en el game que tenemos aqui han dejado de vender cosas pa la cube, solo tiene algunos juegos de segunda mano :(, todo lo demas ke tienen (memorycards y mandos son adapatados a wii, es decir , blancos y en bastantes casos enormes; los mandos gordos y las memorys sobresalen un monton) weno, gracias por la respuesta, probare con otro mando o en otra cube aver que tal, ya os contaré

Un saludo

EDIT: listo, le e pedio a mi primo su mando oficial y va sin problemas, weno, como le e prestado uno de los mios y el no juega mucho no creo que le importe que me lo quede un tiempecillo hasta que me pueda comprar uno (jijiji), weno, gracias por los consejos
wenas!!!

estoy pensando en poner el xeno a mi gc o usar esto.pero es que no comprendo bien como va. aber si me lo podeis aclarar.

se mete en la sd el gocos cambiado a autoexe.dol.Lo cargo y luego tengo que hacer un cambio de disco para jugar a los backups o las meto en sd? es que en este no caben.otra cosa aber si me podeis explicar el metodo bic para abrir la carcacasa.muchas gracias de antemano.un saludo
useroboy escribió:wenas!!!

estoy pensando en poner el xeno a mi gc o usar esto.pero es que no comprendo bien como va. aber si me lo podeis aclarar.

se mete en la sd el gocos cambiado a autoexe.dol.Lo cargo y luego tengo que hacer un cambio de disco para jugar a los backups o las meto en sd? es que en este no caben.otra cosa aber si me podeis explicar el metodo bic para abrir la carcacasa.muchas gracias de antemano.un saludo



Mas o menos es asi, metes el gcos en la sd, renombrado o no da igual, aunque es aconsejable renombrarlo ya que cargará siempre a la primera, enciendes la consola con el disco del sd media launcher dentro y la sd y automaticamente te carga el gcos, desde el gcos le das a la primera opcion "Boot Game" y cambias el disco y listo, a jugar.

Lo del metodo bic ami me salio kn otro boli que tenia por hay pero con bic lo intente con 5 y nada, pero bueno es igual con cualquier boli.

-Le quitas el taponcillo de la parte de atras, quemas el plastico hasta que se caliente y metes el boli por el hueco del tornillo y lo dejas un rato para que coja la forma y se enfrie y listo.

Espero te sea de ayuda, suerte.

1 Saludo
Una cosilla chavaladas [ginyo]

el SD media launcher, arranca desde la segunda ranura de las memory?, lo digo porque para guardar deberia haber una memory en el slot 1 no?


y otra cosilla, se puede usar tambien como memory card una sd con esto, es que si es asi, en vez de coger una memory 1019(si e sque la consigo) me cojo esto que ademas se podrian pasar al PC no?

muchas gracias [360º]
Radeon_7200 escribió:Una cosilla chavaladas [ginyo]

el SD media launcher, arranca desde la segunda ranura de las memory?, lo digo porque para guardar deberia haber una memory en el slot 1 no?


y otra cosilla, se puede usar tambien como memory card una sd con esto, es que si es asi, en vez de coger una memory 1019(si e sque la consigo) me cojo esto que ademas se podrian pasar al PC no?

muchas gracias [360º]


Con respecto al slot creo que lo puedes arrancar desde cualquier slot (intentare mirarlo a la tarde)

Lo de memory card, pues nunca lo probe como memory pero creo que no se puede, CREO.

Un saludo
jmuanjo escribió:
Con respecto al slot creo que lo puedes arrancar desde cualquier slot (intentare mirarlo a la tarde)

Lo de memory card, pues nunca lo probe como memory pero creo que no se puede, CREO.

Un saludo


Bueno lo de la memory es mas que nada, porque las 1019 de ninty o estan agotadas o toca pedirlas a amazon (y salen caras) y las 251 pos igual de dificil encontrarlas.

lo del slot era pro eso tambien, para poder dejarlo puesto en el slot2 y tener en el 1 la memory.

muachas gracias [beer]
Yo lo compre hará cosa de un mes, consigo cargar el gcos y cuando pongo la copia de seguridad me da error en el mini dvd en cambio con el original si me los lee :s ya no se si pensar que puede ser la marca de los mini dvd porque en la wii si que me los lee y no me dan ningun tipo de error, ¿alguien sabe que puede ser? he pensado en cambiar la marca de los consumibles, he usado tdk y verbatim.....muchas gracias
Led_Zepp20 escribió:Yo lo compre hará cosa de un mes, consigo cargar el gcos y cuando pongo la copia de seguridad me da error en el mini dvd en cambio con el original si me los lee :s ya no se si pensar que puede ser la marca de los mini dvd porque en la wii si que me los lee y no me dan ningun tipo de error, ¿alguien sabe que puede ser? he pensado en cambiar la marca de los consumibles, he usado tdk y verbatim.....muchas gracias


Prueba con los que fabrica Riteck (memorex por ejemplo )

Por cierto Radeon_7200, si puedes tener el sd media en el slot b y la tarjeta en el a y lo de guardar, pos no se, no se si abra alguna manera
Tengo una duda respecto a este producto y la wii que aun no he podido aclarar: ¿es posible cargar copias de seguridad de la gamecube en una wii sin modificar?
Gracias y un saludo
locarlo escribió:Tengo una duda respecto a este producto y la wii que aun no he podido aclarar: ¿es posible cargar copias de seguridad de la gamecube en una wii sin modificar?
Gracias y un saludo


No se puede.
Muchas gracias por responder (y hacerlo tan rápidamente).
Bien, entonces sólo se puede en una wii modificada, ¿no?, pues ... ¿para cuándo un chip sin soldaduras u otro método para modificar la wii?
¿Se puede cargar divx con el mfe desde la SD?
Ya que estamos,¿el SD Media Launcher sirve para poder copiar partidas y cargarlas como si fuera una memory card?
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿Se puede cargar divx con el mfe desde la SD?


Con la version de mortimor si: http://www.megaupload.com/?d=Q9QPUYIX

En la raiz de la tarjeta sd creas una carpeta con nombre sd y ahi introduces lo que quieras reproducir. Aunque a partir de cierto bitrate los videos tendran parones.

Saludos.
¿Apartir de cierto bitrate tendrá parones?

No se mucho de configuraciones, pero un capitulo en DVD-rip normal de los que hay en la red, ¿Que tal funciona...?

Gracias
Se pueden pasar partidas guardadas, desde la gamecube a la tarjeta para despues pasarlas al pc, con estre aparatito????
hola me lo acabo de comprar y grabado una iso del zelda tp en mini dvd tdk y no me lo arranca es por la marca del dvd?, utilizo gcos gracias
Buenas,
Esta es la primera vez que escribo en este foro...
Quería comentarles que... me he pillado el SD Media Launcher + una carcasa que permite encajar DVD-r 12 Cm.
Una vez todo esto..., enciendo la Cube, arranca el menu de la SD Media Launcher, pongo el Gcos 1.5 (pso).dol o cualquier otro de los Gcos que tengo, se activa el menu de la Gcos, cambio el disco por el del Backup, Boot Dvd y luego no pilla el disco.
No funciona el backup que es un DVD-R Princo, fixeado a 1.36 gb y otro a 3 gigas y nada..., grabado a 4x.
Ya he desperdiciado 5 discos intentando arrancar alguno pero no hay manera.
Entonces tengo mis dudas:
a) ¿El Sd Media Launcher solo permite cargar Mini Dvds dado que para hacer el Swap el dvd original es un mini dvd?
b) ¿mi metodo de grabar los .gcm o .iso es incorrecta? (grabo a 4x en un dvd-r Princo, aun no he probado con un mini dvd).
c) ¿La .iso o el .GCM se ha grabado incorrectamente por no modificar el nero, el alcohol 120%, el Clonedvd2, el imaburn, etc...? (Lo digo porque siempre me dice el nombre de la iso y luego como desconocido, intentar montar la imagen el ordenador no es capaz de abrir la carpeta puesto que dice que desconocida la información).
d) ¿Realmente el SD Media Launcher funciona arrancar Backups sin tener el chip?

Basicamente esto, he rebuscado y buscado, en muchos foros, aqui, pero a casi nadie le pasa a lo que a mi, espero que me puedan ayudar, lo unico que he llegado a ser con el SD Media Launcher es convertir mi GameCube en una Super Nintendo xD.

Gracias por todo!

PD: Mi grabadora es una Pioneer.
el metodo sd media launcher permite poder cargar los emus?pq sino continuo con el AR MAX+EL GECKO
Cuales emuladores son posibles cargar con el SD media launcher???

Saludos !!!
hola

me gustaria conocer la respuesta a esta pregunta.

¿Realmente el SD Media Launcher funciona arrancar Backups sin tener el chip?

gracias. [bye]
Yeesss....
Ya que nadía contestó a mis 800 dudas de mi post anterior, me he tenido k volverme loco currando y investigando como un loco, para responderme a mi mismo a mis 800 preguntas.
Ya que nadie es capaz de constestar, contestaré yo...
* El SD Media Launcher es capaz de arrancar cualquier Backup ya que ejecuta la bios Gcos, el secreto a mi duda estaba que no tenía ni idea a cuando se trataba de engañar la consola, pero si, hay que hacer un magnifico Swap, las palankitas que se empujan para atras para la consola vea que la cubirta del disco esté cerrada, bien destornillé la carcasa y le puse un hilo enrrollado para que las palacas se mantengan fija hacia atras, (exactamente igual que en la Sega Saturn cuando uno no se tiene el chip), luego me compré una carcasa para discos de 12cm.
*El SD Media Launcher carga .dol de emuladores con mucha facilidad, alrga la vida de la lente ya k no hace falta k cargue ningun disco de emuladores, la rom permanece en la tarjeta SD.
*Algunos emuladores como la Nes,SuperNes, MegaDrive, Game Boy Color y Advance, Master System y Game Gear, el Shcroom o como se escriba, la Neo Geo Pocket y CD. Yo solo he probado la de Super Nes, Nes y Game Boy Color.
Nee, Mata Ne minna!
lo de las palanquitas no es necesario, tienes un dvd de arranque que te carga los dols, al cargar la bios gcos, te indica que pongas el backup y presiones "A", al presionar carga el juego.

a mi con mini DVD-R Traxdata me ha funcionado al 100%, tengo unos 30 backups y funciona de lujo
Tienes el chip? fijo que si... si no como demonios vas a engañar a la consola pera cargar backups...
El chip tiene la función de creer k la consola tiene la cubierta cerrada.
Yo he intentado por todos los medios cagar un backup habriendo la cubierta y nunca me daba resultado... el por ke?, porke la consola le decia de sobra k le estas metiendo otro disco, yo lo he probado con DVD-R de la marca pesima k te puedas hechar en cara.
Desde la Sega Saturn a la PlayStation 2, para hacer swap hace falta engañar a la consola sin tener k temer en abrir y mover las palancas, como la PSX con su muelle para engañarla con el cartucho pirata, (nunca he tenido un chip en mis consolas xDDD).
Si tienes chip instalado, es evidente k no hace falta engañar a las palancas ya que hace su función, sino, el mismo Freeloader podría cargar backups si no tubiera k mover las palancas por cojones, he de hay porké el FreeLoader no rula con Backups...
SE PUEDE cargar backups con el Media Launcher mediante alguna bios como GCoS o GCoM. Y funciona exactamente igual que si tuvieras puesto un chip. Leñes XD .
yo lo hago con el gcom y me va de perlas
con esto puedo jugar alos backups dela gamecube en una wii?
Mis conocimiento en hacer swap en Wii es nula, no tengo la consola, pero... pienso que sin chip no puedes cargar nada, ya que sin chip tienes que hacer swap, y que yo sepa... la Wii no es lo mismo que la bandeja de la PS2..., asi que yo sepa... sin chip no carga backups de Game Cube.
59 respuestas
1, 2