http://kevinsecurity.altervista.org/bitco2.js
http://kevinsecurity.altervista.org/uploads/bitco.js
http://kevinsecurity.altervista.org/contact.html
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:www.kevinsecurity.altervista.org
dark_hunter escribió:Al menos en pirate bay no es algo oculto, lo avisaron de hecho.
BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:Al menos en pirate bay no es algo oculto, lo avisaron de hecho.
Aunque no ha servido para acabar con el malware de la web, que tiene a patadas, es un puto infierno entrar sin adblock.
A mí me parece bien que prueben nuevas formas de financiarse, y está no me parece nada mala idea. Pero macho, ya podría ser a cambio de limpiar la web y hacerla navegable.
spanishfiesta escribió:Mineria??
Alguien puede explicar de que trata para un paleto?

Tacramir escribió:para ponerme un poco en perspectiva, cuanto tiempo haria falta a un ordenador normal con un procesador tipo i7 para fabricar 1 bitcoin? es decir, si miles de usuarios entran a esa web 5 o 10 min al dia ¿cuantos bitcoins pueden generar?
Tacramir escribió:y otra cosa esos bitcoins ¿que irian a una especie de cuenta bancaria?¿ donde puedes ver los bitcoins que tienes y como puedes transferirlos?
saludos
hi-ban escribió:spanishfiesta escribió:Mineria??
Alguien puede explicar de que trata para un paleto?
Las Bitcoins son una moneda virtual. Es una moneda con valor real, y se puede comprar con ella.
Las bitcoins no se imprimen como la moneda normal ni nada de eso, sino que la gente tiene que "minarlas" para fabricar más. Es un proceso que requiere mucho tiempo y mucho uso de CPU, porque es una moneda que se fabrica por los usuarios, usando un ordenador.
Para ponerte en perspectiva, hace 2 años un bitcoin valía unos 300 dolares, y desde entonces la cotizacion no ha parado de subir y subir hasta los 5500 que vale ahora. Te imaginarás ahora por qué alguien querría usar miles de CPUs ajenas para minar bitcoins...
Hay gente que dice que el bitcoin es una burbuja a punto de explotar. Y si miras la gráfica, tiene toda la pinta.
BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:Al menos en pirate bay no es algo oculto, lo avisaron de hecho.
Aunque no ha servido para acabar con el malware de la web, que tiene a patadas, es un puto infierno entrar sin adblock.
A mí me parece bien que prueben nuevas formas de financiarse, y está no me parece nada mala idea. Pero macho, ya podría ser a cambio de limpiar la web y hacerla navegable.
dark_hunter escribió:BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:Al menos en pirate bay no es algo oculto, lo avisaron de hecho.
Según dicen están en período de pruebas para ver si les compensa, la idea es poner eso a cambio de quitar la publicidad.
Pero vamos, eso es lo que dicen, falta saber lo que harán al final.
Tacramir escribió:para ponerme un poco en perspectiva, cuanto tiempo haria falta a un ordenador normal con un procesador tipo i7 para fabricar 1 bitcoin?
GXY escribió:Tacramir escribió:para ponerme un poco en perspectiva, cuanto tiempo haria falta a un ordenador normal con un procesador tipo i7 para fabricar 1 bitcoin?
meses. aunque como te han comentado lo relevante es la GPU.
Dfx escribió:No están minando Bitcoins con esos scripts, están minando otras monedas más fáciles de obtener con CPU para luego cambiarlas por Bitcoins.
hi-ban escribió:No se si os habréis fijado, pero ya hay páginas de torrents que han introducido estos scripts, que usan el 100% de tu CPU mientras tengas su página abierta.
Una de esas páginas son las conocidas "newpct" y "newpct1". Yo me he fijado porque tengo en mi escritorio monitorizado el uso de CPU, temperatura, etc, y me saltó a la vista que, al tener abierta alguna de estas paginas, se disparara el uso de los 8 nucleos de mi CPU al 100%.
Asi que me he puesto a mirar en el código de ambas páginas, y efectivamente las dos cargan scripts para minar bitcoins. Dichos scripts no están alojados en newpct, sino en otro sitio. Aqui los links a los scripts, por si algun curioso quiere verlos, o por si quereis bloquear el sitio donde están alojados con adblock o similares:http://kevinsecurity.altervista.org/bitco2.js
http://kevinsecurity.altervista.org/uploads/bitco.js
Curiosamente no hay ningun documento index en el sitio web, pero he encontrado este documento, que puede dar mas pistas sobre el dueño de la página:http://kevinsecurity.altervista.org/contact.html
Y si no, siempre está la caché de google:http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:www.kevinsecurity.altervista.org
BeRReKà escribió:Dfx escribió:No están minando Bitcoins con esos scripts, están minando otras monedas más fáciles de obtener con CPU para luego cambiarlas por Bitcoins.
Ah, pues eso es lo que tenian que hacer.
Cómo en todos sitios leia bitcoin...
Thierry Henry escribió:No entiedo, abro newpct1 y deberia de ponerse la cpu al 100%? o teniendo un buen AV ya no?.
Dfx escribió:Thierry Henry escribió:No entiedo, abro newpct1 y deberia de ponerse la cpu al 100%? o teniendo un buen AV ya no?.
Según ese articulo de @grandork, solo pasa de momento en la de newpct (no la newpct1) y en la de Mega1080. Y si tienes un adblocker en teoría no debería activarse.
Thierry Henry escribió:Yo tengo el ublock origin que va muy bien pero he probado el newpct1 haciendo uso extenso y la cpu sigue normal, he probado quitando ublock originin y toda forma de bloqueo de navegador y tampoco, he optado por darle al script del primer post y el kaspersky lo detecta como troyano y lo elimina, el proceso es legitimo porque lo aceptarán la gente en algun momento,pero me gustaria saber donde se acepta o en que momento.
aunque viendo la cantidad de otros dominios que bloquea automáticamente uMatrix no es de mucho extrañar. Thierry Henry escribió:Yo tengo el ublock origin que va muy bien pero he probado el newpct1 haciendo uso extenso y la cpu sigue normal, he probado quitando ublock originin y toda forma de bloqueo de navegador y tampoco, he optado por darle al script del primer post y el kaspersky lo detecta como troyano y lo elimina, el proceso es legitimo porque lo aceptarán la gente en algun momento,pero me gustaria saber donde se acepta o en que momento.
obmultimedia escribió:BeRReKà escribió:dark_hunter escribió:Al menos en pirate bay no es algo oculto, lo avisaron de hecho.
Si dijeras que tienen contenido propio pues seria responsable que usaran ese metodo de financiacion, pero es que todo lo que ponen es robado de trackers privados, hasta me han robado a mi varias series que monte y comparti en un tracker privado hace unos meses y ellos las pusieron como propias los muy ladrones.
Lloyd Irving escribió:Supongo que eso muy legal no es ¿no?
A este paso habrá que tener mas de 10 bloqueadores de cosas en el navegador.
Pues hala, instalado el NoCoin.
obmultimedia escribió:Si dijeras que tienen contenido propio pues seria responsable que usaran ese metodo de financiacion, pero es que todo lo que ponen es robado de trackers privados, hasta me han robado a mi varias series que monte y comparti en un tracker privado hace unos meses y ellos las pusieron como propias los muy ladrones.
skalan escribió:Cuánto se tarda en minar un bitcoin con un i7?.
Respuestas: Meses/años/miles de años...
Eso pasa por preguntar en EOL.
GXY escribió:obmultimedia escribió:Si dijeras que tienen contenido propio pues seria responsable que usaran ese metodo de financiacion, pero es que todo lo que ponen es robado de trackers privados, hasta me han robado a mi varias series que monte y comparti en un tracker privado hace unos meses y ellos las pusieron como propias los muy ladrones.
es decir, que tu ripeas un contenido que es de terceros, lo pones a compartir. alguien que se lo ha bajado de ti lo pones a compartir en otro sitio, y de ahi deduces que el robado eres tu, que el ladron es la pagina de torrents y que ademas, ocurre con todo el contenido de igual modo?
si no quieres que te "roben", no "compartas".
y ademas, que contrato de exclusividad tiene el tracker privado y tienes tu para que solo tu a traves del tracker privado seais los unicos que lo podeis compartir? tu lo compartes y no es nada. alguien que lo recibio de tu comparticion lo comparte y entonces es un robo?
lo planteare con la antigua copia de persona a persona a ver si se ve mas claro. yo cojo un CD y lo copio en un casette. ese casette se lo copio a un colega y es "compartir". ¿ese colega coge su copia, se lo copia a un tercero y entonces es robar?
ah claro ya lo pillo. es "robar" porque a ti no te da minipuntos en el tracker que alguien se lo baje de alguien que no seas tu. eso era.
obmultimedia escribió:como te quedas?
obmultimedia escribió:GXY escribió:obmultimedia escribió:Si dijeras que tienen contenido propio pues seria responsable que usaran ese metodo de financiacion, pero es que todo lo que ponen es robado de trackers privados, hasta me han robado a mi varias series que monte y comparti en un tracker privado hace unos meses y ellos las pusieron como propias los muy ladrones.
es decir, que tu ripeas un contenido que es de terceros, lo pones a compartir. alguien que se lo ha bajado de ti lo pones a compartir en otro sitio, y de ahi deduces que el robado eres tu, que el ladron es la pagina de torrents y que ademas, ocurre con todo el contenido de igual modo?
si no quieres que te "roben", no "compartas".
y ademas, que contrato de exclusividad tiene el tracker privado y tienes tu para que solo tu a traves del tracker privado seais los unicos que lo podeis compartir? tu lo compartes y no es nada. alguien que lo recibio de tu comparticion lo comparte y entonces es un robo?
lo planteare con la antigua copia de persona a persona a ver si se ve mas claro. yo cojo un CD y lo copio en un casette. ese casette se lo copio a un colega y es "compartir". ¿ese colega coge su copia, se lo copia a un tercero y entonces es robar?
ah claro ya lo pillo. es "robar" porque a ti no te da minipuntos en el tracker que alguien se lo baje de alguien que no seas tu. eso era.
Como siempre interpretando como se quiere una opinion y un comentario.
El robo es por que no han pedido permiso para compartir algo que no lo han montado ellos y encima se adjudican la autoria del mismo.
En el P2P la filosofia es compartir, y por lo menos podrian tener el detalle de indicar de donde lo han sacado y quien lo monto.
Aqui no entra si hay derechos de autor o no, lo que entra es la moral de la gente en apropiarse de cosas que no han invertido ni un minuto en ripear o montar.
En los trackers privados , en muchos sitios hay una norma bastante generalizada, si algo que compartes de un ripeo o montaje no es "propio" ( en el sentido de haberlo capturado de TV, streaming o ripeado de un DVD o BD ect...) hay que indicar la procedencia del video y del audio.
Ejemplo, un capitulo de Star trek discovery, pues hay grupos extranjeros que sacan directamente el WEBDL de Amazon o Netflix y hay que indicar la procendia del video poniendo el nombre del grupo original, ademas de la procedencia del audio en castellano ( sea capturado o desencriptado de Amazon o Netflix) tambien hay que hacerlo, y por ultimo el que lo monta.
Star.Trek.Discovery.1x.01.Piloto.[1080p.WEBDL.Ntb.Dual.AC3.5.1.Dual.Subs.by.pepitoteam].mkv
Ntb seria el grupo de procedencia del video
Ahora te viene una web de estas rata y cuelga tu montaje como
Star.Trek.Discovery.1x.01.Piloto.[1080p.WEBDL.Dual.AC3.Newpct1].mkv
como te quedas?
el que lo ha compartido originalmente lo hace por aficion y no cobra un euro por ello.
el que renombra su "trabajo", esta generando dinero por publicidad a mansalva en su pagina web.
quien se lucra con cosas ajenas?
Necrofero escribió:
A ver si te entiendo. Tu robas el trabajo de otros y te quejas por que te roban lo que has robado?
Al que roba a un ladron, cien años de perdon.