Scraper para XBMC de Culturalia.net

1, 2, 3
He detectado un error, que no se si es del scraper o de mi xbmc, que es el siguiente:

Cuando pones la info de las pelis, aparece repetida la valoración y la calificacion por edades

Pone:
DIRECTOR
GUION
GENERO
AÑO
ESLOGAN: 9.1 (21 VOTOS)
RESUMEN: No recomendada para menores de 18 años
VALORACION: 9.1 (21 VOTES)
EJECUCION
CALIFICACION: No recomendada para menores de 18 años

Fijate que en uno pone votes y en otro votos, además de que repite dos informaciones...

Un saludo y enhorabuena jurrabi!
Gracias por la info TOOKiE, pero además de usar hay ke leer... ;)
(joer, con el tiempo ke me paso escribiendo...)

No es un error sino ke son trazas de ser una versión beta.

Irán fuera en la v. final.

El tema del votes ke comentas es un texto ke pone XBMC (no yo, yo sólo relleno el nº de votos y la puntuación) El de arriba sale bien porke ese texto lo monto yo entero. Esto viene, por si tienes curiosidad de que en versiones anteriores de XBMC no se mostraban bien los votos. Así ke trantando de determinar si era el scraper o el XBMC metí la info en otro campo ke no se usaba para hacer el chekeo...

Gracias por la info en cualquier caso.

Jur.
Yo entiendo que sea un fallo de versión beta, demasiado bien que está... pero tio por mas que leo no veo que nadie haya dicho lo que yo comentaba...

EDITO: Ahora leo en los foros de xbmc, esta todo más detallado, como te lo curras jurrabi!!!!

Un saludo!

Por cierto, utilizo XBMC-17.Feb.2007-GasGiver-SVN 7844 con el skin PMIII
Tokie... lo ke comentas estaba en la doc ke acompañaba las descargas...
TOOKiE lo que comentas viene descrito en el LEEME, al descargarte el scraper, de todas formas yo te aconsejo que actualizes a la última revisión del XBMC (por cierto ya salió la 8014), ya que hay importantes modificaciones en cuanto a los scrapers.

Saludos!
Ahora si, gracias por iluminarme [idea] ... lei el nfo por encima perdon a los demás que si lo leyeron... chico malo...
Pues aunque se ha hecho un poquito de rogar, ya llegó.

Aquí os dejo la v1.0Final de Scraper Culturalia (Al final no tenemos mejor nombre :()

Esta será la versión que se distribuya con las futuras rev de XBMC.

Pero si kereis ir teniendolo akí lo teneis...

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y tiempo.

Nos vemos por akí.

Jur.

Adjuntos

Muchas gracias jurrabi, te lo has currado! [sonrisa]
Hola a todos. Aunque no tengo la xbox conectada a internet, me parece fantastico el trabajo que estas haciendo y solo escribo para darte las gracias. Un saludo.
A mi no me ha dado tiempo a hacer de tester, estoy empezando por aqui pero quiero decir una cosa:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si me entero pronto de como van los scrapers y lo pruebo. Enhorabuena Jurrabi

Edit: Yo tengo una proposicion de nombre: ScraperSpain o hiSpaCRAPER o algo asi, algo que denote que es un Scaper en español. A ver si os gusta o dais con un nombre mejor. X-D
freakstyler, me gustan tus sugerencias de nombre.

Lamentablemente ya hemos pasado de beta a versión final y ya estará en las siguientes releases de XBMC. por lo ke el nombre ya no puede cambiar.

Me temo ke se kedará con "Scraper Culturalia" (a mi tampoco me gusta)

pero bueno...
Bueno lo importante es el contenido. Acabo de probarlo y de verdad, impresionante. Menuda maravilla has creado jurrabi, mis amigos estan alucinando al verlo. Mi enhorabuena (y la de mis amigos ;) )

[beer]
Yo igual, me entro el panico por que no me entereba de como hacerlo rular (maldita mania de no leer los LEEME.TXT :D ) y bueno, que decir, una pasada.
Ahora solo faltaria uno para los MP3s, que en ingles no mola tampoco mucho...
Jurrabi, mil gracias por el curro.
Bueno lo e estado probando y es alucinante.Lo único que e visto es que como ya comente no deja actualizar las películas que estén en un DVD y mirando también en la base de datos las películas que metí de manera manual no las puedo actualizar,por lo demás va de lujo.
Solo una notita para decir ke Scraper Culturalia ya viene preinstalado con las distribuciones nuevas de XBMC, exactamente delde la build 8064.

La última distribución de T3CH (la rev 8103 del 12/3/2007) ya lo traen.

Sal&2

Jur.
jurrabi escribió:Solo una notita para decir ke Scraper Culturalia ya viene preinstalado con las distribuciones nuevas de XBMC, exactamente delde la build 8064.

La última distribución de T3CH (la rev 8103 del 12/3/2007) ya lo traen.

Sal&2

Jur.


Enhorabuena Jurrabi, la verdad es que te lo has currado mucho

[beer]
Pues esto va de mal en peor,antes al menos podías meter tu manualmente la información e las películas pero es que ahora ya ni eso.Lo del scrapper esta muy bien siempre que tengas las películas en la misma carpeta en el disco duro del pc o en la xbox pero no creo que nadie tenga 40 o 50 divx en un disco duro lo mas lógico es que la vayas guardando en un dvd o al menos algunas.pero ya desde el dvd por lo que veo no te deja hacer nada de nada.
Retamero

Tu queja ya consta desde hace tiempo, y no tiene que ver con el scraper. Quizá. sila pones en el foro de XBMC alguien pueda ayudarte
Por mi parte yo tengo mis 300 pelis todas en HD... osea que alguien Si hay.
Quizá debas desestimar la X y buscar otra BD más adecuada para pelis en DVD

Puedes probar con my movies (http://www.mymovies.name/)
Aqui tienes a otro que tiene las pelis en Hd. Por cierto Retamero, para otra vez, intenta ser mas respetuoso con el trabajo de los demas, jurrabi se curra un scraper impresionante y entras aqui a quejarte de que no tira con los dvds. De traca [noop]
Tranquilizaos señores que pienso,aunque parece que no,que ambos y sobre todo tu freakstyler sabéis leer,no?y si os fijáis bien en lo que e escrito no hay nada,ni en este post ni en el otro que puse preguntado que se pueda entender como una queja hacia el scrapper del señor jurrabi.Creo que esta bastante claro que no hay ningún tipo de queja ni directamente ni indirectamente lo único que e echo es poner aquí el problema por que a lo mejor Jubarri que a estado tocando el tema del scrapper sabe algún dato de como poder solucionar el problema,o si no él otra persona únicamente por eso lo e puesto aquí.
Seguramente vosotros tenéis la xbox conectada en red (un servidor también,en mi cuarto) y es mucho mas fácil el tema de actualizar la biblioteca pero no muchos tenemos un disco duro de 320 o mas gigas y si queremos llevar alguna película a casa de un amigo pues es mas fácil llevarse una carpeta con dvd que un disco duro ademas de que es muy cómodo meter tu dvd con tus 4 o 5 pelis y que estas estén con su base de datos.
Por eso es únicamente que e puesto aquí el problema,no queja,
que creo que esta bien claro.
Meto todo este rollo por que seguramente saldrán ahora los "martillos de herejes" de EOL y los defensores de todas las causas a crucificarme por algo que no ha sido mi intención decir y que no e dicho,os habéis confundidos vosotros.
Mira reta.
Nunca he sido de los crucificadores pero tu vas a conseguirlo

Cuando en tu post comienzas poniendo
Retamero escribió:Pues esto va de mal en peor


A cualquier persona que sepa leer con un nivel mínimo de preescolar le parecerá que tu tono, si no de queja, al menos es chocante y desde luego no va a conseguir que nos interesemos por tu problema.
Además:
1. Tu problema no está causado por el scraper sino por el funcionamiento de XBMC, que no está mal, sino que no se ha diseñado coma a ti te gustaría. Por Lo tanto tu post no está donde debería. debiste crear uno nuevo titulado BD de DVD en XBMC?
2. si quieres ver si te puedo ayudar puedes mandarme un privado pidiendo que lea el post. Serias el primero que no respondería si lo hiciese. Aunque tu tono no ayuda
3. Hablas de grabar un DVD con varias pelis para llevarte donde tus amigos y que "tenga" la BD? Por mucho que consigas que tu XBOX te busque las pelis de tusDVDs, la BD se queda en la X con lo que no irá a casa de tu amigo.
4. La opción de entrada manual sigue existiendo, pero si pones que no use ningún scaper. Asi que nada va "de mal en peor". Lo único que empeora aquí es tu tono.

Por ultimo te contaré que quizá existe una semi-solución a tu problema. Ahora mismo DONJ está metiendo funcionalidad a XBMC para que lea la info de las pelis de un fichero XML. De esta forma podrías meter en tus DVD; la peli, la carátula (con extensión TBN y el fichero de info para poder "Llevarte" la BD en el DVD. Eso si, espero que tus amigos tengan XBMC por que si lo metes en un DVD Vortex no te tirará. Y si lo metes en el microondas tampoco... Ves, ya has sacado le peor de mi. . .

Tenía el post por ahí pero ahora no estoy en mi PC. Ya te lo buscaré. . .
EDITO

El post en cuestión es este:
http://www.xboxmediacenter.com/forum/showthread.php?t=25028

Por si tienes problemas con el ingles lo que te interesa es esto:
Crea un fichero XML con el mismo nombre de la peli y extensión NFO y la siguiente estructura:























Esto debe tirar (según dicen en el post ya está en el SVN y funcionando)
yo no lo he probado aún, pero no dejes de contarnos como te va.
Jur
Aaaay dios mio,dame fuerzas [discu]


1-"Amo a ve", se que el problema no tiene nada que ve con el scrapper lo se,lo se,lo se,que son cosas diferentes,lo se,lo se,lo se,lo se.Creo que ya se entendía levemente por que no he dicho que ningún momento que lo sea.

2-Tampoco es que quiera tu ayuda exclusiva solo e puesto aquí el post de manera general por que ya se estaba tratando el tema o se ha mencionado.

3-También se que la Bd se queda en la xbox,lo se,lo se,lo se,lo se tampoco e dicho que quiera eso.E dicho que tengo los divx en una carpeta para llevarla por hay no que quiera llevar la Bd en los dvd.

4-La opción de Bd manual no existe como era antes,o al menos yo no soy capaz de hacerlo.Ya que ahora solo puedo ingresar el titulo y ya esta,no me sale la opción "información de película" antes si y podía poner los datos entre ellos una caratula.

Sobre "Esto va de mal en peor" no e dicho que sea nada relacionado con el scrapper si no como ya se había mencionado las nuevas versiones de XBMC no dejan la actualización desde DVD y con esta ultima la opción manual pues no me deja hacer nada o al menos a mi.
Ni tampoco creo que el tono sea como para echarse las manos a la cabeza,otra cosa seria "Esto va de mal en peor,me cago en diez janurri que has tocado en mi XBMC que me has jodio la base de datos con lo que a mi me gustaba chulear delante de mis amigos con mis dvd con caratulas y fechas,uuuoh!" así si,pues te daría la razón.
Pero vamos,creo que todo a sido un malentendido,mas tuyo que mio eso pienso.
Bueno chicos, haya paz.

Ante todo decir k hacia mas de un año k no entraba por aki, entre otras cosas porke tenia la X chupando polvo. [sonrisa]

Y mira k me he dicho, tengo k ponerme al dia, me he bajado la ultima version del XBMC y he entrado aki haber k se cocia, y nada mas ver este post me he puesto a mirar el tema de las pelis.

Por lo k veo, has tenido muchas horas, mis felicitaciones por los logros conseguidos, estoy deseando probarlos con mi X. Cada dia me sorprende mas esta consola, bueno los k me sorprenden son peña como vosotros k os lo currais mogollon. [oki] Y basta ya de peloteo gratuito. [+risas]

Bueno ahora mis problemillas (supongo k tontos porke soy bastante novato con la X, casi no la he sacado partido hasta ahora)

Consigo ver la info de las pelis, pero en ingles, supongo k es porke no tengo seleccinado tu scrapper, pero el caso es k no consigo seleccionarlo.


Me he leido tu archivo de texto ( k para eso te lo curraste) pero me fallan los datos en el 2º paso.

-----------------------------------------------------------
Seleccionando Scraper Culturalia.net como scraper favorito:
===========================================================

2. Con la carpeta de las películas seleccionada (pero sin haber entrado en ella) pulsamos el botón
blanco del mando de X o el botón Title en el mando DVD. Esto nos abre el menú contextual
3. En el menú contextual seleccionamos "Set Content" (supongo que en futuras versiones de XBMC
acabarán traduciéndolo).

Esa opcion no la veo por ningun lado, me refiero a Set Content, lo he puesto en ingles a proposito haber si era una mala traduccion al castellano pero nada.

Tambien es posible k haya seguido mal el paso 1, (os habia comentado k soy novato? [looco] )

1. Entrar en el módulo de videos del XBMC y buscar la carpeta donde tenemos guardadas nuestras
películas.

Supongo k cuando dices entrar en el modulo te refieres a entrar en MY VIDEOS. Luego desde ahi voy a F, busco mi carpeta con pelis, pulso el boton blanco y .... y me sale esto
QUEU ITEM
PLAY
MOVIE INFORMATION
QUERY INFO FOR ALL FILES
NOW PLAYING...
SETTINGS
GO TO ROOT

Claro, le doy a movie information y se pone a buscar caratulas y demas pero en ingles.

Nuse, sugerencias? gracias por adelantado, lo poco k he visto en ingles y ya se me cae la baba.

Saludos a todos y en especial al artifice de k se pueda ver en spanglish todo esto.
Pitu,

Me da ke tienes una versión antigua del XBMC...
trata de buscar una modernita... lo señores de T3CH hacen unas fantásticas...


Reta.
Okas trons, lo ke tu kieras. Pero pon tus temas de los DVDs en otro post, ke este thread es para el scraper, y ya es bastante larguito sin meter otras historias...
PD (no dejes de contar si pruebas lo del NFO ke te mencionaba)

Jur.
Retamero, es que no tiene sentido que te quejes de ello en este hilo. Si quieres que jurrabi haga algo acerca del tema, dilo abiertamente, pero no quejandote en general sobre el tema de los dvds. Lo que da a entender es que te quejas de su scraper al haber posteado precisamente en este hilo, no intentar pedir ayuda a jurrabi (cosa que no ha parecido en ningun momento).


Creo que esta bastante claro, no voy a entrar a discutir mas
Tengo una pequeña duda, resulta que esto del scrapper me interesa mucho la verdad, tengo una version del XBMC bastante antigua, por lo que voy a renovarlo ya. Lei que algunas versiones del XBMC, la calidad de la imgen era peor que otras. Quería saber si en la nueva version del día 12/3 hay algun problema con la imagen o todo está ok. Si me dices que todo está ok, que ya está para bajar la versión y que trae el scapper, me la descargo ahora mismo (un link tp estaría mal :P).

Otra pregunta, yo tengo todos mis divx en el disco duro de mi pc, leo las pelis por streaming, y la mayoria de peliculas están así como:
"El Motorista Fantasma [TeleSync XViD MP3][Alta Calidad]" ó "La.Dalia.Negra.[DVD-Screener].[http://www.tensiontorrent.com]".

Me leería estás peliculas de la base de datos sin problema alguno????, o tendría que renombrar todas las peliculas????.¿¿¿Habría problemas por que estubieran en un HD remoto???, vamos que no estuvieran en el HD de la XBOX, sino en el del PC y fueran pro streaming.

Un saludo y un gran trabajo el que has hecho, felicidades!!! :D
Estimado Raul,

Se nota ke eres un pokito vaguillo en tus deberes (ke no buscas ni lees mucho vamos), pero como el Post se está haciendo kilométrico, y le pasará a más gente... te contesto con gusto.

Calidad Imagen XBMC. Yo nunca he tenido problemas con este tema. Mi recomendación es la de siempre. Al poner la nueva no machaques la antigua. Prueba la nueva durante unos días en otra carpeta y si te va bien pues sustituyes...

Link del scraper... haberlos hailos... en este post se han publicado las últimas versiones del scrapper desde la beta2... busca y encontrarás. Actualmente estamos en V1.0 Final
Esta versión ya viene preinstalada en las distribuciones recientes de XBMC por lo ke no tendrás ke bajártela ni instalarla.

De todas formas, no he visto si en las distribuciones viene el readme (supongo ke no) por lo ke te aconsejo ke le eches un vistazo ya ke si hace ke no actualizas el XBMC no tendrás ni idea de como rula lo de la búsqueda de información hoy en día. En el readme está todo explicado.

Tema Nombres de pelis. Yo creo ke como las tienes te va a ir bien. Si alguna no la encuentra porke tiene mucha basura en el nombre pues te saca una ventana para ke modifiques la búsqueda a mano. Te proponer el nombre de archivo y puedes borrar todo lo ke no es título y así ya seguro ke lo encuentra...

Que estén en remoto es lo ke todos hacemos y para lo ke está pensado... ;)

Gracias a ti por tu interés y espero ke lo disfrutes tanto como nosotros...

Sal&2.

Jur.
Muchas gracias por responder, me bajaré la última versión del XBMC (que es a lo que me refería con el link). De todas maneras, me bajaré tb alguna version del scrapper para ver el readme. Muchas gracias por contestar. Bye!!

Edit: Que pasada, me ha encontrado practicamente todas las peliculas. Faltan algunas como Final Fantasy VII, Pacto sangriento o una que me ha llamado mucho la atención, "El motorista fantasma". Pero weno, las demás las ha encontrado sin problema. (Despues de buscar, me di cuenta que en Culturalia viene como ghost rider, por si os sirve de ayuda a los demás ;)).

Tenias razón en el readme, si lo llego a poner en busqueda automatica, no me hubiera cogido mas del 60-70%. El problema mio, es que las peliculas que suelo tener son casi todas recientes y el buscador saca todo tipo de resultados, segun lo que le parece y muchas veces la mas nueva queda 2 o 3 posiciones mas abajo. Seguro que si hubiera alguna forma para que cuando busca un titulo, mostrara la lista de mas reciente a menos, cogería a la primera el 90-95% de las peliculas (al menos a mi).

En fin, solo queda felicitarte por el gran trabajo hecho. Enhorabuena!! [beer]
gracias por tus comentarios.

Desgraciadamente, el scraper no tiene forma de saber ke pelis son recientes. Se tiene ke fiar del ponderamiento que haga culturalia en su buscador. Los comentarios de como se muestran los resultados puedes pasárselos a la gente de culturalia, pero suerte con eso. No parecen muy comunicativos...

Lo del link del xbmc va contra las normas del foro (al estar compilado con XDK de microsoft no puede distribuirse libremente y como consecuencia es ilegal) :(

Supongo ke tu como yo eres un desarrollador experto de XBOX, ke paga 4 kilos al año para cubrir la certificación del XDK y por eso tienes acceso legal a cualquier código de nuestras negras... ;) a ke si? jejeje

Gracias otra vez,

Jur.

EDITO
PD. Cuando dices "despues de buscar"... "por si os sirve"... suena a que lo la tienes bien puesta...
Sabes ke puedes volver a buscar, verdad?
Efectivamente Ghost rider aparece así en culturalia (de hecho es el título oficial de la peli en España)
Si ves ke con el nombre ke tienes no te la encuentra, y no quieres renombrarla puedes hacer lo siguiente.

Crea un fichero de texto con el mismo nombre ke la peli y extensión nfo. En él metes la URL de la ficha de la peli en culturalia (http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=27237) y vuelves a buscar. El scraper te la encontrará sin problema.
Esto mismo lo puedes hacer, por ejemplo con las pelis que no están en culturalia.
Puedes irte a IMDB.com y buscar la ficha allí. Luego metes la URL en el fichero NFO y te coge la info de imdb (en inglés, pero bueno, para unas pocas yo creo ke es mejor ke no tenerlas, no?)
Por ejemplo para Final Fantasy VII podrías usar su ficha... (no sé cual será porke me aparecen 4 o 5 pelis con ese título)...

Sal&2.

Jur.
E probado lo de la NFO pero no puedo,seguramente es algo que hago mal ya que lo de renombrar a TBN tampoco lo consigo,no se ve la miniatura lo que hago es coger un archivo xml y lo renombro a NFO,no se si sera asi pero no consigo nada.En fin,lo dejaremos asi y ya esta.

PD:Guardo mis divx en dvd y los datos por que le tengo terror a que se me jorobe el disco duro con todos mis datos dentro,ya me ha pasado dos veces.
Pues la version k me baje fue esta, Xbmc-Svn 2007-03-12 Rev. 8103-t3Ch , asi k supongo k el torpe sere yo, porke me sigue saliendo todo en ingles.

Sigo sin poder elegir lo del culturalia por ningun lado. Un saludo :(
¿Reta, puedes pasar el detalle de lo ke estás intentando?

En partitular...

Nombre del fichero de la peli, extensión incluida
Nombre del fichero de carátula JPG (TBN)
Nombre del fichero de datos XML (NFO)
Path donde los pones
Versión de XBMC (no sólo la fecha de descarga, también el nº de revisión (debería ser un 79xx o un 80xx como mínimo para ke esto rule)

Me interesa el tema... verás como entre todos hacemos ke tire.

Pitu,

Yo aún no he visto la versión ke indicas... voy a bajármela y te confirmo si trae el scraper culturalia... pero, solo por confirmar.

Tu tenías ya buscadas las carátulas de antes?
Si es así te hará falta borrar la BD antes de volver a buscarlas. Mira en las páginas de atras de este post como hacerlo. Ya se ha tratado antes el tema.
Bueno,aver por que posiblemente lo este haciendo mal.
Cojo una video de nombre "la vida de retamero en verso.avi".
Lo que hice con el XML es cojer uno de los se guardan dentro de la misma Xbox,lo saque y borre su contenido y puse esto:




















El archivo XML se llama igual que el video,incluyendo su extension,renombro el XML con un .nfo al final.
Pongo una miniatura que se llama igual que el video solo que con extension .tbn.Y dentro del XML donde pone thumb pongo el nombre de la miniatura.
Ahora y creo que es esto lo que no hago bien es poner tanto la miniatura,como caratula y video en la misma carpeta pero no me lo lee.No se si hay que rescanear algo o poner el xml en otro sitio.
La version del XBMC es la 8233.
Veo varias cosillas...

Primero, te falta la cabecera XML del fichero.

[PHP][/PHP]

luego, supongo ke rellenas el fichero con datos... me gustaría ver el fichero ke pones... copiado. lo ke has puesto está vacio.

por último, prueba a no rellenar el thumb. El thumb es si es jpg. Pero si ya has renombrado a tbn la cogerá aunke no metas el tag thumb.

Pon si puedes los nombres ke pones, no lo ke haces... Dices, cojí un XML y lo renombré cambiando... etc etc

Al final no me keda claro si dejas el nombre peli.xml.nfo o peli.nfo o ke keda... si puedes poner algo así como:

Peli.avi
Peli.tbn
Peli.nfo
(ke es como debe kedar)

Yo sigo sin acceso a mi X por lo ke no lo puedo probar yo mismo.
Pero creo ke te irá con estos cambios...
Una pqueña duda, una vez que tengo todo mi catalogo de peliculas ya hecho (vamos, cada una con su caratula y todo), hay alguna forma de importar esa pequeña base de datos y meterla en otra XBOX. Resulta que tengo 2 xbox, una en la habitacion para mi y otra en el salón para mis padres. Quería saber si hay manera de cada vez que yo actualice mis nuevas pelis, poder copiar un ficherito de texto o algo en la otra para actualizarsela a ellos. Vamos, no hacer el mismo trabajo dos veces.

Bye!!
El directorio userdata contiene toda la info. Si lo copias entero tendrás tanto la BD como las carátulas...

Si miras el fichero Readme del scraper ahí detallé los fichero concretos ke hay ke copiar (en el readme pone borrar porke era un apartado para borrar la bd).

Espero ke te sirva.

Jur.
En el archivo adjunto esta la Xml que pongo y la miniatura,(los datos son un ejemplo) y la película se llama igual que el Xml : Iznogoud.
No entiendo bien lo del cabecero en el archvio xml,no se si te refieres ha que hay que ponerlo,ya que el cogido un xml de la base de datos de otra película y lo e renombrado.

Adjuntos

En los ficheros ke has adjuntado no has cambiado la extensión... los ficheros tienen 2 extensiones

Iznogoud.nfo.xml
Inzogound.tbn.jpg

Esto seguramente te pasa porke tienes marcado "ocultar extensiones conocidas" en las opciones de vista de carpeta de tu explorador (que será XP o Vista) Cuando esta opción está marcada no te deja cambiar las extensiones y al editar el nombre lo que hace es lo ke te ha pasado a ti, pone la extensión ke añades como parte del nombre y no cambia la ke ya tenía. por eso no te los encuentra el XBMC.

Tienes ke camibar en el explorer en el menú Herramientas->Opciones de la Carpeta y ahí en la solapa Ver buscar la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" y desmarcarla.
Cuando lo hayas hecho podrás cambiar las extensiones.

Otra cosa ke te falta es ke en el XML la primera línea tiene ke ser la ke te puse la otra vez...

Si no, no reconoce ke el archivo es un XML válido.

Te adjunto los ficheros renombrados y modificados a ver si ahora te rulan...

Sal&2.

Jur.

Adjuntos

Os sugiero que utilizeis siempre las compilaciones de Tech
Lo e probado y ese era el error que estaba cometiendo a la hora de renombrar.
Tanto desde un dvd como en una carpeta del disco duro lee la miniatura,cuando la película esta en el disco duro de la Xbox o del pc cuando le das a buscar información te busca la del NFO aunque tengas puesto un scrapper y los datos se ven correctamente son problemas.Cuando lo haces desde un DVD no,ya que desde dvd no hay la opción de ver información de película solo la de actualizar.
Resumiendo,el NFO en una carpeta funciona correctamente.
el tema dvds ya se ha comentado en varias ocasiones en este post.

No tiran los dvds.


Me alegro de ke el resto tire...


Sal&2.

Jur.
muy buen trabajo, si señor.

Jurrabi, no te gustaria hacer un scraper de series de la pagina http://www.serieadictos.com

salu2
parece una buena idea... le echaré un vistazo
mmm, estaremos atentos...

gracias por mirarlo
Hay que actualizar el scraper o algo?

Estoy con la version rev11025-T3CH del XBMC le he añadido los archivos donde toca y no me aparece el scraper de culturalia, aunke si los otros.
Que yo sepa nada ha cambiado.

De hecho, no hay que añadir archivos en ninguna parte ya que hace tiempo que el scraper de culturalia es estandar en las distribuciones de XBMC, al menos en la de T3CH que es la que yo uso sigue viniendo (al menos hasta la build 11025 ke es la ke yo tengo ahora)

En cuanto al scraper para la web de TV, le he echado un primer vistazo y tiene buena pinta para hacer un scraper. Sigue sin tener fotos para cada episodio (que es lo que más echo en falta en TV.com) y de hecho muchas series tampoco tienen foto para la serie en general. Además hay algunas series famosas que ni siquiera aparecen, pero en general está muy bien.

A ver si saco tiempo cuando pasen las fiestas y me pongo con él.


Aprovechando, Felices Fiestas para todos.

Jur.
Ya esta, se me habia ido la olla y estaba mirando en Shows de TV
Hola, esta genial lo del scraper de culturalia pero a mi me falla con casi el 40% de las peliculas, no me pone la caratula ni nada, osea, q no me las reconoce y no puede ser porque no sean conocidas ya que hablo de peliculas como 300, Monstruos S.A. o IT de stephen king, ¿sera por algo que hago mal o porque realmente falla con algunas peliculas?
SaludoS
Las películas como 300 o IT dan problemas por la longitud del título. En culturalia el motor de búsqueda ignora todas las palabras de menos de 4 caracteres. Normalmente la ficha de la película existe, pero el buscador no la encuentra.

Afortunadamente existe un método alternativo para buscar estas películas. Primero necesitamos encontrar la página de la ficha de la película en el PC.

Lo que yo suelo hacer es buscar la ficha por otro campo, por ejemplo el director. Me voy a culturalia.net y busco por director (Zack Snyder) con esto puedo ver la lista de sus películas y llegar a la ficha de 300, en este caso

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=27476

Ahora creamos un fichero de texto (con notepad por ejemplo) y ponemos la URL de la ficha de la película. Grabamos el fichero con el mismo nombre de la película y con extensión nfo. Con ésto el scraper se saltará la búsqueda y leerá directamente la información de la ficha indicada.

Para la peli IT la URL de la ficha en culturalia sería:

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=3169

El caso que me extraña es el de monstruos, ya que el título es largo y la ficha en culturalia tiene foto y todo... A mi, al menos no me ha dado problemas. Trata de actualizar la info...

Un saludo,

Jur.
107 respuestas
1, 2, 3