Scraper para XBMC de Culturalia.net

1, 2, 3
Gracias por la informacion pero ¿Donde he de guardar el .nfo? Ahora mismo estoy leyendo klas peliculas desde un servidor y he creado 300.nfo dentro de la carpeta 300 (en el servidor) pero sigue son funcionar.
SaludoS
el nfo debe ir en el mismo directorio donde tengas la película y debe tener exactamente el mismo nombre que el avi de la película.

Está comprobado que funciona así que comprueba lo siguiente:

1. que la peli y el nfo esten en el mismo sitio y sean accesibles por la Xbox. Ej.
\\mipc\pelis\300.avi
\\mipc\pelis\300.nfo
2. Que el nfo sea un fichero de texto simple (no uses wordpad ni word ni ningún otro procesador de texto para crearlo). Lo más fácil es crear un fichero 300.txt con notepad y luego renombrarlo para cambiarle la extensión a nfo.
3. Que el fichero nfo contenca el URL de la ficha de la película en cuestión y nada más. Ni espacios ni lineas en blando. sólo el
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=27476

Si sigue sin funcionarte ya no sé que más puedas mirar...

Saludos.
jurrabi escribió:el nfo debe ir en el mismo directorio donde tengas la película y debe tener exactamente el mismo nombre que el avi de la película.

Está comprobado que funciona así que comprueba lo siguiente:

1. que la peli y el nfo esten en el mismo sitio y sean accesibles por la Xbox. Ej.
\\mipc\pelis\300.avi
\\mipc\pelis\300.nfo
2. Que el nfo sea un fichero de texto simple (no uses wordpad ni word ni ningún otro procesador de texto para crearlo). Lo más fácil es crear un fichero 300.txt con notepad y luego renombrarlo para cambiarle la extensión a nfo.
3. Que el fichero nfo contenca el URL de la ficha de la película en cuestión y nada más. Ni espacios ni lineas en blando. sólo el
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=27476

Si sigue sin funcionarte ya no sé que más puedas mirar...

Saludos.

Perfecto, era eso, asi he conseguido poner la mayoria de las caratulas e informaciones pero aun asi hay algunas peliculas que no salen, esto es debido a que no estan en la web de culturalia.net, he pensado en linkarlas a una base de datos mas grande como la americana aunque sea solo para la caratula o si no, a lo bestia, deslinkarla de todo establecimiento de contenido y pasarle "a pelo" la caratula, hace años lo hacia asi, poniendo dentro un default.tbn (creo) que era un .jpg con la caratula de la peli pero ahora no me sale ¿alguien se acuerda de como se hacia?
Gracias.
SaludoS
el tema de los tbn funciona igual que lo hacía antes. Consigues donde quieras la carátula y la colocas en el mismo directorio que la película cambiando la extensión jpg por tbn. Al igual que con los nfo el nombre debe coincidir con el de la película.
Hoy en día hay más opciones. con el boton derecho puedes cambiar la carátula de cualquier película, buscándola donde quieras.

Por curiosidad, que películas no puedes encontrar en culturalia?

También puedes usar para las pelis que no encuentres la info de otros scrapers. al igual que con las de culturalia tu puedes buscar la ficha en imdb.com por ejemplo y ponerla en el nfo para que la coja directamente.
jurrabi escribió:el tema de los tbn funciona igual que lo hacía antes. Consigues donde quieras la carátula y la colocas en el mismo directorio que la película cambiando la extensión jpg por tbn. Al igual que con los nfo el nombre debe coincidir con el de la película.
Hoy en día hay más opciones. con el boton derecho puedes cambiar la carátula de cualquier película, buscándola donde quieras.

Por curiosidad, que películas no puedes encontrar en culturalia?

También puedes usar para las pelis que no encuentres la info de otros scrapers. al igual que con las de culturalia tu puedes buscar la ficha en imdb.com por ejemplo y ponerla en el nfo para que la coja directamente.

Gardfield 2, Ice Age 2, Ser o no ser (muy antigüa), los colegas del barrio y alguna que otra mas.
Finalmente las he linkado a IMBD y listo.
Una cosa que no consigo hacer es que me actualice la informacion de las pelis sola la xbox, cada vez que entro en la carpeta pelis que escanee buscando alguna nueva que no tuviera la ultima vez, marco la casilla de escaneo automatico pero se me desmarca al entrar y salir y cada vez que meto nuevas pelis en el servidor tengo que pulsar "obtener informacion"
SaludoS
Jurrabi; ¿tuviste ocasión de echarle un ojo al scraper de series?

Sin prisas... pero si hay noticias se agradecen X-D

Saludos
GTS escribió:Perfecto, era eso, asi he conseguido poner la mayoria de las caratulas e informaciones pero aun asi hay algunas peliculas que no salen, esto es debido a que no estan en la web de culturalia.net, he pensado en linkarlas a una base de datos mas grande como la americana aunque sea solo para la caratula o si no, a lo bestia, deslinkarla de todo establecimiento de contenido y pasarle "a pelo" la caratula, hace años lo hacia asi, poniendo dentro un default.tbn (creo) que era un .jpg con la caratula de la peli pero ahora no me sale ¿alguien se acuerda de como se hacia?
Gracias.
SaludoS


Yo lo tengo poniendo un archivo con nombre "folder.jpg" que es la caratula de la peli o serie y tanto el PC como la X me lo cogen sin problemas. Es un trabajazo, porque tienes que bajarte las caratulas una a una. A ver si sale un scraper bueno para series que nos haga el trabajo... [plas]

Salu2. Diablillo.
viperactivo escribió:Jurrabi; ¿tuviste ocasión de echarle un ojo al scraper de series?

Sin prisas... pero si hay noticias se agradecen X-D

Saludos


Pues lamentablemente la noticia es que aún no he tenido tiempo ni de mirarlo. Adicionalmente se me ha estropeado la X y estoy en espera de arreglarla o sustituirla.

Pero quería contestar para que no penséis que he desaparecido ni que se me ha olvidado. Ahora me voy de vacas y a la vuelta prometo buscar tiempo para darle una vuelta.

Por lo que vi en su día creo que no será muy complicado hacer un scraper de series...

saludos a todos los foreros.
107 respuestas
1, 2, 3