[SCENE]Ya es posible ejecutar un Backup de Minecraft en PS4 1.76 retail - el próximo juego P.T.

1, 2, 3, 4
aver si sale algo pero para los firm mas recientes y que se dejen de tonterias
alfax está baneado por "troll"
@SangReal

como que los interesados en modificar la consola les importase una mierda el online.
como si pretendieses poner a la par ambas cosas.
alfax escribió:@SangReal

como que los interesados en modificar la consola les importase una mierda el online.
como si pretendieses poner a la par ambas cosas.

Exacto.
Nunca el que una consola haya sido pirateada ha supuesto que su online se llene de chetos.
@NinjaTixX para ser amante de los videojuegos, se te ve muy a favor de la pirateria XD XD XD XD XD XD XD XD
Ahhh perdon por opinar, pq estar a favor de la scene y encontra de la pirateria aqui es ilegal.
SangReal escribió:@NinjaTixX para ser amante de los videojuegos, se te ve muy a favor de la pirateria XD XD XD XD XD XD XD XD
Ahhh perdon por opinar, pq estar a favor de la scene y encontra de la pirateria aqui es ilegal.


Que tendra que ver estar a favor de la scene con ser amante de los videojuegos??? Soy las 2 cosas. Tengo muchos juegos pirata y muchos juegos en fisico.

Pero vamos te digo desde ya que la mayoria de gente que quiere scene no es para jugar online, asi que tu comentario no era el mas acertado.

Y por si sales por la via de las ventas, NO, la scene No perjudica a la venta ni a la creacion de videojuegos, eso es absolutamente falso.

Y ahora me diras que nunca te has bajado ni una sola cancion de internet como si lo viera [sonrisa] que ya nos vamos conociendo.

Dejo ya el offtoppic porque todos los hilos por los que pasas se convierten en eso.
Dejad el offtopic: a los que digan que la piratería afecta a las ventas enviadles al artículo del estudio de la UE que no se llegó a publicar. A los que dicen que todos los que piratean llenan el online de chetos hacedles el vacío. Y a los que dicen que el usuario final paga más los juegos POR CULPA DE LA PIRATERÍA (Me cago en todo, al final la culpa no la tiene el gobierno con el canon que nos han colado, la tienes tú por grabarle un juego a tu hijo) recomendadles un psiquiatra cercano. Pero no desvirtueis el hilo porque sería una pena que ahora que empiezan a salir cosillas se llenara esto de mensajes basura (este incluido).
A los que queráis más info, en wololo acabo de leer el artículo donde se nombra lo del silent hill pt. Dicen que también funciona con MGS ground zeroes y con Angry Birds (juegaso).
alfax está baneado por "troll"
dejad tanto debate acerca de la piratería y chorradas y centremos el tema.
Además, la copia de seguridad es legal. Lo que muy probablemente no lo sea son las medidas que muchas compañías emplean para evitar que hagamos uso de algo que es legal.

centremos el tema.
@OsoDeLasCavernas No es cuestión de "nunca" haber consumido piratería, ni es cuestión de que te parezca bien o mal, Todos en algún momento de nuestra vida hemos descargado algo sin pagarlo, o hemos visto una película que ha descargado alguien más o usado Windows con "activador", eso es un hecho.

Pero independientemente de si te parece bien o mal, o si lo has hecho o no, la piratería le reduce ganancias a las empresas, y al final, eso causa que suban sus precios, eso es un hecho lógico, no tiene nada de moralidad ni de principios o de haber o no haber hecho las cosas.
(mensaje borrado)
Saldrá algo, más pronto que tarde. Antes de navidades habrá algo por aquí. Mi recomendación es quedarse por debajo de 4.06. Arriba no lo sé, pero en versiones inferiores a 4.06 casi seguro que se abrirá la veda del homebrew pronto.
rick nightray está baneado por "Troll"
enserio se quejan por los "chetos"? a mi nunca me tocaron en ps3 pude jugar normal ahora que si a esas vamos los juegos actuales ya traen MIERDA incluida yo estoy hasta los mismisimos de esos malditos niños rata que en kof 14 mvc infinite y otros juegos con auto combos no dejen de pulsar el maldito cuadrado para jugar asi mejor ni hacerlo [facepalm] no saben hacer otra cosa

PD: esos que tanto se quejan de los "chetos" han de ser malos perdedores que ahi muchos que huyen a la primera [poraki]
Vaya mierda de hilo de scene estáis dejando.
toranoshi22 escribió:@OsoDeLasCavernas No es cuestión de "nunca" haber consumido piratería, ni es cuestión de que te parezca bien o mal, Todos en algún momento de nuestra vida hemos descargado algo sin pagarlo, o hemos visto una película que ha descargado alguien más o usado Windows con "activador", eso es un hecho.

Pero independientemente de si te parece bien o mal, o si lo has hecho o no, la piratería le reduce ganancias a las empresas, y al final, eso causa que suban sus precios, eso es un hecho lógico, no tiene nada de moralidad ni de principios o de haber o no haber hecho las cosas.


Todo eso ya lo sabemos pero algunos no tenemos doble moralidad.
Bueno la cosa parece ponerse interesante. Recuerdo el año pasado más o menos estás fechas también se rumoreaba algo de que saldría algo y tal y al final todo humo. Yo mismo estuve esperando muchos meses en 3.55 hasta que me aburri. Sinceramente espero que salga algo para cargar mis backups [qmparto]
daviliyo__7 escribió:Bueno la cosa parece ponerse interesante. Recuerdo el año pasado más o menos estás fechas también se rumoreaba algo de que saldría algo y tal y al final todo humo. Yo mismo estuve esperando muchos meses en 3.55 hasta que me aburri. Sinceramente espero que salga algo para cargar mis backups [qmparto]


Jajajaja me acuerdo de ti tio que estabas en un hilo de scene aqui en EOL y al final te distes por vencido pues yo aun la tengo esperando la mia en 3.50 y me compre otra para jugar online jajajaja la 3.50 llevo meses sin sacarla de la caja jajajajaja
Android92 escribió:
daviliyo__7 escribió:Bueno la cosa parece ponerse interesante. Recuerdo el año pasado más o menos estás fechas también se rumoreaba algo de que saldría algo y tal y al final todo humo. Yo mismo estuve esperando muchos meses en 3.55 hasta que me aburri. Sinceramente espero que salga algo para cargar mis backups [qmparto]


Jajajaja me acuerdo de ti tio que estabas en un hilo de scene aqui en EOL y al final te distes por vencido pues yo aun la tengo esperando la mia en 3.50 y me compre otra para jugar online jajajaja la 3.50 llevo meses sin sacarla de la caja jajajajaja


Claro también me acuerdo, bueno de momento estas mas cerca que yo de pillar algo en un futuro proximo. Suerte!! [beer]
Ostras,notición!! Parece que por fín se ponen a hacer algo,después de tanto postureo que hubo el año pasado con los hackers por Twitter y al final,nada.Será cuestión de no actualizar la play más en una buena temporada,por si acaso jeje :)
Me da la impresión de que ésto es lo mismo del año pasado,plan orquestado por Sony para vender más consolas de cara a navidades y así meterle un poco de caña a Scorpio mientras no saquen la play5.
daviliyo__7 escribió:
Android92 escribió:
daviliyo__7 escribió:Bueno la cosa parece ponerse interesante. Recuerdo el año pasado más o menos estás fechas también se rumoreaba algo de que saldría algo y tal y al final todo humo. Yo mismo estuve esperando muchos meses en 3.55 hasta que me aburri. Sinceramente espero que salga algo para cargar mis backups [qmparto]


Jajajaja me acuerdo de ti tio que estabas en un hilo de scene aqui en EOL y al final te distes por vencido pues yo aun la tengo esperando la mia en 3.50 y me compre otra para jugar online jajajaja la 3.50 llevo meses sin sacarla de la caja jajajajaja


Claro también me acuerdo, bueno de momento estas mas cerca que yo de pillar algo en un futuro proximo. Suerte!! [beer]


Gracias tio ojala saquen algo pronto [sonrisa]
Dudo que saquen algo superior a 1.76
Por ahi andan en la red los dump de grand theaf auto 5 y far cry 4 desencriptados. Parece q comienzan a animarce. Segun lei siempre para firmware 1.76.
firm 1.76...... si eso ya es una reliquia, pocos tienen la ps4 con ese firm. aver si hay noticias para firm ultimos o que se pudiera bajar a esa version [burla2]
alfax está baneado por "troll"
far cry 4 rulaba en firm 1.76 ?
yo he conservado una ps4 con firm 1.76, pero nunca fue conectada a la psn, por lo tanto algunas funciones como la de la copia de seguridad, no funcionan.
Esperemos que esto llegue al tremendo nivel de 3DS.
alfax escribió:far cry 4 rulaba en firm 1.76 ?
yo he conservado una ps4 con firm 1.76, pero nunca fue conectada a la psn, por lo tanto algunas funciones como la de la copia de seguridad, no funcionan.


Si lo dices porque debes conestarte al navegador para cargar alguna especie de exploit puedes ir por la "guia de usuario" creo que se llamaba asi y desde hay podias llegar a google
Interesante. Comiensa a expandirse la lista.

Grand.Theft.Auto.V.READNFO.PS4-KOTF - 42750 MB in 90 Files
Far.Cry.4.READNFO.MULTi7.PS4-KOTF - 25327 MB in 54 Files
Assassins.Creed.IV.Black.Flag.READNFO.MULTi8.PS4-KOTF
alfax está baneado por "troll"
respecto del far cry 4 he leído que están tratando de portar el xploit a 4.7x, no obstante todavía no han comentado nada de si la versión de firmware que tengamos es importante o no.

Para cuando sub-foro Escene ?
Haber si avanza el tema, al menos eso parece
Jajajaja la mia en 3.50 esta esperando con el ansia viva de que la vuelva a sacar de la caja jajajaja
Ya es necesario un apartado scene!
Van saliendo mas cositas...han añadido mas keys al wiki y bigboss user de aqui ha creado un homebrew. :)
La mía esta 4.73 creéis que lleguen a hacer algún downgrade o funcione en esta versión ?



:O Increible!! supongo que esto es para 1.76 . Ahora a esperar que se abran mas puertas [looco]

chivirap escribió:La mía esta 4.73 creéis que lleguen a hacer algún downgrade o funcione en esta versión ?


Nada se sabe a ciencia cierta, solo que lo poco que hay es para 1.76, todos estamos a la espera de que esto pase a otros firmwares (yo estoy en 3.50)

Salu2.
sakurapi escribió:



:O Increible!! supongo que esto es para 1.76 . Ahora a esperar que se abran mas puertas [looco]

Salu2.

Y esto que significa?

Un saludo.
Yo creo que aún estamos muy lejos de sacar algo que funcione para casi todos. Pero seguiré el hilo para conocer posibles novedades.
Hola chicos, encontré este vídeo explicando el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=PI2HI89XDTs, la scene se ve prometedora! :)
A mi lo único que me jode de todo esto son los chetos hackers como se llamen,fastidian la experiencia con los truquito que si invisible,dios,a través de los muros etc...
De hecho en algun sitio web conocido donde suben juegos nuevos de pc ya crakeados subieron el far cry 4 y el gta 5 en ps4 q estan en fw 1.76. Y creo que tambien tienen un tutorial para poder jugarlos.
Bueno, y a parte de todo esto que está genial, os paso algo ya más subidito de tono. El mensaje es de ayer, luego se supone que el día D es el sábado.
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/comments/72zvz0/discussion_a_note_to_redditor1/
Supongo que habréis leído algo de Synergy. En teoría era alguien que tenía exploit para la 4.xx (en teoría hasta la 4.7x). Yo siempre soy muy escéptico y no suelo tragarme nada a no ser que lo lancen directamente, pero me parece lo suficiente "valiente" como para darle la duda. Este chico o grupo o lo que sea dice tener explot. Reditor1, un usuario de Reddit, creó una cuenta falsa con su nombre y dijo mierdas de él. Ahora le responde diciendo que en 48 horas contando desde ayer a mediodía lanzará el exploit.
Como os digo, tomaoslo con pinzas. Si sale algo guay, si no pues lo que sabíamos: era probable que fuera fake.
Después de tanto tiempo la cosa avanza, y parece que por el buen camino. Aunque de momento sólo sea para el FW 1.76, el proceso de carga de backups es real, aunque un poco complejo.

+----------------------------------------------------------------------------+
¦¦¦¦¦ Installation Help ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
¦----------------------------------------------------------------------------¦
¦ ¦
¦ Current Requirements: ¦
¦ ¦
¦ 1.76fw PS4, socat, elf loader, terminal, ftp client, ftp payload, netcat ¦
¦ decrypted game modules per game, extracted game and kernel hooks patch. ¦
¦ if a kernal exploit is released for current firmwares, these dumps will ¦
¦ work fine there also. ¦
¦ ¦
¦ Replace the files in CUSA?????-app0 with the files in CUSA?????-Crack ¦
¦ Boot PS4, Enable FTP Payload, Navigate to Data and make the directory ¦
¦ CUSA?????, FTP the contents of CUSA?????-app0 from this relase into the ¦
¦ CUSA????? folder you just created. Reboot your PS4. Load the elf loader ¦
¦ on your PC, open command prompt in, or cd to your "socat" directory. ¦
¦ Launch the PS4 Browser and go to "elf loader", Once you have got to stage ¦
¦ 5, execute this socat command. "socat -u FILE:kernel_hooks TCP:PS4ip:5054" ¦
¦ after it executes run, "netcat nc PS4ip 5088" when you see the message ¦
¦ "Started Sucessfully" appear, press the PS button and launch Playroom to ¦
¦ start the game. ¦
¦ ¦
+----------------------------------------------------------------------------+

Parece que esta vez sí veremos algo "tangible". Enhorabuena por aquellos que lo pueden probar ya. El resto seguiremos esperando. La liebre ya se ha soltado... XD
alfax está baneado por "troll"
ya lo que se está consiguiendo parar 1.76 es todo un triunfo. Algunos no sois capaces de ver el vaso medio lleno, de hecho nunca lo veréis de ese modo...
Solo funciona de momento en la 1.76 por que el exploit Webkit del navegador da acceso a modo kernel, por lo tanto acceso a todo el hardware y carga de un Payload desde la RAM inyectandolo desde el propio navegador cuando salta el bug (seguramente a traves de un server externo en un PC), en las otras versiones de firmware el bug de momento solo es en modo User, esta mas limitado, pero si encuentran otro bug en modo kernel que tenga acceso desde el bug del navegador (carga en 2 pasos) deberia de poder hacerse lo mismo o portar lo que hay para 1.76; esto hay que tomarselo con calma, son muchas las protecciones de la PS4 que hay que saltarse y no es facil.
Un saludo.
Lo gracioso es que todos los que critican los avances que se han hecho y muchos que estan en contra de este tipo de SCENE,son los primeros que una vez que salga todo a la luz van corriendo a leer tutoriales y a exigir porque no los ayudan en la instalacion
alen2181 escribió:Lo gracioso es que todos los que critican los avances que se han hecho y muchos que estan en contra de este tipo de SCENE,son los primeros que una vez que salga todo a la luz van corriendo a leer tutoriales y a exigir porque no los ayudan en la instalacion


+100
phn escribió:Bueno, y a parte de todo esto que está genial, os paso algo ya más subidito de tono. El mensaje es de ayer, luego se supone que el día D es el sábado.
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/comments/72zvz0/discussion_a_note_to_redditor1/
Supongo que habréis leído algo de Synergy. En teoría era alguien que tenía exploit para la 4.xx (en teoría hasta la 4.7x). Yo siempre soy muy escéptico y no suelo tragarme nada a no ser que lo lancen directamente, pero me parece lo suficiente "valiente" como para darle la duda. Este chico o grupo o lo que sea dice tener explot. Reditor1, un usuario de Reddit, creó una cuenta falsa con su nombre y dijo mierdas de él. Ahora le responde diciendo que en 48 horas contando desde ayer a mediodía lanzará el exploit.
Como os digo, tomaoslo con pinzas. Si sale algo guay, si no pues lo que sabíamos: era probable que fuera fake.


Synergy ha eliminado la cuenta en twitter. no son buenas noticias.
aqui va otro video de como correr juegos por usb en 1.76: https://www.youtube.com/watch?v=W80lyD4vG2Y&t=2s
khayser escribió:
phn escribió:Synergy ha eliminado la cuenta en twitter. no son buenas noticias.


Vaya panda de troleros. [toctoc]
@FrankiCapone @khayser
Lo peor de todo es que ayer decidí crearme cuenta de Discord y meterme en el apartado de Reddit. Resulta que el chaval cerró (o según ha dicho hace 2 horas LE HAN CERRADO) la cuenta hace tres días. Ayer dijo que iba a subir un video de cómo funcionaba el exploit. Y no ha subido nada de nada... O sea que estamos tiesos. De verdad, si hubierais visto el Discord este, es que estaba flipándolo de lo irreal que era todo.
phn escribió:@FrankiCapone @khayser
Lo peor de todo es que ayer decidí crearme cuenta de Discord y meterme en el apartado de Reddit. Resulta que el chaval cerró (o según ha dicho hace 2 horas LE HAN CERRADO) la cuenta hace tres días. Ayer dijo que iba a subir un video de cómo funcionaba el exploit. Y no ha subido nada de nada... O sea que estamos tiesos. De verdad, si hubierais visto el Discord este, es que estaba flipándolo de lo irreal que era todo.

Yo diría que es fake.

Que si estaba renderizando el vídeo, que si ahora está subiendo, etc.
phn escribió:@FrankiCapone @khayser
Lo peor de todo es que ayer decidí crearme cuenta de Discord y meterme en el apartado de Reddit. Resulta que el chaval cerró (o según ha dicho hace 2 horas LE HAN CERRADO) la cuenta hace tres días. Ayer dijo que iba a subir un video de cómo funcionaba el exploit. Y no ha subido nada de nada... O sea que estamos tiesos. De verdad, si hubierais visto el Discord este, es que estaba flipándolo de lo irreal que era todo.


synergy estaba activo hoy en la mañana, diciendo que lo soltaba en 3 horas.esperar haber si sale o no. ojala no termine yo cantando ... me ilusioné, sucedio al mirarte.jejejejeje
160 respuestas
1, 2, 3, 4