[SCENE]Ya es posible ejecutar un Backup de Minecraft en PS4 1.76 retail - el próximo juego P.T.

1, 2, 3, 4
jmvr escribió:
DJCaRLoS escribió:
jmvr escribió:
Y a tí qué más te da para qué queramos la scene? No la uses y punto, qué manía de criticar a los demás tenéis algunos...


No estoy criticando, solo estoy comentando que éste es el verdadero fin de la gente para la Scene, aunque lo maquilléis con el tema de los emuladores y tal...a ver si ahora uno no va a poder opinar en el foro, la ostia con los newfags.


Newfag... te creerás muy importante por llevar más tiempo jajajaja y sí, lo único que vienes es a criticar, y para eso ya tienes un hilo de opiniones. Claro que lo principal en la scene es la carga de backups, descubres la América. Y venga, lo dejamos ahí, míster oldfag.


Venía a decir lo mismo, y sólo soy 2 años más joven que su cuenta.
jmvr escribió:@tailsnic Lo mismo que quien?


Que tú, por supuesto.
Que tristeza esto de synergy, pasaron muchas mas de las 48 horas que dijo y no mostró ni video ni soltó lo que dice que iba a mostrar :O :( . Alcancé a ilusionarme. Embarrada que haya gente así que juegue con el sentimiento ajeno.
khayser escribió:Que tristeza esto de synergy, pasaron muchas mas de las 48 horas que dijo y no mostró ni video ni soltó lo que dice que iba a mostrar :O :( . Alcancé a ilusionarme. Embarrada que haya gente así que juegue con el sentimiento ajeno.

Siempre se dijo por todos los foros que sería fake, no creas nada hasta que no se haya lanzado hombre.
Joder,tios!Ya estamos como el año pasado,venga a echarse todo el mundo faroles en Twitter!! [enfado1] [enfado1] Pero que ganan haciendo estas cosas??Mi no entender! [enfa]
No se ustedes, pero yo a la mayoria de los juegos para 1.76 del ps4 los juego sin problemas en mi ps3... y juego todos los que han desencriptado menos el PT.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PLIS-PLAS escribió:No se ustedes, pero yo a la mayoria de los juegos para 1.76 del ps4 los juego sin problemas en mi ps3... y juego todos los que han desencriptado menos el PT.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Juegos PS4 en PS4 dirás...
NO, juegos de ps4 1.76 que estan en ps3, gtav, fc4, minecraft, codg, etc,
Juegos de ps4 en ps3? La leche.
Se refiere a que la mayoría de esos juegos, a excepcion del P.T tiene su versión en ps3 y los juega alli
bifariam escribió:Se refiere a que la mayoría de esos juegos, a excepcion del P.T tiene su versión en ps3 y los juega alli

Gracias por la aclaración.
PLIS-PLAS escribió:NO, juegos de ps4 1.76 que estan en ps3, gtav, fc4, minecraft, codg, etc,

PLIS-PLAS, ¿como haces para cargararlos? Antes hay que descifrarlos ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PLIS-PLAS escribió:NO, juegos de ps4 1.76 que estan en ps3, gtav, fc4, minecraft, codg, etc,

PLIS-PLAS, ¿como haces para cargararlos? Antes hay que descifrarlos ¿no?
Un saludo.

Se referirá a que no hay backups exclusivos de ps4 a excepción del P.T., a que no hay nada que llame mucho la atención entre lo que ha salido... Si no no le veo mucho sentido al mensaje! Me flipa esta scene... En switch ya han hecho público un exploit (ROhan) para la versión 3.0 . Se que es off-topic, pero es para comparar... Aquí todo privaico privaico. Así vamos...
Hombre, pero están compilados para su respectiva plataforma, en PS3 usa Power PC 64 y Ps4 x86-64, tienes que portar el juego usando su código fuente, ¿sino como esperabas cargar un juego de una plataforma en otra? XD
Un saludo.
@Psmaniaco claro, por eso, dirá que él tiene una ps3 donde puede jugar a los juegos de ps3 que son, en su mayoría, los mismos que han salido para ps4 en versión 1.76 (por eso de que al principio de la generación hacían dos versiones: una de ps3 y otra de ps4). Si no este tío es un desarrollador del copón
phn escribió:@Psmaniaco claro, por eso, dirá que él tiene una ps3 donde puede jugar a los juegos de ps3 que son, en su mayoría, los mismos que han salido para ps4 en versión 1.76 (por eso de que al principio de la generación hacían dos versiones: una de ps3 y otra de ps4). Si no este tío es un desarrollador del copón

Ya, pero son versiones portadas para cada plataforma, sino imaginad si la PS3 pudiera con los de la PS4 [+risas] .
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
tal vez sería interesante saber por qué no se pone sección scene en este foro.
@Psmaniaco tu la tenias en 1.76 no ?
Has probado algo ?La version mas antigua que hay en las tiendas cual version es ?
suker escribió:@Psmaniaco tu la tenias en 1.76 no ?
Has probado algo ?La version mas antigua que hay en las tiendas cual version es ?

Llegue a tenerla en 1.76, pero ahora esta en 3.55 por que actualice al ver que no sacaban nada, me arrepiento por ello, ahora queda ver si portan algo a 3.55 y probaremos a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
suker escribió:@Psmaniaco tu la tenias en 1.76 no ?
Has probado algo ?La version mas antigua que hay en las tiendas cual version es ?

Llegue a tenerla en 1.76, pero ahora esta en 3.55 por que actualice al ver que no sacaban nada, me arrepiento por ello, ahora queda ver si portan algo a 3.55 y probaremos a ver.
Un saludo.


Cuando actualizaste ? es que lei que tenias 1.76 pues nada a esperar yo estoy como tu
Las que estan en tienda que firm tienen ?
Pues la actualice cuando salio la 3.15, por que no salia nada y di el salto de 1.76 a 3.15 :( , despues a 3.55 para jugar al Mirrors Edge.
Un saludo.
phn escribió:@Psmaniaco claro, por eso, dirá que él tiene una ps3 donde puede jugar a los juegos de ps3 que son, en su mayoría, los mismos que han salido para ps4 en versión 1.76 (por eso de que al principio de la generación hacían dos versiones: una de ps3 y otra de ps4). Si no este tío es un desarrollador del copón

Exacto, los juegos son los mismos en su mayoria, asi que se pueden jugar en ps3 y listo, menos dolor de cabeza,

Que tampoco tenia mucha ventaja en esa época el ps4, cuando veía esos juegos en 720 o menos reescalados a 1080 me quería matar, por lo que creo que el salto de calidad se dio desde 355 hacia arriba, creo yo, que no toco mis ps4s desde hace un par de años. Y eso fue por el famoso Uncharted 4, que debió ser downgradeado en calidad antes de salir porque el ps4 no podía con todo.

Psmaniaco escribió:Hombre, pero están compilados para su respectiva plataforma, en PS3 usa Power PC 64 y Ps4 x86-64, tienes que portar el juego usando su código fuente, ¿sino como esperabas cargar un juego de una plataforma en otra? XD
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
phn escribió:@Psmaniaco claro, por eso, dirá que él tiene una ps3 donde puede jugar a los juegos de ps3 que son, en su mayoría, los mismos que han salido para ps4 en versión 1.76 (por eso de que al principio de la generación hacían dos versiones: una de ps3 y otra de ps4). Si no este tío es un desarrollador del copón

Ya, pero son versiones portadas para cada plataforma, sino imaginad si la PS3 pudiera con los de la PS4 [+risas] .
Un saludo.

No te líes Maníaco, lo que dije es muy simple, juego destiny y gtav y otros mas en mi ps3 y no me pesa, la versión ps3 claro, el juego es el mismo. Que yo soy tecnico, no programador de nada, ni de mi rutina diaria.

Ahora relee lo que puse, con calma...
"... juegos de ps4 1.76 que (también) estan en ps3, gtav, fc4, minecraft, codg, etc,"
Sino estoy diciendo que no sean los mismos, lo que pasa es que estan compilados para sus respectivas plataformas, si Sony los vendio en PS3 tambien pensaran que pueden sacar beneficio por ello, aunque no haya diferencia grafica en los mismos en la PS3 y la PS4 (sera un port, nada mas, ni mejoras graficas ni nada); veremos si Sony les añade retrocompatibilidad con PS3, algo un poco complicado por la diferencia de arquitecturas de ambos sistemas.
Un saludo.
@PLIS-PLAS @psmaniaco lo que yo dije!! Lo siento si no me explico bien. No era un ataque hacia tí ni nada plis plas! Era para intentar explicarme mejor.
Por cierto, informan de que la 5.00 ha salido. Qwerty dijo que si se parcheaban los exploits los lanzaría... ¿Alguien sabe algo?
De momento ni idea, pero es seguro que si quedaba algo en las versiones inferiores ya lo habrán parcheado.
Un saludo
phn escribió:@PLIS-PLAS @psmaniaco lo que yo dije!! Lo siento si no me explico bien. No era un ataque hacia tí ni nada plis plas! Era para intentar explicarme mejor.
Por cierto, informan de que la 5.00 ha salido. Qwerty dijo que si se parcheaban los exploits los lanzaría... ¿Alguien sabe algo?

si, todo bien , no malentendi nada, tranquilo.
querty dijo muchas cosas que no cumplio luego, asi que él mira lo que hace sony para cuidarse las espaldas, no espero mucho de él, si lanza algo será para la scene privada u y sus amigos como siempre.
Psmaniaco escribió:De momento ni idea, pero es seguro que si quedaba algo en las versiones inferiores ya lo habrán parcheado.
Un saludo

si acaban de sacar otro modelo con harware modificado , posiblemente para que no se pueda hacer nada bajo exploit
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:De momento ni idea, pero es seguro que si quedaba algo en las versiones inferiores ya lo habrán parcheado.
Un saludo

si acaban de sacar otro modelo con harware modificado , posiblemente para que no se pueda hacer nada bajo exploit

Sera la Pro seguramente, en las Slim no se si se podria hacer algo (no creo).
Un saludo.
nicolasotto escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=1176&v=4RY1SJ2E1LQ


Joder este es el primer gran paso para la scene y los backups en PS4 y ya están subiendo más backups de juegos y los van a probar cómo GTA V y Wolfstein no dudó que un unos meses más o quizá un año si es que Sony no los amenaza logren hacer algo con una versión de firmware mas actual ya que hay muy pocas ps4 en versión 1.76
Al tener una PS4 en FW1.76 aporto con este pequeño tutorial:

[SCENE] Tutorial Cargar Backups en FW1.76

Saludos
Según comentan hay 3 exploits para 4.XX

La cosa es que no se sabe cuando decidirán publicarlos.
momin escribió:Según comentan hay 3 exploits para 4.XX

La cosa es que no se sabe cuando decidirán publicarlos.

Son para 5.00 [beer]
@djlogan83

Donde viste eso amigo puedes pasar el link me interesa la info
el tio chungo escribió:@djlogan83

Donde viste eso amigo puedes pasar el link me interesa la info

Yo lo he visto en reddit. Si buscas "reddit ps4homebrew" (sin comillas) y entras en uno de los primeros hilos hay un usuario llamado kiwidog que dice tenerlos.
phn escribió:
el tio chungo escribió:@djlogan83

Donde viste eso amigo puedes pasar el link me interesa la info

Yo lo he visto en reddit. Si buscas "reddit ps4homebrew" (sin comillas) y entras en uno de los primeros hilos hay un usuario llamado kiwidog que dice tenerlos.


Vale, gracias amigo en un momento le doy una mirada
el tio chungo escribió:@djlogan83

Donde viste eso amigo puedes pasar el link me interesa la info

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... x/dnx6p4o/
phn escribió:
el tio chungo escribió:@djlogan83

Donde viste eso amigo puedes pasar el link me interesa la info

Yo lo he visto en reddit. Si buscas "reddit ps4homebrew" (sin comillas) y entras en uno de los primeros hilos hay un usuario llamado kiwidog que dice tenerlos.


Yo también lo he visto y creo que ese usuario es un trol. Fíjate que en su versión de consola pone:
5.00 new kexploit + samu | Canis CFW

Lleva con esto de los Canis CFW desde hace eones. Y una vez incluso, cuando la ultima versión era 4.05 o 4.06 se puso algo así como:
4.50 kexploit + samu | Canis CFW

En mi opinión es un trol.
@Nycteris entonces nada... Será otro troll. He preguntado por ahí y algunos dicen que sí que tiene recorrido en scene, que hizo no se qué mod de un juego.
phn escribió:@Nycteris entonces nada... Será otro troll. He preguntado por ahí y algunos dicen que sí que tiene recorrido en scene, que hizo no se qué mod de un juego.

Lo cogeremos con pinzas pues, pero no tengo ninguna esperanza al menos hasta el mes que viene o final de año.

Normalmente, los lanzamientos de este tipo de cosas suelen salir de golpe, sin anuncios, ni twitters ni ruido.
por lo que he visto hoy tambien esta disponible el knack, poco a poco van entrando mas juegos.
Aver si sale algo rapidito para últimos firm
A ver si hay suerte y sale ya algo definitivo...Ya va tocando,con todos los años que tiene la PS4 en el mercado.
jmvr escribió:
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Y a tí qué más te da para qué queramos la scene? No la uses y punto, qué manía de criticar a los demás tenéis algunos...


No es usarla o no usarla, después de esto el siguiente paso son los chetos en el online, una de las razones por las que mucha gente prefiere jugar online en consola que en PC.

Puede que en una hipotética retrocompatibilidad futura de PS5, Sony pueda prescindir de ella, por los fallos que deriven de PS4.

Espero y deseo, que os tengais que quedar en ese Firmware para las cargas de backups+chetos
Lo dicho chavales, no deis coba a los trolls estos. Seguro que acaba saliendo algo para las versiones más posteriores. Aqui hay muchos que no han tocado un cheto en su vida, así que no saltéis y que sigan ladrando.
Un saludo.
@Juan_Garcia Qué pesados! Que esto no es un hilo de opinión!
DJCaRLoS escribió:Y para esto, señores, es para lo que realmente quieren la "scene"...


Una persona con nivel usuario, no quiere la scene para otra cosa, por la sencilla razón de que no tiene conocimientos ni interés en hacer nada mas
creo que tardara todavia un buen tiempo, a ver cuando sale algo para versiones actuales.
160 respuestas
1, 2, 3, 4