[SCENE] Tutorial: Cargar Backups PS4 1.76

alfax está baneado por "troll"
no entiendo por qué no tener el subforo específico para estas cosas. Tal vez ya no le interesen esas cosas al admin de este foro ?
Hay alguna manera de actualizar a la versión 4.76 desde la 4.73?
Regresamos con fuerza!!!

Muy bien, han salido nuevos avances y más que nada he mejorado el software "PS4 Tools GUI", además ya puedo compilar código para la PS4, sin más detallo todo lo nuevo:

Imagen

PS4 Tools GUI v2.0

- Nueva interfaz
- Ahora puede generar "payloads", tanto para realizar backups, como para desencriptar
- Añadido soporte para Node.js
- Permite ejecutar "ELF Loader" localmente, ya no se necesita de ninguna página en internet
- Permite verificar la IP local de nuestro equipo Windows

Tutorial

- Nueva reestructuración del contenido
- Añado detalles para PS4 Tools GUI v2.0

Estoy tratando de compilar homebrew, es posible que podamos copiar nuestros juegos a la PS4 sin necesidad de FTP, estaré informando.

Saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
alexjrock escribió:Regresamos con fuerza!!!

Muy bien, han salido nuevos avances y más que nada he mejorado el software "PS4 Tools GUI", además ya puedo compilar código para la PS4, sin más detallo todo lo nuevo:

Imagen

PS4 Tools GUI v2.0

- Nueva interfaz
- Ahora puede generar "payloads", tanto para realizar backups, como para desencriptar
- Añadido soporte para Node.js
- Permite ejecutar "ELF Loader" localmente, ya no se necesita de ninguna página en internet
- Permite verificar la IP local de nuestro equipo Windows

Tutorial

- Nueva reestructuración del contenido
- Añado detalles para PS4 Tools GUI v2.0

Estoy tratando de compilar homebrew, es posible que podamos copiar nuestros juegos a la PS4 sin necesidad de FTP, estaré informando.

Saludos

que bien

y sabes si se puede hacer lo de ps3 ,el tal CFW para subir la actualización y que lea juegos mas recientes ??
@alexjrock muxas gracias compañero,esta misma semana me haré con una consola con el firmware 1.05 jajajaja asike empezaré a enredar un pokito con ella,como puedo conseguir el firmware 1.76??muxas gracias y esto marcha saludos
makopro6 escribió:@alexjrock muxas gracias compañero,esta misma semana me haré con una consola con el firmware 1.05 jajajaja asike empezaré a enredar un pokito con ella,como puedo conseguir el firmware 1.76??muxas gracias y esto marcha saludos


Aquí: https://sce.party/?page=firmwares
@alexjrock gracias por el enlace, ya iré contando saludos
makopro6 escribió:@alexjrock gracias por el enlace, ya iré contando saludos


Se puede saber si la consola la has pillado a un particular o en algún sitio web? Gracias.
@tonygabbana particular la Fat 500gb 1004 cuch,saludos
@makopro6 Qué suerte, son difíciles de encontrar.
@tonygabbana el problema si se le puede llamar así es Ke es el primer modelo,no se si fallan bastante y el precio Ke son 200€ por ella,Ke opináis??Es nueva sin desprecitar sólo para saber el firmware
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
por el momento esto se ve limitado por el firm, que lastima :(
Esto Ke dijo el compañero allá por marzo del 2017 es cierto?? No pueden todas las ps4 con firmware 1.76 pasar el exploit?? os dejo el texto de el.
Todo lo que saco del twitter de @qwertyoruiopz es que no sirve para las superiores a 4.07 y "OJO!!! no todas las ps4 con firmware bajos superan el exploit, perfectamente podrías tener una 1.76 (como es mi caso) y no funcionar.

Como nota y sugerencia: A los que como yo tenéis consolas con el FW bajo, ser conscientes de lo que implica conectarlas a una web así, después aparecen usuarios vendiendo id's por internet, ser conscientes.
Tengo una PS4 que NUNCA he utilizado y siempre ha estado guardada. La compré el primer día de lanzamiento, 20 de Febrero

La he guardado porque sabía que algún día tendría utilidad para la Scene. Tengo una Slim de 1TB que esa SI la gasto de continuo

Sé que el exploit para la 1.76 tiene tiempo, pero no he tenido tiempo para desempolvarla y trastear con ella. Pero hoy la he sacado por fin

He grabado un video (que he de editar porque sale la MAC en información de sistema) donde muestro que la consola está en versión 1.01 a dia 1 de Noviembre de 2017

Pongo captura, pero bueno lo valioso y verídico será el video, claro

Pondré la 1.76 e iré trasteando y colgando videos. La 1.01 no le veo utilidad. A no ser que haya algun Scener interesado (lo dudo)

Imagen
xixarra escribió:Tengo una PS4 que NUNCA he utilizado y siempre ha estado guardada. La compré el primer día de lanzamiento, 20 de Febrero

La he guardado porque sabía que algún día tendría utilidad para la Scene. Tengo una Slim de 1TB que esa SI la gasto de continuo

Sé que el exploit para la 1.76 tiene tiempo, pero no he tenido tiempo para desempolvarla y trastear con ella. Pero hoy la he sacado por fin

He grabado un video (que he de editar porque sale la MAC en información de sistema) donde muestro que la consola está en versión 1.01 a dia 1 de Noviembre de 2017

Pongo captura, pero bueno lo valioso y verídico será el video, claro

Pondré la 1.76 e iré trasteando y colgando videos. La 1.01 no le veo utilidad. A no ser que haya algun Scener interesado (lo dudo)

Imagen


[flipa] suerte en las pruebas, si tienes problemas, ya sabes donde postear [oki]
He probado la herramienta y funciona muy bien, mas practico que copiar el contenido de app0 por ftp. En caso de que un backup contenga menos modulos, descifraria los que encuentre o daria error?
ppp222ppp escribió:He probado la herramienta y funciona muy bien, mas practico que copiar el contenido de app0 por ftp. En caso de que un backup contenga menos modulos, descifraria los que encuentre o daria error?


Descifra solamente esos 4, en caso de necesitar algún otro módulo me escribes un MP, para compilar el código con la ruta de esos archivos extra.

PD: He probado Infamous y The Evil Within, los dos funcionan perfecto desde USB, Me falló The Last of Us y PES 2015, es posible que funcionen solamente desde disco interno de la PS4, haré pruebas y comento.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
qué versión del mode.js hace falta, la nueva o la otra ?
Se puede cargar homebrews con esto?

No busco pirateria de la consola en si, nada mas jugar a emuladores.
deported escribió:Se puede cargar homebrews con esto?

No busco pirateria de la consola en si, nada mas jugar a emuladores.


Todos los que funcionen mediante elf-loader
Una duda pero no se pueden cargar backups en 4.05 también?
norushi escribió:Una duda pero no se pueden cargar backups en 4.05 también?


Si, estoy actualizando un nuevo programa, muy pronto lo libero
hola estoy a ver si pillo una 4.55 pero es cierto que hay q crackear la consola cada vez que la enciendes? y que se necesita una conexion a internet para ello?

esque si la quiero llevar a la playa yo no tengo alli internet
gtonizuka escribió:hola estoy a ver si pillo una 4.55 pero es cierto que hay q crackear la consola cada vez que la enciendes? y que se necesita una conexion a internet para ello?

esque si la quiero llevar a la playa yo no tengo alli internet

Tienes el hilo fijo para hacer ese tipo de preguntas en lugar de resucitar un hilo sobre la versión 1.76 de hace medio año.
73 respuestas
1, 2