[SCENE] PS4 File Browser [WebKit Exploit 1.76 OFW o inferor]

Henkka360 escribió:A eso me refiero, que con arquitectura x86 practicamente todos los emus de pc podrían ser portados con facilidad, quizá incluso... Dolphin? Aunque no pudiese hacerse mejoras gráficas. Emular la GC y WII sería la polla con cebolla.

Ya tengo pensado lo de ps3 pero esque las exclusividades de PS4 me tiran mucho... especialmente FF7 Remake y the last guardian cuando salga (Porque Bloodborne espero que salga para pc igual que salieron los dark souls).

Yo soy pcero a saco, pero me gustaría una ps4 para el salón, que quedan muy bien con mis muebles xD


Bloodborne NUNCA saldrá en pc, ya que Sony es dueña de la ip. Es como pensar que Uncharted puede salir en pc.
El emulador de Dolphin sería la bomba, pero no creo que sea viable por el pobre procesador que montan las Ps4. Dolphin tira mucho más de procesador que de gráfica, y ahí reside el problema. Si algún sabio del foro nos ilumina sobre si sería posible correr bien el Dolphin en ps4, sería de agradecer.
Un saludo.
toni___18 escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo poco que da de si mi pobre inglés veo que los que estamos en la última versión de firm nos quedamos con las ganas... :(

dice, que quizás hasta 2.00, lo bueno es que afirma que el kernel con el que trabaja ps4 tiene muuchas vulnerabilidades

Creo que era la versión 9, por suerte FreeBSD es un sistema seguro y ya en la 10 arreglaron todos los exploits conocidos. (que son los que quieren explotar, porque ellos avisan de lo que arreglan)

A ver que pasa al final.
Nah ya te digo yo que dolphin nanai... Yo lo he probado con una APU de AMD (un a10, similar al que monta ps4) y pse... sólo mueve bien juegos en 2d en plan Muramasa.
buenas a todos, es raro que no se haya comentado nada en este hilo sobre los avances del equipo Fail0verflow sobre linux en ps4, esta todo un poco verde pero llevan unos dias avanzando
La scene es lo peor que le puede pasar a una consola, pero en parte se lo merecen por precios abusivos.
dark argus escribió:La scene es lo peor que le puede pasar a una consola, pero en parte se lo merecen por precios abusivos.

pues yo creo sinceramente que es lo mejor, cuestión de opiniones
dark argus escribió:La scene es lo peor que le puede pasar a una consola, pero en parte se lo merecen por precios abusivos.

La scene no es lo peor. Si acaso será la piratería.

Si la PS4 pudiese ejecutar Kodi por ejemplo tan bien como un ordenador Linux estoy bastante seguro de que las venta aumentarían y eso solo afectaría a Sony de manera positiva.

Con la piratería también aumentan las ventas de consolas, pero bajan las de los juegos y eso sí que les supone perder mucho dinero a las productoras que hacen los juegos. Eso sí que es malo a largo plazo por mucho que nos guste
56 respuestas
1, 2