[SCENE] PS4 File Browser [WebKit Exploit 1.76 OFW o inferor]

El hacker CTurt ha lanzado una pack de herramientas para el WebKit Exploit llamado PS4-Playground Tools, en el que se ha añadido un explorador de archivos como novedad.

Por lo visto no es posible acceder a todos los direcrorios sino a unos pocos, y parece ser que se pueden dumpear algunos archivos de partidas y trofeos. También se incorporan otras herramientas como observar llamadas del sistema entre otros

A través de un servidor Web local se puede testear la herramienta. También parece saberse en qué versión de Kernel de FreeBSD está basado el sistema PS4, y existen algunas vulnerabilidades... Poco a poco van saliendo cosas por lo visto

Os dejo el enlace al artículo y descarga. Si hay algún problema, notificadme Mods y Admins ;)

Enlace: http://wololo.net/2015/08/16/ps4-file-b ... und-tools/
buena noticia! por lo que veo, ha lanzado un sdk open source o está en ello

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... station-4/

edit: va rapida la cosa, veremos en que acaba:

https://twitter.com/cturte

THIS IS NOT A DRILL! I have code execution on the PS4!


dice que ha conseguido ejecutar codigo en ps4 [boing]
Lo poco que da de si mi pobre inglés veo que los que estamos en la última versión de firm nos quedamos con las ganas... :(
(mensaje borrado)
RepubliKano83 escribió:Lo poco que da de si mi pobre inglés veo que los que estamos en la última versión de firm nos quedamos con las ganas... :(

dice, que quizás hasta 2.00, lo bueno es que afirma que el kernel con el que trabaja ps4 tiene muuchas vulnerabilidades
Todo son pequeños pasitos, pero ya va encaminado... (y mas rapido de lo que pensaba la verdad)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buena noticia, la casa se empieza poniendo el primer ladrillo, poco a poco y con buena letra se llega a buen puerto. [ayay]
Hol@s tremendo notición ! jajaja soy de los que siempre he apostado por la Scene de Playstation.Me parece genial un gestor de archivos, en el PC, que se conecte al Ps4, espero que sea una herramienta muy útil en el futuro Hack, y posterior del firmware.

Salu2
pero no decian que la ps4 era la mas blindada dijo sony? [+risas] [+risas] , y si pero todo tiene fallos menos los RSA esos bytes largos o como se llame xd
toni___18 escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo poco que da de si mi pobre inglés veo que los que estamos en la última versión de firm nos quedamos con las ganas... :(

dice, que quizás hasta 2.00, lo bueno es que afirma que el kernel con el que trabaja ps4 tiene muuchas vulnerabilidades


Si, eso parece... Pero de todas formas no quiere decir que puedan ser aprovechadas. Una PS4 no es un PC. Ya me entendéis. No todas las funciones del Kernel van a estar en PS4, además que las vías de ataque en PS4 son muchísimo más limitadas

Lo que si ha desvelado CTurt en su Twitter es que se ha ejecutado ya código (como bien han comentado más arriba) y que el navegador se ejecuta con permisos root directamente

Esta vulnerabilidad por lo visto es BASTANTE aguja en un pajar, pero... Hay indicios de que esta vulnerabilidad dará progresos importantes en la Scene
Ojala que no lo consigan... que si que si.. scene que no se que.. apps mejores que las que hay... etc etc.. pero aqui la peña la scene la quiere para jugar sin pagar.. y a la mierda el poco online que tenemos... lo siento por aquellos personas que no desean scene solo para jugar... no mereze la pena cargarnos el online de la consola
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
filemon1 escribió:Ojala que no lo consigan... que si que si.. scene que no se que.. apps mejores que las que hay... etc etc.. pero aqui la peña la scene la quiere para jugar sin pagar.. y a la mierda el poco online que tenemos... lo siento por aquellos personas que no desean scene solo para jugar... no mereze la pena cargarnos el online de la consola

¿y si no te interesa la scene que haces en un hilo de scene? (pregunto).
La scene no es obligatoria, y estoy seguro que el que modifique su consola no la usará para jugar online, de eso puedes estar al 99% seguro.
Eso de que la quieren para jugar sin pagar lo diras tu...
chufirulo escribió:
filemon1 escribió:Ojala que no lo consigan... que si que si.. scene que no se que.. apps mejores que las que hay... etc etc.. pero aqui la peña la scene la quiere para jugar sin pagar.. y a la mierda el poco online que tenemos... lo siento por aquellos personas que no desean scene solo para jugar... no mereze la pena cargarnos el online de la consola

¿y si no te interesa la scene que haces en un hilo de scene? (pregunto).
La scene no es obligatoria, y estoy seguro que el que modifique su consola no la usará para jugar online, de eso puedes estar al 99% seguro.
Eso de que la quieren para jugar sin pagar lo diras tu...


Soy libre de entrar y dar mi opinion donde me plazca, soy un usuario mas de esta comunidad como vosotros.
No es obligatoria.. pero con esto se empieza para retocar savegame... y despues para seguir avanzando y joder la experiencia de todos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
filemon1 escribió:
chufirulo escribió:
filemon1 escribió:Ojala que no lo consigan... que si que si.. scene que no se que.. apps mejores que las que hay... etc etc.. pero aqui la peña la scene la quiere para jugar sin pagar.. y a la mierda el poco online que tenemos... lo siento por aquellos personas que no desean scene solo para jugar... no mereze la pena cargarnos el online de la consola

¿y si no te interesa la scene que haces en un hilo de scene? (pregunto).
La scene no es obligatoria, y estoy seguro que el que modifique su consola no la usará para jugar online, de eso puedes estar al 99% seguro.
Eso de que la quieren para jugar sin pagar lo diras tu...


Soy libre de entrar y dar mi opinion donde me plazca, soy un usuario mas de esta comunidad como vosotros.
No es obligatoria.. pero con esto se empieza para retocar savegame... y despues para seguir avanzando y joder la experiencia de todos.

Si entras a un hilo de scene puedes dar tu opinion claro, pero si te pones a decir que no la quieres y tal, es flamear. Yo si algo no me gusta no entro a un hilo de gente interesada en esa cosa para ponerla a parir y decir que no deben de hacerlo o tenerlo y blablabla.
Cada uno usa la scene para lo que quiera, unos piratearan, por supuesto, pero otros meteran emus, reproductores multimedia decentes, etc... son muchas cosas las que se pueden hacer, y muchas posibilidades. Otra cosa es que los cerrados de turno piensen solo en pirateria.
Te repito, ninguna consola modificada hasta ahora (excepto la DS creo) permite su uso online, siempre acaban baneando a todo el mundo. Es mas, en el 99% de las veces, si actualizas para jugar online pierdes la modificación, por lo que tus quejas son infundadas.
Buen avance la verdad,aunque creo que con los ultimos updates estará cerrado no?Dudo que haya mucha gente con ese firm o parecido.
Yo la scene la apoyo,pero en este caso,para amplicar cosas de la consola como emus y demas,para juegos creo que es la primera vez que no me interesa.Eso,siempre y cuando no quitarán el online,cosa que veo dificil
Yo lei que habian conseguido ejecutar codigo,y que queria crear un homebrew channel via wifi,o eso entendi.
Vaya por dios.. ahora dar una opinion en contra es flamear... yo entiendo por flamear por reiteraciones y formas sin argumentos ni base... creo que no voy por esa direccion.. simplemente entre en el hilo y deje mi opinion... que tranquilos que si tiene que salir tendra... pero yo ya he dejao mi opinion y aqui se quedara... jejeje
Saludos
Pues yo pienso igual que @filemon1, para mi, es una mala noticia y bueno eso de que las consolas modificadas no pueden jugar online o pierden "sus ventajas", que pruebe cualquier modo multijugador de los call of duty o del diablo o the last of us de ps3
Bultowsky81 escribió:Pues yo pienso igual que @filemon1, para mi, es una mala noticia y bueno eso de que las consolas modificadas no pueden jugar online o pierden "sus ventajas", que pruebe cualquier modo multijugador de los call of duty o del diablo o the last of us de ps3

Si juegas online con la consola modificada te banean para siempre asi que en el supuesto caso de que alguien usara el online con la consola modificada para hacer trampas desapareceria en un suspiro por el baneo permanente.

A mi me parece un buen avance y sinceramente me interesa la carga de backups ya que el online no me gusta y no tendria nada que perder y mucho que ganar.
Bultowsky81 escribió:Pues yo pienso igual que @filemon1, para mi, es una mala noticia y bueno eso de que las consolas modificadas no pueden jugar online o pierden "sus ventajas", que pruebe cualquier modo multijugador de los call of duty o del diablo o the last of us de ps3


Hombre pos yo no veo el problema por ningun lado o por que tenga que cargarse el online.

Hablando claro, ejemplo la Xbox360 se hackeo o pirateo como quieras llamarle y ningun problema para el online, si acaso para los usuarios que lo utilizaron bien o mal, que debieron saber a lo que se exponian o lo que hacian, mucha gente tenia 2 maquinas una para la scene y otra para el online. en esos casos era hasta beneficio para la compañia.
La piarateria nadie ha podido demostrar claramente que sea un prejuicio para las compañias pues proporciona algunos beneficios como si se trataran de demos de los juegos o articulos de publicidad.
igual tampoco es verdad, pero es que el uso que le de la gente es cosa de cada quien, las compañias tampoco son hermanitas de la caridad vamos cobrarte por un supuesto servicio, que no esta claro en que cosnsiste tampoco es la ostia digo yo verdad???

besos
tarde o temprano acabará cayendo, al igual que ps3,one también,etc
yo tengo mi ps3 slim con cfw y no por ello dejé de comprar juegos originales,y no me gusta jugar online,conozco gente que se compró dos ps3 en la pasada gen,una legal para jugar online y la otra para trastear con cfw.no veo porque será distinto en ps4 cuando llegue el momento.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
vi que en los últimos firm también se podría

como siempre los soviéticos sacándola del estadio
http://www.ps4news.com/forums/ps4-hacks-jailbreak/ps4-russian-jailbreak-method-how-unlock-playstation-4-nor-chip-133864-5.html#post502380

Imagen
[360º] [360º]
no confundir el metodo de los rusos con lo de cturt son cosas totalmente diferentes.
Cada uno puede hacer con su ps lo k kiera por lo k el k no kiera saber de la scene de la ps4 k no se meta en estos hilos, las opiniones negativas de algunos hacen pensar a aquellos k le dedikan su tiempo sea en bano, cuando muchos de los k stamos aki stamos ansiosos de los avances, asi k animo [sonrisa]
Espero k salga algo bueno y stable para poder ejecutar carga de backup, ycomo no su funcionamiento para firm superiores a 1.76, ya k serian unos pocos privilegiados :p
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
disculpemme los moderadores pero creo que se a clamado una sección o subforo para tratar temas sobre SCENE que creo que esta madurando muy rápidamente, hay un par de hilos que habla de este tema y la verdad ya hay material para empezar a hacer el subforo

no se si abrir una petición en otro apartado de eol para solicitar la apertura de esta sección dedicada a temas de scene
Teniendo las ultimas novedades por apenas unos euros en formato digital y de forma "legal" me parece hasta ridiculo estar pensando en cargar backups y jugarte un brick o un ban. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, by the way...
Bueno , tenemos ftp , FTPS4 desarrollado por Xerpi , esto parece que va rapido :-) y van sacando cositas interesantes.

https://github.com/xerpi/FTPS4
supneo escribió:Bueno , tenemos ftp , FTPS4 desarrollado por Xerpi , esto parece que va rapido :-) y van sacando cositas interesantes.

https://github.com/xerpi/FTPS4



Wow buenas noticias encima es español xd
Venga ya solo falta algo para hacer downgrade jajaja
La carga de backups la veo útil por 2 cosas:

1— Me sirve para probar más en profundidad un juego “antes de comprarlo“ (imprescindible para mi, los juegos valen mucho dinero, mejor asegurarse al menos si te gusta xD)

2— por muy preparados que estén los lectores, ejecutarlo desde HDD sin el uso de disco, da mas vida útil a la consola de toda la vida jeje

Por mi parte, ansioso de ver correr en mi ps4 emuladores, que vía software podamos acceder al menos a ps3 también (si pudiésemos emular ps1,2 y 3, para mi, sería algo muy grande), y correr backups y ver toda clase de aplicaciones como hoy día tiene la ps3, muchas ganas :-)
davoker escribió:La carga de backups la veo útil por 2 cosas:

1— Me sirve para probar más en profundidad un juego “antes de comprarlo“ (imprescindible para mi, los juegos valen mucho dinero, mejor asegurarse al menos si te gusta xD)

2— por muy preparados que estén los lectores, ejecutarlo desde HDD sin el uso de disco, da mas vida útil a la consola de toda la vida jeje

Por mi parte, ansioso de ver correr en mi ps4 emuladores, que vía software podamos acceder al menos a ps3 también (si pudiésemos emular ps1,2 y 3, para mi, sería algo muy grande), y correr backups y ver toda clase de aplicaciones como hoy día tiene la ps3, muchas ganas :-)


Lo primero se soluciona alquilando juegos (lo que comentas se llama piratería).
Lo segundo no es una excusa, puesto que puedes comprar el juego digital.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trigui escribió:
davoker escribió:La carga de backups la veo útil por 2 cosas:

1— Me sirve para probar más en profundidad un juego “antes de comprarlo“ (imprescindible para mi, los juegos valen mucho dinero, mejor asegurarse al menos si te gusta xD)

2— por muy preparados que estén los lectores, ejecutarlo desde HDD sin el uso de disco, da mas vida útil a la consola de toda la vida jeje

Por mi parte, ansioso de ver correr en mi ps4 emuladores, que vía software podamos acceder al menos a ps3 también (si pudiésemos emular ps1,2 y 3, para mi, sería algo muy grande), y correr backups y ver toda clase de aplicaciones como hoy día tiene la ps3, muchas ganas :-)


Lo primero se soluciona alquilando juegos (lo que comentas se llama piratería).
Lo segundo no es una excusa, puesto que puedes comprar el juego digital.

Ademas que en esta generacion los juegos se instalan casi por completo, y solo leen al principio para hacer la comprobación de disco.
alfax está baneado por "troll"
RepubliKano83 escribió:Lo poco que da de si mi pobre inglés veo que los que estamos en la última versión de firm nos quedamos con las ganas... :(



para qué actualizaste la consola ? la existencia del xploit se conocía. De qué te quejas ahora ?
Y algunos parecéis olvidar que a muchos nos importa una mierda el online. Para eso tenemos el ordenador.
trigui escribió:
davoker escribió:La carga de backups la veo útil por 2 cosas:

1— Me sirve para probar más en profundidad un juego “antes de comprarlo“ (imprescindible para mi, los juegos valen mucho dinero, mejor asegurarse al menos si te gusta xD)

2— por muy preparados que estén los lectores, ejecutarlo desde HDD sin el uso de disco, da mas vida útil a la consola de toda la vida jeje

Por mi parte, ansioso de ver correr en mi ps4 emuladores, que vía software podamos acceder al menos a ps3 también (si pudiésemos emular ps1,2 y 3, para mi, sería algo muy grande), y correr backups y ver toda clase de aplicaciones como hoy día tiene la ps3, muchas ganas :-)


Lo primero se soluciona alquilando juegos (lo que comentas se llama piratería).
Lo segundo no es una excusa, puesto que puedes comprar el juego digital.

Respndiendo en orden:

1- Alquilar juegos cuesta dinero, hacerse con un backup " del juego de un amigo ( ;) ) " y probarlo antes de saber si quieres comprarlo, para mi es la mejor opcion, llamalo como quieras amigo ^^

2- Juegos digitales? yo no compro humo compi, eso a gusto del consumidor, yo todo fisico, los ataques a los servidores donde estan alojados tus datos estan a la orden del dia, cuando un dia te jodan la cuenta o te la roben (y estas cosas pasan), ya me diras como te quedas cuando alguien te haya bloqueado a ti tu cuenta, o se haya dedicado a venderla, y tengan otros el juego que tu has comprado, pero gratis, hay mucha maldad compi, yo voy a lo seguro, lo fisico queda en mi estante, ahí nadie me lo toca [360º]

Y por cierto, lo que tu llamas pirateria, por probar un backup para saber si te interesa comprar un juego o no, echa un vistazo a la ley friend, hay tanto vacio legal en ese tema, que nadie se atreve a llamarlo pirateria sino lleva detras la frase: "animo de lucro", antes de acusar de alguna mierda a alguien (aun que no sea una acusacion directa, el dardo iba envenenado), asegurate primero, las ofensas se pagan compi, es un consejo, ni estoy ni he estado nunca a favor de la pirateria, pero la scene tiene todo mi apoyo, tomalo como quieras ^^
1- Si hablamos de software (conozco el contenido de la ley) no existe el concepto "copia privada para uso personal", eso es solo para casos de contenidos audiovisuales de tipo cultura (como mucho podrías tener una copia de seguridad de contenido propio, así que, literalmente es piratería lo que comentas. Pero bueno si realmente ese fuera el motivo, SONY inventó una cosa llamada " share to play".
2- La ley es muy clara en este sentido (vete al Código Penal español y sales de dudas).
P.D.: me da exactamente igual que piratees o que no, no lo estoy recriminando, es solo que en EOL está terminantemente prohibido hacer apología de la piratería... compi (nada que decir ni mucho menos en contra de la scene).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En todos los hilos de scene siempre las mismas gilipolleces. Que hartura coño, y los moderadores ¿que hacen? ¿se peinan? Se me va a cansar el dedo de reportar.
Esto es un hilo para hablar de los avances de la modificacion de ps4. El que no le guste la scene que se vaya a opinar a otro hilo o no entre, el que quiera piratear los juegos: me la pela lo que quiera hacer, no nos interesa el uso que quieras darle o creas que va a tener.
Todo lo que no sea hablar del xploit, o de cualquier avance relacionado con esto, sobra. A ver si entendeis que no estamos para perder el tiempo leyendo cuestiones morales o eticas o paridas varias de lo que os gustaria que la consola hiciese.
Uff solo de pensar en que la PS4 tiene arquitectura x86, la de emuladores q se podrian portar... me muero de ganas de que se ejecute codigo (los juegos me dan igual), me gustaria tener la PS4 llena de emuladores como la Xbox1 en su dia... :D
Vamos que esto avanza, una lastima que tenga la última versión de PS4. Pero bueno en caso de progresar, siempre se puede comprar otra para trastear :D

Saludos.
davoker escribió:
trigui escribió:
davoker escribió:La carga de backups la veo útil por 2 cosas:

1— Me sirve para probar más en profundidad un juego “antes de comprarlo“ (imprescindible para mi, los juegos valen mucho dinero, mejor asegurarse al menos si te gusta xD)

2— por muy preparados que estén los lectores, ejecutarlo desde HDD sin el uso de disco, da mas vida útil a la consola de toda la vida jeje

Por mi parte, ansioso de ver correr en mi ps4 emuladores, que vía software podamos acceder al menos a ps3 también (si pudiésemos emular ps1,2 y 3, para mi, sería algo muy grande), y correr backups y ver toda clase de aplicaciones como hoy día tiene la ps3, muchas ganas :-)


Lo primero se soluciona alquilando juegos (lo que comentas se llama piratería).
Lo segundo no es una excusa, puesto que puedes comprar el juego digital.

Respndiendo en orden:

1- Alquilar juegos cuesta dinero, hacerse con un backup " del juego de un amigo ( ;) ) " y probarlo antes de saber si quieres comprarlo, para mi es la mejor opcion, llamalo como quieras amigo ^^

2- Juegos digitales? yo no compro humo compi, eso a gusto del consumidor, yo todo fisico, los ataques a los servidores donde estan alojados tus datos estan a la orden del dia, cuando un dia te jodan la cuenta o te la roben (y estas cosas pasan), ya me diras como te quedas cuando alguien te haya bloqueado a ti tu cuenta, o se haya dedicado a venderla, y tengan otros el juego que tu has comprado, pero gratis, hay mucha maldad compi, yo voy a lo seguro, lo fisico queda en mi estante, ahí nadie me lo toca [360º]

Y por cierto, lo que tu llamas pirateria, por probar un backup para saber si te interesa comprar un juego o no, echa un vistazo a la ley friend, hay tanto vacio legal en ese tema, que nadie se atreve a llamarlo pirateria sino lleva detras la frase: "animo de lucro", antes de acusar de alguna mierda a alguien (aun que no sea una acusacion directa, el dardo iba envenenado), asegurate primero, las ofensas se pagan compi, es un consejo, ni estoy ni he estado nunca a favor de la pirateria, pero la scene tiene todo mi apoyo, tomalo como quieras ^^


1º El bluray virgen vale igual que alquilar un juego
2º Si fuera por ti no tendríamos ni MP3
Señores, me parece bien que cada uno tenga su postura, pero esta es una discusion absurda.
Esto es "Elotrolado", de siempre, la lider en Scene de consnolas en españa, aqui he aprendido a modificar todas mis consolas desde que un chavalin... El objetivo de este foro, si no me equivoco, siempre ha sido la scene principalmente, por eso se llama "El otro lado" no?, pq es el otro lado de las consolas... o eso siempre he pensado vamos jejeje.

Creo que una cosa esta clara, Elotrolado SI es sitio para la scene, asi que al que no le guste, deberia saber en que foro esta posteando...
La scene no es obligatoria, y siemrpe ahe stado ahi, y ninguna consola ha dejado de ser consola por eso...
Efectivamente, la scene siempre a estado y estará ahí, a quien no le guste ya sabe, y a quien le guste usará sus ventajas como quiera y punto... Que tire la primera piedra el listo que no tenga en su ordenador un puto mp3 "que no haya comprado"... hay mucho cínico me parece a mi [+risas]

A parte, no confundamos la scene con la piratería, aún que haya cierta relación, no tienen porque ir de la mano, los anti—scene son peor que los peceros y su pollagordeo, cansinos, opinad lo que queráis, pero respetando las de los demas... y no señaló a nadie @PRiSMiWi ;)
Solo digo que como desarrollador NO APOYO la scene como vía para back ups. Si para cualquier otro uso.
Y por cierto ningún Mp3, hace años que uso spotify y ahora me he pasado a Apple Music.

Y lo siento pero esa relación de scene-piratería es en el 99.9% de los casos cierta.
Bueno , primer emulador en funcionamiento en la ps4 Gameboy , en esta pagina https://github.com/CTurt/Cinoop teneis video funcionando en la ps4 , saludos .

Pd: dejad de discutir de que si la pirateria es mala o no y seguid el hilo para lo que es.
Buenos días,

por favor, el debate SCENE si, SCENE no, quizás tenga que ocurrir, pero no en este hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

saludos.
Pues parece interesante el tema. ¿Algún avance más?
¿Como han hecho para cargar el emulador en ps4?

Estoy pendiente de pillar una ps4 (ya que no me apetece volver a ampliar mi ordenador) pero claro, sin emulación me niego. ¿Para qué quiere la gente cargar backups? Yo he tenido consolas modificadas para hacerlo y al final es una tontería porque acumulas isos y no juegas a nada.

Mi interés es puramente emuladoril :_) Ya que a mi señora la única consola que le gusta es la Snes... sigh..
Henkka360 escribió:¿Como han hecho para cargar el emulador en ps4?

Estoy pendiente de pillar una ps4 (ya que no me apetece volver a ampliar mi ordenador) pero claro, sin emulación me niego. ¿Para qué quiere la gente cargar backups? Yo he tenido consolas modificadas para hacerlo y al final es una tontería porque acumulas isos y no juegas a nada.

Mi interés es puramente emuladoril :_) Ya que a mi señora la única consola que le gusta es la Snes... sigh..


Si jugaras con cabeza y no con la ansia de jugar a todo lo que sale.
Yo jugaba a 10-15 al año , solo los mejores , y me los terminaba.
Lo de cargar backups lo veo muy bien para la gente que no quiere/puede comprar juegos.
Lo que no veo el sentido de jugar emuldores ,con los juegos que hay hoy en dia.
sefutau escribió:
Henkka360 escribió:¿Como han hecho para cargar el emulador en ps4?

Estoy pendiente de pillar una ps4 (ya que no me apetece volver a ampliar mi ordenador) pero claro, sin emulación me niego. ¿Para qué quiere la gente cargar backups? Yo he tenido consolas modificadas para hacerlo y al final es una tontería porque acumulas isos y no juegas a nada.

Mi interés es puramente emuladoril :_) Ya que a mi señora la única consola que le gusta es la Snes... sigh..


Si jugaras con cabeza y no con la ansia de jugar a todo lo que sale.
Yo jugaba a 10-15 al año , solo los mejores , y me los terminaba.
Lo de cargar backups lo veo muy bien para la gente que no quiere/puede comprar juegos.
Lo que no veo el sentido de jugar emuldores ,con los juegos que hay hoy en dia.


Los emuladores no solo hacen que puedas jugar a juegos antiguos, sino que te transportan por unos momentos a aquella época con todos sus recuerdos(el que los haya vivido). Es la magia de los emuladores. Saludos! :)
sefutau escribió:
Henkka360 escribió:¿Como han hecho para cargar el emulador en ps4?

Estoy pendiente de pillar una ps4 (ya que no me apetece volver a ampliar mi ordenador) pero claro, sin emulación me niego. ¿Para qué quiere la gente cargar backups? Yo he tenido consolas modificadas para hacerlo y al final es una tontería porque acumulas isos y no juegas a nada.

Mi interés es puramente emuladoril :_) Ya que a mi señora la única consola que le gusta es la Snes... sigh..


Si jugaras con cabeza y no con la ansia de jugar a todo lo que sale.
Yo jugaba a 10-15 al año , solo los mejores , y me los terminaba.
Lo de cargar backups lo veo muy bien para la gente que no quiere/puede comprar juegos.
Lo que no veo el sentido de jugar emuldores ,con los juegos que hay hoy en dia.


No le ves sentido a tener un único dispositivo donde jugar a absolutamente todos los juegos de todas las consolas pasadas? Pues hijo mío.. pobrecito.
Henkka360 escribió:
sefutau escribió:
Henkka360 escribió:¿Como han hecho para cargar el emulador en ps4?

Estoy pendiente de pillar una ps4 (ya que no me apetece volver a ampliar mi ordenador) pero claro, sin emulación me niego. ¿Para qué quiere la gente cargar backups? Yo he tenido consolas modificadas para hacerlo y al final es una tontería porque acumulas isos y no juegas a nada.

Mi interés es puramente emuladoril :_) Ya que a mi señora la única consola que le gusta es la Snes... sigh..


Si jugaras con cabeza y no con la ansia de jugar a todo lo que sale.
Yo jugaba a 10-15 al año , solo los mejores , y me los terminaba.
Lo de cargar backups lo veo muy bien para la gente que no quiere/puede comprar juegos.
Lo que no veo el sentido de jugar emuldores ,con los juegos que hay hoy en dia.


No le ves sentido a tener un único dispositivo donde jugar a absolutamente todos los juegos de todas las consolas pasadas? Pues hijo mío.. pobrecito.

Píllate una PS3 de segunda mano con CFW para esto, yo la tengo y para Mega Drive y SNES va genial, además de MAME, SCUMM etc, además PS4 se esta nutriendo todavía de remasters de juegos de PS3 que tienes a cuatro duros o en forma de backups. A parte de emular PS1 y PS2 a la perfección (PS2 juegos parcheados en 16:9 con reescalado a 720p o a 1080p con OPL los modelos que lo permiten [babas] [babas] ). PS3 con CFW sí que es una máquina "todo en uno" desde mi punto de vista, para ser perfecta sólo le faltaba N64 y Saturn. Dreamcast tampoco tiene, pero los mejores juegos han sido reeditados casi todos en HD, así que como si estuviera (sólo falta Shenmue 1 y 2 para mi gusto)

La PS4 todavía no la tengo, yo me la pillaré sólo para juegos PS4 (a no ser que la futura scene sea mejor que la de PS3 en cuanto a emuladores, que podría ser debido a su arquitectura x86), para lo demás, de momento, tengo PS3.

Saludos
A eso me refiero, que con arquitectura x86 practicamente todos los emus de pc podrían ser portados con facilidad, quizá incluso... Dolphin? Aunque no pudiese hacerse mejoras gráficas. Emular la GC y WII sería la polla con cebolla.

Ya tengo pensado lo de ps3 pero esque las exclusividades de PS4 me tiran mucho... especialmente FF7 Remake y the last guardian cuando salga (Porque Bloodborne espero que salga para pc igual que salieron los dark souls).

Yo soy pcero a saco, pero me gustaría una ps4 para el salón, que quedan muy bien con mis muebles xD
56 respuestas
1, 2