Scene para new 2ds xl con 11.8.0-41E

Perdonad si es una consulta absurda, pero he visto las guias, y aunque me han aclarado cosas, al final me hago un lio.

He visto que hay dos alternativas, una poniendo CFW sin flashcard r4 y otro poniendola. No entiendo muy bien la diferencia entre ambos, y en caso de decantarme por el metodo de flashcard, cuál debería escoger?

Sobretodo me interesa que, aunque la primera vez sea un hackeo complicado y largo, luego sea lo más sencillo del mundo el tema de cargar los backups y canviar de uno a otro, ya que es para alguien que no entiende mucho del mundo scene.
@xarlets Buenas para instalar sighax y cfw luma tienes 2 opciones

-froogminer proceso gratis pero un poco mas laborioso

.ntrboothax que se utiliza una flashcard de ds compatible con ntrboothax con la cual se usa depuerta de entrada para meter sighax y cfw luma, luego la flashcard no hace falta, este metodo es muy facil y rapido

Da igual el metodo que se utilize todo va a parar al final a sighax y cfw luma

Otra opcion es comprar una flashcard 3ds como sky3ds+ que te sale sobre 60-70 euros
igusi2000 escribió:@xarlets Buenas para instalar sighax y cfw luma tienes 2 opciones

-froogminer proceso gratis pero un poco mas laborioso

.ntrboothax que se utiliza una flashcard de ds compatible con ntrboothax con la cual se usa depuerta de entrada para meter sighax y cfw luma, luego la flashcard no hace falta, este metodo es muy facil y rapido

Da igual el metodo que se utilize todo va a parar al final a sighax y cfw luma

Otra opcion es comprar una flashcard 3ds como sky3ds+ que te sale sobre 60-70 euros


Buenas crack! pero el proceso del que hablas en el caso a y b se hace solo una vez o cada vez que se enciende se tiene que hacer?
Sky3ds lo descarto.
@xarlets Solo una vez luego ya enciendes consola normal y ya carga cfw con los archivos en la sd y se onstalan los juegoa desde fbi y ya salen en el menu
@xarlets Seguimos en cualquiera de estos dos hilos, dependiendo del método de hackeo que elijas:

hilo_ho-tuto-frogminer-instalar-cfw-en-11-9-de-forma-gratuita_2303496

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

O bien, en el hilo principal de SigHax y Luma:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Saludos
4 respuestas