[SCENE]Liberan el exploit "dlclose" para correr Linux en la PS4

16, 7, 8, 9, 10
ya empezaron los nenes a pelear como en el kinder....entra uno para leer novedades y lo que se encuentra son niñerias [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:
_Avenger_ escribió:Me molesta más que tú vayas de crack corrigiendo a una persona y encima haciéndolo mal. Lamentable es poco, encima te defiendes diciendo que un par de faltas no molestan. Lamentable.
No des lecciones cuando no estás capacitado para ello.


Ahí,ahí. Por querer atizarme defiendes que se escriba sin cuidado ninguno. Enhorabuena. (¿Por qué usas el punto y aparte para decir "enhorabuena"?)

Que falte un acento no impide entender el mensaje, por eso hay faltas que no molestan,pero para ti eso es lamentable. Está claro que las lecciones las das tú, que sí estás capacitado, ¿verdad?.


Corregido.

Mira, te había escrito un tocho sobre lo importante que es poner tildes, pero paso de discutir porque prefiero hacer cosas más productivas.
Un saludo.
_Avenger_ escribió:
JhOnNY_HD escribió:
_Avenger_ escribió:Me molesta más que tú vayas de crack corrigiendo a una persona y encima haciéndolo mal. Lamentable es poco, encima te defiendes diciendo que un par de faltas no molestan. Lamentable.
No des lecciones cuando no estás capacitado para ello.


Ahí,ahí. Por querer atizarme defiendes que se escriba sin cuidado ninguno. Enhorabuena. (¿Por qué usas el punto y aparte para decir "enhorabuena"?)

Que falte un acento no impide entender el mensaje, por eso hay faltas que no molestan,pero para ti eso es lamentable. Está claro que las lecciones las das tú, que sí estás capacitado, ¿verdad?.


Corregido.

Mira, te había escrito un tocho sobre lo importante que es poner tildes, pero paso de discutir porque prefiero hacer cosas más productivas.
Un saludo.


El punto final te sobra :p
yeahja escribió:ya empezaron los nenes a pelear como en el kinder....entra uno para leer novedades y lo que se encuentra son niñerias [carcajad]

Opino lo mismo compañero,esto ya parece el salvame deluxe.Abro el general y veo que resalta el foro de Scene y entro con emocion para encontrarme con estas bobadas....en fin [facepalm] [facepalm]
_Avenger_ escribió:
Corregido.

Mira, te había escrito un tocho sobre lo importante que es poner tildes, pero paso de discutir porque prefiero hacer cosas más productivas.
Un saludo.


Te inventas las correcciones que risa joder.

Sigamos con el hilo.
Venga, a seguir con el tema del hilo.

Lo demás, por privado o a la RAE.
bueno un avance mas para 1.76

http://www.psxhax.com/threads/ps4fileni ... eased.561/


creo que el hilo se debería dejar para lo que es, hablar sobre avances principalmente de 1.76 y fw superiores, dejando temas de ortografía y la ética de si a algunos les parece bien el hackeo o no, un saludo
alfax está baneado por "troll"
con el filebrowser empezó prácticamente todo con la ps3, a ver ahora que pasa, pero se va acelerando el tema :)
Hola! Os cuento una experiencia que me acaba de pasar por si vale de algo o si algún entendido del foro cree que es algo "explotable". Hoy me disponía a pasar todas las capturas de pantalla y los vídeos de la consola a un disco duro portátil y al seleccionarlas todas a la vez y darle a "copiar a dispositivo" la consola (de las 5 veces que lo probé) se congelaba y se apagaba. Al principio me asusté y pensé que algo le pasaba, pero es solo al hacer eso. Al copiarlas de 1 en 1 esto no ocurría, solo al copiarlas de golpe. No se si es algo que se pueda aprovechar o es fallo del disco duro interno o del disco duro externo. Yo aquí lo dejo, por si vale para algo.
Un saludo.

Tengo el firm 3.15
RepubliKano83 escribió:Hola! Os cuento una experiencia que me acaba de pasar por si vale de algo o si algún entendido del foro cree que es algo "explotable". Hoy me disponía a pasar todas las capturas de pantalla y los vídeos de la consola a un disco duro portátil y al seleccionarlas todas a la vez y darle a "copiar a dispositivo" la consola (de las 5 veces que lo probé) se congelaba y se apagaba. Al principio me asusté y pensé que algo le pasaba, pero es solo al hacer eso. Al copiarlas de 1 en 1 esto no ocurría, solo al copiarlas de golpe. No se si es algo que se pueda aprovechar o es fallo del disco duro interno o del disco duro externo. Yo aquí lo dejo, por si vale para algo.
Un saludo.


claro tio cualquier cosa que pase se puede saber si es un bug de la consola o no relacionado con la consola
Tengo el firm 3.15
¿Sirve de algo mantenerse en 3.50?
RepubliKano83 escribió:Hola! Os cuento una experiencia que me acaba de pasar por si vale de algo o si algún entendido del foro cree que es algo "explotable". Hoy me disponía a pasar todas las capturas de pantalla y los vídeos de la consola a un disco duro portátil y al seleccionarlas todas a la vez y darle a "copiar a dispositivo" la consola (de las 5 veces que lo probé) se congelaba y se apagaba. Al principio me asusté y pensé que algo le pasaba, pero es solo al hacer eso. Al copiarlas de 1 en 1 esto no ocurría, solo al copiarlas de golpe. No se si es algo que se pueda aprovechar o es fallo del disco duro interno o del disco duro externo. Yo aquí lo dejo, por si vale para algo.
Un saludo.

Tengo el firm 3.15


Por que no expones el asunto en PSXHAX? Igual allí les vale de algo.
zizux escribió:
RepubliKano83 escribió:Hola! Os cuento una experiencia que me acaba de pasar por si vale de algo o si algún entendido del foro cree que es algo "explotable". Hoy me disponía a pasar todas las capturas de pantalla y los vídeos de la consola a un disco duro portátil y al seleccionarlas todas a la vez y darle a "copiar a dispositivo" la consola (de las 5 veces que lo probé) se congelaba y se apagaba. Al principio me asusté y pensé que algo le pasaba, pero es solo al hacer eso. Al copiarlas de 1 en 1 esto no ocurría, solo al copiarlas de golpe. No se si es algo que se pueda aprovechar o es fallo del disco duro interno o del disco duro externo. Yo aquí lo dejo, por si vale para algo.
Un saludo.

Tengo el firm 3.15


Por que no expones el asunto en PSXHAX? Igual allí les vale de algo.


Lo haré si, cuantos más sitios mejor.
Eso pasa por que ps4 es una mierda que no ha durado ni tres años hasta lanzar otro modelo más potente se quedaron cortos de hay la escasez de juegos por que no lo soporta la ps4 se quedaron cortos.
LUCKYMAS escribió:Eso pasa por que ps4 es una mierda que no ha durado ni tres años hasta lanzar otro modelo más potente se quedaron cortos de hay la escasez de juegos por que no lo soporta la ps4 se quedaron cortos.

¬_¬ ¬_¬ Oooh
LUCKYMAS escribió:Eso pasa por que ps4 es una mierda que no ha durado ni tres años hasta lanzar otro modelo más potente se quedaron cortos de hay la escasez de juegos por que no lo soporta la ps4 se quedaron cortos.


Te has equivocado de foro para echar mierda. El de la Gran Mierda, perdón Gran Mierda N, es el de WiU. Buen dia
¿Pero Luckymas no es uno de los que ha ayudado un montón en el foro de PS3?... no me encaja que diga eso... o es una cuenta troll haciéndose pasar por él o le han robado la cuenta...
LUCKYMAS escribió:Eso pasa por que ps4 es una mierda que no ha durado ni tres años hasta lanzar otro modelo más potente se quedaron cortos de hay la escasez de juegos por que no lo soporta la ps4 se quedaron cortos.


hades22 escribió:
LUCKYMAS escribió:Eso pasa por que ps4 es una mierda que no ha durado ni tres años hasta lanzar otro modelo más potente se quedaron cortos de hay la escasez de juegos por que no lo soporta la ps4 se quedaron cortos.


Te has equivocado de foro para echar mierda. El de la Gran Mierda, perdón Gran Mierda N, es el de WiU. Buen dia


Los dos, si no estáis contentos, conseguir los móviles de Hazuo Kirai y Tatsumi Kimishima y exponerles las quejas que tenéis.

Salu2!


Esto @SoySora Mucha gente esta enca**** con Sony (como yo) pero eso no quita esto.

Ahora dejemos estas tonterías, y sigamos con el hilo.
ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
llevo tocando ps4 mas de un año y medio ya, de hay que comfirmo que es una mierda con perdón a los ofendidos, no se como describirla con otro nombre y que sepais que tengo ps4 tambien.
LUCKYMAS escribió:ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
llevo tocando ps4 mas de un año y medio ya, de hay que comfirmo que es una mierda con perdón a los ofendidos, no se como describirla con otro nombre y que sepais que tengo ps4 tambien.
percibo que estas un poquito escocido, de todas formas no creo que este sea el hilo para contar tus penas. un saludo
alfax está baneado por "troll"
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
@LUCKYMAS Ya tenemos claro que no te gusta ps4, lo respetamos pero a partir de ahora sigamos con el hilo.
No es que no me guste , las reparo y otras cosas mas de hay , de hay mi opinion que es mas parpable ya que se toca todo sobre ps4 y puedo firnar lo que digo. Pero no quiero convencer a nadie solo doy mi esperiencia con estas maquinas.
Puedes hablar de neo, aquí.

Salu2!
SoySora escribió:¿Pero Luckymas no es uno de los que ha ayudado un montón en el foro de PS3?... no me encaja que diga eso... o es una cuenta troll haciéndose pasar por él o le han robado la cuenta...


A mi tampoco me cuadran mucho estos comentarios sin sentido... Perdon por ensuciar el hilo pero un poco raro es.
zizux escribió:
SoySora escribió:¿Pero Luckymas no es uno de los que ha ayudado un montón en el foro de PS3?... no me encaja que diga eso... o es una cuenta troll haciéndose pasar por él o le han robado la cuenta...


A mi tampoco me cuadran mucho estos comentarios sin sentido... Perdon por ensuciar el hilo pero un poco raro es.

Es que, para empezar, esas faltas tan importantes de ortografía él no las cometía que yo recuerde...

Yo tampoco quisiera ensuciar el hilo, pero algo huele raro...
Hola, ya que veo el hilo 100% desvariado, aprovecho para hacer una consultilla sobre scene y legalidad...
Hace tiempo conseguí montarme un servidor casero y desde ahí reinstalarme el mítico P.T....
Un año más tarde he probado a hacer lo mismo (tengo la PS4 en la última versión de firmware) pero esta vez subiendo los archivos a un servidor que tengo contratado el Internet y el resultado ha sido más que satisfactorio.
Quiero hacer un video tutorial pero me surge la siguiente duda: ¿puedo compartir (no hablo ya a nivel de este foro, sino en general) los enlaces que habría que poner en el proxy o eso sería ilegal pese a que en ningún momento se está saltando las restricciones de SONY? (para descargar y usar tienes que tener el juego legalmente adquirido con tu cuenta de usuario, la única diferencia es que como ya no está alojado en los servidores de SONY actualmente no es posible descargar).
¿Alguien con conocimiento legal que me ilumine?
Gracias!!
¿Os funciona el proxy? No consigo hacerlo funcionar. Abro la aplicación, en la ps4 configuro el proxy y sigue pidiendome actualizar y no inicia sesión en PSN
Juaanjo escribió:¿Os funciona el proxy? No consigo hacerlo funcionar. Abro la aplicación, en la ps4 configuro el proxy y sigue pidiendome actualizar y no inicia sesión en PSN


Lo mismo, a ver si @toni___18 se pasa, que a el le funciona.

Salu2!
Bueno, veremos en que queda todo esto. Lo seguiré de cerca.
Os referís al programa ese para jugar online sin actualizar? No lo he usado nunca... Por otro lado, dicen que el xploit henkaku de psvita se puede portar a ps4 y recomiendan no actualizar al firm 4.0 si queréis disfrutar la suene, saludos!
Cual es el último firmware actual?
toni___18 escribió:Os referís al programa ese para jugar online sin actualizar? No lo he usado nunca... Por otro lado, dicen que el xploit henkaku de psvita se puede portar a ps4 y recomiendan no actualizar al firm 4.0 si queréis disfrutar la suene, saludos!

a mi me tienta actualizar ahora que viene el pes.... [+furioso] [+furioso]
tokao escribió:
toni___18 escribió:Os referís al programa ese para jugar online sin actualizar? No lo he usado nunca... Por otro lado, dicen que el xploit henkaku de psvita se puede portar a ps4 y recomiendan no actualizar al firm 4.0 si queréis disfrutar la suene, saludos!

a mi me tienta actualizar ahora que viene el pes.... [+furioso] [+furioso]


pues tu mismo : [beer]

http://www.psx-place.com/threads/henkak ... ion.10169/

pd: parece que la historia se repite, ps3---firm 3.55 ps4---- firm 3.55
toni___18 escribió:
tokao escribió:
toni___18 escribió:Os referís al programa ese para jugar online sin actualizar? No lo he usado nunca... Por otro lado, dicen que el xploit henkaku de psvita se puede portar a ps4 y recomiendan no actualizar al firm 4.0 si queréis disfrutar la suene, saludos!

a mi me tienta actualizar ahora que viene el pes.... [+furioso] [+furioso]


pues tu mismo : [beer]

http://www.psx-place.com/threads/henkak ... ion.10169/

pd: parece que la historia se repite, ps3---firm 3.55 ps4---- firm 3.55

ostras ¬_¬ ¬_¬ entoces mejor no actualizar mas de 3.55?
alfax está baneado por "troll"
la cuestión es ver si este xploit is superior al de 1.76, o no !
¿Entonces es mejor subir a 3.55 o quedarse en 3.50? Yo no consigo hacer funcionar el proxy. Es probable que acabe actualizando a 3.55 si no consigo hacerlo porque tampoco quiero tener la consola inutil...
¿Y el exploit Henkaku se ha probado en PS4?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y el exploit Henkaku se ha probado en PS4?
Un saludo.


Doy a entender que si, se ha "portado" con exito, de todos modos aqui dice que si.

http://tecnojuega.com/ps4-hack-disponib ... e-ps-vita/
Entiendo que entonces no es malo actualizar a 3.55 si en 3.5 no hay ningún exploit y en 3.55 al menos hay ya uno ¿No?
alfax está baneado por "troll"
amigos, enlaces a ofw 3.55 system y recovery ?
Pues habra que probarlo a ver.
Un saludo.
En teiria tendría que funcionar el homebrew tal como la vita, esperemos que esto solo sea el principio de la gran scene de ps4, por cierto no os recuerda algo la 3.55? [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:En teiria tendría que funcionar el homebrew tal como la vita, esperemos que esto solo sea el principio de la gran scene de ps4, por cierto no os recuerda algo la 3.55? [+risas] [carcajad]


Que es el número de la suerte de Sony XD XD

Y esto, acompañado de un exploit de modo kernel... [tadoramo] [tadoramo]

EDIT:

https://www.psxhax.com/threads/native-l ... widog.640/

Herramienta para desarrollar herramientas para PS4, desde Linux y Windows, es Software Libre.

EDIT 2: Referente a Henkaku:

"This is only a userland code execution. This is nothing like dlclose or BADIret. We still need an exploit to reach 1.76 level of hacks"

FUENTE: https://www.psxhax.com/threads/ps4-henk ... ire30.637/
alfax escribió:amigos, enlaces a ofw 3.55 system y recovery ?

http://www.gxarena.com/Firmwares/PS4/
Aquí están ambos System & Recovery ;)
ARMAGEDDON86 escribió:
alfax escribió:amigos, enlaces a ofw 3.55 system y recovery ?

http://www.gxarena.com/Firmwares/PS4/
Aquí están ambos System & Recovery ;)


Justo estaba poniendo yo esa paginaa XD

El pup, lo entiendo, pero para que sirve el recovery?

@ARMAGEDDON86
buenos dias
¿para que vale todo esto que ha salido ahora?
ferypatvk escribió:buenos dias
¿para que vale todo esto que ha salido ahora?


Por ahora, nada.

Hay que conseguir rular el henkaku, que es user land y conseguir algo kernel, para allgar a algo mas....

Extenso, por ahora emuladores y etc...

Pero ya se vera, que consiguen con este exploit.
alfax está baneado por "troll"
gracias por los enlaces.
KirtashTheShek escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
alfax escribió:amigos, enlaces a ofw 3.55 system y recovery ?

http://www.gxarena.com/Firmwares/PS4/
Aquí están ambos System & Recovery ;)


Justo estaba poniendo yo esa paginaa XD

El pup, lo entiendo, pero para que sirve el recovery?

@ARMAGEDDON86

Uno es el Update archivo de actualización y el otro "creo" que es el sistema completo vamos una reinstalación completa del SO de PS4.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10