[SCENE]Liberan el exploit "dlclose" para correr Linux en la PS4

16, 7, 8, 9, 10
Psmaniaco escribió:
KirtashTheShek escribió:@toni___18

Perfecto :p :p

Por cierto, se me ocurrio crear una buena wiki de portada, ¿que te parece la idea?

@psmaniaco

Probaste el exploit?

Todavia no, ahora que ya tengo la peli voy a probar a ver, tengo que configurar todavia el proxy con los xml.
Un saludo.


¿Lo estas intentando desde 1.76 o desde 3.50?
Estoy intentandolo desde la 3.15.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Estoy intentandolo desde la 3.15.
Un saludo.

¿Algun avance?

He encontrado este comentario en psxhax por si te sirve de algo pero por lo que creo entender me parece que no vas a poder.

According to the original website this was deemed as fake I'm gonna see if I can prove otherwise.

The young lad who did this was inexperienced n is downloading an iso to the system is all it does no dir to boot file= no boot or no mount = no load.

Each line =the website +key/boot.file pointer to location of actual boot.file x3 lines not modify 1 line to is
Sino me ha parecido entender mal, necesitas cargar desde el servidor proxy en los xml hay que añadir una key + la ruta de un archivo llamado boot.file ¿no?
Sin estos no sería capaz de montar la unidad Bd ni leer el disco del Linux, si es así habrá que cargar la iso de otra manera para bootee una vez que salte el exploit.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino me ha parecido entender mal, necesitas cargar desde el servidor proxy en los xml hay que añadir una key + la ruta de un archivo llamado boot.file ¿no?
Sin estos no sería capaz de montar la unidad Bd ni leer el disco del Linux, si es así habrá que cargar la iso de otra manera para bootee una vez que salte el exploit.
Un saludo.



Han corregido el codigo esta noche, ahora si que puede ser que te deje.

http://www.psxhax.com/threads/ps4-linux ... 01234.469/

Pagina 3.

Un saludo.
Pues a ver si hago la prueba, no he podido por estar modificando una PS3 para customizarla XD .
Un saludo.
Pues aqui ando intentando configurar el proxy desde un portatil Pentium IV, no soy capaz de que el servidor arranque correctamente sin tirarme un error (Windows XP 32 bits).
Un saludo.
KirtashTheShek escribió:@toni___18

Perfecto :p :p

Por cierto, se me ocurrio crear una buena wiki de portada, ¿que te parece la idea?

@psmaniaco

Probaste el exploit?



me parece perfecto, por cierto @psmaniaco prueba con este:

http://playstationhax.it/forums/topic/2 ... y-303-ps4/


si no, pureba con xampp a montar tu servidor propio
Lo que se tendria que hacer es un apartado de scene
davokazaki escribió:Lo que se tendria que hacer es un apartado de scene

Para que? Si todavia no hay nada de nada....
djlogan83 escribió:
davokazaki escribió:Lo que se tendria que hacer es un apartado de scene

Para que? Si todavia no hay nada de nada....

Linux para 1.76 con steam, si hay algo
davokazaki escribió:
djlogan83 escribió:
davokazaki escribió:Lo que se tendria que hacer es un apartado de scene

Para que? Si todavia no hay nada de nada....

Linux para 1.76 con steam, si hay algo

Para quién? Para un 1% siendo demasiado optimista?
Para que te sirve Linux ahora mismo si n ohay acceso a la gráfica?
De que te sirve Steam si igualmente no hay acceso a la gráfica?
Es como si consigo instalar Steam en un microhondas... No sirve de mucho

No te lo tomes a mal, pero realmente no creo que haya una scene como tal para abrir un foro todavía.
Cuando se empiece a ver emuladores para 3.50 o haya un exploit real en 3.50 entonces sera el momento, pero ahora mismo de 40 o 45 millones de ps4 que han vendido cuantas habra en 1.76?
Yo tambien lo veo muy verde, lo mejor es actualizar poco a poco y tirar de segundamano.
A lo mejor con el anuncio oficial de Ps4 NEO se calientan y sueltan algo [+risas] ....


















Si, se que es muy improbable, pero soñar es gratis leñe [sonrisa]
RepubliKano83 escribió:A lo mejor con el anuncio oficial de Ps4 NEO se calientan y sueltan algo [+risas] ....


















Si, se que es muy improbable, pero soñar es gratis leñe [sonrisa]

Yo veo mas probable que cuando saquen neo si destruyan la normal
[quote="djlogan83"]


si que hay un scene en ps4 y fuerte y las mas fuerte que te puedas imaginar, los mas grandes estan en dicha scene!!!
Espero que con el anuncio de Neo saquen algo para 3.50 y se la claven a sony bien por estafadores.. [poraki]
HybridComputers escribió:
djlogan83 escribió:

si que hay un scene en ps4 y fuerte y las mas fuerte que te puedas imaginar, los mas grandes estan en dicha scene!!!

Vuelvo a repetir que no hay scene. Que haya gente trabajando, y conozco a parte de esa gente, no quiere decir que haya scene
obliveon escribió:Espero que con el anuncio de Neo saquen algo para 3.50 y se la claven a sony bien por estafadores.. [poraki]

A sony no le viene nada mal asi sigue vendiendo la ps4 sin ningun problema
(mensaje borrado)
aun queda para que salga algo para ps4,y no solo en la 1.76 en versiones resientes.
ya se savia que esta generacion iva a durar menos que una pompa de bob sponja.
salir saldra,y mas con la estafa de la neo,podrian llamarla ps5 pero ps4 neo?.....
saliendo una nueva consola con mejor hardware implica una consola dopada por lo tanto pertece a otra nueva completamente consola,que se dejen de rollos sony y microsoft,esto se sabia desde su salida que iva a pasar en 4 años.
para vosotros jugadores ( hos tenemos cojidos por los huevos [sonrisa] )
malaga30 escribió:aun queda para que salga algo para ps4,y no solo en la 1.76 en versiones resientes.
ya se savia que esta generacion iva a durar menos que una pompa de bob sponja.
salir saldra,y mas con la estafa de la neo,podrian llamarla ps5 pero ps4 neo?.....
saliendo una nueva consola con mejor hardware implica una consola dopada por lo tanto pertece a otra nueva completamente consola,que se dejen de rollos sony y microsoft,esto se sabia desde su salida que iva a pasar en 4 años.
para vosotros jugadores ( hos tenemos cojidos por los huevos [sonrisa] )



No suelo hacer estos comentarios, pero deberías pasar todo el párrafo por un corrector ortográfico para ver que pasa.

En cuanto al hilo, llamadme loco pero yo creo que cuando salga Neo, no se que me da que se va a filtrar algo para quitarse de en medio el stock de PS4. Tiempo al tiempo.
Esto esta un pelin parado.

Algo nuevo, @psmaniaco @toni__18 ?

Saludos!
Disculpad, he estado liado con mi maquina de reballing para aprender a manejarla y por eso no me he podido poner al tema, quede en lo del servidor para PC; sigo en la 3.15 y de momento no nos moveremos de esa version, a ver si consigo cargar Linux, ya que tengo el el BD Video necesario para hacer las pruebas.
Un saludo.
Ya nos contarás psmaniaco, que estamos ansiosos por saber si funciona o no.

Muchas gracias.

Un abrazo,
zizux escribió:En cuanto al hilo, llamadme loco pero yo creo que cuando salga Neo, no se que me da que se va a filtrar algo para quitarse de en medio el stock de PS4. Tiempo al tiempo.


A mi me pasa lo mismo ,ojala zizux
suker escribió:
zizux escribió:En cuanto al hilo, llamadme loco pero yo creo que cuando salga Neo, no se que me da que se va a filtrar algo para quitarse de en medio el stock de PS4. Tiempo al tiempo.


A mi me pasa lo mismo ,ojala zizux


Eso tendría lógica si dejasen de fabricar la Ps4 para pobres XD . Pero no es el caso, las dos consolas seguirán comercializándose. Así que no hay stock que quitarse.
A ver si me pongo al tema de una vez, quiere hacer uno tantas cosas y poco tiempo [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si me pongo al tema de una vez, quiere hacer uno tantas cosas y poco tiempo [buuuaaaa] .
Un saludo.

la maquinita te absorve [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esecabroncete escribió:
Psmaniaco escribió:A ver si me pongo al tema de una vez, quiere hacer uno tantas cosas y poco tiempo [buuuaaaa] .
Un saludo.

la maquinita te absorve [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues si, hay muchas cosas que hacer [+risas] , aparte de la maquina XD .
Un saludo.
@psmaniaco ¿Hay alguna manera de descargar juegos, sin actualizar?
KirtashTheShek escribió:@psmaniaco ¿Hay alguna manera de descargar juegos, sin actualizar?

No, por que el sistema revisa la version del firmware al conectarse al PSN, si ve que esta en una inferior te salta que tienes que actualizar.
Hasta que no se acceda al sistema y se encuentre un modo de engañarlo haciendo spoofing y que Sony se trague que esta en la ultima version nada de nada de momento.
Un saludo.
@Psmaniaco

Es lo que me temía [buuuaaaa]

Pues a esperar...

Saludos!
De momento toca esperar avances, a ver si a traves de Linux se puede encontrar algun bug que permita acceder a toda la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
KirtashTheShek escribió:@psmaniaco ¿Hay alguna manera de descargar juegos, sin actualizar?

No, por que el sistema revisa la version del firmware al conectarse al PSN, si ve que esta en una inferior te salta que tienes que actualizar.
Hasta que no se acceda al sistema y se encuentre un modo de engañarlo haciendo spoofing y que Sony se trague que esta en la ultima version nada de nada de momento.
Un saludo.


Igual esto vale @KirtasTheSek

Echa un vistazo al Tweet de @BiteYourConsole: https://twitter.com/BiteYourConsole/sta ... 01216?s=09
@toni___18

Te comiste las "h" XD XD

Que bien, esto me viene como anillo al dedo

Salu2!
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:
KirtashTheShek escribió:@psmaniaco ¿Hay alguna manera de descargar juegos, sin actualizar?

No, por que el sistema revisa la version del firmware al conectarse al PSN, si ve que esta en una inferior te salta que tienes que actualizar.
Hasta que no se acceda al sistema y se encuentre un modo de engañarlo haciendo spoofing y que Sony se trague que esta en la ultima version nada de nada de momento.
Un saludo.


Igual esto vale @KirtasTheSek

Echa un vistazo al Tweet de @BiteYourConsole: https://twitter.com/BiteYourConsole/sta ... 01216?s=09

esto sirve para jugar online en una version inferior tambien?
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:
KirtashTheShek escribió:@psmaniaco ¿Hay alguna manera de descargar juegos, sin actualizar?

No, por que el sistema revisa la version del firmware al conectarse al PSN, si ve que esta en una inferior te salta que tienes que actualizar.
Hasta que no se acceda al sistema y se encuentre un modo de engañarlo haciendo spoofing y que Sony se trague que esta en la ultima version nada de nada de momento.
Un saludo.


Igual esto vale @KirtasTheSek

Echa un vistazo al Tweet de @BiteYourConsole: https://twitter.com/BiteYourConsole/sta ... 01216?s=09



Simplemente se echa a rodar el PsProxy y se cambia la IP y el puerto en la PS4 verdad???
solo sirve para 3.50, dicho por su creador, si estas en un firm inferior no puedes logearte en psn, o sea, una porquería a mi entender...
malaga30 escribió:aun queda para que salga algo para ps4,y no solo en la 1.76 en versiones reCientes.
ya se saBia que esta generaciÓn iBa a durar menos que una pompa de bob Esponja.
salir saldrÁ,y mas con la estafa de la neo,podrÍan llamarla ps5 pero ps4 neo?.....
saliendo una nueva consola con mejor hardware implica una consola dopada por lo tanto perteNEce a otra nueva completamente consola,que se dejen de rollos sony y microsoft,esto se sabia desde su salida que iBa a pasar en 4 años.
para vosotros jugadores ( hos (dios mio) tenemos coGidos por los huevos [sonrisa] )


Te lo arreglo
Después de haber probado el programa, puedo decir que funciona a la perfección. Se puede jugar "online" estando en 3.50 sin ningún tipo de lag ni nada. A mi me es útil porque estuve a nada de actualizar la consola para echarme unas partiditas online y gracias a este programa puedo seguir en 3.50 sin problemas.
Almogawar escribió:Después de haber probado el programa, puedo decir que funciona a la perfección. Se puede jugar "online" estando en 3.50 sin ningún tipo de lag ni nada. A mi me es útil porque estuve a nada de actualizar la consola para echarme unas partiditas online y gracias a este programa puedo seguir en 3.50 sin problemas.

Tranquilo que esto durará una semana igual que pasa con PsVita.
Luego habrá que actualizar si o si para jugar o conectarse online.
@JhOnNY_HD Si nos ponemos tontorrones, te han faltado algunas tildes. Hay gente que no puede escribir mejor, no hace falta que escribas un post sólo para ponerlo en evidencia.

Sobre el exploit... Creo que no va a salir nada de nada. Sony está haciendo bien los deberes y si sale algo para todos, será a final de la generación, recordadlo.
PRiSMiWi escribió:@JhOnNY_HD Si nos ponemos tontorrones, te han faltado algunas tildes. Hay gente que no puede escribir mejor, no hace falta que escribas un post sólo para ponerlo en evidencia.


Esto es un foro no el messenger, un par de faltas no molestan pero cuando el mensaje esta tan mal escrito que cuesta de entender vale la pena recordar que estamos aquí para leer opiniones no descifrarlas.

Un tío con nick málaga y respondes tu defendiendo, siendo de málaga, suspicius [fiu] [fiu] [fiu]
@PRiSMiWi @JhOnNY_HD Por mí, como si hubiera sido el tío de Tarragona, ni lo conozco ni tengo intenciones de conocerlo. Se ve que no lo hace a conciencia, así que por eso le defiendo.

Enough said, tema zanjado.

JhOnNY_HD escribió:
PRiSMiWi escribió:@JhOnNY_HD Si nos ponemos tontorrones, te han faltado algunas tildes. Hay gente que no puede escribir mejor, no hace falta que escribas un post sólo para ponerlo en evidencia.


Esto es un foro no el messenger, un par de faltas no molestan pero cuando el mensaje esta tan mal escrito que cuesta de entender vale la pena recordar que estamos aquí para leer opiniones, no descifrarlas.

Un tío con nick Málaga y respondes tu defendiendolo, siendo de Málaga, suspicius [fiu] [fiu] [fiu]
JhOnNY_HD escribió:
PRiSMiWi escribió:@JhOnNY_HD Si nos ponemos tontorrones, te han faltado algunas tildes. Hay gente que no puede escribir mejor, no hace falta que escribas un post sólo para ponerlo en evidencia.


Esto es un foro no el messenger, un par de faltas no molestan pero cuando el mensaje esta tan mal escrito que cuesta de entender vale la pena recordar que estamos aquí para leer opiniones no descifrarlas.

Un tío con nick málaga y respondes tu defendiendo, siendo de málaga, suspicius [fiu] [fiu] [fiu]


Me molesta más que tú vayas de crack corrigiendo a una persona y encima haciéndolo mal. Lamentable es poco, encima te defiendes diciendo que un par de faltas no molestan. Lamentable.
No des lecciones cuando no estás capacitado para ello.
_Avenger_ escribió:Me molesta más que tú vayas de crack corrigiendo a una persona y encima haciéndolo mal. Lamentable es poco, encima te defiendes diciendo que un par de faltas no molestan. Lamentable.
No des lecciones cuando no estás capacitado para ello.


Ahí ahí por querer atizarme defiendes que se escriba sin cuidado ninguno.

Enhorabuena.

Que falte un acento no impide entender el mensaje, por eso hay faltas que no molestan,pero para ti eso es lamentable, esta claro que las lecciones las das tu que si estas capacitado, verdad?
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10